lunes, 30 de agosto de 2010

Los Indestructibles -Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Steve Austin-


Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión...

Camp Rock 2: The Final Jam -Demi Lovato, Jonas Brothers-

http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2010/05/camprock2-posters/camp-rock-2-posters-04.jpg
La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

Grown Ups (Son Como Niños) -Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Steve Buscemi, Salma Hayek, Maria Bello, Rob Schneider, David Spade-


Cinco amigos y ex-compañeros se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa en el lago, en la que años atrás celebraron su campeonato. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que a pesar de tener más edad realmente no han crecido.

The Killer Inside Me (El Asesino Dentro De Mí) -Casey Affleck, Kate Hudson, Bill Pullman, Jessica Alba-

http://img3.xooimage.com/files/c/0/b/the_killer_inside_me_5253-1c90817.jpg
Corre el año 1857. En una pequeña población petrolera del sur profundo americano situada al oeste de Texas, la vida era muy tranquila hasta que el sheriff adjunto, Lou Ford (Casey Affleck), a quien todos tenían por un hombre no demasiado listo, tranquilo y afable, empieza a experimentar ataques de "la enfermedad" que le hizo cometer un crimen en su juventud. Desde entonces, el objetivo de Lou había sido tratar de normalizar su vida y ocupar sus noches en la compañía de su novia Amy Stanton (Kate Hudson). Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me", de Jim Thompson, escrita en 1952 y que ya cuenta con una adaptación, a cargo de Burt Kennedy

The Experiment (El Experimento) -Adrien Brody, Maggie Grace, Forest Whitaker-

http://api.ning.com/files/QZwLPSsH5L00V54NDhltFvjWU0evJFqmP8dyNnURsfdYBADwvMMCSOqnQuWd7pSoEfz6-1-uCsmhpYpIewnrshfsh9TuyxCH/The_Experiment_Movie_Poster_Cam_Gigandet_Adrien_Brody_Forest_Whitaker.jpg
Remake de "El experimento", dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. El film original nos contaba como un grupo de 26 hombres serán sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.

Amor Sin Límites (Ondine) -Colin Farrell-


Historia de un pescador del Suroeste de Irlanda interpretado por Farrell que por obra y gracia de Dios captura a una joven en sus redes. La pesca no es otra que Ondine, una ninfa marina mitológica que transformará la vida tanto del hombre como de los vecinos de su localidad.

Shanghai -John Cusack-


John Cusack da vida a un periodista estadounidense que acude a la zona ocupada de China, por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, para investigar la muerte de un amigo. Allí conocerá al personaje de Li, una misteriosa mujer que lo enamorará y ayudará a descubrir un secreto que oculta su propio gobierno.

Cazadores De Dragones

http://www.notasdecine.es/files/2010/02/trailer-cazadores-de-dragones.jpg
Adaptación a la gran pantalla de una serie de televisión homónima. Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas... no porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu, unos irresponsables cazadores de dragones, decide que va a creer en ellos de todas maneras.

Katyn -de Andrzej Wajda-


Film histórico en el que se recuerda la masacre de 22.000 oficiales polacos -uno de ellos el propio padre del director Wajda- a manos del Ejército Rojo soviético en 1940, mientras la URSS invadía Polonia por el este, al tiempo que los alemanes lo hacían por el oeste. En Katyn -nombre del bosque cercano a Kiev (Ucrania) donde por orden de Stalin fueron asesinados los militares polacos- se narran los últimos días de estos oficiales y de sus familias, la angustia ante el destino incierto y la tragedia de un crimen que Rusia sólo reconoció, en 1990, tras la caída del comunismo.

Boy A


Jack es el chico más joven ingresado en una institución penitenciaria. Entró allí tras asesinar a otro chico. Él vive en su propio mundo, alejado de todo lo que le rodea. Cuando sale de la cárcel cambia de nombre, de lugar de residencia, pero el pasado le persigue.

Niní - La Búsqueda (El Show En El Teatro)


El show teatral Niní, la búsqueda, agregó funciones y sigue con éxito, en el Gran Rex, con un elenco encabezado por Florencia Bertotti y Federico Amador, acompañados por Paula Morales, Vanesa Butera (ex protagonista de Hairspray), Sebastián Mogordoy, un grupo de bailarines y todos los chicos de la tira.Este gran espectáculo musical, que despliega todas las canciones ya conocidas por los seguidores del programa, tiene puesta en escena y dirección de la creativa Valeria Ambrosio

Le Premier Cercle -Jean Reno-

http://i29.tinypic.com/10r66pk.jpg
Narra la historia de Milo Malakian (Jean Reno), el jefe de una banda armenia tan virtuoso como violento, considerado como un padrino en la Costa Azul. Al mismo tiempo que prepara un golpe enorme que será también el último antes de retirarse, constata que su único hijo, Anton (Gaspard Ulliel), se aparta de él. El joven, enamorado de una enfermera (Vahina Giocante), aspira a otra existencia, pero deberá asumir las consecuencias ya que es con la sangre que se traza el Primer Círculo. Una lucha violenta opone el patriarca a su hijo y, para liberarse, Anton deberá también escapar de un policía (Sami Bouajila), que intenta desmantelar la banda.

Ciudad Violenta

http://www.dvdventas.com/imagenes/FILMS/VIEW/foto_5168.jpg
Año 2080. La Gran Guerra dejó una ciudad destruida que ahora se levanta convertida en una nueva metrópolis. En un océano que ahora parece lejos de cualquier otra civilización en el planeta. Los avances tecnológicos han permitido a los científicos crear cyborgs que son capaces de sentir emociones, con inteligencia artificial y más fuerza que la de cualquier otro ser humano. Pese a todo, los cyborgs solo tienen un corto periodo de existencia y están diseñados para caducar tras unos cuantos años. En un intento por prolongar sus vidas, un grupo de cyborgs de combate ataca el centro de investigación genética Neucom. Las fuerzas del orden entran en acción, lideradas por Noma, cuya misión junto a la de su hombre de confianza, R, es destruir a los cyborgs renegados.

Skelig: The Owl Man -Tim Roth-

http://www.kcaeastbourne.org/Skellig.jpg
Después de mudarse a una nueva casa con su familia, el joven Michael descubre a un ángel en su garaje. Su vida cambiará para siempre cuando este ángel intente salvar a su hermana pequeña, a la que le había sido diagnosticado un problema de corazón en su nacimiento.

Abandoned -Brittany Murphy-


Mary Walsh (Brittany Murphy), una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson (Dean Cain) a una operación rutinaria. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche y va a por ella. Pero al volver al hospital, Kevin ya no está.

domingo, 29 de agosto de 2010

La Lapidación De Soraya M. -Jim Caviezel-


Adaptación del best seller de Freidoune Sahebja, que muestra los extremos del fundamentalismo en la religión en la vida real. La historia transcurre en 1986, justo cuando el imán Jomeini está apunto de asumir el poder en Irán. El periodista francés Freidoune Sahebjam viaja a un pequeño pueblo al suroeste, cuando se estropea su automóvil.

Camille -James Franco, David Carradine, Sienna Miller-

http://img.cooga.net/hq/highres-films-camille-2007-1080p-proper-bluray-x264-792823.jpg
Silas Parker (James Franco), un ladronzuelo, y su agente de la condicional, la dulce Camille Foster (Sienna Miller), se casan y se van de luna de miel a las cataratas del Niágara. Él piensa que podrá usar su viaje para escapar a Canadá. Ella piensa que el viaje hará cambiar para bien a Silas, y no está dispuesta que nada le estropee su luna de miel, ni siquiera su propia muerte.

Venom (Envenenados)


En los tenebrosos pantanos del Sur de Louisiana, un grupo de adolescentes trata de investigar la verdad sobre la muerte de una amigo. Pero lo que encuentran allí es una fuerza demoníaca más terrible de lo que jamás nadie podría imaginar. Ahora deberán luchar por salvar sus vidas de una muerte casi segura.

Las Nuevas Aventuras De Popeye


Las aventuras y desventuras más trepidantes del marino más famoso del mundo en una espectacular animación en 3D.
Popeye emprende un viaje para encontrar a su padre, que ha desparecido, y para ello cuenta con la ayuda de sus dos compañeros de fortuna, Olivia y Brutus.
Para su 75 aniversario, Popeye se enfrenta a todo tipo de adversarios en una historia llena de acción y humor para el placer de pequeños y mayores.

How To Make Love To A Woman?


Un ejecutivo del mundo de la música no tiene ni la menor idea de cómo satisfacer las necesidades sexuales de su novia. Como muchos hombres, pide ayuda y consejo a sus amigos (que tienen tanta idea como él) y a Jenna Jameson, una famosa actriz del cine porno. Sin embargo, la necesidad de resolver este problema se acrecienta cuando aparece en escena la guapa amiga de la infancia del chico, por la que se siente terriblemente atraído.

Por Qué Me Casé? (Why Did I Get Married Too?) -Janet Jackson-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifeEF5FxUoY8XrBJKiyKygCBHzHmoCBIcSgkm6SQ_Vn6XBHJQaKIytkS-nhlWRQdAZOuY2VAUwG9jZR-ZK2OlOnv320Cnou9ao_X1b9bfCPsikMz-SkPT1GIMQYGfppMoMQ_v2EtRe9eI/s800/Why+Did+I+Get+Married+Too.jpg
La excelente escritora y psiquiatra Patricia Agnew (Janet Jackson) ayuda a sus pacientes a resolver todo tipo de conflictos, sin embargo no es capaz de hacer frente a los que rodean a su matrimonio... Ella, su marido y otras tres parejas de casados se reunen todos los años para divertirse y ver en que puntos se encuentran sus respectivas relaciones. En esta ocasión, las cuatro parejas viajan a las Bahamas. Lo que prometía ser un idílico viaje se tuerce con la aparición del ex de una de las mujeres, dispuesto a recuperarla.

Sólo Te Tengo A Tí -Audrey Tautou-


Angélique es una joven enamorada perdidamente de un cardiólogo casado a punto de ser padre, pero su amor es tan intenso que está dispuesta a llegar a la locura... o a hacer cualquier locura con tal de conquistar al hombre de sus sueños.

Hierro

Hierro2009DVDRipXviDAC3-ViSiON.jpg image by Downloadbox
Viajando en un ferry en dirección a la isla de Hierro donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego, sin que nadie pueda explicarle qué ha ocurrido. Seis meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida y continuar con su vida. Entonces, recibe una llamada inesperada: han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla. Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas. Y mientras recorre ese camino, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados...

Spirit Camp


Una chica gótica se ve obligada a ir a un campamento de animadoras como parte de la rehabilitación de un servicio de corrección de menores. Allí empezará a tener problemas con las demás chicas, sobretodo con las “populares” y, en especial con la cabecilla Rachel. Pero cuando una de ellas aparece asesinada, las chicas deberán dejar atrás sus indiferencias y luchar juntas para sobrevivir de la rabia asesina de un psycho-killer.

Un Cuento Polar (Arctic Tale)

http://www.everymancinema.com/userfiles/image/movies/arctic-tale-poster.jpg
En el mundo salvaje y helado del Ártico, todos los años comienza un ciclo ancestral: un ciclo de nacimiento, muerte y renovación, de amor y vida, de autosacrificio y riesgo extremo. Dos titanes del Polo Norte, el oso polar y la morsa, empiezan su viaje mágico desde la indefensa infancia hacia la madurez.

To Save A Life


Tras de la muerte de su amigo más cercano, Jake Taylor comienza a descubrir que el puede salvar muchas vidas con sólo dedicarles un tiempo, pero también descubre que eso le está significando sacrificar la suya propia, lo que lo pone en un serio dilema.

Soul Kitchen

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrY0ppk8EIffrwvLPM74mMMTOpgpaNCLCPD_F_DNtVWe0RXL2PwEYHG6t0DubWQxwG4h-uIbFmwZlpYUVwzSqj3bjBPRUznw_gyrC-2-Lbvw68ULKUOkWLMK3FxL16kbEgof5_1XXoMU4/s800/Soul+Kitchen3.jpg
Zinos es el dueño de un restaurante en horas bajas. Su novia Nadine se ha mudado a Shanghai y sus clientes están boicoteando a su nuevo chef. Para colmo, su disparatado hermano Illias acaba de salir de la cárcel, y además Zinos debe enfrentarse a los especuladores inmobiliarios que pretenden derribar su negocio para construir viviendas.

Dr. Tangalanga - Vivo Trastienda Club, Cumpleaños 90 y 93

http://www.musimundo.com.ar/upload/1/0/0/09ed1855c4b22d72470d66f8ddf8555a8bda22.jpg

Arthur Y La Venganza De Maltazard -de Luc Besson. Voces: Freddie Highmore, Mia Farrow-

http://www.cine365.com/sites/default/files/cartel/Arthur%20y%20la%20venganza%20de%20Maltazard%20-%20600.jpg?1265625272
Secuela de "Arthur y los Minimoys" (2006). En esta ocasión el protagonista viaja, junto a la Princesa Selenia y su hermano Betameche, en busca de la ciudad prohibida de Necrópolis, hogar del malvado brujo Maltazard. "¡Ayuda!" Este grito de alarma inscrito en un grano de arroz y dejado por una araña mensajera pone a Arthur en alerta: "Los Minimoys están en peligro. ¡No hay ni un segundo que perder!". Justo en este momento el padre de Arthur decide partir antes de lo previsto, y espera impaciente al volante de su coche. Arthur tiene el tiempo justo para prevenir a su abuelo Archibald para que acuda a la llamada de auxilio en su lugar... pero imaginar a Sélénia en peligro es difícil de soportar. Con la complicidad de su perro Alfred, Arthur engaña la vigilancia de sus padres y regresa en plena noche a la casa de sus abuelos. Sin embargo, una nube se aproxima peligrosamente a la luna en la media noche, la hora en la que sus rayos deben alcanzar el telescopio de Archibald y abrir la puerta hacia el mundo de los Minimoys.

Assault Girls

http://lookpic.com/d2/i2/417/cW51gHAp.jpeg
La historia de ciencia ficción se centra en un campo de batalla desértico después de que unos monstruos gigantes llamados Suna Kujira (literalmente, ballenas de arena) devastasen la tierra. Tres hermosas cazadoras - todas ellas con rifles de asalto y otras poderosas armas - entrarán en combate con los monstruos, incluido el mayor de todos ellos, el Madara Suna Kujira (la ballena de arena con manchas).

lunes, 23 de agosto de 2010

Eclipse -Robert Pattinson, Kristen Stewart-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj49CLXwD7vTZ4I_Bwm75u48br1Vh2qYNUkc8LKgsU3-s5Y-aThKCeQatyVTvnBk3F8OgPYam8bYxU6eXrWlxQw4xyo9RW3iMsg1z6jX0Z6kpFAE_xx1oB4oWraIhELOVeDY2iwpzPmgPo/s1600/eclipse-movie-poster-BDLT.jpg
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida... Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).

The Karate Kid -Jaden Smith, Jackie Chan-


Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Agente Salt -Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor-


Como oficial de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿quién es Salt?.

martes, 17 de agosto de 2010

El Príncipe De Persia: Las Arenas Del Tiempo -Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton, Alfred Molina, Toby Kebbell-

http://nosologeeks.es/wp-content/uploads/prince-of-persia_movie_nosologeeks_540x800.jpg
La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

Marmaduke -Owen Wilson, Emma Stone, William H. Macy-


El Gran Danés más divertido salta del cómic a la gran pantalla. "Marmaduke" es lo último del director de "Novia por contrato", Tom Dey. Esta comedia narra la historia de una familia que se muda con su enorme perro a otro domicilio. En su nuevo barrio, Marmaduke formará parte de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigrí. Pero, además, también tratará de conquistar a la perra de sus sueños. Esta aventura, basada en las historietas que Brad Anderson creó en 1954, divertirá no sólo a los más pequeños, sino también a los grandes con corazón de niño. La cinta se hace llevadera y logra su propósito de entretener sin caer en golpes bajos, aunque el espectador antes de ir a verla ya intuye que no puede esperar demasiado de su argumento.

Furry Vengeance (Locuras En El Bosque) - Brendan Fraser-


Brendan Fraser da vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le destina a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le llevarán por el camino de la amargura.

Hansel & Gretel -de Yim Pil-sung-


Sigue la historia de Eun, un hombre joven que se pierde en el bosque y lo único que encuentra es una casita de ensueño donde habitan tres niños. Entre muñecos y pastelitos, Eun encontrará unos libros de dibujos que cuentan el terrible destino que sufren todos los adultos que han ido a parar a este triángulo de las Bermudas silvestre. Basada libremente en el cuento de los hermanos Grimm

Splice: Experimento Mortal -Adrien Brody, Sarah Polley-


Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.

Océanos -Narrada por Pierce Brosnan-


Sumergiéndose a lo largo de todos los mares del planeta, "Océanos" explora la cara más desconocida de la Tierra. Desde las lagunas tropicales y los témpanos polares, hasta las vastas superficies del mar abierto, este monumental viaje acompaña a las majestuosas criaturas del mar de una forma nunca vista hasta ahora, muestra especies desconocidas, y revela de forma elocuente, didáctica y tremendamente emocionante las relaciones que se establecen entre la vida salvaje, los ecosistemas oceánicos, y los seres humanos.

El Día Del Juicio Final (Unthinkable) -Samuel L. Jackson, Carrie-Anne Moss, Michael Sheen, Martin Donovan-


Thriller psicológico que se centra en una importante amenaza para los Estados Unidos cuando tres dispositivos nucleares están controlados por un único terrorista. Dos días antes de que se activen, dos agentes del FBI tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para encontrarlos.

Chloe -Julianne Moore, Liam Neeson, Amanda Seyfried-

http://moviecultists.com/wp-content/uploads/2010/01/chloe-poster.jpg
Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

The Boys Are Back - Clive Owen-

http://thepeoplesmovies.files.wordpress.com/2009/06/the-boys-are-back-movie-poster-1.jpg
Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado, exclusivamente, por chicos.

Tekken


En el año 2039, el mundo está controlando por grandes megacorporaciones, siendo una de ellas la Mishima Zaibatsu, liderada por Heihachi Mishima, quien cada determinado tiempo realiza el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. La historia sigue los pasos del joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro, Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos hasta llegar a su meta. Adaptación libre del videojuego de Namco "Tekken".

Centurion -de Neil Marshall-

http://img.xcitefun.net/users/2010/05/180156,xcitefun-centurion-movie-new-poster.jpg
Se centra en la historia de Quintus Dias, único superviviente del asalto de Pictish a un fuerte romano fronterizo, que marcha al norte junto al general Viriles y la legendaria novena legión, con las ordenes de destruir a todos los Picts sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon.

El Mal Ajeno -Eduardo Noriega, Belén Rueda, Angie Cepeda-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinsjaC85EvBXT-W336rMxJzQjzjyjsAC865sbNaLv1y3s_Z6-dMBQUQBhsbyovCbFqrbyMSNkePZnyR8yWPwbGrN9vE8TYZ1GuyGNQuGthMnFS38FONNJ_62m8FNAlK9T9GRcn5aiVrH7W/s400/el-mal-ajeno-cartel.jpg
Diego es un médico acostumbrado a manejar situaciones límite, que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, provocará que el compañero sentimental de ésta señale al médico como responsable directo de lo ocurrido durante un amenazante encuentro. Horas después, Diego sólo recuerda el ruido de un disparo, y la extraña sensación de haber recibido algo más que un encargo durante este incidente.

AAA: La Película


En el mundo de las luchas los odios entre rudos y técnicos han existido desde siempre, pero esos odios nunca salieron de los límites del ring... hasta hoy. Todo comienza durante una noche de luchas cuando la Parka le arrebata el campeonato a Abismo Negro, resurgiendo con esto los antiguos rencores y el plan de acabar con la AAA. Apoyado por Chessman y Cybernético, Abismo inicia su venganza. La increíble aparición de un “misterioso” sujeto, un ancestral enemigo de la AAA, le da un dramático giro al conflicto...

Una Pareja Despareja (I Love You Phillip Morris) -Jim Carrey, Ewan McGregor-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjdrqdSlMSs7Ok1ZgEuYzCDSZ0t1u3jS3QInzVAm-R5NrKoDaTGNqJO4H-_5OoSDBfa8I9zaEruvOLDpBHjQYJTVO5V_pwyNIaXKPGkvCZVbfTyFWsH2Lx3VAkPQITPMLxZQcYj0l1Cj8/s1600/UNA+PAREJA+DESPAREJA.bmp
Comedia negra que narra la historia de Steven Russell (Jim Carrey), un estafador padre de familia que acaba en prisión, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Debut en la dirección de los guionistas de 'Bad Santa', Glenn Ficarra y John Requa.

How To Be -Robert Pattinson-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiV-OQ-uRIo64oCrhsGmM4M7BbmumZ-rXxHMyV6Ic4EV41sONSXgnmQhTOuaPY-kNJG12Qd5_reSI9E5LXo9vNBLjFIhw4AbhjCZrqVXZJzPQ1dHIoVfytfEBwyCC8KFx8MSeFVYNe_H_vA/s400/How+To+Be+Poster+Robert+Pattinson%5B3%5D.jpg
Comedia que narra la historia de un joven sin rumbo, que se ha quedado sin trabajo, sin novia y que está de vuelta en casa de sus padres. El joven entonces decide buscar autoayuda para salir de su situación.

Ong Bak 3


La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de Tien (Tony Jaa) ha perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primrata Dechudom), Mhen (Petchai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal.

Accidents Happen -Geena Davis-


Accidents Happen muestra las desagradables situaciones en las que se verá envuelta una familia disfuncional y distanciada, cuando el hijo de 15 años comience a exteriorizar sus sentimientos.