domingo, 28 de marzo de 2010

Fame (Fama)

http://mypastspeaks.files.wordpress.com/2009/10/fame-new-movie-poster.jpg
La película, remake de "Fama" de 1980, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. "La fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor". Esta es la frase con la que la dura profesora de baile encarnada por Debbie Allen recibía a sus alumnos en la escuela. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Hermanos (Brothers) -Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire-

http://www.thewarner.com/images/posters/brothers-movie-poster.jpg
El capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) recibe la llamada del ejército de los Estados Unidos para incorporarse a la Guerra de Afganistán. Sam encarga a su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) que cuide de su esposa, Grace (Natalie Portman), y de sus hijos, mientras él está fuera. Tommy acepta sin sospechar que está a punto de caer en un triángulo amoroso del que no sabe si puede o quiere salir.

El Secreto 2 (The Secret 2)

http://www.theoz.cl/images/3259_EL%20SECRETO%20DE%20LA%20LEY%20DE%20LA%20ATRACCION.jpg
Drew Heriot, el director de EL SECRETO presenta La pelicula el EL SECRETO 2. Este es uno de los films más esperados en el mundo. Aprender como usar la Ley de Atracción para hacer algo más que atraer riquezas en su vida, la bondad en el mundo entero.
James F. Twyman escritor del libro El Código de Moisés, explora un don especial que Dios le otorgó a Moisés. Twyman reúne a un grupo de espiritualistas afines, para poder explicar cómo este don ( o "código" ) puede ser aplicado en la sociedad moderna - con resultados milagrosos.
Cientos de miles de personas ya han visto la película, y el libro en New York Times ya es un Bestseller. Únete a la aventura para aprender a utilizar el Código de Moisés para transformar tu vida.

lunes, 22 de marzo de 2010

La Isla Siniestra (Shutter Island) -de Martin Scorsese. Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley-

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2009/09/shutter.jpg
Narra la historia de dos marines, Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) quienes son enviados a la isla Boston donde se encuentra la Institucion mental para los criminales, donde buscan a Rachel Solando una psicopata. Al llegar a la isla, un huracan los deja atrapados en la isla, y un caos entre internos empeora la situacion. Surgen varios interrogantes ¿como pudo escapar una mujer descalza del tercer piso de un edificio de maxima seguridad?

Los Fantasmas De Scrooge (A Christmas Carol) -de de Robert Zemeckis. Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth, Bob Hoskins-

http://www.cine-escape.com/wp-content/uploads/2009/11/scrooge-poster.jpg
Scrooge (Jim Carrey) comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarlo a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. Entonces el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.

El Corredor Nocturno -Leonardo Sbaraglia, Miguel Ángel Solá, Erica Rivas-

http://www.elseptimoarte.net/carteles/el_corredor_nocturno_3843.jpg
Eduardo, gerente de una compañía de seguros, está bajo presión, por eso sale a correr. Lo hace, en especial, cuando está a punto de estallar. Un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso, conoce en el aeropuerto a un hombre misterioso que se presenta como un amigo y un benefactor, y lo anima a cambiar de vida, a ser libre. No es una simple invitación, este individuo lo asediará hasta límites insospechados para lograr su propósito. A partir de entonces, la vida de Eduardo empieza a deslizarse hacia un territorio ambiguo donde las certezas se desvanecen, y correr se vuelve inútil.

The Greatest -Pierce Brosnan, Susan Sarandon

http://www.lafilacero.com/covers/2640.jpg
Bennet y Rose (Carey Mulligan) son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennet se declara a Rose, y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennet regresa a casa, un coche lo atropella y muere. Los padres del chico (Susan Sarandon y Pierce Brosnan), destrozados, no saben cómo superar la pérdida; es entonces cuando Rose aparece y les da una noticia.

Defendor -Woody Harrelson-

http://wearemoviegeeks.com/wp-content/defendor-poster.jpg
Un hombre llamado Arthur Poppington (Woody Harrelson) mezcla en su mente la realidad y la fantasía. Por momentos es una persona más de la sociedad, pero curiosamente desarrollará una faceta como superhéroe. Conocido bajo el nombre de Defendor, buscará a su archienemigo por las calles de la ciudad luchando contra la delincuencia.
Una prostituta (Kat Dennings) se cruzará en su camino y le ayudará en su tarea de reducir al Capitan Industria.

Cortos Animados Nominados Oscar 2010 (Todos En 1 Dvd)

French Roast
http://image3.examiner.com/images/blog/EXID26652/slideshows/091130073417poster-French-Roast-dir-Joubert.jpg
Este especialmente me ha gustado, viene del “The Pumpkin Factory”, estudio de animación francés y su director es Fabrice O. Joubert. Todo lo que puede suceder si te olvidas tu billetera cuando vas a la cafeteria. Al final veremos una gran lección de humildad en este genial corto.
El diseño de los personajes es casi perfecto, incluso para lograr dar vida a Gaspar, el vagabundo, necesitaron un año. Este corto ya ha ganado algunos premios en festivales y se perfile como el gran favorito.

Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty
http://image3.examiner.com/images/blog/EXID26652/images/Granny-Poster-Cartoon-Forum-Final-2.jpg
Dirigido por Nicky Phelan producido en Irlanda. Este corto nos muestra como un niño es asustado por su abuela contándole la historia de La bella durmiente, de tal forma que el niño queda bien asustado. Muy bueno y muy original.

A matter of Loaf and Death
http://images.themoviedb.org/posters/72282/a-matter-of-loaf-and-death-poster.jpg
Este corto creado por Nick Park nos cuenta una historia de dos personajes ya conocidos como son Wallace y su perrito Gormit. Este corto tiene como duración 29 minutos y es el primero luego de la película de los mismos personajes estrenada el año pasado.
Durante el corto, Wallace y Gormit abren una panaderia pero se ven envueltos en un misterioso caso de asesinato.

La Dama Y La Muerte
http://www.theladyandthereaper.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/11/Cartelera_10x15_RGB-682x1023.jpg
Este corto español, escrito y dirigido por Javier Recio Gracia y producido, entre otros, por Antonio Banderas. Nos cuenta la historia de una anciana que lamentablemente se encuentra en el medio de una lucha feroz entre vivir o morir (claro que la decisión no dependerá directamente de ella). Mucho humor negro en este excelente corto.

Logorama – GANADOR DEL OSCAR
http://www.pmdm.fr/wp/wp-content/uploads/2009/05/affiche-logorama.jpg
Este corto de 17 minutos fué realizado por François Alaux. En este corto podemos ver un mundo de logos de diversas empresas, sin guión en particular, simplemente vemos escenas de la vida misma pero…en logos. Veanlo y verán lo ingenioso de este corto que por cierto ya ha ganado varios premios como en Cannes por ejemplo.
Una lástima que los creadores no deseen difundir el corto por la red, ponen como excusa que los portales de video en internet (youtube o dailymotion) no tienen la calidad en tecnología. para distribuir cortometrajes.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Synecdoche, New York -Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener-

http://bolteninc.files.wordpress.com/2009/05/synecdoche-new-york-poster.jpg
Caden Cotard (Philip Seymour Hoffman), un director de teatro, se encuentra en plena crisis en casi todos los aspectos de su vida: su mujer se ha ido a Berlín con su hija y la posibilidad de una relación con una nueva mujer se ha esfumado antes de empezar. Cotard decide entonces poner en escena su día a día con actores que encarnan tanto a él como a sus allegados.

Todos Están Bien (Everybody's Fine) -Robert De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale, Sam Rockwell-

http://blogs.antena3.com/peliculero/resource/todosestanbiencine-300a.jpg
Hace ya algún tiempo que el viudo Frank (Robert de Niro) no ve a sus hijos. Y como está harto de escuchar por el teléfono que todos están bien, sin más explicaciones, decide coger un avión y hacerles una visita sorpresa. Al encontrarse con ellos confirmará sus sospechas: las cosas no les van tan bien como querían hacerle creer. Pero allí está él para poner un poco de sentido a sus existencias. La película es un remake de la que dirigió Giuseppe Tornatore en 1990, con Marcello Mastroianni en el papel protagonista.

Ajami

http://www.leelibros.com/biblioteca/files/images/Ajami.jpg
Ajami es un barrio multicultural de la ciudad israelí de Jaffa. Judíos, musulmanes y cristianos intentan convivir en sus respectivas rutinas diarias, pese a las enormes diferencias que existen entre ellos. Esta película resume las tragedias y los miedos de estas comunidades valiéndose de flashbacks y acciones del presente en las que el espectador se verá involucrado al cien por cien.

City Island -Andy Garcia-

http://moviesblog.mtv.com/wp-content/uploads/2010/01/cityislandposterexclfixed.jpg
Vince, un funcionario de prisiones que además es un ejemplar padre de familia, descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás, y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, Vince se lleva a Tony a casa para retomar la relación.

Il Divo

http://www.iicbelgrado.esteri.it/IIC_SanFrancisco/webform/..%5C..%5CIICManager%5CUpload%5CIMG%5C%5CSanFrancisco%5Cil-divo-poster.jpg
Film sobre una de las figuras más controvertidas de la política italiana, el que fuera jefe del gobierno en siete ocasiones, Giulio Andreotti. Narra las presuntas relaciones de Andreotti con la mafia siciliana, delitos por los que fue procesado en los años 90 y absuelto por falta de pruebas.

Un Sueño Posible (The Blind Side) -Sandra Bullock-

http://www.cine-escape.com/wp-content/uploads/2009/12/blind-side-poster.jpg
Michael Oher (Quinton Aron) es un joven afroamericano con sobrepeso que proviene de una familia humilde y desestructurada. Ante lo desesperado de su situación, es puesto en adopción y es acogido por la familia Touhy, encabezada por Leig Anne (Sandra Bullock). En su nuevo entorno, Michael aprenderá a salir adelante trabajando duro y labrándose un futuro muy prometedor como jugador de fútbol americano. El apoyo de los Touhy será fundamental para conseguir ser reconocido como un americano de los pies a la cabeza.

Número 9 -Voces: Elijah Wood, Jennifer Connelly, Christopher Plummer, Martin Landau, John C. Reilly-

http://www.neomanox.com/manoxfilms/images/CineSitges/2009/Numero9_Poster.jpg
9 toma lugar en un mundo paralelo al nuestro en el cual la humanidad ya no existe por alguna extraña razón. Un grupo de muñecos de tela, viven en este mundo post-apocalíptico y ellos son los encargados de restaurar la humanidad como era antes, 9 Elijah Wood es elegido para lograr esta misión con la ayuda de otros muñecos; su grupo esta formado por 1 con la voz Christopher Plummer , un veterano de guerra; 2 Martin Landau , un inventor de edad avanzada; 5 John C. Reilly , un virtuoso mecanico; 6 Crispin Glover , un visionario y artista ; y 7 Jennifer Connelly , un bravo guerrero. En la busqueda del éxito se toparán con diferentes criaturas las cuales podrian ser las causantes de la desaparición y destrucción de la humanidad.

Delgo -Freddie Prinze Jr, Jennifer Love Hewitt, Val Kilmer, Malcolm McDowell, Eric Idle, Burt Reynolds-

http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Delgo/delgo_movie_poster.jpg
Delgo es una original historia situada en un mundo mágico que combina acción, humor y romance. Una aventura de fantasía con batallas épicas, traidores malignos, monstruos y héroes voladores. Delgo corresponde al nombre de un adolescente aventurero que deberá proteger su mundo del conflicto que enfrenta a la raza terrestre de los Lockni con la raza aérea de los Nohrin.

Alice -Miniserie- (1 Dvd)


Readaptación moderna de la historia de Lewis Carroll. Alice será una veinteañera acostumbrada a sufrir muchos desengaños en su vida que de pronto se encuentra en una extraña ciudad llena de casinos y gobernada por una malvada Reina, que dicho sea de paso no está muy contenta con la llegada de Alice. El Conejo Blanco no existirá como tal, sino que es el nombre para una organización secreta que trabaja para la Reina y que se encarga de secuestrar a personas del mundo real para que jueguen en los casinos, mientras que Sombrero Loco tendrá bastantes momentos de lucidez y será un delincuente habitual.

Donnie Darko - Jake Gyllenhaal, Drew Barrymore, Patrick Swayze-

http://megalixer.com/cd/image/donnie-darko-poster02.jpg
Donnie es el perfecto chico americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás, y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

Oldboy

http://www.moviesonline.ca/movie-gallery/albums/OldBoy//OldBoy-Poster.jpg
Un hombre de negocios coreano es secuestrado y confinado en una celda con una televisión. Sin saber porqué está allí, el hombre pasa encerrado un año, y otro, y otro.... Basada en un cómic japonés de mismo título, una hiperviolenta película de gran éxito entre la crítica y público. Es la segunda parte de una "trilogía de la venganza" de Chan-wook Park.

Dos Hermanas (A Tale Of Two Sisters)

http://www.horror-movies.ca/albums/userpics/two_sisters_poster.jpg
Inspirado en una leyenda local, este relato de terror narra la terrible odisea de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, Eun-joo (Yeom Jung-ah), unida a apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.

martes, 16 de marzo de 2010

Titanic (Edicion De Lujo Para Coleccionistas) - 4Dvds-

http://images.amazon.com/images/P/B000ANVQ0K.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
Jack y Rose, dos enamorados que cruzan sus destinos en el viaje inaugural del "insumergible" R.M.S. Titanic. Pero cuando el fatídico crucero de lujo choca contra un iceberg en el gélido Océano Atlántico Norte, su apasionado encuentro amoroso se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir.

Titanic ganó 11 premios Oscar de la Academia en 1998, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

Esta edición incluye:

DVD 1.
- La película.
- Comentario del director James Cameron.
- Comentario de los miembros de reparto. Kate Winslet, Gloria Stuart y Lewis Abernathy entre otros.
- Comentario de los miembros del equipo de rodaje: Jon Landau y Rae Sanchini.
- Comentario histórico de Don Lynch y Ken Marschall.
- Detrás de las cámaras.

DVD 2.
- Comentario del director James Cameron, ganador del premio de la Academia.
- Comentarios de los miembros de reparto y del equipo de rodaje, incluyendo al oscarizado productor Jon Landau.
- Comentario histórico.
- Espectacular final alternativo.
- Detrás de las cámaras: Durante la visualización de la película, acceda a extractos del cómo se hizo escena a escena.
- Vídeo musical "My Heart Will Go On" de Celine Dion, ganadora de diversos Premios Grammy.

DVD 3.
- 29 escenas eliminadas con comentario opcional.
- 9 minutos del final alternativo totalmente inédito.
- 61 escenas multiángulo "Entre bastidores".
- 7 cortometrajes de producción.
- 3 comentarios.
- 3 parodias de Titanic.

DVD 4.
- Cortos de producción.
- Tráilers.
- Anuncios de Tv.
- Galería de imágenes.
- Explicaciones de los efectos visuales, Videomatics y documentales.

Sunshine (Alerta Solar) -de Danny Boyle-

http://www.chenico.felweb.net/posters/sunshine.JPG
El sol se está muriendo, y la humanidad también. Nuestra última esperanza es una nave espacial y su equipo de ocho hombres y mujeres. Llevan con ellos un artefacto que dará nueva vida a la estrella. Pero ya en el viaje, sin radio para comunicarse con la Tierra, la misión comienza a complicarse. Pronto, el equipo comienza a luchar, no solo por sus vidas, sino también por su cordura. "Sunshine" reúne al director Danny Boyle, al guionista Alex Garland y al productor Andrew Macdonald, quienes trabajaron previamente en "28 días después".

Human Trafficking (Tráfico Humano) -Donald Sutherland, Robert Carlyle-

http://www.moviegoods.com/Assets/product_images/1020/355712.1020.A.jpg
Miniserie de televisión sobre la trata de blancas. Una joven adolescente rusa, Nadia, es engañada por unos proxenetas bajo la excusa de entrar a formar parte de una agencia de modelos, y conducida a Nueva York para ejercer la prostitución. Junto a otras esclavas sexuales, deberá de obedecer en todo al dueño de la "agencia", Sergey Karpovich.

lunes, 15 de marzo de 2010

Amante Accidental / Mi Segunda Vez (The Rebound)

Amante accidental
Clásica comedia romántica situada en Nueva York. Un chico de 24 conoce a una atractiva mamá de 40, y juntos descubren que tienen más en común de lo que creen a primera vista.

Nuevamente Amor (Love Happens) -Aaron Eckhart, Jennifer Aniston, Judy Greer, Martin Sheen-

Nuevamente amor
"Nuevamente Amor" cuenta la historia de un viudo (Eckhart), que gracias a un best-seller sobre cómo superar la pérdida de un ser querido, se ha convertido en un gurú de los libros de autoayuda. Sin embargo, en un viaje de negocios a Seattle, se enamora de una mujer (Aniston) que asiste a uno de sus seminarios, sólo para descubrir que aún no ha llegado a afrontar verdaderamente la muerte de su esposa.

Couples Retreat (Sólo Para Parejas) -Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Jean Reno-

http://vivacity.pe/cine/files/2009/12/solo-para-parejas-poster-001.jpg
Cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. La oferta de grupo tiene un precio.

viernes, 12 de marzo de 2010

Freddie Mercury Tribute Concert (Extended Edition) / Tributo A Freddie Mercury (Edicion Especial) 2 Dvds


El DVD que venden comercialmente no incluye la primera parte del concierto donde aparecen los setlits completos de Metallica, Extreme, Guns n Roses y Def Leppard.

El contenido de los dvds es el siguiente:

DVD 1

01. Intro

Metallica :
02. Enter Sandman
03. Sad But True
04. Nothing Else Matters

05. Video Freddie #1

Extreme :
06. Queen Medley #1
** Mustapha
** Bohemian Rhapsody
** Keep Yourself Alive

07. Queen Medley #2
** I Want To Break Free
** Fat Bottomed Girls
** Bicycle Race

08. Queen Medley #3
** Another Bites The Dust
** We Will Rock You
** Stone Cold Crazy

09. Queen Medley #4
** Radio Ga GA
** Bokemian Rhapsody

10. Video Freddie #2

Def Leppard :
11. Now I'm Here

Guns 'n' Roses :
12. Paradise City
13. Only Woman Bleed
14. Knockin' On Heavens Door

15. Speech by Liz Taylor

16. Video Freddie #3

17. Tie Your Mother Down (Joe Elliot/Slash/Brian May)

18. I Want It All (Roger Daltrey / Queen)

19. Hammer To Fall (Gary Cherone / Queen)

20. Stone Cold Crazy (James Hetfield / Queen)

21. Crazy Little Thing Called Love (Robert Plant / Queen)

22. Too Much Love Will Kill You (Brain May)



DVD 2


01. Radio Ga Ga (Paul Young / Queen)

02. Who Wants To Live Forever (Seal / Queen)

03. I Want To Break Free (Lisa Stansfield / Queen)

04. Under Pressure (David Bowie & Annie Lennox / Queen)

05. All The Young Dudes (Ian Hunter / Queen)

06 Heroes (David Bowie / Queen)

07. '39 (george Michael / Queen)

08. These Are The Days Of Our Lives (George Michael / Lisa Stansfiels / Queen)

09. Somebody To Love (George Michael / Queen)

10. Bohemian Rhapsody (Elton john / Axel Rose / Queen)

11. The Show Must Go On (Elton John / Queen)

12. We Will Rock You (Axl Rose / Queen)

13. We Are The Champions (Liza Minelli + The Cast / Queen)

14. God Save The Queen (Outro)

lunes, 8 de marzo de 2010

Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief (Percy Jackson y El Ladron del Rayo) -Logan Lerman, Pierce Brosnan, Catherine Keener-

http://www.notasdecine.es/files/2009/12/percy-jackson-y-el-ladron-del-rayo-teaser-poster.jpg
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo'. La novela trata la historia de un chico aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es hijo del dios de los mares, Poseidón, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán unos Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto para el que contará con apenas 10 días.

PREMIOS OSCAR 2010 GANADORES!

TODAS LAS PELIS ESTAN DISPONIBLES! = )

- Mejor Película: Vivir al Límite (The Hurt Locker)
http://spanish.peopledaily.com.cn/mediafile/201003/08/F201003081514462949188472.jpg

- Mejor Película Extranjera: El Secreto de sus Ojos (Argentina)
http://nochedecine.files.wordpress.com/2009/09/el-secreto-de-sus-ojos_grande.jpg

- Mejor Actor: Jeff Bridges Corazón Loco (Crazy Heart)
http://www.jamesnava.com/wp-content/uploads/2010/01/Crazy-Heart-b.jpg

- Mejor Actriz: Sandra Bullock Un sueño posible (The Blind Side)

http://photogallery.filmofilia.com/data/media/90/the_blind_side_poster_01.jpg

- Mejor Director: Katheryn Bigelow (Vivir al Límite)
http://spanish.peopledaily.com.cn/mediafile/201003/08/F201003081514462949188472.jpg

- Mejor Documental: The Cove
http://www.kscatech.com/catalog/images/The%20Cove.jpg

- Mejor Edición: Vivir al límite
http://spanish.peopledaily.com.cn/mediafile/201003/08/F201003081514462949188472.jpg

- Mejor Actor de Reparto: Christoph Waltz (Bastardos Sin Gloria)
http://www.cinesacarigua.com/php/images/stories/carteles/bastardos-sin-gloria1.jpg

- Mejor Película Animada: Up, Una Aventura de Altura - Disney/Pixar
http://www.semanacineespiritual.org/crit/up-poster-new-hangingrope-full.jpg

- The Weary Kind de Corazón Loco – Mejor Canción Original
http://www.jamesnava.com/wp-content/uploads/2010/01/Crazy-Heart-b.jpg

- Mejor Guión OriginalVivir al Límite
http://spanish.peopledaily.com.cn/mediafile/201003/08/F201003081514462949188472.jpg

- Mejor MaquillajeStar Trek

http://www.24fotogramas.es/wp-content/uploads/startrek-ukposter-blue-fullsize.jpg

- Mejor Guión Adaptado: Precious (Preciosa)
http://thecia.com.au/reviews/p/images/precious-poster-0.jpg

- Mejor Actriz de Reparto: Mo´nique (Precious)
http://thecia.com.au/reviews/p/images/precious-poster-0.jpg

- Mejor Dirección de Arte: Avatar
http://www.collider.com/wp-content/image-base/Movies/A/Avatar/posters/avatar_movie_poster_final_01.jpg

- Mejor Vestuario: La joven Victoria
http://www.ultracine.net/ar/blog/wp-content/uploads/2010/01/Lajovenvictoria1.JPG

- Mejor Edición de Sonido: Vivir al Límite
http://spanish.peopledaily.com.cn/mediafile/201003/08/F201003081514462949188472.jpg

- Mejor Sonido: Vivir al Límite
http://spanish.peopledaily.com.cn/mediafile/201003/08/F201003081514462949188472.jpg

- Mejor Fotografía: Avatar
http://www.collider.com/wp-content/image-base/Movies/A/Avatar/posters/avatar_movie_poster_final_01.jpg

- Mejor Banda de Sonido Original: Up, Una aventura de altura – Michael Giacchino
http://www.semanacineespiritual.org/crit/up-poster-new-hangingrope-full.jpg

- Mejores Efectos Visuales: Avatar
http://www.collider.com/wp-content/image-base/Movies/A/Avatar/posters/avatar_movie_poster_final_01.jpg