martes, 28 de junio de 2011

Un Cuento Chino

http://carteleraderosario.com.ar/weblog/wp-content/uploads/2011/03/Un-cuento-chino.jpg
Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con el mundo.

Rio

http://www.estoyradiante.com/wp-content/uploads/2011/04/rio-pelicula-animada.jpg
La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje.

The Lincoln Lawyer (Culpable O Inocente)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglTZXMud6z9Pa-Q3eiZ2OVDtCcZKwllngwIJ-irpDDcdykxMYUnMUeKZ6r247oKe0VBz0zK3I6vTcSpge4yTCmMILsJ51deOI4RfhCN_Kkz76JLwQ0lfsxJSzfF6DMQsBCxMg9cskasmk/s1600/poster.jpg
Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.

The Adjustment Bureau (Destino Oculto)

http://www.cine-mbargo.com/wp-content/uploads/2011/04/adjustment_bureau.jpg
David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".

Insidious (La Noche Del Demonio)

http://catatoonics.files.wordpress.com/2011/06/insidious-1.jpg
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Cruzadas

http://blogsdelagente.com/corresponsalsuite101/files/2011/04/453711_net_cruzadas_2.jpg
Juana Pérez Roble (Moria Casán) y Camila Lamónica (Nacha Guevara) son hermanas. No lo saben y no se conocen. Ambas hijas de un mismo Padre, Ernesto Pérez Roble (Enrique Pinti) titular y socio fundador de BA-News un mega holding mediático (Canales de Televisión aire y cable, radios, un diario importante, etc.), pero de distinta madre. Con los años Juana (Moria) fue naturalmente posisionandose hasta finalmente convertirse en la “CEO del Mega-Holding Mediatico”, y paralelamente Camila (Nacha) con el transcurrir de los años, no pudo dejar de expresar su genética empresarial convirtiéndose, con la ayuda de su entorno íntimo, en “Reina de la Bailanta”. Dada la caida abrupta del raiting y las grandes perdidas que se estan generando en holding, Juana, única heredera de Ernesto, junto a su entorno mas íntimo, ha negociado la venta del mega holding en 6.500 millones de US$, a México. Ernesto se opone firmemente a la venta del mega holding, argumentando un patriotismo vehementemente en la gran mesa de un directorio abúlico, frío y distante. En ese contexto, y para destituir a Ernesto de su poder de veto en el holding, su propia hija revela una sentencia de un juicio realizado en contra de su padre por “insana”. Esto pone en jaque mate la relación con su Juana, y Ernesto decide acercarse de una vez por todas a su hija Camila pero esta vez para otorgarle el nombre, su apellido, y con él el 50% del Holding de quien es único dueño. En el velorio de Ernesto, Camila intentará acercarse a Juana para presentarse como su hermana.

Hall Pass (Pase Libre)

http://1.bp.blogspot.com/-bf2q_jYPYX0/Tf3Bd0lKHZI/AAAAAAAAJpo/n4fm5CBXdOo/s1600/Hall_Pass_Poster.jpg
Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones.

Arthur

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidBUqtqH3jo3O6QlbYYjtJ6py4yn9UnMxb9e4CpQURE8GG16HOiwFcS4o4eCQQurd1hWQOWEqfinR3erL3Ss_8xHuYvtpgHz_FauzN406b84mTKd4EUbqJky4LkvV0sjfl3gvaq679uYs/s1600/Arthur+Movie+Poster.jpg
Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

Stake Land

http://cinefrikiterror.files.wordpress.com/2010/08/stake_land_teaser_poster1.jpg
En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Nick Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura.

London Boulevard

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqv3qfrzfu7uya0Kschu83r2L2rxETWmVEvgy8cFCC9b_HCSJTpzjn2Qv18zJQ_buIYlSMn5wB90ukmLNxYiJyNhly213UBTWpp-kFoeoza0QNjcEj82abDHK10zdjxrVuu7oQBNKmR-Y/s640/London-Boulevard-2010.jpg
‘London Boulevard’ gira en torno a un criminal del sur de Londres que, tras salir de prisión, intenta dejar el pasado atrás y cambiar de vida, para lo cual se convertirá en el protector de una joven actriz con problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo.

Last Night (Sólo Una Noche)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvcKtRDC4b97yKXYc-21yXI4sBjtFw85_4Dy6XmxUjUrMI4_KbN4Ju_v585KYYzvw2TGbbc9EjMdBHkEm3TzYaUNmGQsmYv7pyHRGMWMwAnCE4eBnkvBy0IvG3G4WPvOpzCS0H3pSznr1V/s1600/Last-Night.jpg
Relato de amor, traición y celos. Un matrimonio de Nueva York tiene que separarse, durante una noche, por causa de un viaje de negocios que el marido (Worthington) debe realizar con una atractiva compañera de trabajo (Eva Mendes). Mientras tanto, su esposa (Keira Knightley) se reencuentra con Alex (Guillaume Canet), un antiguo amor. Debut en la realización de la guionista de The Jacket (2006).

Jack Falls

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3wtjl41Pxgz0iY7PgJVcoe5WyZ3LhCswfdslXOWMKuijqlDW85SrZFSqxLPcrYavfcOzoBKq-Q-BMnQmnaLX-qhISscmkJKN0ko51FsSLYNdcrDvX6CVSTKyDtDISLtJH4GFhDDnILmY/s1600/jack+falls.jpg
Tras sobrevivir a un atentado en Amsterdam, el policia Jack Adleth vuelve a Londres para gestar su venganza y cerrar viejas rencillas, pero presto se encontrara en riesgo no solo por profesionales del crimen organizado, sino tambien por sus viejos compañeros de policia. Mientras lucha por librar su brío, Jacks tendra que enfrentarse no solo a quienes intentan matarlo, sino tambien a las consecuencias que le ha ocasionado su brío encubierta.

In Her Skin

http://whysoblu.com/wp-content/uploads/2011/03/In-Her-Skin-Poster-Why-So-Blu.jpg
Basada en un hecho real, cuenta la historia de una niña de 15 años que desapareció sin dejar rastro. Al cabo de un tiempo fue encontrada muerta. Su asesina había sido su niñera.

Henry's Crime

http://www.daemonsmovies.com/wp-content/uploads/2011/03/Henrys-Crime-movie-poster.jpg
Desapasionado y con una vida sin rumbo, Henry (Keanu Reeves) trabaja como operador en un peaje, regresando todas las noches a su casa junto a su encantadora pero frustrada esposa (Judy Greer). Pero cuando Henry es involuntariamente involucrado en un atraco a un banco y es enviado a la cárcel, conocerá allá a un criminal (James Caan) que le despierta de su letargo.

Hanna

http://www.boomtron.com/wp-content/uploads/2011/04/Hanna.jpg
Hanna (Ronan) no es una chica común. Criada por su padre (Bana), un ex-agente de la CIA en lo más lejano de Finlandia, ella tiene la fuerza, la resistencia y el instinto agudo de un soldado. Enviada por su padre al mundo en una misión, Hanna viaja a hurtadillas por África del Norte y Europa mientras elude a agentes y matones clandestinos que responden a las órdenes de una despiadada espía (Blanchett).

Essential Killing

http://www.taringapelicula.com/img-pelicula/essential-killing.jpg
Un soldado afgano (Vincent Gallo) es hecho prisionero por las tropas norteamericanas, acusado de haber matado a tres soldados. Posteriormente es trasladado a un país del este de Europa, para ser interrogado. Pero durante el viaje consigue escapar, e inicia así una dramática carrera por su supervivencia en medio de la naturaleza.

Eaters: Rise Of The Dead

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYSnT3YBueB810CiD1pjpEWW40QglV3XMCgrSh0cqor7bAYoHnwniWdYRIfynLY5u1rlCwwbChB8L6KjC6tfB-aZJM7NHBN0UdcCQPoubHCuzRomc2Ky6iMDEppRVhPOryBdi-V0mgpt6U/s1600/dadsad.jpg
El mundo ha sido devastado por una epidemia y está plagado de muertos vivientes. Tres hombres, Igor y Alen, dos cazadores de muertos y Gyno, un científico, tratan de encontrar la respuesta a lo que ha sucedido con la raza humana. Igor y Ales salen de caza para encontrar nuevos cobayas para los experimentos de Gyno, y se entrarán con pintorescos personajes en su camino, como un pintor loco, neo-nazis y la hija del que se supone propagó la epidemia.

Dylan Dog: Dead of Night

http://www.filmfetish.com/wp-stuff/fetish_uploads/2011/03/dylan_dog_dead_of_night_pos.jpg
La historia sigue los pasos de un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus.

Diary Of A Wimpy Kid 2: Rodrick Rules (El Diaro De Un Chico En Apuros 2: La Ley De Rodrick)

http://www.planetacine.org/wp-content/uploads/2011/06/diary-of-a-wimpy-kid-rodrick-rules-poster_20110326000454.jpg
Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida.

Ceremony

http://netkushi.com/gallery2/var/albums/Hollywood-Movie-Stills/C/Ceremony-(2011)-Movie/Ceremony-Movie-Posters/Ceremony_movie_posters_1.jpg?m=1297172008
En Ceremony, Michael Angarano (Casi famosos; Gentlemen Broncos) interpreta a un aspirante a autor de libros para niños llamado Sam Davis, quien convence a su ex mejor amigo Marshall (Reece Thompson) de pasar un fin de semana con él para restablecer su amistad. Pero Sam demuestra tener algunos motivos ocultos cuando planea infiltrarse e interrumpir una ceremonia de la boda que se celebra en una casa de playa en Long Island, porque está enamorado de la novia, una mujer mayor que él llamada Zoe (Uma Thurman).

Hereafter (Mas Alla De La Vida)

http://www.cinefilo.es/wp-content/uploads/hereafter_cartel_1_23092010.jpg
Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño (George McLaren) de Londres que pierde a la persona que más quería en un terrible accidente, y un norteamericano (Matt Damon) con el don de poder comunicarse con los muertos.

Nine Miles Down (El Infierno Bajo Tierra)

http://img706.imageshack.us/img706/5881/l812352732a22874367727.jpg
Thomas 'Jack' Jackman (Adrian Paul), un experto en seguridad, es enviado a un campamento científico remoto a investigar extraños sucesos que están teniendo lugar en la zona. Cuando llega allí, la atractiva Dra. Christianson (Kate Nauta) le informa que el líder del proyecto científico ha sido asesinado, y que otro doctor murió aparentemente de un ataque cardiaco.

Beastly

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-vQuu2Jav05m85PfsIxCG2ExwIktcN7S8CmavSg7ttxfTC7zK0nr6rkpdMC41CxokRAbO7omTaUgLjh9c-way0SWQ1yXkfSG0Dv8-cYZ4vlAzJIvvJyU8afQlg46Kf1dQYs1jDKmz-JRx/s1600/beastly_Cartel_pelicula.jpg
Adaptación moderna del cuento de "La bella y la bestia". En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.

Cedar Rapids

http://www.peliculasenonline.net/images/Cedar%20Rapids.jpg
Comedia sobre un grupo de vendedores de seguros que intentarán aprovechar una convención anual en Cedar Rapids (Iowa) para escapar de sus rutinarias vidas, algo así como ir a Las Vegas, pero con campos de maíz.

jueves, 9 de junio de 2011

Revolución: El Cruce De Los Andes

http://carteleraderosario.com.ar/weblog/wp-content/uploads/2011/04/Revolucion-el-cruce-de-los-andes.jpg

Red Riding Hood (La Chica De La Capa Roja)

http://themoviezones.com/wp-content/uploads/2011/03/red-riding-hood-movie-poster.jpg

Water For Elephants (Agua Para Elefantes)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2Tj-LpIEY-jA6PMX9n0rMPZIv006DyEbg2BuOo32uHBJyRFOFcwltIx6-zq9RzDjOFIdlsD9CphI3MzmYoZJk6X11XztJMX64VyCclTTgqsKnBDlyxQtqSRnuTDxEwMTVb29scvtLw5M/s1600/Water+for+elephants+theatrical+poster.jpg

Unknown (Desconocido)

http://screencrave.frsucrave.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2010/11/Unknown-Full-Poster-24-11-10-kc.jpg

Priest (El Sicario De Dios)

http://www.thebuzzmedia.com/wp-content/uploads/2011/05/Priest-movie-poster-thumb-450x669-20984.jpg

Los Marziano

http://www.puntogeek.com/wp-content/uploads/2011/03/banner_marziano.jpg

Jackass 3D

http://www.cinemovie.tv/cinemovie_new/images/stories/MoviePosters/jackass-3D-movie-poster.jpg

Limitless (Sin Límites)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnL3Tgf70xB4s-FxrD_3bwZ7_puCiPRoWSF9fZH0ZEapJ77gb6B-mu2s3pwYPUm-Fx6CtXk73SSID4tkQgU9hc80tKMKpATqARanx-BELrz1ENfZXSWzjZxXaccfChbHW60lDdERg4zGg/s1600/Limitless+Poster.jpg

Passion Play

http://s1.daemonsmovies.com/mov/up/2011/03/passion-play-movie-poster.jpg

No String Attached (Amigos Con Derecho)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKMgGbUQs-lbUh55yM79Eilo6FRnI7Fkz-rSJg2V9wkjHtiFY50hpSdxYB1uhcu_GaXSeDNQi2A1gVLvGcllr19EXCnJf5SjnLvLIVTmpACHILY-vA3wbGc5jdDH4xQOmo2a7ss_z0O8EN/s1600/no_strings_attached.jpg

Just Go With It (Una Esposa De Mentira)

http://s1.daemonsmovies.com/mov/up/2010/12/just-go-with-it-movie-poster-550x815.jpg

Rabbit Hole (El Laberinto)

http://www.blurayeol.com/wp-content/uploads/2010/12/Rabbit_Hole_pendiente_titulo_espanol-908957766-large.jpg

True Grit (Temple De Acero)

http://esthertranle.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/01/true-grit-movie-poster-2010.jpg

Les Aventures Extraordinaires d'Adèle Blanc (Adele Y El Misterio De La Momia)

http://www.masalladeorion.es/wp-content/uploads/Les_Aventures_Extrodinaires_D%27Adele_Blanc-Sec_poster.jpg

Gnomeo Y Julieta

http://www.stitchkingdom.com/wp-content/gallery/gnomeo_and_juliet_stills/GNOMEO%20&%20JULIET%20One-Sheet.jpg

All Good Things

http://www.blurayeol.com/wp-content/uploads/2010/12/All_Good_Things-526349573-large.jpg

Battle: Los Ángeles (Invasión Del Mundo: Batalla Los Ángeles)

http://4.bp.blogspot.com/-_8oYVssdwks/TbhKxy-2L7I/AAAAAAAAB2g/gBD4P8HaBjQ/s1600/battle-los-angeles-20110217110649730.jpg

The Fighter (El Ganador)

http://www.hotelkafka.com/blogs/angela_armero/wp-content/uploads/2011/02/2010-12-17-TheFighter.jpg

Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 1 (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1)

http://www.onlinemovieshut.com/wp-content/uploads/2010/10/harry-potter-and-the-deathly-hallows-part-i-movie-poster.jpg

Fair Game (Poder Que Mata)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmbpybhaDrvB882M0IQdPyu_y1UKzII35a1JldnbbmH-K4AjxFoawqHaSimoqVPRzAg4CTXPGeUTNolBz1DohvwcCCV0tvIf3gSBfPKqVWqvweboU8SDjf_qfP3S3lLE1xXaJ_HdaI4z0/s1600/Fair+Game+New+Poster.jpg

Biutiful

http://www.indiehoy.com/wp-content/uploads/2011/05/Biutiful-Poster.jpg

Drive Angry (Infierno Al Volante)

http://blogvecindad.com/imagenes/2010/10/drive_angry_poster.jpg

I Am Number Four (Soy El Número Cuatro)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitDwDASZeOaQ-DxHutuA16M4uygNug6ZB2aooA3A6GBYyTa0JBiPwC_wHi55G_Esc-w4X_syFphh61l-nGRnDbT-3RDTFyLJ-FdiCT0wak951fySJsyi9ssumyycwBfIuQrE-TKdalK6s/s1600/i_am_number_four.jpg

Blue Valentine: Una Historia De Amor

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhvKYNcZl2VmVyFL4WhN_MV6qt3oEPMYLgtb1_FMT_0BNZLIRpV-DJU4yB8JmzTv4Z_JSV7dgZMjJK3k_5mU7VZjrz3ucxBgrxRcYCvdNBs2XyzajNLrM1zXjd5PoveJf-dVbZyEHCJQ4/s1600/blue-valentine-pos-b.jpg

Little Fockers (Los Pequeños Fockers)

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2011/01/little-fockers.jpg

The Sunset Limited

http://www.craigerscinemacorner.com/Images/the-sunset-limited-hbo-poster-550x810.jpg