lunes, 25 de octubre de 2010

Wall Street 2: Money Never Sleeps -de Oliver Stone. Michael Douglas, Shia LaBeouf, Susan Sarandon, Frank Langella, Josh Brolin, Charlie Sheen-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGPpv-QDdEwUJUraUXiz9_LUpXtKRkXiqlYev-niWEb3Yvaco5p1Vqpx801r0bz_4-R_11naDP8_dW_B75e-9f4-VjMs7ZdZAyMt3LaDQ6OQDY5iCgVes6UNwwc86pZLEVn1Zyp7jtGrqQ/s1600/wall_street_money_never_sleeps_ver2.jpg
Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street". Oliver Stone vuelve a dirigir a Michael Douglas como el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko, papel con el que consiguió el Oscar al mejor actor. Ambientada 20 años después de la original. Puesto en libertad después de cumplir una prolongada condena en prisión, Gekko se encuentra fuera de un mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko se alía con el novio de ésta, Jacob (Shia LaBeouf), quien comienza a ver en él la imagen de un padre. Pero Jacob aprende de forma amarga que el manipulador Gekko va detrás de algo muy distinto de la redención.

Red -Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, John C. Reilly-


“Red” es una adaptación del cómic de Warren Ellis, donde allí se cuenta la historia de Paul Moses (Bruce Willis), quien es el ‘asesino perfecto’. Pero tras muchos años en la CIA, pasa a retiro y la compañía lo considera peligroso: Moses tiene que morir para la agencía secreta, pero ¿podrán con él?

El Rati Horror Show -de Enrique Piñeyro-

http://365cine.files.wordpress.com/2010/09/rati-horror-show.jpg
Enrique Piñeyro está interesado en varios males de este mundo, que tienen su origen en diversas corrupciones. O, mejor dicho, está interesado en cambiar el mundo –con?Fuerza Aérea Sociedad Anónima?logró modificar (o acelerar el cambio) del control de la aviación civil– mediante la acción pública: denuncias, declaraciones, investigaciones, el cine. Piñeyro pone el cuerpo delante y detrás de la cámara, y aquí nos mete en un caso impresionante: denuncias de corrupción, de grosera manipulación de pruebas y de unas cuantas otras cosas (no conviene adelantar más porque la película está estructurada a partir de no pocas revelaciones). Con seguridad escénica y narrativa, Piñeyro, un modelo de hombre renacentista –médico, piloto, productor, cineasta, actor, activista en pos de la justicia– ahora se mete con la policía (“rati” es un término que se usa popularmente y de forma despectiva). Y con?El Rati Horror Show?Piñeyro no solo se anima a hacer denuncias, también se anima a utilizar con elegancia y no poca gracia una batería de recursos: ficcionalización, backstage, efectos especiales... El impactante y convincente resultado prueba –además– que la corrupción es una de las formas más dañinas de la estupidez.

Como Perros y Gatos 2: La Venganza de Kitty Galore

http://www.cinex24.com/wp-content/themes/fresh_trailers_v2/uploads/keyart%20(1).jpg
En la antigua batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

The Other Guys -Mark Wahlberg, Will Ferrell, Dwayne "La Roca" Johnson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Michael Keaton, Brooke Shields-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTOue_6YzbKhgpTDrE4CJW-eEi-sD38-QNxQwa3S6PqpXyDEgHL5BmSOtAWMMWokVuIcItDQ8jzVmQhKU5b1r4yHiIMypO9nwaoDwuy_5So7M93wQ4C5GHKtMg7msky4u3KDWz2aBhlxI/s1600/The-Other-Guys.jpg
Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

The Switch --Jennifer Aniston, Jason Bateman, Juliette Lewis, Jeff Goldblum-


Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades... Basada en el relato "Baster", del novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides, autor de "Las vírgenes suicidas".

Altitutde

http://www.morehorror.com/images/altitude-movie-poster.jpg
El film nos sitúa a bordo de un avión que empieza a fallar y que acabará escapando a su control, la piloto novata y sus cuatro amigos se verán amenazados por una fuerza sobrenatural maligna.

Cars: Los Cuentos De Mate


Cars Toon: Los Cuentos de Mate es una colección de cortos creados por Disney/Pixar basados en el entrañable camión Mate, de la película de animación Cars. Los personajes de una de las películas más aclamadas de los últimos años, se dan cita en nueve divertidos cortos en los que Mate asume el papel protagonista. El camión se verá envuelto en las más disparatadas situaciones: corridas de toros, conciertos de rock, carreras en Tokio ¡e incluso ovnis! Además, la colección incluye dos nuevos cortos nunca vistos de Mate: Mate en la luna y Detective Mate.

King Of The Avenue -Ving Rhames, Simon Rex-

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51pWDm07LtL.jpg
Cuando Taz (Simon Rex) vende su alma al diablo para convertirse en el mayor capo de la droga de Miami, recibe todo el dinero, las mujeres y el poder del juego tiene que ofrecer. Pero cuando el diablo viene a recoger, que aumenta las expectativas de dar a luz a un demonio en la imagen de finales de Taz padrastro (Ving Rhames) para recoger lo que se debe. Ahora, Taz debe tratar de burlar a la fuerza más malo conocido a Dios y el hombre, y escapar de su contrato mortal con el diablo.

The Way Home


Una inspiradora historia real de cómo una comunidad rural se reunio en torno a una familia afectada para buscar a su hijo de dos años desaparecido y a través de ello ha cambiado la vida de muchos de los involucrados.

Las Seis Mujeres de Henry Lefay (The Six Wives of Henry Lefay) -Tim Allen, Elisha Cuthbert, Jenna Elfman, Paz Vega-

http://www.freebestmovies.net/wp-content/uploads/2010/01/The-Six-Wives-of-Henry-Lefay-poster.jpg
Comedia en la que una hija deberá organizar el funeral de su padre, al cual se le da por muerto al desaparecer. El caos reinará en el funeral al tener que lidiar nada menos que con las seis ex-esposas de su papá.

Manson: My Name Is Evil

http://www.shocktillyoudrop.com/gallery/11665/Manson,_My_Name_is_Evil_7.jpg
Perry es un ingeniero químico refugiado que se enamora perdidamente de Leslie, una antigua reina del baile de graduación, cuando es seleccionado como miembro del jurado en su prueba de acceso a un culto hippie. La prueba consiste en llevar a cabo un asesinato.

Shoot The Hero -Jason Mewes, Samantha Lockwood, Danny Trejo-

http://www.solopeliculasgratis.com/img-pelicula/shoot-the-hero.jpg
Una pareja queda involucrada sin querer en un asalto a una joyeria cuando se encontraban comprando el anillo de compromiso

La Vida De Los Peces

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHVSILPY3kNMoiLzi8KnHo2xOC7ClPn7SDtLMZrpvbWKXXmhHaArmr1nIi9dclcYZn8mKW46X2AVPEfFBS05W-S3N0CChLxBhk2280ERVwCY4ZDEo4_3WwF2PqIJTs0ZkNbVGFT-aM88U/s1600/La+vida+de+los+peces.jpg
Andrés (Santiago Cabrera) vive en Alemania desde hace 10 años. Regresa a Chile para cerrar su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín. En su estadía, asiste a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos donde redescubre todo un mundo que dejó de ver, incluida Beatriz (Blanca Lewin), su gran amor. Este reencuentro podrá cambiar la vida de Andrés para siempre.

Space Chimps 2: Zartog Contraataca

http://www.vanguardanimation.com/images/sc2.jpg
La nasa envía a un secta de chimpancés en un viaje sin muchos posibilidades de regreso a los confines de la galaxia, pero su aventura cambiará por completo por algo sospechoso y vivirán increíbles aventuras.

Exit Through The Gift Shop

http://www.notasdecine.es/files/2010/08/trailer-exit-through-the-gift-shop.jpg
Narra la historia de Thierry Guetta, un francés residente en Los Ángeles, obsesionado con grabar todo con su cámara de vídeo. De cómo se metió en el mundo del arte urbano, y conoció al que es el artista urbano más famoso de la historia, Banksy. En los títulos de crédito oficiales no aparece ningún director o guionista, tan sólo "Un film de Bansky".

Devil's Playground

http://www.goremasternews.com/wp-content/uploads/2010/06/Devils-Playground-movie-poster.jpg
Un peligroso asesino busca una cura al extraño virus que está provocando un apocalípsis zombie en todo el mundo. A él también le interesa bastante, puesto que se ha contagiado...

Blood Night: The Legend Of Mary Hatchet


Long Island, 1978: Una niña llamada María zapapico horriblemente asesinatos de su familia con un hacha y es encerrado de por vida en la famosa Long Island Kings Park Psychiatric Center. Diez años más tarde María se escapa del manicomio, dejando una estela pardo de los órganos y sangre. Abatido a tiros por la policía, María se encuentra con su propia muerte fuera de los muros del sanatorio. Este incidente dio origen a la leyenda del fantasma caminando María Hacha y la noche travieso llamado en honor de su muerte, Noche De Sangre!

Asesinos En Serie (3 Dvds)


Asesinos en serie es un programa de diez capítulos que se introduce en el interior de las mentes más despiadados de la historia. Siguiendo las huellas de los detectives que investigaron estos casos, cada capítulo contiene entrevistas exclusivas de los investigadores y médicos forenses que se encargaron de perseguir y capturar al asesino en cuestión.
Estos episodios analizan una región específica, y hacen mella en los casos más escalofriantes y sorprendentes. Éste es el ejemplo del Monstruo de Florencia, un caso aún sin resolver que trajo de cabeza a las autoridades italianas con más de 16 asesinatos en 18 años.
Otro de los más famosos es el ejemplo de Aileen Wuornos, la asesina en serie más conocida de América con 6 muertes a sus espaldas, que saltó a la gran pantalla gracias a la oscarizada interpretación de Charlize Theron en Monster.
Alexander Pichushkin, más conocido como el asesino del ajedrez, es otro de los rostros que aparece en esta serie; mató a 49 personas en sólo 12 años en un intento de superar a la mente más sanguinaria de Rusia, Andrei Chikatilo, y así rellenar las 64 casillas del tablero de ajedrez.
Asesinos en serie ofrece una mirada en profundidad, con declaraciones de los familiares de las víctimas, gráficos revolucionarios y reconstrucciones dramáticas de los sucesos.
De esta manera, Discovery Channel brinda la oportunidad única de introducirse en la piel de un detective y poder seguir en primera persona las pesquisas de los investigadores más competentes.

Amor, Dolor y Viceversa -Leonardo Sbaraglia, Bárbara Mori-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifKI7R86HAhZJLHL_iA7rlhvWX0CZqldQ2HuVgTL6DfSYyvC3h2_1tAgttuVuXBfm92Vset-hg598GrrzEOO3CMta0QIS50yL6uEWwzWpScUWlmFrfcHXJfkGis95fmunxltJSrzljgKlK/s400/amor-dolor-y-viceversa-cartel.jpg
Consuelo lleva casi un año soñando con un hombre que se asemeja mucho a su príncipe azul. Sus amigas están convencidas de que se trata sólo de su imaginación, pero para ella se ha convertido en una auténtica obsesión. Al mismo tiempo, Ricardo también lleva algún tiempo teniendo sueños extraños, en esta ocasión son pesadillas donde una joven mujer intenta asesinarle sin motivo aparente. El destino va a hacer que los dos dejen a un lado el mundo onírico y se encuentren cara a cara en la realidad.

lunes, 18 de octubre de 2010

Toy Story 3

http://www.moviepostershop.com/toy-story-3-movie-poster-1020546893.jpg
Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Resident Evil: Afterlife -Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke-

http://proyectoaurora.com/wp-content/uploads/2010/05/resident-evil-afterlife-002.jpg
En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

El Hombre De Al Lado -Rafael Spregelburd, Daniel Aráoz, Eugenia Alonso-


La película narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.

Lula, El Hijo Del Brasil

http://www.todaslascriticas.com.ar/resources/images/pelicula/lula-el-hijo-de-brasil.jpg
En 1945, en la jungla del Pernambuco, Dona Lindu dio a luz a su séptimo hijo, Luiz Inácio da Silva, a quien le puso el apodo de “Lula”. En los setenta, el camino de Lula fue sometido a grandes transformaciones personales y profresionales. Gracias a su desempeño como lider de sindicato, Lula se transformó en el nuevo pilar político de la localidad. Dona Lindu entonces se dio cuenta de que el su hijo se convertiria en alguien importante y que tendria una profesión. Lula, el hijo de Brazil, cuenta la historia de la familia Silva y la historia de otras más familias Silva de Brasil.

Paper Man -Jeff Daniels, Ryan Reynolds, Emma Stone, Lisa Kudrow-


Paper Man es una comedia dramática que nos habla de un escritor que pasa por una mala racha creativa. Cuenta con la ayuda de su amigo imaginario, un superhéroe de aspecto verdaderamente pintoresco. Su esposa, preocupada por él, le lleva hasta su casa en el campo para que, en medio de la naturaleza, pueda reencontrarse con la inspiración perdida.

Espejos Siniestros 2 (Mirrors 2)

Poster Reflejos 2
Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.

Una Loca Película De Vampiros (Vampire Sucks)

http://www.byterology.com/wp-content/uploads/2010/08/Vampires-Suck-poster.jpg
'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.

Rust (Sombras En El Alma)


En la pelicula de oxido, Corbin Bernsen estrellas como James Moore, un pastor que ha perdido su fe y se encuentra en una crisis de la mediana edad cuando vuelve a su ciudad natal. Alli se entera de que una nueva familia en la zona murio en un misterioso incendio y que su amigo de la infancia de edad es acusado del asesinato. Como Bernsen s personaje de Moore se propone descubrir la verdad y desentrañar la misteriosa tragedia y las acusaciones de ilicitos, descubre importantes lecciones acerca de la fe, la familia, la lealtad, el pasado y los lazos que unen a una comunidad. A traves del proceso, que vuelve a descubrir sus propios vinculos con Dios.

Please Give -Catherine Keener, Amanda Peet, Rebecca Hall, Oliver Platt-


Narra diversas historias sobre la relación entre una abuela y las dos nietas que la cuidan, y el matrimonio propietario del apartamento donde vive la anciana.

The Yellow Handkerchief -William Hurt, Maria Bello, Kristen Stewart-

http://i49.tinypic.com/ixzad3.jpg
Brett (William Hurt), un ex convicto, se embarca en un viaje en coche con dos jóvenes desconocidos; Martine (Kristen Stewart), una joven atractiva y coqueta que desea ser querida, y Gordy (Eddie Redmayne), un joven inseguro. Todos los recuerdos de Brett le llevan a May (Maria Bello), un alma frágil que dejó atrás cuando entró a la cárcel. Poco a poco el hombre va abriéndose a los chicos, mostrándose el pasado y presente hasta revelarse el motivo de su encarcelamiento, años atrás... Remake del filme "El pañuelo amarillo de la felicidad", dirigido por Yôji Yamada en 1977.

Still Walking (Aruitemo, Aruitemo)

http://www.absoluttoledo.com/wp-content/uploads/2009/11/still-walking.jpg
La película presenta un drama familiar y transcurre en un día de verano, en el que unos hijos ya adultos visitan a sus ancianos padres, que han vivido durante décadas en la residencia familiar. El hijo y la hija vuelven, junto con sus respectivas familias, para una reunión inusual, con el fin de conmemorar la trágica muerte del hijo mayor, que falleció en accidente quince años atrás. Aunque el caserón y el menú de la madre apenas hayan cambiado con el paso de los años, se aprecian ligeros cambios en cada miembro de la familia. Se trata de una típica familia, donde reinan el amor, los rencores y los secretos.

Dead Birds

http://thehorrormoviesblog.com/wp-content/uploads/2010/08/dead-birds.jpg
Durante la Guerra Civil Americana, un grupo de criminales se refugia en una casa abandonada, sin sospechar nada de lo que les espera. Aislada y aparentemente vacía, la casa es cualquier cosa menos segura. De noche, y bajo una terrible tormenta, cada miembro del grupo empieza a tener visiones de las atrocidades que ocurrieron dentro de la casa, dejándola maldita para siempre. Mientras el pánico se extiende entre todos y las fuerzas sobrenaturales empiezan a manifestarse, comienzan a atacarse unos a otros, y a despertar la ira de las almas atrapadas entre esas paredes.

Piranha 3d -Elisabeth Shue, Adam Scott, Ving Rhames, Richard Dreyfuss, Eli Roth-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdvQCynTdhYSTV1bZ9hdaZR-eIdLzsStms5Uo8tddT_L1o9BAWtuFxGtqecrbLHJk9uR_FWkl0qXJ7UhkHjmJT6uMT7t8VJ4pDh2gxP33d7aNXPFxvWMLleyH32sHKYXtVW_SbFpK-xtQ/s1600/p3.jpg
Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistoricos devora-hombres en el Lago Victoria, en Arizona, en una población que en las vacaciones de primavera se llena de gente joven para divertirse. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, e incluso alguna de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas... Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.

Mercy

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjJrPPW9PllQjxfEvbQpidG642z6MQq5Cfwx-G_Y0JAFxCgWkoNvwnrRZa-rHVksd7ouxVnzpiPsDvuF3HGMJKniTBLgbkEEW2Dr19os6HN-Gt4C8RgdIN938AYq7byVgDldyc1Qwn/s1600/m-poster.jpg
Un joven escritor treintañero (Scott Caan), ligón y que no cree en el amor, conoce una noche en una fiesta a Mercy (Wendy Glenn), una atractiva e inteligente crítica literaria.

Le Petit Nicolas (El Pequeño Nicolas)

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/diapoteca-espanola/LePetitNicolas.jpg
Nicolás vive feliz y querido por sus padres, con una pandilla de amiguetes con los que se lo pasa bomba...; no quiere para nada que las cosas cambien. Pero un buen día, Nicolás oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está embarazada. Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres... hasta el punto de que hasta puede que acabe abandonado en un bosque como Pulgarcito.

E.S.O. (Entidad Sobrenatural Oculta)

http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/04/ESO_Entidad_Sobrenatural_Oculta-337x500.jpg
En un Instituto de Secundaria, un grupo de alumnos (Maria, Sonia, Paula, Paul y Esteban) forman una pandilla muy unida. La llegada de Axia, una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales, les fascina y la incluyen en el grupo. Con motivo del 50 aniversario del Instituto, se inician unas obras de mejora de las instalaciones y la tutora del curso, Laura, les propone un trabajo sobre su historia. Empiezan a reunir información y descubren que, durante la Guerra Civil algunos de ésos túneles, se hundieron sepultando a las personas que se escondían en ellos. Esto sucedió en su Instituto, varios niños quedaron sepultados y, según unos artículos que encuentran en internet, las personas sepultadas se “aparecen” en los sitios donde murieron. Reciben el nombre de “E.S.O. - Entidades Sobrenaturales Ocultas”. Cuando entran en el túnel la aventura se convierte en pesadilla...

Don't Let Me Drown

http://www.soundonsight.org/wp-content/uploads/2009/06/dontletmedrownposter-1.jpg
En un mundo luego del 11 de septiembre llena de miedo y odio, dos adolescentes latinos descubren que a veces lo único que puede evitar que el ahogamiento es amor.

Destino Mara

Destino Mara Dvdrip Audio Latino KVCD
Luis fernando Peña interpreta a un pandillero mexicano de los mas peligrosos un Mara, su destino ya esta marcado podra salir a tiempo de esa vida turbulenta llena de pecados a tiempo

As Melhores Coisas Do Mundo (Las Mejores Cosas Del Mundo)


Manuel tiene 15 años, adora tocar guitarraa, besar en la boca y reir con los amigos, andar en bicicleta y danzar una balada. Un acontecimiento en su familia hace que el perciba que la vida de un adulto no siempre es tarea facil, la popularidad de la escuela, la primera transa, el relacionamiento en casa, las inseguridades, los preconceptos y el descubrimiento del amor. En medio de tantos desafios Manu descubre e inventa las mejores cosas del mundo.

As Good As Dead -Cary Elwes, Brian Cox, Andie MacDowell-


Un hombre busca venganza por el asesinato de su líder religioso. El cree que el asesinato se ha llevado a cabo por el mismísimo mal reencarnado, y no descansará hasta dar con él.

El Descenso 2 (The Descent: Part 2)

http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2009/08/descent2_poster-690x1024.jpg
Un grupo de rescate logra encontrar a Shauna Macdonald en una cueva, pero el grupo decide volver a entrar en busca de posibles supervivientes... algo les está esperando ahí abajo...

Wild Target -Bill Nighy, Emily Blunt, Rupert Grint-


Un matón intentará retirarse, pero caerá enamorado de una ladrona que hará cambiar sus planes.

Zone Of The Dead


Zone of the Dead sigue los pasos de dos agentes de la Interpol que deben transportar a un prisionero a través de una zona infectada por una toxina que ha convertido a la gente en zombis. Su única escapatoria será seguir la estrategia de Asalto a la comisaría del distrito 13: unir sus fuerzas con las del criminal para luchar contra sus atacantes.

The King Of Fighters -Maggie Q, Sean Faris-

http://csos.movieset.com/download/movieset/o/b/2008-12/king-of-fighters-poster.jpg
Adaptación a imagen real del videojuego de lucha "The King of Fighters". Dirigida por Gordon Chan (El poder del talismán, Operación trueno), los papeles principales recaerán en Sean Faris (Kyo Kusanagi) y Maggie Q (Mai Shiranui).

The Great Buck Howard -John Malkovich, Tom Hanks, Colin Hanks, Emily Blunt, Steve Zahn-

http://www.getthebigpicture.net/storage/posters/09/buckhoward.jpg
Es la historia de un ilusionista al borde de la suspensión de pagos y de su asistente, en la medida en que ellos alzan su carrera.

La Redada (La Rafle.) -Jean Reno-


En la noche del 16 de julio de 1942, 4500 policías y gendarmes franceses del gobierno colaboracionista del Mariscal Petain, que había firmado un armisticio con Hitler y aceptado la ocupación de Francia por el ejército alemán, procedieron a una gigantesca redada en París, en la que fueron detenidos 13.152 judíos y encerrados en el Velódromo de invierno de esta capital, en condiciones infrahumanas. Dictada por el ejército nazi y ejecutada por funcionarios franceses la operación de primavera preveía en realidad la detención de 27.391 judíos, pero junto a la colaboración hubo también excepciones, resistencia activa y pasiva. La desobediencia civil de muchos ciudadanos y de algunos funcionarios permitió escapar a una buena parte de los que habían sido previamente fichados y marcados con la estrella amarilla.

The Last Seven


En este thriller apocalíptico siete personas, extraños entre sí, se despiertan en Londres para comprobar que son los últimos supervivientes de una ciudad de 7 millones de habitantes... vacía. Los siete deberán tratar de averiguar qué es lo que ha sucedido, mientras son cazados uno a uno por un poderoso poder demoniaco.

Street Dance 3d

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQ8lTSFTKZWo3feaD1JHV7XKm77mo42ILmR3LwWz9OBnfk8vC-aLvWD0LKjg_1ijt2gJf0H21SJIAf5sbh1L-5ViLqgc1Q-Mjow8WqpyLABtMArjTiMQF75QubTagW_W5Z8wjzcgRw6Qh7/s1600/Street+Dance+3D+(2010).jpg
La trama de Street Dance 3D, sigue a un grupo de bailarines callejeros obligados a trabajar junto a los alumnos de una clase ballet clásico para poder tener un lugar de ensayo y llegar a ganar un campeonato de street dance. La mezcla de ambos mundos comenzará siendo poco afortunada.

martes, 5 de octubre de 2010

Cómo Entrenar A Tu Dragón (How To Train Your Dragon)


Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

El Último Maestro Del Aire (The Last Airbender)


Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al avatar pera recuperar su honor.