viernes, 26 de febrero de 2010

Al Filo De La Oscuridad (Edge Of Darkness) -Mel Gibson-

http://i2.esmas.com/2010/02/24/102638/al-filo-de-la-oscuridad-300x350.jpg
Al Filo De La Oscuridad se centra en un investigador policial (Mel Gibson) cuya hija es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. Adaptación de la miniserie de la BBC de 1985, de seis horas de duración, dirigida por el propio realizador, Martin Campbell (Casino Royale).

Asesino Ninja (Ninja Assassin)

http://zachary-jones.com/spanish/wp-content/gallery/2009-12-25/asesino_ninja_cartel.jpg
Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, en una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora él espera el momento indicado para la venganza. En Berlín, la agente de Europol, Mika Coretti, quien tiene una pista que demuestra que los asesinatos políticos tienen relación con asesinos del Lejano Oriente.

Boogie El Aceitoso -de Roberto Fontanarrosa. Voces: Pablo Echarri, Nancy Duplaá-

http://joreynals.files.wordpress.com/2009/08/boogie_afiche_final_21.jpg
“Boogie El Aceitoso” trasporta a los espectadores a las páginas del famoso comic de Roberto Fontanarrosa que cuenta la historia del mejor asesino a sueldo que existe en la ciudad. El film narra un verdadero desafío para Boogie ya que él desea demostrarle a un poderoso mafioso, quien contrata a Blackburn, su principal competidor, para eliminar a un testigo, que sigue siendo el número uno. El filme se estrena en dos versiones, la convencional y la 3D destinada a las salas especiales

Rec 2

http://www.filmclub.es/wp-content/uploads/2009/08/rec2-poster1-500x697-custom.jpg
Han pasado tan solo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el caos... Una unidad de GEOS se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe. A veces, las apariencias engañan...

The Damned United

http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2009/02/damnedunited_2.jpg
Ambientada entre los años 60 y 70 en Inglaterra, el film cuenta en clave de humor negro la polémica historia de los fatales 44 días de Brian Clough como entrenador del equipo de fútbol campeón del momento, el Leeds United. Previamente entrenado por su amargo rival Don Revie, y a pesar de haber sido el período de más éxito del club en toda su historia, el Leeds era percibido por muchos como la representación de un nuevo estilo de fútbol, cínico y agresivo. Un estilo que no soportaba el aún flamante y lleno de principios Brian Clough, que había logrado éxitos sorprendentes como entrenador del Hartlepool y del Derby County construyendo junto a su leal ayudante Peter Taylor, equipos con visión propia. Aceptar el trabajo del Leeds sin Taylor a su lado, con un vestuario lleno de lo que en su mente continuaban siendo los chicos de Don, conduce al espectador a una inesperada reflexión acerca de la brillantez y beligerancia de Clough a lo largo de esos 44 días. Esta es esa historia. La historia de The Damned United.

Un Prophète (Un Profeta) -de Jacques Audiard-

http://www.elseptimoarte.net/carteles/un_profeta.jpg
Un joven árabe (Tahar Rahim) de apenas 19 años ingresa en prisión para cumplir una pena de 6 años. Dentro la vida es dura, pero el joven despliega poco a poco un potente carisma capaz de hacer frente a los miembros de la mafia corsa de la prisión en intramuros. Seleccionada por Francia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Triage -Colin Farrell, Christopher Lee, Paz Vega-

http://www.cine-escape.com/wp-content/uploads/2009/11/triage-poster.jpg
Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.

The Edge Of Love -Keira Knightley-

http://www.elmulticine.com/imagenes/carteles/edge-of-love-b.jpg
En el límite del amor" es la historia de dos mujeres poco convencionales y combativas que son rivales por el amor del carismático poeta galés Dylan Thomas. A pesar de todo surge entre ellas una profunda amistad. Vera Phillips y Dylan Thomas, pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres durante la II Guerra Mundial. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin.
A pesar de que las dos mujeres aman al mismo hombre, se hacen amigas y cómplices. Vera acaba casándose con Williamy mientras él combate fuera del país, ella decide regresar a su Gales natal con sus amigos y allí la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.

Capitalism A Love Story (Capitalismo: Una Historia De Amor) -de Michael Moore-

http://theaxemen.files.wordpress.com/2009/10/capitalism_a_love_story.jpg
El siempre polémico Michael Moore denuncia en este caso al sistema capitalista de Wall Street, en una mirada que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush.

Cabin Fever II: Spring Fever (de Ti West)

http://www.klownsasesinos.com/images/peliculas/c/cabinfever2/cabinfever2cov.jpg
Secuela directa a DVD del film de culto Cabin Fever, dirigido por Eli Roth en 2002. Contará como un virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar a un instituto de secundaria dónde producirá trastornos criminales entre los jóvenes

Crazy Heart (Corazón Rebelde) -Jeff Bridges, Maggie Gyllenhall-

http://pristinaluna.es/wp-content/uploads/2009/12/crazy_heart_movie_poster_jeff_bridges_01.jpg
Bad Blake es cantante de música country con demasiados matrimonios en su haber, demasiados años de gira y demasiado alcohol en su sistema. Sin embargo, Bad no puede evitar tratar de encontrar el buen camino con la ayuda de Jean, una periodista que descubre el hombre verdadero detrás del músico. Mientras lucha por encontrar su salvación Bad tendrá que aprender a los golpes lo mucho que puede pesar sobre el corazón loco de un hombre las dificultades de la vida.

Fake Identity -Val Kilmer-

fakeidentity.png
Un médico estadounidense, que se encuentra en Chechenia por motivos laborales, es testigo de un asalto y ayuda a la joven víctima, una misteriosa mujer, a huir. Desde ese momento, su vida está en peligro y deberá buscarse la vida para sobrevivir en un país en el que no puede acudir a nadie en busca de su ayuda.

Ice Castles (Castillos De Hielo) 2010

http://www.filmsnmovies.com/media/galleries/2801/ice_castles_01.jpg
Joven, bella y talentosa, Alexis Winston viene de la nada para convertirse en una superestrella del patinaje artístico. Sin embargo, su ascenso al estrellato no es fácil. Ella tiene que dar todo de sí misma, reinventarse a sí misma, y lo más doloroso de todo, salir de su ciudad natal dejando a su novio atrás. Cuando una trágica caída la deja ciega, necesita que alguien crea en ella, para amarla, alguien la convence que ella tiene la fuerza para patinar y soñar de nuevo...remake de la película romántica de 1978.

Tierra Sublevada: Oro Impuro -de Pino Solanas-

http://www.emporiowoman.com.ar/noticias_2009/imagenes_2009/tierraOro.jpg
El nuevo filme de Pino Solanas, “Oro Impuro”, se compone de una introducción, diez capítulos y un epílogo. El prólogo recuerda la conquista colonial y la reforma de la legislación minera en los años 90. Los capítulos son: 1) La megaminería; 2) Viaje a Minera Alumbrera; 3) Lo que se llevan; 4) Lo que nos dejan; 5) La vida pobre; 6) Sobornos y resistencias; 7) Complicidad y justicia; 8) El poder de Barrick Gold; 9) El agua vale más que el oro; 10) Asambleas Ciudadanas; Epílogo abierto.

lunes, 15 de febrero de 2010

Luna Nueva (New Moon)

http://hookedonhouses.net/wp-content/uploads/2009/11/new-moon-poster1.jpg
Edward decide dejar a Bella y marcharse a otra ciudad para protegerla de posibles accidentes y de nuevos ataques por parte de vampiros. Es en ese momento en el que Bella comienza a frecuentar a Jacob y descubre que ha su lado se siente bien y su dolor remite. Tras este peridodo de infelicidad en el que Bella oía la voz de Edward en su mente cada vez que realizaba un acto peligroso para ella, decide saltar desde un acantilado al mar. Bella observa el Mercedes de la familia Cullen a la puerta de su casa desde el coche de Jacob a la vuelta. Tras una fuerte discusión con el, marcha a Italia a buscar a Edward, el cual piensa que ella se ha suicidado por amor.

domingo, 14 de febrero de 2010

Cirque Du Freak: The Vampire's Assistant -John C. Reilly, Salma Hayek, Willem Dafoe-

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2009/08/poster-vampirec2b4s-assistant.jpg
Cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.

viernes, 12 de febrero de 2010

Pineapple Express (Superfumados / Piña Express) -Seth Rogen, James Franco-

http://orgconfuz.files.wordpress.com/2008/08/pineapple-express-poster-heads.jpg
Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.

Felicitas -Sabrina Garciarena, Luis Brandoni-

http://www.cinecoliseotrelew.com.ar/wp/wp-content/uploads/2009/06/felicitas.jpg
Felicitas Guerrero fue una mujer argentina del siglo XIX con una historia trágica. Felicitas narra la trágica historia de amor de dos jóvenes desgarrados por el deseo y el deber, la pasión y la culpa en tiempos de guerras sangrientas, la plaga de la fiebre amarilla, y la carrera desbocada hacia el progreso social.

Dias De Ira (Law Abiding Citizen) -Gerard Butler, Jamie Foxx-

http://trailers.cinequo.com/wp-content/uploads/2009/11/lawabidingcitizen.jpg
Días De Ira es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener.

Papá Por Un Día -Nicolás Cabré, Luisana Lopilato-

http://www.lv12.com.ar/fotos/200908/003163.jpg
Un joven a punto de casarse recibe una noticia inesperada que lo obliga a hacerse cargo y a transformarse en papá de una hermanita que desconocía y lo une a una nueva e impactante mujer. Ahora debe elegir entre dos mujeres que disputarán una final de hockey donde lo que realmente está en juego es el amor.

Triangle

http://www.superphotospace.com/images/thumb/chris-smith-triangle-afm_4a5ffb9073fdf-t.jpg
Triangle cuenta como un grupo de amigos que está disfrutando de unas vacaciones a borde de un yate se ven sorprendidos por una fuerte tormenta. Para salvar la vida, tienen que subir a borde de un crucero que les recoge. Sin embargo, el buque parece estar completamente desierto, los relojes en su interior está parados y una de las jóvenes, está convencida de haber viajado en ese barco antes.

Prayers for Bobby -Sigourney Weaver-

http://i40.tinypic.com/2qna1zo.jpg
Basada en una historia real ocurrida en los años setenta, y basada en la novela homónima de Leroy Aarons. Bobby Griffith (Ryan Kelley) era un chico adolescente gay que se suicidó a causa de la intolerancia religiosa de su madre (Sigourney Weaver), una devota cristiana. Después del trágico evento su madre comprende la homosexualidad de su hijo y empieza a luchar por la causa

The Spy Next Door -Jackie Chan-

http://mundocinema.com/wp-content/uploads/2010/01/spy-next-door-b.jpg
El especialista en artes marciales, Jackie Chan, interpreta el papel de un vecino al que unos padres contratan para cuidar de sus hijos. Lo que en principio no parece que vaya a ser nada fuera de lo corriente, terminará convirtiéndose en una divertidísima aventura cuando los niños se descarguen un código secreto y varios agentes secretos lo descubran.

Town Creek (Blood Creek) -de Joel Schumacher-

http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/blood-creek.jpg
En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que viven en Town Creek (Maryland), son contactados por el tercer Reich para hacer de anfitriones al Profesor Richard Wirth. La familia, necesitada de dinero, acepta recibir al hombre en su casa. Lo que no se esperan es que formará parte de un experimento en el que serán aislados del resto del mundo y se convertirán en los participantes de un juego de superviviencia. Ahora, en 2007, el hijo mayor Victor, despues de escaparse de sus captores, volverá a Town Creek acompañado de su hermano para realizar su venganza.

The Courageous Heart of Irena Sendler -Anna Paquin, Marcia Gay Harden-

http://vglobals.com/wp-content/uploads/2009/12/890809r.jpg
The courageous heart of Irena Sendler cuenta la historia de Irena Sendler, una trabajadora del Departamento de Bienestar Social de Varsovia que durante la II Guerra Mundial utilizó su trabajo para acceder al gueto de Varsovia y organizar a un grupo de personas para salvar a los niños judíos del gueto de los campos de concentración.

Los Pingüinos de Madagascar: Operación Dvd Premiere


Desplieguen la alfombra roja para Skipper, Kowalski, Rico y Privado, y
al estreno mundial de su primer largometraje-DVD – con las misiones
nunca antes vistas! Podra pensar que son un bonito paquete de
pingüinos, pero estas aves no voladoras son en realidad una fuerza de
ataque de élite con habilidades de comando sin igual. Y, si quieren
mantener el orden en el zoológico, tendrán que ser más listas que los
animales residentes

Tu Última Oportunidad (Last Chance Harvey) -Dustin Hoffman, Emma Thompson-

http://www.buymax.com.mx/prod_images_blowup/TU_ULTIMA_OPORTUNIDAD1.jpg
Harvey Shine (Dustin Hoffman), un hombre totalmente hundido que, cuando viaja a Londres para acudir a la boda de su hija, conoce a una mujer muy peculiar, Kate (Emma Thompson), que cambiará el rumbo de su vida. Ambos encuentran el amor cuando menos se lo esperan.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Precious (Preciosa) -Mo'Nique, Lenny Kravitz, Mariah Carey-

http://www.elseptimoarte.net/carteles/precious_3811.jpg
La vida de Clareece 'Precious' Jones (Gabby Sibide) es dura, muy dura. Apenas tiene 16 años y ya está embarazada de su segundo hijo, problema que se añade a su obsesidad y su analfabetismo. Además, en su casa de Harlem sufre los abusos de una madre que se pasa el día entero viendo la televisión. Parece que no hay esperanza alguna para 'Precious', pero entonces conocerá a una joven maestra, la señora Rain (Paula Patton), que le ayudará a recuperar su voz y su dignidad.

Nine -de Rob Marshall. Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Kate Hudson, Fergie-

http://www.cinefilo.es/wp-content/uploads/nine-poster-cine.jpg
Guido Contini (Daniel Day-Lewis), es el director de cine más famoso del mundo. Guido pasa por una crisis creativa y personal mientras lidia con las numerosas mujeres de su vida entre las que se incluyen su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman) su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda americana (Kate Hudson), el amor platónico de su juventud (Fergi) y su madre (Sophia Loren).

martes, 9 de febrero de 2010

Tetro -de Francis Ford Copolla. Vincent Gallo, Maribel Verdú- /Filmada en Buenos Aires/

http://www.traileraddict.com/content/american-zoetrope-releasing/tetro.jpg
"Tetro" comienza con la llegada de Bennie a Buenos Aires desde Manhattan con la esperanza de reunirse con su hermano mayor, Tetro, al que vio por última vez a la edad de siete años. Ahora, justo antes de cumplir 18 años, Bennie se niega a marcharse de Buenos Aires sin descubrir por qué se fue su hermano y nunca volvió a por él, tal y como prometió. Al llegar al apartamento humilde de su hermano, conoce a Miranda, la novia de Tetro, interpretada por la actriz española Maribel Verdú ("Y Tu Mamá También", "El laberinto de El Fauno") y se encuentra que la calurosa acogida que pensaba encontrar de Tetro no es tal.

I Hope They Serve Beer In Hell (Espero Que Sirvan Cerveza En El Infierno)

http://www.hollywoodgo.com/wp-content/uploads/2009/09/I_Hope_They_Serve_Beer_in_Hell.jpg
Responsable del terrible desarrollo de la fiesta de despedida de soltero de su amigo, un joven intenta remendar la amistad con su amigo, el novio a punto de caminar hacia el altar.

Te Amaré Por Siempre (The Time Traveler's Wife) - Rachel McAdams, Eric Bana. Producida por Brad PItt-

http://www.cinebutaca.com/wp-content/uploads/2009/10/te-amare-por-siempre-poster.jpg
La historia se centra en un librero de Chicago con un desorden genético, que le hace viajar en el tiempo cuando está bajo presión. Aunque ese desorden le hace desaparecer durante largos periodos de tiempo, él intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama, una joven heredera que intenta adaptarse a la situación. Clare y a Henry, dos jóvenes enamorados que se conocen desde que ella apenas tiene 6 años mientras que él ya cumplió los 36. El problema es que cuando ella cumple los 23 él ha rejuvenecido y todavía tiene 31, pues Henry padece un desorden que altera su reloj biológico, provocando saltos temporales hacia el pasado o hacia el futuro.

La Canción De Paris (Paris 36 / Faubourg 36)

http://www.ultracine.net/ar/blog/wp-content/uploads/2009/11/La-Cancion-de-Paris-poster2.JPG
Tras el gran éxito internacional de Los chicos del coro, "La Canción de París" es la nueva película del guionista y director Christophe Barratier. Estamos en la Primavera de 1936; en un distrito de clase obrera en el norte de París está el teatro Chansonia. El cierre del Chansonia deja a Pigoi (Gérard Jugnot), Milou (Clovis Cornillac) y Jacky (Kad Merad) en el paro. Con el apoyo de los vecinos, los tres amigos deciden tomar las riendas de su propio destino: intentan forzar su suerte y ocupar el Chansonia para producir el musical de éxito que les permita comprar el local. Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para embarcarse en este proyecto, pero todos comparten una misma meta: poner nuevamente en orden sus vidas. Sin embargo, la empresa no va a ser fácil.

Bitch Slap

http://filmforno.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/01/poster_bitch_slap_xlg.jpg
Chicas, armas, explosiones de saldo y un caluroso desierto. El argumento sigue a los personajes de Erin Cummings, Julia Voth y America Olivo, tres barbies psicóticas, mientras tratan de jugársela a una peligrosa organización criminal en una orgía sexual de traición y disparos.

Planet 51 (Planeta 51)

http://www.clipset.net/wp-content/uploads/2009/11/planet_51.jpg
El astronauta capitán Charles "Chuck" Baker aterriza en Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie, descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes que viven en un mundo que recuerda a los Estados Unidos de los inocentes años 50, sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena. Con la ayuda del joven Lem y sus amigos, Chuck intentará regresar a su nave antes de ser capturado.

Serious Moonlight -Meg Ryan, Timothy Hutton, Kristen Bell, Justin Long-

http://www.elmulticine.com/imagenes/carteles/Serious-Moonlight-b.jpg
Cuando Louise (Meg Ryan), una exitosa abogada, descubre que su esposo Ian (Timothy Hutton) la va a abandonar tras 13 años de matrimonio para irse con una joven veinteañera, Sara (Kristen Bell), lo único que se le ocurre para impedírselo es atarle a un inodoro con cinta adhesiva. Las complicaciones ocurren cuando unos ladrones entran a la casa del matrimonio.

Una Mamá En Apuros (Motherhood) -Uma Thurman-

http://static.blogo.it/cinemaniablog/Cinemaniablog_motherhood02.jpg
Eliza Welch tiene dos hijos, un marido cariñoso pero muy despistado y un enorme deseo de encontrarse a si misma y poder realizarse.
Sin saberlo está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor super mamá/esposa del mundo. Eliza deberá organizar el cumpleaños de su hija de 6 años mientras que todo el equipo de rodaje de una película invade su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, hacer malabarismos por conseguir un cambio de trabajo, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco perseguir a su escurridizo hijo de 2 años.

Forget Me Not (No Me Olvdes)

http://www.littleboxofideas.com/images/blog/inspirations/movieposters1/photo_manip_poster13.jpg
Sandy es la alumna más popular del colegio de una pequeña población americana. Cuando en Halloween, Sandy prepara un fiesta con sus mejores amigos, los jóvenes empiezan a desparecer. Sandy descubre que el espíritu de una adolescente a la que humillaron en el pasado, está vengándose de todos los que le hicieron daño... incluída Sandy.

Black Dynamite

http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/rg012009/black_dynamite/black_dynamite.jpg
En plenos años 70, "Black Dynamite" es un legendario héroe afroamericano que sólo tiene una misión: detener a "El Hombre", que mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado de baja calidad. "Black Dynamite" parecer ser el único que puede hacerle frente y acabar con su maldad.

Barbie: Mermaidia

http://dvdsaxxo.files.wordpress.com/2009/08/20060414743848001.jpg
En esta nueva aventura de Fairytopia, Elina, viaja a Mermaidia, para salvar a Nalu, príncipe de las sirenas. Nalu ha sido secuestrado por la bruja Laverna, que planea utilizarle para convertirse en la más poderosa hada de Fairytopia. Elina deberá detenerla, pero no podrá hacerlo sola, necesitará la ayuda de Nori, una sirena que no confía en los forasteros y que no quiere saber nada de Elina. Lograr la confianza de Nori, no será fácil, pero lo más difícil está por llegar.

lunes, 8 de febrero de 2010

La Casa De Mickey Mouse: Choo Choo Express


En "Mickey Mouse Clubhouse Choo Choo Express," Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto arman juntos "Clubhouse Choo Choo Train" para ayudar al Profesor Von Drake a trasladar su especial "Nieve Fácil" que no se derrite, desde Mistletoe Mountain hasta Clubhouse para que puedan jugar en la nieve todo el año!

Backyardigans: Un Duelo Poderoso

http://www.misterdvd.net/images//dvd/D9626.jpg
Una nueva aventura de nuestro queridos amigos los Backyardigans, que en su patio trasero crean las mas maravillosas y musicales historias. En este DVD encontraremos los siguientes capitulos
*Duelo en el Monte Olimpo: Pablo y Tyrone deben superar a los Dioses Austin y Uniquia en el ritmo de samba al Monte Olimpo para convencer a la Diosa del Templo, Tasha, que detenga la lluvia en su Día de Competencia Deportiva.
*La carrera de los Delfines: Tyrone es el mejor corredor de carreras de delfines en Atlantis, pero la moza de cuadra Uniqua espera vencerlo con su el delfín salvaje Chisguete y algo de entretenimiento musical de su compañero Pablo
*Los ayudantes del Espacio: Es una aventura "fuera de este mundo" acompañada con música pop italiana de los 60 donde los extraterrestres Zaron y Zuniquia se convierten en ayudantes en el rancho de Tasha para poder ganarse los panqueques que necesitan como combustible para su nave
*El Mejor Amigo del Cavernicola: La música soul prepara el escenario cuando el cavernícola Austin nos lleva a una persecución prehistórica a través de Villa Roca para atrapar a su huidizo dinosaurio mascota

domingo, 7 de febrero de 2010

Desde Mi Cielo (The Lovely Bones) -de Peter Jackson. Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci y Susan Sarandon-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPoQVzGRh2Y5ESiTUezQkJiap7ZqoZuMx-ln80_AlwAacfZU-lAuQe58XnRQk4iBBPM68TSI0rLRRpwJuECK1sXb9okNYZU0G34bDJbeCi88Ttz5Hxr88IwHw-zeY-jgm2OrW6OVpjmhK5/s1600/desde+mi+cielo+poster.jpg
La nueva película de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) estará basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada, pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

viernes, 5 de febrero de 2010

Avatar -de James Cameron-

http://www.scifiworld.es/imagenes/fotos/759873_avatar-poster-de-la-nueva-pelicula-de-james-cameron.jpg
Jake Sully es un guerrero, prisionero en una silla de ruedas, que es reclutado para una misión especial. Su grupo es enviado al planeta Pandora, donde se extrae un mineral que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Sin embargo, dado que la atmósfera es letal para los humanos, se crean los llamados avatares, mezcla de información genética de humanos y habitantes de Pandora, que permite que los expedicionarios envíen su conciencia en ellos. Al infiltrar una comunidad de Na’vi – los habitantes de ese mundo – no sólo descubre el placer de caminar de nuevo, sino que encuentra sus lealtades divididas.

martes, 2 de febrero de 2010

OSCAR 2010 (Películas Nominadas) En Verde, Las Que Están En Catálogo

http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/378/754006.jpg

Mejor película

  • ‘Avatar’ (20th Century Fox)
  • ‘The Blind Side’ (Un Sueño Posible) (Warner Bros.)
  • ‘District 9’ (Distrito 9) (Sony Pictures Releasing)
  • ‘An Education’ (Enseñanza De Vida) (Sony Pictures Classics)
  • ‘The Hurt Locker’ (Vivir Al Límite) (Summit Entertainment)
  • ‘Inglourious Basterds’ (Bastardos Sin Gloria) (The Weinstein Company)
  • ‘Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire’ (Lionsgate)
  • ‘A Serious Man’ (Un Hombre Serio) (Focus Features)
  • ‘Up’ (Walt Disney)
  • ‘Up in the Air’ (Amor Sin Escalas) (Paramount en asociación con Cold Spring Pictures y DW Studios)

Mejor dirección

  • James Cameron por ‘Avatar’
  • Kathryn Bigelow por ‘The Hurt Locker’ (Vivir Al Límite)
  • Quentin Tarantino por ‘Inglourious Basterds’ (Bastardos Sin Gloria)
  • Lee Daniels por ‘Precious’
  • Jason Reitman por ‘Up in the Air’ (Amor Sin Escalas)

Mejor guión adaptado

  • ‘District 9’ (Sector 9), de Neill Blomkamp y Terri Tatchell
  • ‘An Education’ (Enseñanza De Vida), de Nick Hornby
  • ‘In the Loop’, de Jesse Armstrong, Simon Blackwell, Armando Iannucci, Tony Roche
  • ‘Precious’, de Geoffrey Fletcher
  • ‘Up in the Air’ (Amor Sin Escalas), de Jason Reitman y Sheldon Turner

Mejor guión original

  • ‘The Hurt Locker’ (Vivir Al Límite), de Mark Boal
  • ‘Inglourious Basterds’ (Bastardos Sin Gloria) , de Quentin Tarantino
  • ‘The Messenger’ (Los Mensajeros), de Alessandro Camon y Oren Moverman
  • ‘A Serious Man’ (Un Hombre Serio), de Joel Coen & Ethan Coen
  • ‘Up’, de Bob Peterson y Pete Docter; historia de Pete Docter, Bob Peterson, Tom McCarthy

Mejor actor principal

  • Jeff Bridges por ‘Crazy Heart’
  • George Clooney por ‘Up in the Air’ (Amor Sin Escalas)
  • Colin Firth por ‘A Single Man’
  • Morgan Freeman por ‘Invictus’
  • Jeremy Renner por ‘The Hurt Locker’ (Vivir Al Límite)

Mejor actor de reparto

  • Matt Damon por ‘Invictus’
  • Woody Harrelson por ‘The Messenger’ (El Mensajero)
  • Christopher Plummer por ‘The Last Station’
  • Stanley Tucci por ‘The Lovely Bones’ (Desde Mi Cielo)
  • Christoph Waltz por ‘Inglourious Basterds’ (Bastardos Sin Gloria)

Mejor actriz principal

  • Sandra Bullock por ‘The Blind Side’ (Un Sueño Posible)
  • Helen Mirren por ‘The Last Station’
  • Carey Mulligan por ‘An Education’ (Enseñanza De Vida)
  • Gabourey Sidibe por ‘Precious’
  • Meryl Streep por ‘Julie & Julia’

Mejor actriz secundaria

  • Penélope Cruz por ‘Nine’
  • Vera Farmiga por ‘Up in the Air’ (Amor Sin Escalas)
  • Maggie Gyllenhaal por ‘Crazy Heart’
  • Anna Kendrick por ‘Up in the Air’ (Amor Sin Escalas)
  • Mo’Nique por ‘Precious’

Mejor película de animación

  • ‘Coraline’, de Henry Selick
  • ‘Fantastic Mr. Fox’, de Wes Anderson
  • ‘The Princess and the Frog’ (La Princesa Y El Sapo), de John Musker and Ron Clements
  • ‘The Secret of Kells’, de Tomm Moore
  • ‘Up’, de Pete Docter

Mejor dirección artística

  • ‘Avatar, Dir. Art.: Rick Carter y Robert Stromberg, Decorados: Kim Sinclair
  • ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ (El Imaginario Mundo Del Doctor Parnassus), Dir. Art.: Dave Warren y Anastasia Masaro, Decorados: Caroline Smith
  • ‘Nine’, Dir. Art.: Art Direction: John Myhre, Decorados: Gordon Sim
  • ‘Sherlock Holmes’, Dir. Art.: : Sarah Greenwood, Decorados: Katie Spencer
  • ‘The Young Victoria’ (La Jóven Victoria), Dir. Art.: : Patrice Vermette, Decorados: Maggie Gray

Mejor fotografía

  • ‘Avatar’, de Mauro Fiore
  • ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’ (Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe), de Bruno Delbonnel
  • ‘The Hurt Locker’ (Vivir Al Límite), de Barry Ackroyd
  • ‘Das weisse Band’ (The White Ribbon) (La Cinta Blanca), de Christian Berger
  • ‘Inglourious Basterds’ (Bastardos Sin Gloria), de Robert Richardson

Mejor diseño de vestuario

  • ‘Bright Star’, de Janet Patterson
  • ‘Coco before Chanel’ (Coco Antes De Chanel) ,de Catherine Leterrier
  • ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ (El Imaginario Mundo Del Doctor Parnassus) de Monique Prudhomme
  • Nine’, de Colleen Atwood
  • ‘The Young Victoria’ (La Jóven Victoria), de Sandy Powell

Mejor largometraje documental

  • ‘Burma VJ’, de Anders Østergaard y Lise Lense-Møller
  • ‘The Cove’, nominados por determinar
  • ‘Food, Inc.’, de Robert Kenner y Elise Pearlstein
  • ‘The Most Dangerous Man in America: Daniel Ellsberg and the Pentagon Papers’, de Judith Ehrlich y Rick Goldsmith
  • ‘Which Way Home’, de Rebecca Cammisa

Mejor montaje

  • ‘Avatar’, de Stephen Rivkin, John Refoua y James Cameron
  • ‘District 9’ (Sector 9), de Julian Clarke
  • ‘The Hurt Locker’ (Vivir Al Límite), de Bob Murawski y Chris Innis
  • ‘Inglourious Basterds’ (Bastardos Sin Gloria) , de Sally Menke
  • ‘Precious’, de Joe Klotz

Mejor película en habla no inglesa

  • ‘Ajami’ (Israel)
  • ‘El secreto de sus ojos’ (Argentina)
  • ‘La Teta Asustada’ (Perú)
  • ‘Un profeta’ (Francia)
  • ‘Das weisse Band’ (The White Ribbon) (La Cinta Blanca) (Alemania)

Mejor maquillaje

  • ‘Il Divo’, de Aldo Signoretti y Vittorio Sodano
  • ‘Star Trek’, de Barney Burman, Mindy Hall y Joel Harlow
  • ‘The Young Victoria’ (La Jóven Victoria) de Jon Henry Gordon y Jenny Shircore

Mejor partitura musical

  • ‘Avatar’, de James Horner
  • ‘Fantastic Mr.Fox’, de Alexandre Desplat
  • ‘The Hurt Locker’ (Vivir Al Límite), de Marco Beltrami y Buck Sanders
  • ‘Sherlock Holmes’, de Hans Zimmer
  • ‘Up’, de Michael Giacchino

Mejor canción original

  • “Almost There” de ‘The Princess and the Frog’ (La Princesa Y El Sapo), música y letra de Randy Newman
  • “Down in New Orleans” de ‘The Princess and the Frog’ (La Princesa Y El Sapo), música y letra de Randy Newman
  • “Loin de Paname” de ‘Paris 36’, música de Reinhardt Wagner, letra de Frank Thomas
  • “Take It All” de ‘Nine’, música y letra de Maury Yeston
  • “The Weary Kind (Theme from Crazy Heart)” de Crazy Heart, música y letra de Ryan Bingham y T. Bone Burnett

Mejor sonido

  • ‘Avatar’, de Christopher Boyes y Gwendolyn Yates Whittle
  • ‘The Hurt Locker’ (Vivir Al Límite), de Paul N.J. Ottosson
  • ‘Inglourious Basterds (Bastardos Sin Gloria), de Wylie Stateman
  • ‘Star Trek’, de Mark Stoeckinger y Alan Rankin
  • ‘Up’, de Michael Silvers y Tom Myers

Mejor montaje de sonido

  • ‘Avatar’, de Christopher Boyes, Gary Summers, Andy Nelson y Tony Johnson
  • ‘The Hurt Locker’ (Vivir Al Límite), de Paul N.J. Ottosson y Ray Beckett
  • ‘Inglourious Basterds (Bastardos Sin Gloria), de Michael Minkler, Tony Lamberti y Mark Ulano
  • ‘Star Trek’, de Anna Behlmer, Andy Nelson y Peter J. Devlin
  • ‘Transformers: Revenge of the Fallen’, de Greg P. Russell, Gary Summers y Geoffrey Patterson

Mejores efectos visuales

  • ‘Avatar’, de Joe Letteri, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham y Andrew R. Jones
  • ‘District 9’, de Dan Kaufman, Peter Muyzers, Robert Habros and Matt Aitken
  • ‘Star Trek’, de Guyett, Russell Earl, Paul Kavanagh y Burt Dalton

Vampiros Del Día (Daybreakers) -Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill-

http://www.iwatchstuff.com/2009/10/14/daybreakers-poster.jpg
En el año 2017, una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la extinción y los vampiros deben capturar a los que quedan y crear granjas humanas, o encontrar un sustituto de la sangre lo antes posible. Sin embargo, un grupo secreto de vampiros hace un descubrimiento que tiene el poder de salvar la raza humana.

Vivir Al Límite (The Hurt Locker)

http://www.notasdecine.es/files/2009/01/poster-the-hurt-locker.jpg
Narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak. Una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, se queda al mando el impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.

The House Of The Devil

http://nymag.com/daily/entertainment/2009/08/25/images/20090825_houseofthedevil_560x830.jpg
A finales de 1980, una joven estudiante acepta un trabajo de niñera. El dia que empieza a trabajar, coincide con un eclipse total de luna, y la joven advierte algo extraño en los dueños de la casa. Poco a poco se va dando cuenta que quieren utilizarla para un ritual satánico.