lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi Villano Favorito -Voces: Steve Carrel, Jason Segel, Julie Andrews-

http://www.watakshi.net/wp-content/uploads/2010/10/Gru-mi-villano-favorito.jpg
Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

Skyline: La Invasión

http://www.movienewz.com/wp-content/gallery/skyline-posters/skyline_movie_poster_01.jpg
Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Atracción Peligrosa (The Town) -de Ben Affleck-

http://3.bp.blogspot.com/_zCRwtP-gaxI/TPxFoKswmeI/AAAAAAAAJ3c/f_NS1119Fq8/s1600/atraccion_peligrosa_poster.jpg
Mientras planifica su próximo trabajo, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston se esfuerza por controlar sus sentimientos por Claire Keesey (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos, relacionada con uno de sus primeros golpes, a la vez que intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm) que le persigue.

La Reunión Del Diablo (Devil) -Historia: M. Night Shyamalan-

http://cinespacio.pe/wp-content/uploads/2010/11/Afiche-La-Reunion-del-Diablo.jpg
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas se quedan atrapados en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse comienzan a suceder cosas extrañas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismísimo Satanás...

Ga'Hoole: La Leyenda De Los Guardianes

http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/TBDC3col/img/2010/10/gahoolepostercritica.jpg
Narra la historia de la heroica lucha de un joven búho, Soren, por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Soren vive en el bosque Tyto, donde siempre había reinado la paz entre las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará al Gran Árbol Ga'Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga'Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.

El Juego Del Terror (The Collector)

http://geekonfilm.files.wordpress.com/2009/07/the-collector.jpg
The Collector sigue las tribulaciones de Arkin, un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer para robar un valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie -familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española-, que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia

You Will Meet a Tall Dark Stranger (Conocerás Al Hombre De Tus Sueños) -de Woody Allen, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Antonio Banderas-

http://extracine.com/files/2010/09/you_will_meet_a_tall_dark_stranger.jpg
Amor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas pasiones, ambiciones y angustias tendrán como consecuencia todo tipo de conflictos que irán desde la locura hasta el peligro. Esta comedia dramática gira en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances.

13 (Thirteen) -Jason Statham, Mickey Rourke, Sam Riley, 50 Cent-

http://www.daemonsmovies.com/wp-content/uploads/2010/11/13-movie-poster-550x815.jpg
Remake americano de la película francesa "13 Tzameti", dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un convicto (Mickey Rourke) en una prisión mexicana es vendido en dicha competición. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de una institución mental. Un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al convicto. Un hombre británico adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés en uno de sus contrincantes. Y un policía que sigue la pista del juego ilegal.

El Inmortal (L'immortel) -Jean Reno-

http://www.cbo-boxoffice.com/full/p21870.jpg
Antiguo miembro de la mafia retirado que lleva 3 años viviendo una placida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Takers (El Escuadrón Del Crimen) -Hayden Christensen, Paul Walker, Zoe Saldana, Idris Elba, Matt Dillon, Johnathon Schaech, Jay Hernández-

http://espectadores.net/wp-content/takers.jpg
Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

Cyrus -John C. Reilly, Jonah Marisa Tomei, Catherine Keener, Matt Walsh-

http://static.sandiego.com/articlefiles/c86fec7c-5815-44ca-850a-d1dfafefa66d/cyrus-poster-480x717.jpg
Solitario y deprimido, John acaba de saber que su ex-mujer planea casarse de nuevo. Sin embargo, no puede creer en su suerte tras encontrar a la guapa y encantadora Molly en una fiesta. Los dos se entregan apasionadamente en su nueva relación hasta que el hijo de 21 años de ella, Cyrus, entra en escena. ¿Quedará sitio para John en el curioso y estrecho lazo que existe entre madre e hijo?

Shrektacular Navidad de Burro

http://www.download.imoviemax.com/wp-content/uploads/2010/12/Donkey%E2%80%99s-Christmas-Shrektacular-2010.jpg
5 Cortos con temática navideña con los clásicos personajes de la saga Shrek.

The Possession of David O'Reilly

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDaKfWjdF4RN0H2NoVyZcEpLJBOgN3CY1TiecWzRvAKKDAsvC4fSmVhz67MHOpofOzZMicCiCJ7dXVJEY_av-Bc6W-qeUilMRgeVtS4N4JdWIIptqx-6t141GmrbYMGImz94B9QxWF2KKg/s1600/256107_mundoimg_franco_the_possession_of_david_oreilly_1.jpg
Filmada como un documental, relata los terribles acontecimientos ocurridos en el hogar de una joven pareja de Londres ante una presencia demoníaca.

Entre Marte y Venus

http://www.zentrozen.com/images/items/7502230390294.jpg
¡Por fin el Best Seller Mundial en DVD!
¿Es verdad que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus? ¿Acaso la similitud entre los géneros humano son lo que al mismo tiempo los hace tan diferentes? John Gray es un hombre que mediante su búsqueda por la empatía entre el hombre y la mujer ha encontrado lo que impulsa las emociones de ambos y como estas - a pesar de todo - pueden funcionar de manera armoniosa. Atrévete a descubrir el punto exacto donde hombre y mujer convergen para enriquecer sus virtudes no solo como individuo sino también como pareja.
Ahora, por primera vez en DVD, un libro trascendente, explicado por su autor. Disfruta de la perspectiva personal del escritor mientras intenta explicarnos como encontrar el punto medio entre el hombre y la mujer.
""Los hombres buscan una guía que los ayude a poder caminar más erguidos sin cambiar su metodología, y las mujeres lo que necesitan es ser escuchadas, entendidas y que con ellas se tenga empatía"

Cuentos De La Selva

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKckugMxjAu3W64uStu6b_K_DMmaGI5j1LWhzEJ-CJnegEKNfLc4YQmPl4FwoxTEMhKi6EjseHWzdZ4ML1RrAoIM7e3hjuXxI8igCoxDDTtirzBu9frdbPgSAoZ4b3fe-RBjWeGzVTGAU/s1600/cuentos+de+la+selva.jpg
Oncade, es un hombre obsesionado con su trabajo y preocupado por su hijo único. Trabajaba para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva tropical. El Yaguareté (un animal local) advierte a los demás del peligro por venir. Los animales no creen lo que dice el Yaguareté, pero el coatí, que ha visto las maquinas, tiene miedo. Esto dará inicio a una lucha muy grande: algunos animales resisten pero otros tratan de escapar.

El Infierno

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2010/09/el-infierno-luis-estrada.jpg
En el marco de las fiestas del Bicentenario de independencia, Benjamín García, cómo miles de paisanos, regresa a su pueblo deportado de U.S.A. y encuentra un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia demencial que azotan el lugar. Sin otra opción, y para salvar a su familia de la miseria, García se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad, pero también un triste y dramático final. Sátira de cáustico humor negro, sobre el mundo del narco, la crisis económica, la corrupción y la violencia irracional que nos aquejan, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá este 2010, algo que celebrar?

The Misfortunates (De Helaasheid Der Dingen)

http://www.tkshare.com/pic/20100410/20100410184302110.jpg
Gunther, un joven escritor que no consigue que le publiquen nada, narra su adolescencia, con 13 años, marcada por una familia de perdedores, alcohólicos y violentos. Seleccionada por Bélgica como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Finding Bliss (Encontrando La Felicidad) -Leelee Sobieski, Matthew Davis, Denise Richards-

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/5/53/Finding_bliss_poster.jpg/220px-Finding_bliss_poster.jpg
La joven Jody Balaban (Leelee Sobieski) es una aspirante a directora de cine de 25 años que entra a trabajar en un estudio de cine porno. Planifica en secreto los pormenores de su debut en la dirección, aprovechando ratos libres y momentos en los que nadie la ve. Pero su artimaña pronto es descubierta, y no le quedará otra opción que trabajar con el infame director porno Jeff Drake (Matthew Davis). Una relación que inicialmente será muy mala, pero que poco a poco irá mejorando.

La Extraña (Die Fremde)

http://www.imageurlhost.com/images/23lqws00xcrzqjs5ayqo.jpg
Una joven de ascendencia turca lucha por llevar una vida independiente en Alemania, pero debe hacer frente a numerosas dificultades.

Country Wedding (Sveitabrúðkaup)

http://img.likecinema.net/images/movie/Country_Wedding_1271404909.jpg
Una pareja islandesa decide casarse en una iglesia de las afueras, en el campo. Está sólo a 1 hora de Reykjavik, pero las cosas no saldrán como estaban planeadas.

Let The Game Begin (Juegos De Amor)

http://www.cinetvonline.com/wp-content/uploads/2010/08/Let-The-Game-Begin.jpg
Tripp es un tonto medio frustrado, que viene con una idea de oro. Se asocia con Gary, un cochecito de Wall Street y el distribuidor, y trae a su primo, Rowan, a bordo para ayudar con su negocio. Como Tripp y Rowan viaje juntos para los negocios, Tripp se entera de las habilidades extraordinarias de Rowan-habilidades para atraer a las mujeres. El dúo se da cuenta de que los negocios y las relaciones de hoy tienen mucho en común. Tripp aprende juego de Rowan y comienza el cierre de negocios. Pero el problema es, Tripp está casado. A medida que el negocio crece a valer millones, Tripp da cuenta de que hay muchos jugadores a su alrededor que quieren un pedazo del oro. Él debe decidir ya sea a luchar por el oro, o encontrar el amor, con sus nuevos conocimientos del juego.

La Llave De Tu Corazón (The Locksmith)

http://www.torrentavi.com/wp-content/uploads/2010/11/The-Locksmith-2010-DVDRip-XviD-ViSiON.jpg
Mike es un cerrajero.También es un preso con un pase especial para trabajar fuera de prisión. Mike sólo está tratando de enfocarse en atender las llamadas de sus clientes y reconciliarse con su ex-novia hasta que Margo le secuestra el día. Una chiflada impredecible que asegura que el novio le está pegando los cuernos, Margo forza a Mike a que espíe al alegado infiel. El resultado: Una aventura de todo un día con un vehículo (aparentemente) robado, una visita a un narcotraficante inesperado y un ataque de hipoglicemia. El potencial para meterse en líos sigue de cerca a estos dos, pero ¿quién sabe si es para algo bueno?

Rock Marí

http://www.elseptimoarte.net/carteles/rock_mari_4300.jpg
Rock Marí es una niña de 11 años que lleva la música en la sangre, toca la guitarra y sueña con ser una cantante de rock. Tiene una excelente relación con su mamá, Isabel, quien es maestra de música y está convencida del talento de su hija. El mejor amigo de Rock Marí, Baqueta, toca la batería y es con él con quien ensaya las canciones que compone. Ante un trágico evento, los sueños de Rock Marí se ven amenazados y decide emprender un viaje junto con Baqueta para encontrar su escenario y así alcanzar sus sueños.

Operación Cannabis

http://pelisargentinas.com/wp-content/uploads/2010/12/cannabis00.jpg
Heidi Cannabis regresa con el fin de recuperar la parte del botin de un atraco cometido por la banda de narcotraficantes llamada la bonita vecindad. Heidi descubrira la traicion y el asesinato perpetrados por el resto de la banda concluyendo en sorpresas inesperadas y una venganza.

Noodle (El Pequeño Tallarín)

http://www.erestlax.com/wp-content/uploads/2009/02/el-pequeno-tallarin.jpg
Una trabajadora extranjera de origen chino que trabaja para una mujer israelí llamada Miri pide permiso para ausentarse durante una hora y desaparece sin dejar rastro, dejando tras de sí a un simpático niño apodado "Noodle" (fideo), que no habla una palabra de hebreo.

Mora Godoy: Milonguera

http://www.lamilonguitatangobar.com/sitio/wp-content/uploads/2010/12/milonguera-mora-godoy.jpg
La prestigiosa y popular bailarina y coreógrafa de tango interpretará lo mejor del repertorio tanguero por primera vez en Bogotá.
Mora Godoy traerá al país su espectáculo “Milonguera”, acompañada de ocho bailarines de su grupo Tango Company.
La presentación combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, conjugando la sensualidad del arrabal con un lenguaje contemporáneo.
Mora revolucionó la forma de bailar tango, convirtiéndose en sinónimo de la expresión ‘tango ballet’ y logró fusionar el tango, la milonga, el candombe uruguayo, la música electrónica y hasta la salsa, en escenas que van desde lo tradicional hasta Piazzolla con único fin: “quitarle al tango su melancolía”.
La polifacética artista egresó como bailarina clásica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y más tarde cursó en Rusia técnicas de perfeccionamiento de ballet clásico.
El espectáculo de Mora ha recorrido escenarios de Rusia, Finlandia, Italia, China, Japón, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y Chile, entre otros países.

Enter The Void -de Gaspar Noé-

http://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2008/08/poster-enter-the-void.jpg
Óscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokyo. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Óscar cae herido tras un disparo. Aunque esté agonizando, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas.

Hidalgo: La Historia Jamás Contada

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYaDx4jtPwZl3qr0qU40D3ehp6rTRrxtc6iV89Xqbl5iw_s7H1_s-QV1oMooZzzfXEC0vCvSdYllsBPDLDEodj85oLq3YbAbkFN-6K64CTE4pXTFlxTv0JPkda5Iy47tSMXuODfcpbqP4/s1600/hidalgo_2_5602.jpg
Luego de ser rector de la Universidad de Michoacán y como castigo por sus ideas progresistas, el cura Miguel Hidalgo es obligado a abandonar a su mujer e hijos y es enviado por la autoridad eclesiástica a un pequeño pueblo. Ahí, en San Felipe Torres, ayuda a los indígenas y monta con sus feligreces la obra “prohibida” de Moliére, “Tartufo”. Al mismo tiempo se hace enemigo de la facción más tradicional y puritana de la localidad por sus tendencias subversivas y su actitud festiva y crítica, y se convierte en presa de la pasión por una de las mujeres del pueblo. Todos estos elementos van transformando al hombre en el caudillo que finalmente sacrificará su vida por defender sus convicciones.

Francia -de Adrián Caetano. Natalia Oreiro, Mónica Ayos, Mex Urtizberea-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgApVk9MG-BMNYaNCt7esPxbmhWxKPLKtPQS5n7-BdxaDDta3accnXIYkxZKrvw8BXsViser3N4BnLXl3j3lNQcL2sDSq-40C-XBzpuadDION38mmAWax-Me2z21ibUyTQRkhdU92MazJk/s1600/Natalia+Oreiro+Francia.jpg
A Mariana no le gusta su nombre y se hace llamar Gloria. Sus padres se separaron antes de que ella cumpliera un año y hoy, como muchas parejas separadas, vuelven a vivir bajo el mismo techo solo por no tener un trabajo digno. Son personas que nunca van a viajar muy lejos de sus hogares, que es donde se refugian, mal o bien, de todo lo feo que está afuera.

Flipped -de Rob Reiner-

http://files.watch-flipped-movie-online.webnode.com/200000000-368da37875/flipped-movie-2.jpg
Entre 1957 y 1963 dos niños a priori totalmente dispares, que se crian en el mismo barrio, se encuentran de repente un día besándose al llegar a la adolescencia.

Camino

http://2.bp.blogspot.com/_d0paRO-h6Og/S-ikY-sA2RI/AAAAAAAAAvU/VTi9zp20D5w/s640/camino_151008_15.jpg
Pamplona, junio de 2001. Camino (Nerea Camacho), una preciosa y dulce niña de once años, vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico, da a todos un ejemplo de muerte serena y feliz. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación. Inspirada en hechos reales, "Camino" es una aventura emocional en torno a una extraordinaria niña de once años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir.

Aguas Turbulentas (DeUsynlige - De Osynliga)

http://www.filmmovement.com/downloads/photos/TW_8.5x11poster.jpg
¿Cómo encontrar la luz, la alegría y el propósito de la vida tras un golpe del destino? Jan Thomas es puesto en libertad despues de cumplir una condena de ocho años en prisión, por algo que pudo haber sido un crimen o un accidente… Siendo un organista con un don divino, obtiene trabajo en una iglesia. La sacerdote es Anna, madre soltera y por quien Jan Thomas pronto se siente atraído. Él decide no contarle a ella su pasado, pero entonces Agnes, una maestra, llega a la iglesia en una visita escolar. Y reconoce al organista Jan Thomas como el joven muchacho convicto por el asesinato de su hijo… De usynlige combina talentosamente dos historias sólidas sobre personas que deben enfrentarse con el pasado – y con su propio destino. Ellos tratan de aceptar aquella persona en quien se han convertido, y encontrar una nueva forma de relacionarse con el amor. De usynlige es el tercer filme de la trilogía de Erik Poppe, la cual comenzó con Schpaaa y Hawaii, Oslo.

Cairo Time -Patricia Clarkson, Alexander Siddig-

http://www.collider.com/wp-content/uploads/Cairo-Time-poster-2.jpg
En El Cairo, mientras espera a su marido, Juliette se encuentra atrapada en un romance con su amigo Tareq, un policía retirado. Con Tareq como escolta, Juliette da vueltas alrededor de la ciudad, se encuentran en medio de una breve aventura que los atrapa por sorpresa.

Barry Munday: Un Hombre Poco Serio -Patrick Wilson, Judy Greer, Chloë Sevigny, Malcolm McDowell-

http://www.comingsoon.net/gallery/63882/Barry_Munday_4.jpg
Barry Munday (Patrick Wilson), un conquistador de mujeres al que ninguna se resiste, pierde los testículos a causa de “una herida de guerra”, o sea, una pillada por parte del padre de una chica a la que se liga. Entonces, comienza una vida en la que pretende cambiar (a la fuerza) sus prioridades vitales. La cosa se complica cuando aparece Ginger Farley (Judy Greer) una mujer con la que no recuerda haberse acostado, que le dice que está embarazada, y que él es el padre. Como no hay muchas más oportunidades de afrontar la paternidad, Barry se hace cargo del niño, y comienza a vivir con Ginger de acuerdo a su nueva situación.

Miel (Bal)

http://www.inventodeldemonio.es/wp-content/uploads/2010/09/AfBalPremioBerlin.jpg
Narra la relación entre un padre y su hijo. El pequeño y sensible Yusuf, de 6 años, acaba de empezar la escuela primaria, donde le enseñan a leer y escribir. Su padre, Yakup, es un hombre que se dedica a cuidar abejas. Ambos se adentran regularmente en la espesura para colgar las colmenas de los árboles más altos. El bosque montañoso está lleno de misterios para Yusuf, que disfruta acompañando a su padre. Hasta que un día las abejas desaparecen y Yakup decide adentrarse en el bosque para descubrir qué ha ocurrido.

A Dog Year -Jeff Bridges-

http://allseriesmag.files.wordpress.com/2009/09/dog_year_xlg.jpg?w=500&h=740
On Katz, un periodista que atraviesa una crisis vital, decide adoptar un Collie, lleno de temores e inseguridades. Ambos se ayudarán el uno al otro.

2033

http://www.taquilla3.com/wp-content/uploads/2009/12/2033.jpg
Es el año 2033 en la Ciudad de México, ahora llamada Villa Paraíso. Un gobierno militar controla a la sociedad, quitándole su fe religiosa y libertad de expresión. El protagonista es Pablo, un joven financiero que se cobija en las drogas y el alcohol. Pablo conoce a Lozada, un sacerdote “oculto”, conocido como Padre Miguel, quien transforma su vida. Entonces, Pablo deja su vida privilegiada para ayudar a los desprotegidos y destruir este sistema que controla a la gente por medio de la bebida adictiva llamada Pactia. Así, él lucha, junto con los “creyentes”, por derrocar al régimen. En el camino, conoce a Lucía, quien le da mayor sentido a su vida.

Franklyn -Ryan Phillippe, Eva Green, Sam Riley-

http://www.elseptimoarte.net/carteles/franklyn_7337.jpg
Phillippe se mete en la piel de Jonathan Preest, un detective vigilante que oculta su rostro bajo una máscara. Tiene una visión cínica de lo que le rodea, y odia El Ministerio, un poder religioso y enigmático que gobierna Meanwhile City y que durante siglos ha tenido que proveer a la población de algo en lo que creer. Preest planea una venganza contra El Ministerio, además de buscar un castigo justo para los asesinos de una chica que él intentó proteger. Es el único ateo de Meanwhile City, e intentará evitar que las sectas capten más adeptos.