miércoles, 28 de abril de 2010

Wake (Un Novio De Duelo)-de Ellie Kanner

http://www.bullmarketent.com/images/wake-poster.jpg
Cuando las cosas se ponen difíciles para los poco convencionales Carys Reitman, que hace lo que cualquier chica moderna emocionalmente aislada haría – va a los funerales de extraños. Carys, que perdió a su hermana hace mucho tiempo, intenta encontrar consuelo en funerales. En un funeral fatídico, se reúne de forma inesperada con Tyler (Ian Somerhalder) , un hombre que está de luto por la perdida de su novia. Tyler, novio de Ana, quiere saber cómo Carys conocía a Anna. Por supuesto, Carys tiene problemas para mentir y convencer a Tyler, y asi se enamora de él. A pesar de las advertencias de su mejor amigo, el empresario Shane y su compañera Lila, ella encuentra la conexión con alguien por primera vez. En busca de respuestas, Carys va a ver a su madre, separada a enfrentar su pasado. Y mientras trata de abrirse a los riesgos del amor con Tyler, se da cuenta de que puede tener que temer más que sólo un corazón roto

New Town Killers

http://farm3.static.flickr.com/2473/3594579765_432ee4df5c.jpg
Dos banqueros privados, Alistair y Jamie, que tiene el mundo a sus pies se divierte jugando a un juego de 12 horas de caza, a las escondidas con las personas de los márgenes de la sociedad. Su próximo objetivo es Sean Macdonald un adolescente sin padres que vive con su hermana en una urbanización en las afueras de Edimburgo. Ella está en deuda, se va a ninguna parte. Sean está de acuerdo en jugar por dinero en efectivo. Pronto se da cuenta de que ha entrado en doce horas de infierno, donde la supervivencia es el nombre del juego.

Ne Te Retourne Pas (Don't Look Back) -Monica Bellucci, Sophie Marceau-

Sophie marceau monica Bellucci
Jeanne (Sophie Marceau), una escritora casada y con dos niños, comienza a experimentar cambios en su hogar y su propio cuerpo. Nadie parece darse cuenta: ni su familia, que asegura que todo son imaginaciones suyas causadas por el estrés de tener que terminar su siguiente libro. Jenne, sin embargo, se da cuenta de que algo más profundo está ocurriendo. Una fotografía encontrada en la casa de su madre la insta a viajar a Italia en busca de otra mujer. Allí, transformada en otra mujer, Jeanne RosaMaria (Monica Bellucci), deberá descubrir un oscuro secreto relacionado con su propia identidad.

Hombres De Mentes (The Men Who Stares At Goats) -George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges, Rebecca Mader, Robert Patrick-

http://www.trailers.cl/plataforma/upload/hombresdementes.jpg
Ewan McGregor interpreta a un periodista en Irak que conoce a un soldado norteamericano (George Clooney) quien dice ser miembro de un equipo supersecreto de combatientes psíquicos que gracias a sus poderes son capaces de vencer al enemigo.

La Cinta Blanca (Das Weisse Band) -de Michael Haneke-

http://www.noticiasdot.com/cine/estrenos/2010/semana03/images-cine/espana/cine_espana-la_cinta_blanca.jpg
Inexplicables acontecimientos perturban la tranquila vida de un pueblo protestante en el norte de Alemania en 1913, justo antes de la Primera Guerra Mundial. Un granero es prendido fuego, dos niños son secuestrados y torturados... El maestro de escuela observa, investiga y poco a poco descubre la increíble verdad... Seleccionada por Alemania como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

S. Darko (Donnie Darko 2)

http://www.traileraddict.com/content/mgm/s_darko-2.jpg
Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo.

Manny A La Obra: Aventuras De Motocicleta

http://imgs.masestrenos.com/imgs/14/14322c.jpg
Manny a la obra en Latinoamérica, o Manny Manitas en España (Handy Mandy en la versión original) es una serie animada canadiense creada por Roger Bollen, Marilyn Sadler y Rick Gitelson, producida por Nelvana Limited para Disney Enterprises transmitida desde el 2006 en el canal estadounidense de Playhouse Disney y desde el 2007 en España y Latinoamérica.

Malice In Wonderland

http://lh5.ggpht.com/_XQWn6Ly8ptY/StYEEQ8tn3I/AAAAAAAABV8/kYnRrQLEVHw/s640/malice%20in%20wonderland.jpg
Malice in Wonderland sigue los pasos de Alice, una estudiante de derecho que tras ser atropellada por un coche se despierta en un territorio extraño. En él, se encontrará con todos los personajes del texto de Carroll, convertidos en seres urbanos que parecen salidos de Snatch, cerdos y diamantes.

Joy Division (Escuadrón Letal)

http://wpcontent.answers.com/wikipedia/en/f/f7/Joy_division_(spy_fim).gif
Durante la II Guerra Mundial un escuadrón de hombres atacó y violó sin piedad a muchas mujeres de origen judío. Se les llamó “Joy division”. El terror que sembraban entre la población era aún mayor que el que causaba la propia guerra.

Thomas, que de adolescente había luchado contra el Ejército Rojo, logra huir hacia el Oeste junto a una joven aliada. Finalmente, los rusos lo capturan y desaparece sin dejar rastro. Años más tarde, después de licenciarse en una escuela soviética de elite, Thomas es reclutado por la KGB y enviado a Londres. Allí, el que un día fue su salvador le hará volver al pasado del que un día huyó.

Cracks -Eva Green-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDi9UC6FsbtpJqZMkKBQdr51R3MEf28FDEzcDBWWZ3NCCM4QO0f6maV-wwpvvvWS_3nplk2n7sYSZWGGPCSmlvlTuU1JNn9sZ851ZVoC0vCL-dJoBRfamiJ5Ry6NrDcwxmi0EcA9G6llhD/s640/Cracks_poster-1.jpg
La hija de Ridley Scott dirige este drama con toques mágicos ambientado en un elitista colegio británico para señoritas durante la II Guerra Mundial. Eva Green interpreta a la profesora Miss G., quien se enamorará de Fiamma, una alumna bella, solitaria e inquietante interpretada por María Valverde.

All The Little Animals (Todos Los Pequeños Animales) -Christian Bale, John Hurt-

http://www.movieheavendvd.com/images/ALL%20THE%20LITTLE%20ANIMALS.jpg
Después de la muerte de su madre, Bobby es amenazado por su padrastro para que firme los papeles que lo harán dueño del negocio familiar. Con miedo de ir a un psiquiátrico, como le había dicho, huye a través de los campos. En su camino conoce a Mr. Summers: un hombre mayor que se preocupa más de la vida de los animales campestres que la de los seres humanos, quienes son sus asesinos naturales.

Napola: Escuela De Elite Nazi (Napola: Hitler's Elite)

http://www.laserdisken.dk/billeder/forsidealm/11688764452704666.jpg
En la Alemania de Hitler se crean centros de elite para los futuros soldados nazis, son los National Politische Erziehungs Anstalt, los Institutos de Educación Política Nacional, más conocidos como Napola. En una de estas escuelas es aceptado el joven Friedrich de 16 años que, a pesar de su origen humilde, es visto por uno de los profesores como la gran esperanza en el equipo de boxeo. Entre sus nuevos compañeros se encuentra Albrecht, hijo de un alto funcionario que cuestiona la ideología que se les pretende inculcar y los métodos empleados para ello. A raíz de una incursión nocturna, en la que les obligan a masacrar a un grupo de jóvenes rusos desarmados, Albrecht escribe un ensayo. Friedrich asiste horrorizado al castigo que autoriza el propio padre de su amigo. 'Napola, escuela de elite nazi' es una película Dennis Gansel.

Dr Jekyll y Mr Hyde -John Hannah-

http://www.michaeldvd.com.au/CoverArtUnverified/12829.jpg
El Dr. Jekyll y Mr. Hyde es una leyenda clásica de horror y sospecha, que gira sobre la dualidad de la especie humana y el aspecto más siniestro de la sociedad de la época victoriana tardía. El Dr. Henry Jekyll, un gran científico, tan apuesto como renombrado por toda la comunidad científica, está desarrollando una fórmula que revolucionará la naturaleza humana aislando a sus componentes criminales. La experimenta en sí mismo, e intoxicado por el fármaco sufre una monstruosa transformación.

Barbie Mariposa

http://www.bobo-movies.com/image/BarbieMariposa.jpg
Barbie Mariposa es la nueva aventura de la Barbie en Fairytopia. Conoce a Mariposa, un hada a la que le encanta leer y soñar sobre el mundo que se encuentra mas allá de su hogar “Flutterfield”. Flutterfieds está protegido por la luz mágica de la Reina, pero cuando la Reina es envenenada por la malvada hada Henna, la luz especial de las flores comienza a apagarse. El príncipe envía a Mariposa y sus amigas en busca del antídoto mas allá de las seguras fronteras de la ciudad, atravesando los peligrosos remolinos de agua y adentrándose en la cueva de los reflejos. ¿Podrán encontrar la cura a tiempo para salvar a la Reina? ¿O Henna gobernará en Flutterfield?¡ Unete a las hadas en un viaje que cambiará sus vidas para siempre!

Charly García - Concierto Subacuático


1. El Amor Espera
2. El Rap Del Exilio
3. Cerca De La Revolucion
4. Chipi Chipi
5. Fanky
6. Demoliendo hoteles
7. Promesas Sobre El Videt
8. Rezo Por Vos
9. Yendo De La Cama Al Living
10. Cancion de 2 x 3
11. Pecado Mortal
12. Influencia
13. Llorando En El Espejo
14. Raros Peinados Nuevos
15. Me Siento Mucho Mejor
16. Simbolo De Paz
17. No Voy En Tren
18. Deberias Saber Por Que
19. Rock&Roll Yo
20. No Toquen
21. No Se Va A Llamar Amor

domingo, 18 de abril de 2010

Las Viudas De Los Jueves -Pablo Echarri, Gloria Carrá, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ana Celentano, Ernesto Alterio, Gabriela Toscano-

http://ar.starmedia.com/serviciosstm/img/es/poster080909a.jpg
En el barrio privado “Altos de la Cascada”, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines, tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad que se apresura a caratularlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

Dear John (Querido John)

http://www.traileraddict.com/content/screen-gems/dearjohn.jpg
John (Tatum) es un rebelde que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, (Seyfried) rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11 de septiembre de 2001 lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período, Savannah se enamora de otro hombre. Querido John?, estas dos primeras palabras de una carta enviada por Savannah sirven para que John se de cuenta de lo que sucede y se le parta el corazón. De vuelta a casa, el ex-soldado deberá hacer frente a este hecho, siendo consciente de que ella todavía es su verdadero amor, y teniendo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida?.

Peacock - Bill Pullman, Cillian Murphy, Ellen Page, Josh Lucas, Keith Carradine y Susan Sarandon-

http://www.dreadcentral.com/img/news/feb10/peacock.jpg
Un hombre con doble personalidad (Cillian Murphy) tiene engañados al resto de los habitantes de Peacock, Nebraska, haciéndoles creer que sus dos alter egos son marido y mujer. Hasta que una joven madre (Ellen Page) descubre la clave de su pasado y desencadena una batalla entre sus dos personalidades.

La Caja Mortal (The Box) -Cameron Diaz-

http://dvdsaxxo.files.wordpress.com/2010/03/la-caja-mortal-d-cine.jpg
¿Qué pasaría si alguien te da una caja que contiene un botón que, si se lo presiona, te da un millón de dólares…pero, al mismo tiempo, toma la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Presionarías el botón?

Es el año 1976 y Norma Lewis (Cameron Díaz) es maestra en una escuela privada, y su marido, Arthur (James Marsden) es un ingeniero que trabaja en la NASA. Son, por donde se lo mire, una pareja común del promedio que vive una vida normal en los suburbios con su hijo, hasta que un misterioso hombre con rostro terriblemente desfigurado aparece en su domicilio (Frank Langella) y les presenta una propuesta que alterará su vida: La Caja Mortal.

The Crazies (El Día Del Apocalipsis) -Radha Mitchell-

http://pocketfullofpaper.com/wp-content/uploads/2010/03/the-crazies-poster.jpg
David Dutton es el sheriff de un pueblo modelo americano donde nadie tiene problemas con la ley, llamado Ogden Marsh. Pero todo cambia cuando un día un habitante del pueblo acude a un partido de baseball con una escopeta recortada para matar y otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en el armario...El pueblo entero parece enloquecer, pronto se sabrá la razón de esto...

Extraordinary Measures (Decisiones Extremas) -Brendan Fraser, Harrison Ford-

http://www.collider.com/wp-content/image-base/Movies/E/Extraordinary_Measures/posters/extraordinary_measures_movie_poster_02.jpg
Basado en la historia real de John Crowley, un hombre que desafió al sistema médico formal y arriesgó el futuro de su familia en la búsqueda de una cura para la grave enfermedad que sufrían sus hijos.

House Broken (Danny DeVito)

http://img268.imageshack.us/img268/7812/housebroken.jpg
DeVito interpreta a un bombero recientemente retirado, que habia soñado durante años con la jubilacion, para pegarse una vida tranquila. Pero sus planes se van al traste por culpa de su hijo, un conflictivo veinteañero sin trabajo, que se resiste a abandonar el hogar paterno. el intenta echarle de casa, pero su esposa no se lo permite. Asi que decide secuestrar a su propia mujer, para que su hijo se las tenga que arreglar por si mismo.

Barbie Y Las Doce Princesas Bailarinas

http://www.cerfnet.com/images_post/1032170762.jpg
Ahora Barbie es la princesa Genevieve quien descubrirá junto a sus 12 hermanas, una entrada secreta a un mundo increíble y mágico, donde todos sus deseos se pordrán hacer realidad. Pero, cuando su padre está en peligro de perder su trono, las chicas deberán ayudarlo para que etso no seceda.

Santa Buddies

http://images.themoviedb.org/posters/75194/Santa-Buddies_121f92b0.jpg
Realiza un viaje fantastico con los adorables Buddies al magico Polo Norte. Unete a Budderball, B-Dawg, Rosebud, Buddha y Mudbud en este encantado giro al clasico cuento navideno. Cuando Puppy Paws, el travieso hijo de Santa Paws, olvida el verdadero significado de la epoca, los Buddies deben recordarle que lo mas importante de la Navidad no es lo que recibes, sino lo que das. Buscando las huellas de Santa sera un clasico navideno que vivira año tras año.

domingo, 11 de abril de 2010

El Caza Recompensas (The Bounty Hunter) - Jennifer Aniston, Gerard Butler-

El Caza Recompensas
Milo Boyd es un caza recompensas con mala suerte que un día es asignado a encontrar a su ex esposa, la reportera Nicole Hurly, quien no se presentó a juicio después de pagar una fianza. Él piensa que todo será fácil, pero cuando Nicole se le escapa para investigar un asesinato que ha sido encubierto, Milo se da cuenta de que no hay nada que sea fácil entre ellos dos. Los 'ex' continuamente se fastidian entre sí hasta que llega un momento donde deben de escapar para salvar sus vidas. Si ellos pensaban que su promesa de amor era difícil; mantenerse con vida lo será aún más.

Millenium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire

http://www.elseptimoarte.net/carteles/millennium_3_la_reina_en_el_palacio_de_las_corrientes_de_aire_3981.jpg
En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva, pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Case 39 (Caso 39) -Renée Zellweger-

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2009/09/caso.jpg
Una trabajadora social (Zellweger) luchará por salvar a una niña de los abusos de sus padres. Sin embargo, a medida que se implica en eel caso, descubrirá que es mucho más peligroso de lo que imaginaba.

MR 37: La Ultima Misión -Daniel Auteuil-

http://www.todaslascriticas.com.ar/resources/images/pelicula/mr-73.jpg
Un asesino serial viste de sangre Marsella. Louis Schneider, un policia en pleno declive de su carrera, dirige la investigacion a pesar de su adiccion al alcohol y de los fantasmas de un pasado que lo atormenta. Un pasado que reaparece tambien en la vida de Justine. Sus padres fueron brutalmente asesinados 25 años atras por Charles Subra, y fue Schneider quien consiguio detenerlo. Pero gracias a la remision de su pena, Subra queda en libertad. Esta liberacion anticipada va a reunir a Justine y Schneider, dos seres que intentan sobrevivir al drama de sus vidas.

In Tranzit -John Malkovich, Vera Farmiga-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_DhGJCO5Pj-wc9yNFA4r5j3bLSjBrCE1P-MizCX3Imaug4zp1QoC_kQa-bycVGWZwicnVcgdsUvS39R8bfU8ba9cVxXgJLCWTxheBD9fPNIgSgKdJwgdZDxbJYihqL-bHHtInMfNlYlQ/s400/In+Tranzit+Poster.jpg
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial, un grupo de prisioneros de guerra alemanes son custodiados en un campo de concentración soviético vigilado por mujeres que sobrevivieron al terrible asedio de Leningrado.

Cleaner (Sin Rastro Alguno) -Samuel L. Jackson, Ed Harris, Eva Mendes-

http://www.goosekeeper.com/gallery/03Cleaner/CleanerPoster.jpg
Historia alrededor de un antiguo policía (Jackson) que se gana la vida limipiando escenas de crímenes. Tras realizar uno de sus trabajos, se da cuenta de que el crimen no ha sido informado a la policía, y que por ello involuntariamente ha encubierto un homicidio.

Across The Universe

http://www.elrincondecine.com/wp-content/uploads/2008/06/poster-across-the-universe.jpg
Musical romántico con temas de Los Beatles ambientado en los años 60 del siglo XX en la época de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva Cork; desde las calles rasgadas por las revueltas en Detroit, hasta los campos de muerte de Vietnam.

Nick y Norah: Una Noche de Música y Amor -Michael Cera, Kat Dennings-

http://static.reelmovienews.com/images/gallery/nick-and-norahs-infinite-playlist-movie-poster.jpg
Nick (Michael Cera) es un habitual de la escena del rock indie de Nueva York que trata de curar su corazón roto mientras toca el bajo en un excéntrico grupo. Norah (Kat Dennings) está siempre cuestionándose su lugar en el mundo. Aunque no tienen nada en común excepto su pasión por la música, su encuentro fortuito les lleva a pasar toda una noche tratando de llegar al concierto secreto de una banda legendaria, y termina convirtiéndose en una primera cita que podría cambiar sus vidas.

sábado, 10 de abril de 2010

Survival Of The Dead (El Diario De Los Muertos 2) -de George A. Romero-

http://dietrichthrall.files.wordpress.com/2009/07/survival-dead-poster.jpg
En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone.

Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares...

jueves, 8 de abril de 2010

Spanish Movie -Leslie Nielsen-

http://www.mundodescargas.com/2k9/especiales/spanish_movie/imagenes/carteles/demo.jpg
Con guión original de Paco Cabezas, SPANISH MOVIE es una disparatada parodia de los últimos grandes éxitos del cine español, películas como Los otros, El Orfanato, Alatriste, El laberinto de Fauno o Volver se eligieron como base para la escritura del proyecto.

lunes, 5 de abril de 2010

Leaves Of Grass -Edward Norton-

http://www.firstshowing.net/img/leaves-of-grass-poster-full.jpg
Las vidas de dos gemelos idénticos (interpretados por Edward Norton) dan un giro cuando el primero, un profesor de filosofía, es confundido por el segundo, un traficante de drogas al que varios clanes del narcotráfico quieren ver muerto.

Fantasma De Buenos Aires

http://avancesdecine.com/wp-content/uploads/2009/11/fdbaires_afiche.jpg
Una historia fantástica con toques de comedia, sobre la relación entre un joven tímido de hoy y el fantasma de un malevo asesinado en 1920.

Zombies Of Mass Destruction

http://www.elseptimoarte.net/carteles/zombies_of_mass_destruction_ver2_3793.jpg
Frida, una joven norteamericana de ascendencia iraní, regresa a Port Gamble (una pequeña población isleña) para ayudar a su padre a abrir su nuevo restaurante.
También Tom Hunt, un broker de Wall Street, regresa a su pueblo natal con su novio Lance, para confesar a su madre, por fin, su condición sexual.
Al mismo tiempo en que las vidas de Frida, Tom y Lance están a punto de dar un paso adelante, Port Gamble se enfrenta a su mayor desafío: un virus zombi desatado.

Lucky Luke

http://farm4.static.flickr.com/3529/4036049806_11a335ce63.jpg
Lucky Luke, un hábil pistolero, es designado por el presidente de Daisy Town para instaurar la paz en la ciudad. Es la adaptación de los álbumes de Lucky Luke, heroe del salvaje Oeste, enfrentado a delicuentes como a los hermanos Dalton.

Little Big Soldier (Jackie Chan)

http://www.kickemintheghoulies.com/litlle%20big%20soldier%20jc.jpg
Un viejo soldado decide secuestrar a un joven general de un estado enemigo para obtener una recompensa.

Into The Storm (Capeando La Tormenta)

http://www.moviegoods.com/Assets/product_images/1020/487630.1020.A.jpg
Durante cinco años, Winston Churchill jugó quizá el más papel importante en frustrar a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, con su intrépido liderazgo y su retórica inspiró a millones de británicos y otros miembros del mundo libre para luchar contra la Alemania de Hitler hasta el final.

High Life

http://img.xcitefun.net/users/2009/12/136733,xcitefun-high-life-poster-1.jpg
Dirgida por Gary Yates, High Life esta basada en una obra de Lee MacDougall. Olyphant hace el rol de líder de un banda de timadores de medio pelo que planean robar un banco.

Crazy On The Outside -Tim Allen, Sigourney Weaver, Ray Liotta-

http://www.iwatchstuff.com/2009/11/19/crazy-on-the-outside-poster.jpg
Tommy acaba de salir de la cárcel y busca una segunda oportunidad en su vida. Se muda con su hermana Viki, su cínico esposo Ed y toda su familia. El problema llega cuando su abuela le pregunta dónde estuvo los últimos años. Su hermana Viki sale del paso y afirma que estuvo en Francia. Así que desde ahora ella siempre le habla en francés y le vuelve loco con preguntas sobre dicho país. Algo que a Tommy le hace pensar en cambiar de aires.

The History Boys (Haciendo Historia)

http://stagewestiowa.com/wp-content/uploads/2009/12/History-Boys-Poster-web.jpg
Todo empieza en una pequeña escuela pública masculina situada en la región industrial del norte de Inglaterra, en la que ocho alumnos, un número sin precedentes, se disponen a emprender el definitivo sueño británico: ser admitidos en una de las dos legendarias universidades inglesas. Trastornados por el sexo, los deportes y el caos que supone crecer en los años ochenta, los chicos se ven ayudados, y en ocasiones estorbados, en su búsqueda por dos profesores diametralmente opuestos en sus métodos. Al tiempo que ambos profesores se disputan la lealtad, las mentes y hasta los corazones de los muchachos, imparten lecciones fundamentales y revelan sus propios defectos humanos.

Capturing The Friedmans

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads//2009/04/capturing-the-friedmans-critica-poster.jpg
Capturing the Friedmans explora la tragedia de una familia acomodada de Long Island que ve sorprendida su rutina diaria por la acusación, al padre el hijo menor, de pederastia. La familia Friedman vio cómo su vida feliz y acomodada se hundía en la tragedia cuando en 1987 el padre y el hijo menor fueron encarcelados acusados de pederastia.
Aunque los medios de comunicación americanos se volcaron en el caso, nada como los videos caseros de los propios Friedman capturan la realidad del auténtico drama: la doble moral de la sociedad y el cuestionable sistema legal existente.
Estos videos son la base de este minucioso documental que ha conseguido una gran repercusión internacional además del Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance y que en palabras de Jesse Friedman, el hijo que cumplió trece años de prisión, resulta ser el verdadero juicio que nunca tuvo

Blind Dating (Cita A Ciegas) -Chris Pine-

http://www.traileraddict.com/content/samuel-goldwyn-films/blinddating.jpg
En un día cualquiera, un chico descubre que cuenta con poderes para concertar citas con las mujeres. Dicho poder no es por casualidad, así que tendrá que investigar su extraño origen si quiere saber cómo poder controlarlo.

Closing The Ring (Cerrando El Círculo)

http://evdomos.files.wordpress.com/2009/04/closing-the-ring-poster-ned.jpg
Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto americano se estrella cerca de Belfast. En plena agonía, confiará un anillo a un joven para que se lo devuelva a su novia en Estados Unidos. Cincuenta años después, en 1993, un pariente de aquel joven encontrará la alianza, investigará su origen e intentará cumplir la promesa viajando a Carolina del Norte, donde reside la destinataria.

Choke (Asfixia) -Sam Rockwell-

http://hodgeblodge.files.wordpress.com/2008/09/choke_poster.jpg
Narra la historia de Victor (Sam Rockwell), que para sufragar el caro tratamiento médico en un hospital privado de su madre (Anjelica Huston), se dedica a timar a la gente. Su trabajo diario es representar el papel de un miserable campesino del siglo XVIII en un parque temático de carácter histórico, mientras está tratando de recuperarse de su adicción al sexo. Pero cuando su cada vez más débil madre insinúa poder revelar la identidad secreta de su perdido padre, Victor recobra la esperanza de encontrar finalmente las respuestas que ha estado buscando. Victor hace amistad con la joven doctora de su madre, quien le lleva a creer que sus orígenes quizás puedan ser mucho más sorprendentemente divinos de lo que jamás pudo haber imaginado.

Contactos Del Cuarto Tipo (The Fourth Kind) -Milla Jovovich-

http://www.cineyalgomas.com.mx/wp-content/uploads/2010/01/poster-CUARTO-CONTACTO.jpg
Una investigadora viaja a un pueblo de Alaska donde se suceden inexplicables desapariciones desde hace 40 años. Las grabaciones de las sesiones de aquellas entrevistas se fundirán con las recreaciones de los sucesos, a fin de acercarse a lo que realmente pasó en aquel pueblo el año 2000. (La película contiene extractos de las grabaciones reales hechas por la dra. Tyler)

domingo, 4 de abril de 2010

Epitafios - Segunda Temporada (3 Dvds)

4_f_epitafios_2.jpg epitafios 2 image by yiyita22
Los detectives Renzo Márquez y Marina Segal regresan para detener a un homicida que ve el asesinato como una de las más bellas formas de arte. De la mano de un misterioso paciente psiquiátrico, quien logra anticipar los sucesos, se desata una carrera contra el destino y contra sus propios fantasmas.