miércoles, 27 de enero de 2010

El Imaginario Mundo Del Doctor Parnassus -de Terry Gilliam. Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law, Colin Farrell, Christopher Plummer, Peter Stormare-

http://www.scifiscoop.com/wp-content/gallery/movie-posters/imaginarium-of-doctor-parnassus-poster.jpg
Cuenta la historia del Dr Parnassus (Christopher Plummer) y su extraordinario show Imaginarium. El Dr. Parnassus, luego de obterner la inmortalidad, se enamora y hace un trato con el diablo "Mr Nick" (Tom Waits) para que le otorgue juventud. A cambio de esto, el Mr Nick le pide que cuando su primer hija alcance los 16 años, pase a ser de su propiedad. Valentina, su hija está a punto de cumplir la edad y Dr Parnassus debe hacer todo para protegerla. Quién pueda ayudarlo en su tarea, tendrá la mano de su hija en matrimonio.
Tras el fallecimiento de Heath Ledger (1979 - 22 enero 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo, representando el mismo personaje a través de diferentes realidades: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Sherlock Holmes -Robert Downey Jr, Jude Law, Rachel McAdams- -de Guy Ritchie-

http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2009/12/Sherlock-Holmes-Poster.jpg
El famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su leal compañero, el doctor Watson (Jude Law), se enfrentan ahora a un enemigo inteligente e implacable que podría poner en jaque no sólo a la ciudad de Londres, sino a toda Inglaterra.

Invictus -de Clint Eastwood, Morgan Freeman, Matt Damon-

http://www.mcnblogs.com/thehotblog/archives/invictus_poster.jpg
Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

La Princesa Y El Sapo

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2009/12/la_princesa_y_el_sapo_-_payoff.jpg
De los creadores de “La Sirenita” y “Aladino” llega un moderno giro a una historia clásica, protagonizada por una hermosa chica llamada Tiana, un príncipe rana quien desesperadamente quiere ser humano otra vez, y un importante beso que los lleva a una divertida aventura por los místicos pantanos de Louisiana.

martes, 26 de enero de 2010

Zombieland (Tierra De Zombies)

http://moviecarpet.com/wp-content/uploads/2009/08/Zombieland-Poster.jpg
En un mundo plagado de zombis, Flagstaff, es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

Tell Tale -Josh Lucas, Brian Cox-

http://6.media.tumblr.com/tumblr_ksynv20EtF1qa6mrxo1_500.jpg
Adaptación contemporánea del relato de Poe "El corazón delator", se centra en un padre soltero cuyo corazón ha sido trasplantado recientemente, hecho que lo conduce a una búsqueda frenética del asesino del donante antes de que un destino similar se cierna sobre él.

Fantastic Mr Fox -voces George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman, Bill Murray, Willem Dafoe, Owen Wilson-

http://www.iwatchstuff.com/2009/09/08/fantastic-mr-fox-poster.jpg
La historia se centra en un tímido zorro llamado Fox. Por las noches, el señor Fox roba las gallinas, los patos y los pavos de los granjeros Boggis, Bunce y Bean, con la única intención de alimentar a su familia. Cansados de esta situación, los granjeros dedicen poner remedio al asunto y cazar a su oponente y a su familia.
Film realizado con la técnica de Stop Motion por el director de culto Wes Anderson.

The Stepfather (Asesino En Casa)

http://allseriestrekvar.files.wordpress.com/2009/04/stepfatherposter-big.jpg
Cuando el problemático adolescente Michael vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre, Susan enamorada del que pronto será su padrastro, David, que se ha mudado a su casa.
David dice que quiere formar la familia perfecta. Pero conforme empiezan a conocerse entre ellos, Michael rápidamente se convence de que David está lejos de ser tan perfecto como aparenta.

La Joven Victoria (The Young Victoria) -Emily Blunt, Paul Bettany-

http://www.parcbench.com/wp-content/uploads/2009/12/Young-VictoriaUS-Poster.jpg
Inglaterra, 1837. Victoria de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio.
El primer decreto de Victoria es desterrar a su madre, la Duquesa de Kent (Miranda Richardson) y a Conroy (Mark Strong), a un remoto apartamento de palacio. Adopta a Lord Melbourne (Paul Bettany), el encantador primer ministro, como su único consejero. Se vuelven inseparables y, aunque los motivos de él son ligeramente interesados, le importa realmente su reina y desea que triunfe. El pueblo adora a su nueva reina pero esta luna de miel con sus súbditos llega a un imprevisto final.

My One And Only -Renée Zellweger, Kevin Bacon-

http://www.nynatas.org/attachments/wysiwyg/4292/my_one_and_only.jpg
Narra la historia de una mujer que, tras abandonar a su marido, recorre los Estados Unidos con sus dos hijos buscando desesperadamente un hombre que se haga cargo de ellos. Basada en las memorias del actor George Hamilton, nacido en 1939.

Smokin' Aces 2: Assassins' Ball (Ases Calientes 2)

http://gordonandthewhale.com/wp-content/uploads/2009/10/smokin-aces-2-2d-box-art-10-23-09-final.jpg
Los agentes federales vuelven a confrontar inteligencias con un equipo de asesinos creativos en el explosivo largometraje Smokin’ Aces 2: Assassins’ Ball . Walter Weed (Tom Berenger) es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buró descubre un complot para asesinarlo. La banda deasesinos psicóticos y depravados que han sido enviados por un hombre misterioso, Hal Leuco, con la promesa de un suculento botín, incluye a una bella de muchos recursos que tiene una mánera única de liquidar a sus víctimas , un psicópata que carga con poderosas herramientas a motor y un mortífero maestro del disfraz.

Alvin Y Las Ardillas 2

http://www.notasdecine.es/files/2009/11/alvin-y-las-ardillas-2-trailer-y-carteles-en-espanol-1.jpg
El trio más famoso de ardillas cantantes regresan en una nueva aventura donde tendrán que aprender a lidiar con las presiones del insituto, la fama y un grupo rival femenino conocido como The Chipettes.

lunes, 25 de enero de 2010

Just My Luck (Devuélveme Mi Suerte) -Lindsay Lohan, Chris Pine-

http://www.quedepeliculas.com/cartel-200901/200901111510_12049500-pelicula-devuelveme-mi-suerte.jpg
Lindsay Lohan es Ashley, una joven que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte y nunca nada le ha salido mal. Pero en una fiesta besa a un joven que tiene muy mala suerte, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias.

Sophie Scholl: Los Ultimos Dias

Cartel de la película Sophie Scholl. Los últimos días
Múnich, 1943. Durante la devastadora ocupación de Europa por Hitler, un grupo de jóvenes, en su mayoría universitarios, recurre a la resistencia pasiva como única solución para paralizar a los nazis y a su inhumana máquina bélica. Así nace "La Rosa Blanca", un movimiento de resistencia cuyo propósito era la caída del Tercer Reich. Sophie Scholl es la única mujer del grupo, una joven ingenua que no tardará en convertirse en una antinazi convencida e intrépida. El 18 de febrero de 1943 detienen a Sophie y a su hermano mientras distribuyen panfletos en la universidad.

The Lodger (El Huésped) -Alfred Molina, Rachael Leigh Cook-

http://dvdsaxxo.files.wordpress.com/2009/05/2d8nx95.jpg
Narra la historia de un detective a la búsqueda de un cruel asesino que está matando a prostitutas en Hollywood, y que actúa del mismo modo que Jack el destripador lo hacía en el Londres del Siglo XIX.

Máncora

http://blogs.elcomercio.pe/milojos/mancora.jpg
Santiago (Jason Day) es un joven limeño que tras el suicidio de su padre hereda todas las deudas de éste, así que decide huir de sus demonios internos. Su destino será Máncora, una isla al norte de Perú. Allí también irá su hermanastra Ximena (Pataky), una joven y hermosa fotógrafa, que llega inesperadamente junto a su marido Iñigo (Enrique Murciano). Así empieza una espiral de exceso, descontrol, drogas, sexo y celos.

Fauteuils d'Orchestre (Lo Mejor De Nuestras Vidas)

http://lh3.ggpht.com/_NefOpOHNZn8/RwDxBrbcH5I/AAAAAAAAAzo/m-yRgGRYL1g/0000006639.jpg
Una actriz popular pero que sueña con hacer cine intimista, un pianista superdotado que sueña con tocar delante de un público ignorante e ingenuo, un coleccionista que vende en una noche toda la obra de su vida, un joven de la provincia que intenta su oportunidad en París, porque que su gran madre le dijo: "no tenía los medios para vivir en el lujo, entonces decidí trabajar en él". Todos estos personajes y sus camaradas van a cruzarse y a encontrarse el tiempo de una tarde en el "Café des Tetares", donde vendrán curar su neurosis delante de un café o un "tartare frites".

La Maldicion De La Flor Dorada

http://aniramita.files.wordpress.com/2007/12/flordorada2007.jpg
China, siglo X. En la víspera del Festival Chong Yang, miles de crisantemos amarillos inundan el palacio imperial. El emperador (Chow Yun Fat) y su segundo hijo, el príncipe Jai (Jay Chou), regresan inesperadamente a palacio después de tres años en el frente. Su pretexto es celebrar las fiestas con la familia, pero, teniendo en cuenta la fría relación que existe entre el emperador y su mujer (Gong Li), parece que esta visita encierra otras razones ocultas. Entre el glamour y la grandeza del festival se revelan desagradables secretos.

Enfin Veuve (Por Fin Viuda)

http://www.videoclubparadiso.com.ar/images/peliculas/septiembre%2009/por%20fin%20viuda.jpg
Anne-Marie (Michèle Laroque) acaba de perder a su marido en un accidente. Cree que finalmente podrá estar con el hombre al que ama desde hace dos años. Pero su familia decide instalarse con ella para ayudarle a superar su pena. Anne-Marie se sentirá entonces más prisionera que cuando vivía su marido.

domingo, 24 de enero de 2010

The Informant! (El Desinformante) -de Steven Soderbergh. Matt Damon-

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2009/07/informant-shadow-poster-fullsize.jpg
A principios de los años noventa en una pequeña capital del interior de los Estados Unidos, Mark Whitacre (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa del sector agrícola, empieza a colaborar con el FBI para denunciar a su propia empresa por prácticas ilegales de fijación de precios.

Amelia -Hilary Swank, Richard Gere, Ewan McGregor, Christopher Eccleston-

http://coeducandoiessalvadorrueda.files.wordpress.com/2009/11/amelia_movie_poster_01.jpg
Hilary Swank da vida a la legendaria piloto estadounidense Amelia Earhart, que desapareció mientras sobrevolaba el océano Pacífico en 1937 en su intento por viajar alrededor del mundo. Ewan McGregor interpreta el papel del padre del escritor Gore Vidal, el gran amor de Amelia. Por otro lado Richard Gere encarna al marido de Amelia, George Putnam, mientras que Virginia Madsen es la ex esposa de Putnam.

Enamorándome De Mi Ex (It's Complicated) -Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin.-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEZ2A-SLwYDHPNm9ZW9YIg40jQgAQnOz64_h1qE3cVwBIe9skQ8maszQrJtAHtiwbMn78w7NLxkQc721dP1jo1A9x-CbZW6f1TvJgWwX8DmYT4PVHKqFPICzOpbFBBqEfKscx0HmG4rBBQ/s1600/enamorandome_de_mi_ex-its-complicated-afiche-argentina-d-cine.jpg
Jane (Meryl Streep), madre de 3 hijos mayores, tiene un negocio gastronómico que funciona muy bien en Santa Bárbara. Lleva 10 años divorciada y tiene una buena relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Pero, todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness, una mujer mucho más jóven y Jane es ahora "la otra".

Up In The Air (Amor Sin Escalas) -George Clooney, Jason Bateman-

http://www.nolapeles.com/wp-content/uploads/2009/11/up-in-the-air-movie.jpg
Ryan Bingham es un experto en reducciones empresariales (tanto de personal como de dinero) cuya preciada vida volando se ve amenazada en el momento en que está a punto de conseguir diez millones de millas en vuelos frecuentes y justo cuando ha conocido a la mujer de sus sueños, otra viajera habitual.

Actividad Paranormal (Paranormal Activity) -INCLUYE EL FINAL DE CINE-

http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/paranormal-activity.jpg
Un hombre y su esposa se mudaron a una casa en los suburbios de San Diego. Pronto, en su nuevo hogar, comenzaron a sufrir la pesadilla de todo recién mudado: ser aterrorizados de noche por ruidos extraño e indescifrables. La pareja decide grabar con una cámara las noches terroríficas...

Faith No More - Vivo Club Ciudad De Buenos Aires, Argentina - 1 de Noviembre de 2009

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh10Yj-uf-hHw_WNm4MIc-B5aFbv_jFsbb0I7DPr9oCFZRJMP1g6YhOtW3SMc1QXu-RM_0zs0hEBqL6Gh-90R7_K8p0v2yVgDjHZZccsCV3Od6yedFcbR4Kccqj07IA_SwK03NM2rLVaZqO/
01 - Reunited
02 - From Out of Nowhere
03 - Land Of Sunshine
04 - Caffeine
05 - Evidence (Spanish Version)
06 - Surprise! You're Dead!
07 - Last Cup Of Sorrow
08 - Ricochet
09 - Easy
10 - Epic
11 - Midlife Crisis
12 - I Started The Joke
13 - The Gentle Art of Making Enemies
14 - King for A Day
15 - A Small Victory
16 - Ashes To Ashes
17 - We Care a Lot
18 - Scarface Theme/Collision
19 - Digging The Grave (Missing)

Paul McCartney - Good Evening New York City

Flash Of Genius (Destello De Genio) -P3027-

http://dvdsaxxo.files.wordpress.com/2009/05/flash-of-genius-08.jpg
Es la historia real de un ingeniero llamado Robert Kearns, el genio rebelde de los limpiaparabrisas y que batalló toda su vida para que le reconocieran la patente. Kearns, que falleció hace tres años, era un profesor e inventor a tiempo parcial que desarrolló los limpiaparabrisas para coches que se utilizan desde finales de los años 60. El problema es que las empresas de automóviles empezaron a incorporar su creación sin respetar los derechos por la patente ni darle ningún tipo de reconocimiento. Kearns se enfrentó legalmente a todas las compañías y finalmente logró una compensación multimillonaria.

Sandro -Colección 8 Dvds-

Subí Que Te Llevo
http://www.dvduruguay.com/dvd/placas/4294zz.jpg

Gitano
http://i37.tinypic.com/2upzl79.jpg

Destino De Un Capricho
http://i35.tinypic.com/2a8oopl.jpg

La Vida Continúa
http://www.dvduruguay.com/dvd/placas/4293zz.jpg

Embrujo De Amor
http://image.musicimport.biz/sdimages/disk18/1166867.jpg

El Deseo De Vivir

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61dnpu7UwwL._SS500_.jpg

Muchacho

http://sp2.fotolog.com/photo/2/37/50/ladulceprincessa/1260853700700_f.jpg

Operacion Rosa Rosa
http://www.fantafilm.net/Schede/1971i/74-66b.jpg

Next Avengers: Heroes of Tomorrow

http://www.comicbookmovie.com/images/news/the-avengers/nextavengers.jpg
Cada vez que las fuerzas del mal amenazaron a la Humanidad, los mayores héroes de la Tierra, Los Vengadores, estaban allí para pararles, hasta que realizaron el sacrificio definitivo en su lucha final contra el robot indestructible Ultron. Pero todo no estaba perdido para Tony Stark (Iron Man), quien mantuvo a salvo a los hijos de Los Vengadores y los educó para convertirse en los héroes adolescentes del mañana.

Shattered Lives (Vidas Destrozadas)

http://quierounapeli.blogdiario.com/img/SHATT.JPG
Cuando Rachel, una niña aparentemente inocente, es incapaz de hacer frente a situaciones cotidianas, sus miedos se manifiestan en un estado alterado de la realidad. Los resultados del mundo deformado de Raquel, en sus dos muñecas favoritas, Melo y Lelo. Rachel ama entrañablemente a sus muñecas y busca su consejo, ellas le sugieren que la única salida es matar a su madre ... Incluso a medida que crece, la violencia continúa. Es probable que se quedará sola, sin nada más que su conciencia fracturada y en medio de una pila de cadáveres.

Sorority Row (Pacto Secreto)

http://cinemovie.tv/cinemovie/images/stories/MoviePosters/sorority-row-movie-poster.jpg
Remake de la cinta de terror de 1983 titulada "The house on Sorority Row". La película se centra en un grupo de chicas de una hermandad que intentan ocultar la muerte accidental de una amiga de la hermandad. Ocho meses después, las chicas parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien comienza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera y son entonces perseguidas por un asesino en serie.

El Delfin: La Historia De Un Soñador

http://www.cinebutaca.com/wp-content/uploads/2009/07/el-delfin-poster.jpg
"El Delfín: La historia de un soñador" nos muestra el mágico viaje de un joven delfin, el cual abandona la seguridad de su manada y su isla, y se aventura hacia lo desconocido en busca de un sueño: descubrir el verdadero propósito de su vida. El viaje no será fácil; habrá peligros y retos, amigos y enemigos, pero deberá confiar en la voz de su corazón para lograr su cometido.

Messages Deleted -Matthew Lillard, Deborah Kara Unger-

http://img.movieberry.com/static/photos/40205/poster.jpg
Joel Brandt escucha en su contestador automático un mensaje de alarma, y pensando que tan sólo es una broma, lo borra, con el fatídico desenlace de que la persona que le ha llamado es encontrada muerta. Otra persona vuelve a dejar un mensaje en el contestador de Joel, y vuelve a haber otro asesinato, y luego otro, y otro... Entonces Joel se convierte en el sospechoso número uno de la policía.

Creation -Jennifer Connelly, Paul Bettany-

http://www.tribute.ca/tribute_objects/images/movies/Creation/Creation.jpg
Película biográfica sobre Charles Darwin y su esposa. La cual narra sus vivencias antes de la publicación de El origen de las especies. Tal vez el libro más importante para comprender la evolución de los seres vivos en el planeta Tierra.

Cold Souls (Almas Frías) -

http://www.daemonsmovies.com/wp-content/uploads/2009/06/cold_souls_poster.jpg
El actor Paul Giamatti, interpretándose a sí mismo, es un actor inseguro que sufre de anxiedad ante la interpretación de la obra "Tío Vania". Paralizado por el trabajo, un día lee un artículo en el New Yorker en el que una empresa de alta tecnología promete aliviar los sufrimientos congelando el alma del "sufridor". Paul decide así apuntarse a la congelación de su alma, con la intención de descongelarla una vez acabe la interpretación teatral.

The Messenger -Ben Foster, Woddy Harrelson-

http://www.fundaciondoctordepando.com/CINE-ESTRENOS%20DE%20CINE%202009/ESTRENOS%20USA%20NOVIEMBRE%202009/The%20Messenger%20(2009).jpg
Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado los últimos tiempos en hospitales del ejército, curando sus heridas de su tiempo pasado en la guerra de Iraq. Además, la chica que dejó atrás (Jena Malone) ha seguido con su vida, y ya no puede contar con ella. Así las cosas, su única oportunidad de empezar de nuevo está en trabajar con Tony (Woody Harrelson), un oficial que le enseña su nuevo trabajo como "mensajero": su dura misión es nada menos que informar a las familias de los soldados estadounidenses que acaban de morir en Irak.

Weather Girl

http://spotlightonentertainment.files.wordpress.com/2009/07/weather-girl.jpg
Tricia O'Kelley es Sylvia Miller, conocida como la "chica sabrosa" del tiempo en el canal KHCV de Seattle. Sylvia comparte el programa matutino del canal 14 con los presentadores de noticias: Dale Waters (Mark Harmon) y Sherry Warren (Kaitlin Olson), pero Dale la acaba de dejar como pareja para involucrarse precisamente con Sherry. De manera que la película comienza con la diatriba de Sylvia contra ambos en vivo, para beneplácito de algunos empleados del canal pero para horror de sus ejecutivos. Después de lo que sólo puede llamarse un suicidio profesional, Sylvia pide alojamiento a su hermano menor Walt (Ryan Devlin), ya que estaba viviendo con Dale. Walt la acepta pero le pone límites; después de todo es su apartamento. A Sylvia le toca lidiar entonces con el desorden del apartamento de soltero, dormir en el sofá y encontrarse a cada momento con el mejor amigo y vecino de Walt, Byron (Patrick J. Adams). A sus 35 años, sin novio, sin casa y sin trabajo, Sylvia trata infructuosamente de conseguir un empleo similar y, aunque mucha gente la admira por su valor, otros se burlan de ella y nadie la quiere contratar. Tendrá que conformarse con otra clase de actividad y vencer su resistencia a los avances de Byron, quien está loco por ella. Bueno, ella también por él, pero no lo quiere aceptar. Es aquí que Weather Girl se convierte en comedia romántica con pronóstico de lluvia, literalmente tormentosa y bastante entretenida y recomendable para pasar un buen rato.

Whiteout (Terror En La Antártida) -Kate Beckinsale-

http://www.cine-escape.com/wp-content/uploads/2009/11/terror-antartida-poster.jpg
Las cosas están por ponerse aún más peligrosas para la Jefa de Policía norteamericana Carrie Stetko. Ella es la única representante de la ley en ese territorio inclemente. Fue enviada allí recientemente, para que investigara un cuerpo encontrado en el hielo. El primer homicidio en la Antártida. Ese descubrimiento, ya de por sí espantoso, la sumergirá en extraños misterios y encontrará secretos escondidos desde hace mucho tiempo entre la vastedad de los hielos… allí hay alguien que piensa que vale la pena matar para que esos secretos, permanezcan siendo secretos. Stetko se apura para encontrar al asesino antes que él la encuentre a ella. El invierno se acerca, y con él la mortal noche antártica. Si eso pasa, ella no podrá verlo hasta que esté a un suspiro de distancia de ella.

Plaguers

http://www.moviegoods.com/Assets/product_images/1020/484300.1020.A.jpg
Un grupo de piratas espaciales aborda un carguero espacial para robar el fuel, pero en un accidente liberan un virus que transportaban oculto llamado "Thanatos". El virus convierte a quien entra en contacto con él, en demoníacas criaturas. Ahora, piratas y tripulación, deben unir sus fuerzas para luchar contra los demonios y destruir el virus antes de que llegue a La Tierra.

Mickey, Donald y Goofy: Los Tres Mosqueteros

http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/1/112/user_size_78814.jpg
Mickey, Donald y Goofy, son unos humildes limpiadores con grandes sueños de llegar a ser mosqueteros. Sus vidas darán un vuelco cuando Pete Pata Palo, capitán de los mosqueteros, y su siniestro teniente Clarabelle les utilizan en una malvada conspiración para derrocar a la Princesa Minnie de su reinado. Mickey y sus amigos puede que no parezcan héroes pero tienen preparada una sorpresa para Pete. Aprenderán que con el trabajo en equipo y la amistad pueden conseguirlo todo. Con seis increíbles canciones y una trepidante e ingeniosa acción tan afilada como sus espadas, esta película familiar se resume en "Todos para uno y diversión para todos".

Io Non Ho Paura (El Secreto / No Tengo Miedo)

http://biografia.cine.hispavista.com/fotos/peliculas/2171/99/img010-img01015.jpg
Es 1978. El verano más caluroso del siglo. Todo en la pequeña aldea de Acque Traverse parece inmovil, inactivo; el colegio ha terminado, los adultos se resguardan dentro de sus casas para escapar del calor que a todos sofoca. Solamente un pequeño grupo de niños se mueve libremente alrededor de la ciudad y del campo que la rodea, jugando y corriendo aventuras. Durante una de ellas, el pequeño Michele, de nueve años de edad, descubre un secreto increíble.

Harry Brown -MIchael Caine-

http://www.ioncinema.com/old/images/upload/movie_8815_poster.jpg
Es la historia de un ex-militar viudo que vive solo en medio de una comunidad mermada por las drogas y el crimen. Cuando su mejor amigo es asesinado, decidirá tomar justicia por mano propia.

Death In Love (Muerte En El Amor) -Josh Lucas, Lukas Haas-

http://www.blackpirate.ucoz.com/movies/drama/death_in_love_poster1.jpg
Se centra en una familia mientras nos narran dos historias paralelas. La de la madre, que mantuvo un romance siento prisionera en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial con el médico a cargo de los experimentos; y la de la madre y sus hijos en los años 90 y como ha interferido entre ellos el hecho de antaño.