lunes, 30 de noviembre de 2009

Destino Final 4 (The Final Destination)

http://screenrant.com/wp-content/uploads/the-final-destination-poster-big.jpg
Nick O'Bannon (Bobby Campo) acude con sus amigos a un estadio deportivo para ver una emocionante carrera de Nascar. De repente, Nick tiene una visión en la cual el estadio se derrumba, matando a miles de personas. Nick alerta a sus amigos, su premonición se cumple y salvan la vida por los pelos. Pero la pesadilla no ha hecho más que comenzar.

Astro Boy -Voces: Freddie Highmore, Nicolas Cage, Donald Sutherland, Samuel L. Jackson-

http://saitonetwork.files.wordpress.com/2009/04/astro-boy-movie-poster.jpg
Ambientada en la futurista Metro City, Astro Boy es el cuento de un joven robot con poderes increíbles - creación del Doctor Tenma. Propulsionado por energía "azul" positiva Astro Boy está dotado de súper poderes, visión rayos X, una velocidad insuperable y la habilidad de volar. Emprendiendo un viaje en busca de aceptación Astro Boy conocerá por el camino a muchos personajes de un colorido. Estas aventuras también servirán para que él aprenda las alegrías y emociones de ser humano fortaleciéndose así para aceptar su destino. A final de cuentas cuando se entera que sus amigos y familia corren peligro, Astro Boy toma conciencia de sus poderes excepcionales y regresa a Metro City en un valiente esfuerzo por salvar todo aquello que le interesa y por comprender lo que significa ser héroe.

Merry Madagascar

http://www.telecinco.es/content/maincontentnew/134.$plit/C_2_maincontent_74770_largeimage.gif
Nueva aventura protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park -Nueva York- que se sitúa tras los acontecimientos de Park de “Madagascar” y “Madagascar: Escape 2 Africa”. “Merry Madagascar” comienza cuando Papá Noel y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Ahora corresponderá a Álex, Marty, Melman y Gloria (junto con los cada vez más inventivos Pingüinos) entregar los regalos y salvar la Navidad. Y como el trineo no está dañado, podría ser capaz de hacer un pequeño viaje a Nueva York y así regresar finalmente a su amado hogar.

Mr. Magorium Y Su Tienda Magica (Mr. Magorium's Wonder Emporium) -Dustin Hoffman, Natalie Portman-

http://www.pochoclos.com/wp-content/uploads/2007/11/mr-magorium.jpg
Algo está a punto de cambiar para siempre en la Tienda de Juguetes Mágica de Mr. Magorium. Su excéntrico propietario, de 243 años de edad, quiere retirarse y traspasar la tienda a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada. Para ello contrata a Henry, un contable serio y responsable de la misma edad que Mahoney. Los problemas empezarán cuando la tienda, que tiene vida propia, se rebele contra la nueva situación al darse cuenta de que Mahoney no confía en su propia capacidad para crear magia. Tras la marcha de Mr. Magorium, y con la tienda a punto de desaparecer para siempre, Mahoney deberá encontrar la manera de devolverle la vitalidad a la juguetería mágica. Para ello contará con dos aliados fundamentales: Eric, un niño prodigio de nueve años; y Henry, el contable, que será de más ayuda de la que Mahoney nunca pudo imaginar.

Food, Inc.

http://innovate.files.wordpress.com/2009/07/food_inc.jpg
El primer segmento del film examina la producción industrial de carne, llamándola inhumana y económica y ambientalmente insostenible. El segundo segmento se centra en la producción industrial de grano y verduras, etiquetándola de económica y ambientalmente insostenible también. El tercer y final segmento trata sobre el poder económico y legal de las grandes compañías de produccion de alimentos (que segun los autores se basa en ofrecer comida barata pero contaminada y en el uso de químicos basados en el petroleo, sobretodo pesticidas y fertilizantes) y la promoción de hábitos de consumo de comida insalubre hacia el público americano.

El Mejor Papá Del Mundo (World's Greatest Dad) -Robin Williams-

http://www.shockya.com/news/wp-content/uploads/worlds_greatest_dad_poster.jpg
Lance Clayton es un hombre que soñaba con ser un escritor rico y famoso, pero sólo llegó ser profesor de escuela secundaria para enseñar poesía. Su único hijo, Kyle, no es un buen alumno, e incapaz de aprender nada de literatura, tal y como le gustaría a su padre.

La Condesa (The Countess)

http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/the-countess.jpg
Elisabeth Báthory era conocida como la Condesa Sangrienta por su afición a la sangre de las jóvenes doncellas de su región. Integrante de la poderosa nobleza rumana, creía en la sangre como medio para alargar la vida y la belleza hasta la eternidad. Para obtener dicho líquido, no dudó en matar a centenares de personas a lo largo de su existencia.

Paper Heart -Michael Cera, Charlyne Yi-

http://thewarrenreport.com/wp-content/uploads/paper-heart.jpg
Charlyne Yi se embarca en una búsqueda a través de América para hacer un documental sobre el tema que ella no entiende: el amor. Michael Cera se convierte en el objeto de su afecto. Tejiendo la realidad y la fantasía,Paper Heart combina elementos del documental y la narrativa tradicional para traer una nueva perspectiva a la novela moderna.

Ben 10: Alien Swarm (Ben 10: Invasión Alienígena)

http://tvnotiblog.com/wp-content/uploads/2009/11/ben-10-invasion-alienigena.jpg
Este filme trata de que la nave de una misteriosa chica alienígena (Elena) se estrella sobre la Tierra y el equipo tendrá que defenderla de su padre. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para nuestro mundo. Acompañando a Ben Gwen y Kevin, quienes deben confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día.

Ninja

http://www.moviesonline.ca/movie-gallery/albums/userpics//poster_b_7058.jpg
Un occidental llamado Casey, estudiante de Ninjutsu en Japón, es reclamado por el Sensei para regresar a Nueva York para proteger a la legendaria Yoroi Bitsu, un cofre blindado que contiene las armas del último Ninja Koga.

Machined Reborn

http://www.horreur.net/img/reborn2009boxz1hires.jpg
Cuando una propiedad en el desierto de Sonora, Arizona cayó en la ejecución hipotecaria por defecto y se fue a subasta pública, una pareja de recién casados jóvenes ansiosos aprovechó la oportunidad para comprar. Poco sabían que solía ser un terreno de tortura propiedad del asesino en serie "Motorman Dan", que con sus crímenes se convirtió en el más desconcertante de la historia de EE.UU.. Ahora, su luna de miel ha llegado a una fase terrible, cuando el motorista se levanta para una ronda más de terror.

Last Ride -Hugo Weaving, Tom Russell-

http://hugo.random-scribblings.net/gallery/albums/userpics/10062/last_ride_poster_small.jpg
Un hombre es perseguido por la justicia por cometer un crimen violento, huye desesperadamente junto a su hijo de diez años por la carreter

Ink

ink-movie-review-2.jpg image by downarchive2
Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ellas un brutal mercenario llamado Ink, que tiene la misión de ser quien nos traiga las pesadillas, pero él tiene su propios propósitos que nadie conoce. Esta noche la ciudad duerme, pero la niña de 8 años Emma despierta en el mundo de los sueños. Antes de que pueda recobrar el aliento, es raptada por Ink de su cuerpo durmiente.

The Keeper -Steven Seagal-

http://www.nogooom.com/home/images/products/071564.jpg
Steven Seagal encarna a un policía de L.A. que, tras estar a punto de ser asesinado por su propio compañero, vuela a Nuevo Mexico para trabajar como guardaespaldas de la hija de un poderoso hombre de negocios. Cuando unos gángsters la raptan, él los busca para rescatarla y protegerla.

Basement Jack

http://www.fatally-yours.com/wp-content/uploads/Basement%20Jack.jpg
Hace 11 años que Jack Riley fue detenido por el asesinato de su familia. Fué recluido en un asilo, pero ahora, es puesto en libertad y traumatizado por su pasado comienza a asesinar otra vez. Karen,una chica que escapó de sus manos, ha esperado 11 años para buscar venganza.

La Casa De Mickey Mouse: El País De Las Maravillas (Mickey's Adventures in Wonderland)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXUDaRpvFrz9hM0SybpM_3QwBD2031c2dPrNW12v4wXxgu9FQrJQfQ2A3hMHp4s9tbz3C3NLHiFtH2Cof2FYiDss5YIU9rK6XUjAaw_VoKR-Ri_IKhV4oZdCRL6j6RwEs60tEzoStb_-8/s320/la+casa+de+mickey+mouse.jpg
Sigue a Mickey y sus amigos del club en una curiosa aventura de cuentos de hadas inspirado por el cuento clásico ya animado previamente por Disney: Alicia en el País de las Maravillas. Mickey, Donald y compañía se embarcan en su viaje más majestuoso hasta ahora y entran en un mundo asombroso, en el que encuentran a Tweedle Chip, Tweedle Dale y Goofy Hatter; juegan croquet con la reina Clarabella, navegan por laberintos gigantescos y resuelven misteriosos acertijos en su búsqueda de un regalo de cumpleaños para Daisy y volcer a tiempo para sorprenderla con una fiesta.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Command Performance (Ataque Terrorista)

http://i35.tinypic.com/bgp84m.jpg
Lundgren, quien tiene su papel en "The Expendables" y fuera mas popularmente conocido como el ruso en Rocky, se sienta tyras las cámaras por quinta vez para centrarnos en un film de acción que personalmente ha definido como La jungla de cristal en un concierto de rock. Con Command Performance Dolph Lundgren nos brinda el típico film de acción con terroristas rusas, lindas chicas, rock and roll y balas!

The Informers -Billy Bob Thornton, Kim Basinger, Mickey Rourke, Winona Ryder, Jon Foster-

http://thumbs.filmstarts.de/image/TheInformers_poster_01.jpg
Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Bastardos Sin Gloria (Inglourious Basterds) -de Quentin Tarantino, Brad Pitt-

http://hardpop.files.wordpress.com/2009/10/bastardos-sin-gloria1.jpg
En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine. En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine en una misión para derrotar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marqués, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza propio. organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como “los bastardos”, el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark

El Juego Del Miedo 6 (Saw VI)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9-CjuGdGFIIab8i8Wikl3aG7iaU3VgVuNP2opsvW5yR4Jssqm9Ukzk_o_U9RUm_NExKfksJI4BGELMfHKzOVFlrrQbxy8-xsrmyffU96CVA3am2EgCSgh7ON5SFdsfCuFnw0L_EWOvZqH/s1600/saw6-3.jpg
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo.

Funny People (Hazme Reir) -Adams Sandler, Seth Rogen-

http://godisnotelsewhere.files.wordpress.com/2009/08/funny_people_movie_poster.jpg
La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

Canta Con Barbie -Karaoke-

87549304.jpg
Universal Pictures México presenta la primera colección de canciones de Barbie para cantar, bailar y soñar con ella y sus amigas. Se trata de Canta con Barbie, una producción de Barbie Entertainment, con la cual las pequeñas podrán seguir las letras en la pantalla de una forma sencilla que les permitirá interpretar sus canciones favoritas de las películas de Barbie como nunca antes.
Canta con Barbie incluye 12 temas de las películas más encantadoras de Barbie, entre las que se encuentran Barbiey las Tres Mosqueteras, Barbie en un Cuento de Navidad, Barbie en La Princesa y la Plebeya, entre otras. Se trata de un DVD que no puede faltar en la colección de las seguidoras de la popular muñeca, que además les permitirá compartir la experiencia Barbie con sus amigas y familiares.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Julie & Julia -Meryl Streep, Amy Adams, Stanley Tucci-

http://farm4.static.flickr.com/3415/3601736546_bbc23fcc44_o.jpg
Basada en dos historias reales, la última película de Nora Ephron (Sleepless in Seattle) narra la historia de Julie Powell (Amy Adams), una joven que siente que está desperdiciando su vida y que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (Mastering the art of french cooking), clásico libro de cocina de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Así, Julie decide aprender a cocinar a su manera con la legendaria cocinera Julia. Durante el año que supone su experiencia como alumna de Child, escribe cada día sus experiencias en un blog que ganará múltiples adeptos.

Pandorum -Dennis Quaid, Ben Foster-

http://diegomax8.files.wordpress.com/2009/10/pandorum.jpg
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Gamer: Juego Letal -Gerard Butler-

http://nuclearfuzion.files.wordpress.com/2009/11/gamer-movie-poster.jpg
En un futuro cercano, de nano-aparatos implantados, del control de la mente ajena mediante tecnología. Así es posible el control remoto masivo de humanos por otros, en un juego online, con múltiples contrincantes. Kable, el contendiente más habil, es la sensación mundial, está situado en el primer puesto del ranking de un juego denominado “Slayers”. Con millones de personas pendientes de sus movimientos, Kable decide recuperar su identidad y hundir el sistema que le ha aprisionado.

Beyond A Reasonable Doubt (Más Allá De La Duda) -Michael Douglas-

http://www.ticket2u.biz/Portals/0/Poster%20Beyond%20Reasonable%20Doubt.jpg
C. J. Nichols (Jesse Metcalfe), un periodista desesperado por encontrar una historia impactante que le permita conservar su trabajo, decide autoinculparse como responsable de un asesinato. Su objetivo es desenmascarar al poderoso fiscal del distrito, Mark Hunter (Michael Douglas) que ha medrado en su carrera manipulando pruebas y encarcelando a inocentes.
Las cosas se complicarán cuando el fiscal descubra el plan del periodista y empiece a presentar pruebas que demuestran que él es, realmente, el asesino...
Remake del clásico thriller del mismo nombre dirigido por Fritz Lang en 1956.

La Piedra Mágica (Shorts)

http://tvnotiblog.com/wp-content/uploads/2009/06/lapiedramagica.jpg
La historia transcurre en una zona residencial, en la que todas las casas son iguales. Los vecinos trabajan todos para la misma fábrica. Un niño de once años se golpea en la cabeza con una piedra de colores que concede deseos a todo el que se los pida.

Cartoon Network Halloween

http://www.fansteen.com/wp-content/uploads/2009/10/Cartoon-Network-Halloween-9-Creepy-Capers.jpg
Los clasicos de Cartoon Network, es un especial de Halloween, ideal para los peques de la casa

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Casi Divas


Alejandro Mateos, uno de los productores de cine más importantes, comienza un casting de talento para encontrar a la protagonista de su próxima película. Cuatro chicas provenientes de diferentes partes del país harán hasta lo imposible por conseguir un lugar en la cinta, aunque no la tendrán fácil, pues deberán enfrentarse a la novia del productor, una actriz con aires de diva (cualquier parecido con la realidad es a propósito) que hará todo lo que esté en sus manos por quedarse con el papel

Harsh Times -Christian Bale, Freddy Rodríguez, Eva Longoria-

http://www.avenuepotter.com/~kristin/Christian_Bale/HarshTimesPhotos/harsh_times_poster2.jpg
Una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles. Jim Davis (Christian Bale) es un ex-ranger, recientemente licenciado del ejército, que todavía tiene pesadillas de sus misiones anteriores. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos para casarse con ella, Jim pasa el tiempo con su mejor amigo, Mike (Freddy Rodriguez). Por su parte la novia de Mike, la bella Sylvia (Eva Longoria), intenta que no se desvíe hacia el mal camino.

Batalla En El Cielo

http://files.nireblog.com/blogs/cristian71/files/batalla_en_el_cielo.jpg
Marcos (Marcos Hernández), un chófer mestizo que trabaja para un general, secuestra con la ayuda de su mujer a un bebé que, desgraciadamente, muere de forma accidental. Marcos demuestra ser mucho más frágil de lo que se esperaba y empieza a derrumbarse. Confiesa lo que ha hecho a Ana (Anapola Mushkadiz), la hija de su jefe, una chica que se prostituye por placer. Ana y la mujer de Marcos intentan, cada una por su lado, ayudar a Marcos, pero es inútil, ya es demasiado tarde. Marcos se hunde en el abismo y arrastra con él a Ana durante un extraño peregrinaje a la basílica de Guadalupe.

Familiar Strangers

http://www.readthehook.com/images/issues/2008/0714/news-FamiliarStrangers.jpg
Familiar Strangers es una historia divertida y sincera de una familia americana pasando por el proceso natural de negociación de las cambiantes relaciones entre padres e hijos, sobre todo porque los niños crecen en edad adulta. Familiar Strangers sigue la familia de Worthington a través de una de cuatro días de reunión familiar de Acción de Gracias. Brian, que se ha alejado y mantuvo su distancia de los últimos años, es a regañadientes volver a esta tradición familiar llevar el equipaje de los conflictos con su padre, Frank.

Faith No More - Live In Santiago, Chile, 30/10/09


Setlist:

Reunited
From Out Of Nowhere
Land Of Sunshine
Caffeine
Evidence (Spanish Version)
Surprise! You're Dead
Last Cup Of Sorrow
Cuckoo For Caca
Easy
Epic
Midlife Crisis
R.V.
The Gentle Art Of Making Enemies
King For A Day
Ashes To Ashes
Ricochet (Sr. Pinochet, It's Gonna Hit You)
Just A Man
Olé Olé Olé - Chariots Of Fire
Stripseacrh
Pristina

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Qué Pasó Ayer? (The Hangover)

http://cinemarama.files.wordpress.com/2009/08/116.jpg
¿Que Paso Ayer? (The Hangover) es una comedia del director Todd Phillips en donde dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para vivir una despedida de soltero que nunca olvidarán. Pero, paradojicamente, cuando se despiertan al día siguiente no con capaces de recordar nada. Por alguna razon, encuentran un tigre en el baño y un bebé de seis meses en el armario de su habitación de hotel. Al que no encuentran por ningún lado es a Doug, no hay rastro de él. Los tres amigos tendrán que reconstruir la noche anterior paso a paso y buscar a Doug a tiempo de volver a Los Ángeles para la boda.

The Marc Pease Experience -Ben Stiller, Jason Schwartzman-

http://www.demasiadocine.com/wp-content/uploads/2009/08/marc_pease_experience-506x749.jpg
Marc Pease, que es de diez años de la escuela secundaria, sigue viviendo en el pasado, cuando fue la estrella en los musicales de la escuela secundaria.En el curso de un día, como su antiguo maestro y mentor supervisa la noche de la inauguración de otra exposición, Pease finalmente exorciza sus demonios y se da cuenta que hay más vida que el arte de Broadway.

Sleep Dealer (Distribuidor De Sueños)


Un futuro próximo. Puede ser mañana. El mundo está dividido por fronteras pero, a su vez, está conectado a través de una red digital que une al mundo entero. Memo Cruz vive con sus padres y con su hermano en un pueblito sucio llamado Santa Ana del Río en México. Santa Ana es una comunidad granjera aislada, el típico lugar que parece haberse parado en el tiempo, salvo por la presa puntera y militar que construyó una corporación y que ahora controla el suministro de agua de Santa Ana. Memo adora la tecnología, sueña con irse del pueblo y encontrar trabajo en las fábricas de tecnología puntera de las grandes ciudades del norte.

Humpday

http://www.shockya.com/news/wp-content/uploads/humpday_movie_poster.jpg
Una tarde, Andrew aparece sin avisar en casa de Ben, su viejo amigo de facultad. Ambos hombres no tardan en recuperar su vieja complicidad de machos heterosexuales. Para mostrarle algo distinto a su vida ordenada y convencional,Andrew lleva a Ben a una fiesta distinta… En ésta todos planean participar en el festival local de porno para aficionados, rodar películas porno de arte y ensayo.Andrew parece estar a punto de irse, a Ben no le ocurre lo mismo. Algunos litros de alcohol más tarde, la idea empieza a parecerse a una apuesta:Andrew y Ben se acostarán juntos, ante la presencia de una cámara… “Esto no es gay, esto está bien; Esto no es porno, es Arte”. Pero nada podrá detenerlos salvo posiblemente la mujer de Ben

Arráncame La Vida

http://palma2mx.files.wordpress.com/2009/08/arrancame-la-vida.jpg
La película 'Arráncame la vida', basada en el libro homónimo de la escritora Angeles Mastretta. Esta rodada en Puebla, ambientada en el México de los años 40. La historia se centra en una mujer enamorada de una persona, sin duda equivocada, y de cómo aprende a superar las barreras educativas y forjarse a sí misma como ser independiente y realizada, liberándose de la opresión de la época hacia el sexo femenino.

The Girlfriend Experience -de Steven Soderbergh-

http://dietrichthrall.files.wordpress.com/2009/04/the_girlfriend_experience.jpg
Chelsea es una acompañante de lujo solicitada por los hombres más ricos de Nueva York. Pese a que el sexo forma parte de su profesión, la realidad es que muchos de ellos tan sólo buscan compartir con ella sus miedos frente a las próximas elecciones presidenciales y la crisis que afecta a sus negocios. Esto lleva a Chelsea a replantearse ciertas cosas sobre su propia actividad profesional. En miras de un mejor futuro, Chelsea decide escribir un libro sobre su día a día. Para intentar sacar adelante su plan acepta una cita con un atractivo guionista por el que empieza a sentir algo, un factor que pondrá en peligro su relación con Chris, su novio, un chico con sus propias ambiciones con el que lleva conviviendo un año y medio y al que no parece importarle demasiado su profesión.

Sólo Amigos (Just Friends) -Ryan Reynolds, Amy Smart-

http://z.about.com/d/movies/1/0/e/d/7/justfriendsposter.jpg
Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido… gordito y simpático. El día de la graduación del instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jamie le va a partir el corazón: ella le quiere… sólo como amigo. Diez años más tarde y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su pasado fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer una escala en su antiguo pueblo. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.

martes, 10 de noviembre de 2009

viernes, 6 de noviembre de 2009

Harry Potter y El Misterio Del Príncipe Mestizo (Harry Potter and the Half-Blood Prince) -Incluído el Audio Latino-

http://www.doce.cl/weblog/wp-content/uploads/2009/07/harry-potter-and-the-half-blood-prince.jpg
Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Good -Viggo Mortensen-

http://www.notasdecine.es/files/2009/04/good-poster-y-trailer-en-espanol.jpg
John Halder (Viggo Mortensen), profesor de literatura en la Alemania de los años 30, es un "buen" (good) y decente ciudadano, con problemas familiares, que poco a poco comienza a sentirse seducido por las ideas nazis del nuevo Führer. Al hilo de sus problemas personales -una mujer neurótica, dos hijos que requieren atención y una madre que sufre demencia senial, Halder publica una novela en la que aboga por la eutanasia compasiva. Su libro es utilizado por varios políticos para apoyar la propaganda gubernamental y, desde ese momento, la carrera de Halder como escritor despega, gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Ese cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero cada vez más comprometedoras y que puden tener devastadoras consecuencias para algunas de las personas que le rodean.

Igor -John Cusack, Steve Buscemi, John Cleese-

http://blog.beliefnet.com/moviemom/igor_finalteaser-(2).jpg
Igor está harto de ser un simple ayudante de laboratorio, con un máster en “Sí, maestro”, y sueña con convertirse en científico. Cuando su cruel amo estira la pata una semana antes de la Feria de la Ciencia del Mal, Igor consigue al fin su oportunidad. Con la ayuda de dos de sus creaciones experimentales, Cerebro, un cerebro en un bote algo escaso de sesos, y Scamper, un cínico conejo devuelto a la vida tras ser atropellado, Igor decide crear el invento más malvado de todos los tiempos: un enorme y feroz monstruo. Por desgracia, en lugar de crear un temible monstruo malvado, el resultado de sus esfuerzos es Eva, una gigantesca aspirante a actriz que no haría daño ni a una mosca. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, Igor y su banda de monstruos inadaptados descubren un malvado plan que amenaza su mundo. Ahora, tendrán que luchar para salvarlo y demostrar que los héroes pueden ser de todas las formas y colores imaginables”.

The Last House on the Left (La Última Casa A La Izquierda)

http://filmifriik.files.wordpress.com/2009/06/last-house-on-left-poster.jpg
Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Historia de la original: Mari y Phylis planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de su grupo de rock preferido preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y, tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones.

Todo Sobre Las Mujeres (The Women)

http://i2.esmas.com/2008/11/10/20263/todo-sobre-las-mujeres300x350.jpg
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre. Una de las cosas con las que Mary siempre podrá contar es con la compañía de sus amigas, como la de su mejor amiga, la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), una mujer impecablemente chic y con ingenio que disfruta de su soltería en su nuevo puesto de editora de la exitosa revista femenina Cachet. El grupo de amigas se completa con Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una glamurosa lesbiana que tiene el don de decir siempre lo último que querrías oír. Pero todo está a punto de cambiar para estas viejas amigas. Los problemas empiezan cuando Sylvie, en el Salón de Belleza, se entera de que una de las dependientas de la sección de perfumería llamada Crystal Allen (Eva Mendes) está teniendo una aventura con un exitoso hombre de negocios: Stephen Haines, esposo de su amiga Mary.

Sex Drive: Manejados Por El Sexo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhibRhYNXtf1hiP2T666VClKvACGtH3ojT3jWT5fwVlKN18KCwS6Ng6EZPDvQcIhF3o0QHXws8UfLo18yWLDhnhaj8x86Nw0JbNw057OAKMHC4MYcCn5XTONfq3DgaEzMXB2vM1jDlwDdI/s400/sex_drive_movie_poster.jpg
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Fun and Fancy Free (Diversión Y Fantasía)

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51F8KWYWMFL.jpg

IMAX - Compilation (8 Dvds)


Conjunto de documentales sobre el maravilloso planeta Tierra, para descubrir lugares jamás vistos y la naturaleza en su plenitud.

Zack and Miri Make a Porno (Zack Y Miri Hacen Una Película Porno)

http://blog.dailycal.org/arts/files/2008/10/zack-miri-make-porno-poster.jpg
Zack y Miri son dos amigos que se conocieron en el instituto y a los que les cuesta afrontar la edad adulta pues, a sus veintimuchos años, se ven inmersos en deudas. Para hacer dinero rápido deciden montar una empresa para grabar porno amateur con sus amigos. Mientras rueden las películas, descubrirán que sentían algo más el uno hacia el otro que la platónica amistad que les había unido hasta ahora.