lunes, 18 de julio de 2011

Source Code (8 Minutos Antes De Morir) -Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Russell Peters-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLRW-b2JAwBDJLCUZQW4xwnW0dPrv3KQdjsOp-8fpOZ0vLmt_aqQiV-QvE7xkvXzpsA9elFiiTwG-u5y9i7_4G2__kKoBVwujTE0lKrylGLGqeui9vi1xppxPD9pMvELi0_Lg_NqRa3ZA/s1600/Source+Code+Movie+Poster.jpg
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.

Rango (Voces: Johnny Depp, Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy)

http://www.ruidosis.net/wp-content/uploads/2011/03/rango-movie-poster.jpg
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

X-Men: Primera Generación (James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglv80eFHxM16f_e-byPoi9nHmLHW-dZ9z0ZvZNeBI5sRpGay0FW4B9awIfuD-wBTlVllJkFeTOqBKnSQBIbHq5OwOOvQSdzyc_SsYeW4AP7jLNBSgslv1Cn5KCRnjN2bDiJ_M6wzx2H8o4/s1600/x-men-first-class-movie-poster.jpg
Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Torrente 4: Crisis Letal (Santiago Segura, David Bisbal, Kun Agüero, Sergio Ramos, Cesc Fàbregas, Álvaro Arbeloa, Gonzalo Higuaín, El Gran Wyoming)

http://castorcito.com.ar/wp-content/uploads/2011/03/torrente-4.jpg
Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. Tendrá que afrontar entonces uno de los momentos mas críticos de su carrera. Todo empieza con Torrente ante la tumba de "El Fary", lamentando la muerte del cantante, así como que "los maricones ahora se casen", o que "hayan puesto a un negro en la Casa Blanca, y no para limpiar".

Mars Needs Moms! (Marte Necesita Mamás)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBZz5bIM8Cj8s6nZ-kOcXy1vpWrgMZVAxflu-RDlUCkJqGM1k1dyVd0k00r8hpa1JL1HtTvQnkpx8_Sw4L0BYpC-oU2I8e3MFZpiiTaQNFSyBRpgb62f24fe_NsrDLUH7DFhIlUQRYN10/s1600/marte-necesita-mamas-poster.png
El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista para que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente será Simon Wells quien la lleve a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".

Sucker Punch

http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2011/01/Sucker-Punch-Movie-Poster.jpg
Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

Fase 7 (Daniel Hendler, Jazmín Stuart, Federico Luppi, Yayo)

http://www.abandomoviez.net/db/poster/db_poster_10483.jpg
Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencía de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones. Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio (Yayo Guridi), inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo.

El Gato Desaparece (Luis Luque, Beatriz Spelzini)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2jpM6lUkBqHN8R8bjMO594SxRkvaxiTXJ3_a8EEOyc5RfLJBUCxRWZ-xnMJWrTyk6WcSWaSSeHo0VRTvX99QeT6Tvl8sumO92BiAeFgZ2-wDDBCv4k3J-l1lloyVXQbFib4jcCEuOUg/s1600/Furgang-elgatodesaparece-afiche.jpg
Luis acaba de volver a casa luego de pasar un tiempo en un neuropsiquiátrico, y Beatriz, su mujer, teme que sufra una recaída. La desaparición del gato de la casa y ciertos comportamientos de Luis hacen que Beatriz comience a sospechar cada vez más de su conducta.

Trust (Clive Owen, Catherine Keener, Jason Clarke)

http://www.filmlinks4u.net/wp-content/uploads/2011/06/Trust-2010-Hollywood-Movie-Watch-Online.jpg
Una joven adolescente comienza a chatear con un nuevo amigo desconocido. La vida familiar la hace sentirse cada vez menos comprendida y se refugiará en cederle toda su confianza a un extraño. Alguien que ha medida que se gane su cariño irá allanando su camino destapando sus continuas mentiras, hasta conseguir su propósito. Esta joven ha dado de lleno con un auténtico depredador sexual y, acabará siendo una pesadilla tanto para ella como para su familia.

BloodRayne 3: The Third Reich (BloodRayne 3: El Ejército De Hitler)

http://pics.filmaffinity.com/BloodRayne_3_The_Third_Reich-997787308-large.jpg
Rayne (Natassia Malthe) se verá forza a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un dhampir, es decir, un inmortal. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima.

23-F

http://img.blogdecine.com/2011/02/23f-cartel1.jpg
El fallido golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, que comenzó con la toma del Congreso de los Diputados y terminó con la liberación de los parlamentarios, puso en grave riesgo la democracia española. Mientras Tejero y sus hombres mantenían como rehenes a los diputados, el Rey, desde su despacho, intentaba contener al ejército y organizar las fuerzas civiles. En medio, un complejo entramado donde Milans y Armada movían los hilos. Al fondo del escenario, España entera vivía pendiente de la radio y la televisión. "23F" es la historia de tres golpes: el de Milans, el de Armada y el de Tejero. El golpe fracasa cuando Tejero empieza a entender que ha sido utilizado.

Witchville

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9QxGo-VevJ6jmFEAZfSjOgGrAiSX4dh_UdZ9VdpkeY1_N_jtnQGz533ZF9B7fzc4jyGtv5vbBfWbbuM7gS5A8vXMNBNAmpeB407_6lRMn6xszYD2S3-leZMCcuGmYSrogOPTuooudXVs/
Cuando un príncipe vuelve al reino de su padre después de las cruzadas, su primera impresión es que una mala cosecha es la razón de que la población caiga enferma. Cuando le llega la noticia de la muerte del rey, el jura hacerse cargo del pueblo. Ahora el nuevo rey, advierte una fuerza oscura que se ha apoderado del pueblo y es la que esta causando los males, Parece ser, que el príncipe porta la clave para acabar con el mal.

The Wake Wood

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHKKD1GLwuJlrEpgfxFYIbljTPEMt63EJrCzgWdv-xmwn57hhVtGmlIoc5vMIDDLMjxKNWMMlsK_mW2b_2Lk9PSE8BBVaL-M6U2b9_3fh7mopnxnYsjECir4AYPOGd12ucDwK0V4248IET/s1600/wake-wood.jpg
Todavía de luto por la muerte de su hija Alice de nueve años de edad en las fauces de un perro enloquecido, Patrick Louise se traslada a la remota ciudad de Wake Wood, donde se enteran de un ritual pagano que les permitirá estar durante tres días con Alice. La pareja encuentra la idea como perturbadora y emocionante a partes iguales, pero una vez que aceptan los términos del acuerdo con Arturo, líder de la aldea, una cuestión mucho más grande les vendrá a la cabeza - ¿Qué van a hacer cuando llegue el momento en que vuelva Alice?

Vallanzasca: Gli Angeli Del Male (Vallanzasca: El Angel Del Mal)

http://www.searchrapidshare.net/wp-content/plugins/wp-o-matic/files/459ce_locandinad.jpg
Narra la vida de Renato Vallanzasca, el más famoso criminal de la historia reciente de Italia.

The Wild Hunt

http://fotos.subefotos.com/debf395bed92b97045df13aa0e9a28d3o.jpg
El film trata sobre un grupo de gente que se reune para jugar una partida de rol en vivo, ambientada en el mundo de los Vikingos. Todo se pone más serio cuando la novia de uno de los jugadores es secuestrada por un grupo de gente que amenaza con violarla.

Rammbock: Berlin Undead (Siege Of The Dead)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJ3VoLM_LbLdsG0coqq4uLtenGAm24kPAESECvfmdIUa9bU_9cvWRI15E6gWwt-ZVZAx1kGcfio7HrHh7RmQGaGNUGu9tTHHbFglWKcgi6TvTtecpQmKJzK1cxcGPt8yEOdYm6XpQBj8A/s1600/Siege_Of_The_Dead_aka_Rammbock_siege_of_dead-353x500.jpg
En el momento en que Michael llega a Berlín para visitar a su ex-novia Gabi, un terrible virus empieza a esparcirse por la ciudad convirtiendo a las personas en maníacos homicidas. Michael llegará a casa de Gabi, pero ella no estará allí. En su lugar conocerá a Harper, un aprendiz de fontanero con el que unirá sus fuerzas para impedir que los infectados entren en el edificio. Sin embargo, la sed de sangre de los infectados cada vez es mayor...

2012: Ice Age

http://i957.photobucket.com/albums/ae56/sangcule/2012-Ice-Age-2011.jpg
Una erupción volcánica en Islandia redirige un glaciar hacia Norteamérica. Una familia deberá escapar de la edad de hielo.

Wrecked -Adrien Brody, Caroline Dhavernas, Ryan Robbins-

http://www.dmtinc.cl/imagenes/9gPv.jpg
Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.

The Warrior's Way (El Camino Del Guerrero) -Kate Bosworth, Danny Huston, Geoffrey Rush, Tony Cox, David Austin-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidjLP3w9WWEZX5zXMM79HTy7GHno5Oab_OEGnjLf7CXvUYOZOl3Z8n1fPERymCA4PfIITfhjU2Hr6okzu60hs3c49PrvJfW7LCdJ1gujBF4xUWW_802_qPRsgRth3TQUwxVykJyyF_Rcs/s1600/The-Warriors-Way-poster.jpg
Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.

The Perfect Game (El Juego Perfecto)

http://4.bp.blogspot.com/_vmW93T_VnPU/S8kOJHB4X4I/AAAAAAAABCM/ZAtDmRrJNYY/s1600/perfect_game.jpg
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrella,s lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.

Stripperland

http://4.bp.blogspot.com/-gfzpKfibLa0/TfyjfzIcCWI/AAAAAAAAGRE/4oKKp6qjHOk/s1600/2011+stripperland-dvd.jpg
En un mundo en donde las mujeres se han convertido en hambrientos zombies, un pequeño grupo de supervivientes cruza el país en busca de más supervivientes. Por el camino son atacados por una horda de “strippers zombies”

Secret Origin: The Story Of DC Comics

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisE24TVSrDS1iRhDKDbqpw-BVfdbN6oCayGqobpl2XgeUUZZexU1igwbpisttJ1dTV5QzJ5vRviL81ou00oWiCDmhVQTlqKMaginTdcwHahExMnBWj8e4ro4srVS7ikEDnSlq_Wybc3xY/s1600/secretorigintrailer.jpg
Documental que presenta extractos de los cómics, las películas y series de televisión basadas en licencias de DC Comics con la visión de algunos de los creadores más influyentes de la historia del cómic y editores, entre ellos Neal Adams, Karen Berger, Mike Carlin, Dan DiDio, Neil Gaiman, Geoff Johns, Jim Lee, Paul Levitz, Dwayne McDuffie, Grant Morrison, Dennis O'Neil, el Papa Pablo, Louise Simonson, Waid Marcos, Len Wein y Marv Wolfman

Perras

http://cineopsis.com/wp-content/uploads/2011/02/perras-poster.png
Perras es un thriller, una montaña rusa emocional que revela la ética, la estética y la erótica de diez jóvenes sospechosas de una falta imperdonable. A través de la historia de la más bonita, de la coja que quiere su fiesta de quince años, de la chica que seducía senadores, de la niña que medía la tarde por rosas, de la ciega que lo ve todo, de Iris que sólo quiere ser bonita, de la que ya corrieron de muchas escuelas, de la niña que se escapaba por su televisioncita de colores, de Frida que cree que dios está detrás de una computadora y de María del Mar que sabe que la verdad nunca se sabe.

Mother's Day (El Día De La Madre)

http://www.elseptimoarte.net/carteles/mothers_day_8942.jpg
Remake de uno de los clásicos de la factoría Troma, "El día de la madre", dirigida en 1980. La original cuenta cómo un grupo de hermanos asesinan y violan a jóvenes con la intención de impresionar a su desquiciada madre.

2010: Moby Dick

http://i981.photobucket.com/albums/ae300/mrtorpedin/Peliculas%20imagenes/Moby%20dick%202010/5009312010-moby-dick-2010.jpg
Adaptación moderna de la clásica novela en la que el capitán de un submarino de alta tecnología, busca obsesivamente destruir a la enorme ballena prehistórica que una vez le dejó mutilado.

Jack Frost 2 Revenge of the Mutant Killer Snowman

http://2.bp.blogspot.com/_hbgIoOXJrqc/TRjcNRJhmFI/AAAAAAAA8sY/8JSUiitLtiA/s400/jack-frost-2-revenge-of-the-mutant-killer-snowman-box-cover-poster.jpg
En esta secuela, los supervivientes de la primera parte, deciden irse de vacaciones al Caribe para recuperarse de la reciente experiencia traumatica vivida. Lo que no se imaginan, es que la fiesta les durará poco, cuando el objeto de sus infortunios, accidentalmente recongelado y, cómo si eso no fuese bastante malo, ahora tiene la capacidad de seguir congelado incluso en temperaturas tropicales. El Caribe ya no será lo mismo trás la aparición de Snowman.

domingo, 17 de julio de 2011

March Of The Dinosaurs (La Marcha De Los Dinosaurios)

http://www.elrincondeportus.com.ar/portus/movies/marchdino/portada.jpg
Esta aventura de los dinosaurios se dirige a los espectadores más jóvenes (pero no demasiado jóvenes como los dinosaurios entre escenas de lucha podría ser un poco de miedo por ellos). El enfoque del argumento parece ser tomado de Disney, como el tipo de películas que recuerdo haber visto en mi juventud, donde un gato, un (animal de inserción de la elección) y una cabra que se unen a caminata a través de América con el fin de encontrar un dueño anterior que se ha mudado de casa y de mala gana se los vendió a un nuevo dueño cruel …. o algo así. Esta vez la narración se centra en la cicatriz del dinosaurio vegetariano que caminatas por lo que hoy es Estados Unidos, pero en aquellos días no era así. Mientras tanto, la revisión de dinosaurio carnívoro – un doble Velociraptor menos atractivo – se queda donde está y aprende a sobrevivir en el invierno ártico.

Les Luthiers - Lutherapia

http://www.lesluthiers.org/getfoto.php?ID=2615
El espectáculo gira alrededor de una terapia psicoanalítica.
El analista y el paciente son, respectivamente, Marcos y Daniel. De la conversación entre ambos surgen los temas que dan paso a cada uno de los números que conforman el show.
Se estrenará un nuevo instrumento fabricado por el grupo. Se trata de una original arpa.
Pelotas y muebles de diseño dan pie a otros originales instrumentos que también podremos ver. Estos no han sido fabricados por el grupo. La obra Pasión bucólica ya fue representada por el grupo anteriormente, incluída en el espectáculo Humor dulce hogar. Además del quinteto, Daniel Casablanca y Horacio Tato Turano tendrán presencia activa durante el show.

Loves Kitchen (Claire Forlani, Dougray Scott, Gordon Ramsay)

http://www.todotaringa.com/uploads/posts/2011-06/1308356430_loves_kitchen.jpg
Rob Haley, un talentoso chef y restaurador en Londres, está desconsolado cuando pierde a su esposa. Después de unas criticas no muy positivos de un crítico gastronómico, decide pedirle consejo a un viejo amigo, el mundialmente famoso chef Gordon Ramsay, Rob decide comprar un viejo pub destartalado y convertirlo en un restaurante gourmet.

Kill The Irishman (Ray Stevenson, Val Kilmer, Christopher Walken, Vinnie Jones, Vincent D'Onofrio)

http://www.getthebigpicture.net/storage/anjelica/killtheirishman.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1291844988031
Película que aborda la vida de Danny Green, gángster de origen irlandés, protagonista de los momentos más turbios de la ciudad de Clevenland en los años 70. Desde pequeño siempre tuvo un don para meterse en problemas, ese carácter le marcará y le hará covertirse en una figura muy polémica. Asociaciones y separaciones de diferentes figuras de la mafia, todas luchan por el control del dinero y la ciudad. Muchos querrán matarle, pero no resultará tarea fácil. Su historia desencadenará una de las mayores caidas de las diferentes asociaciones del crimen de todo el panorama norteamericano.

Secuestrados

http://www.dmtinc.cl/imagenes/dmL5q.jpg
Jaime, Marta y su hija Isa se mudan a su nueva y lujosa casa. Marta comienza a preparar la cena y prepara una botella de champagne en hielo para celebrar la mudanza.
Cuando la noche cae, tres hombres encapuchados entran a la fuerza en el hogar. El pánico se apoderará de ellos y comenzarán a sentir la violencia de sus secuestradores...

The Mountie (The Way Of The West)

http://img155.imageshack.us/img155/6236/themountiecover.jpg
Un hombre solitario ha llegado a la ciudad para limpiar el crimen y la corrupción después de encontrar a un hombre inocente muerto. Como lo establece el hogar, en la ciudad, descubre una cantidad infinita de actividades ilegales que tienen lugar a puerta cerrada. Una vez que se descubre a los hombres detrás de los crímenes, se prepara para hacerlos caer uno por uno en el enfrentamiento más cruel que esta ciudad ha visto nunca.

viernes, 15 de julio de 2011

InSight

http://www.movievine.com/wp-content/uploads/2011/04/INSIGHT-Finalb.jpg
Una enfermera atiende a una persona recién apuñalada, como si poca fuese la suerte de esta, es accidentalmente electrocutada por el desfibrilador. Este comienzo gracioso la lleva a pensar, sin razón aparente, sobre la vida del difunto, guardando todos sus recuerdos.

Ice Twisters (Tornados De Hielo)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidZiRyBjsaF4vwaL0x93T02bXZDl3ADrOo1lJuroaRXeiXGFC3SERrzNtt3szetoJZzMzKzKHhKdI62ZKnK94EopjwbBUrAonWILNkgM90Yqp1wqLa_LNX6PNy7AF-klSSXHeh6HnKSjup/s1600/icetwisters.jpg
Charlie Price (Mark Moses), un retirado científico convertido en autor de ciencia ficción, comienza a vivir una de sus novelas. Y es que una fundación produce gigantescos tornados de hielo que pronto escapan de su control y amenazan con destruirlo todo a su paso. Película catastrófica de ciencia ficción, que vuelve a avisar de los peligros de ciertos experimentos científicos.

House Of The Rising Sun (La Casa Del Sol Naciente) -Dave Bautista, Amy Smart, Danny Trejo-

http://wrestlinglatino.com/wp-content/uploads/2011/06/House-Of-The-Rising-Sun-2011-e1308792852127.jpg
Ray, un ex-policía, está empezando una nueva vida intentando alejarse de los problemas. Una noche, la discoteca para la que trabaja es asaltada y el hijo del dueño es asesinado. A medida que su pasado criminal se expone, Ray buscará a la persona responsable de este crimen en un esfuerzo para limpiar su nombre. Ray debe llegar al fondo de este asunto a la vez que la mafia y la policía comienzan a señalarlo como principal sospechoso.

Group Sex

http://www.viewclips.net/wp-content/uploads/2010/08/Group-Sex-2010.jpg
Herman tiene una debilidad por los clubes de striptease. Donny tiene una cosa para condimentos y Tiffany es un artista marcial recién recibido. Estos son los nuevos amigos de Andy después de que él sin sospechar nada sigue su sueño de niña en un grupo de recuperación de la adicción sexual. Al principio, esto parece la mejor noticia posible! Sin embargo, la vida profesional y personal de Andy empieza a desentrañar lo que profundiza sus vínculos con este adorable grupo dañado.

Game

http://www.washingtonbanglaradio.com/images03/game-indian-bollywood-hindi-movie-poster.jpg
Kabir Malhotra es un magnate multimillonario que invita a cuatro personas a su casa en una isla griega. Estos son Neil Menon, un Malayali propietario de un casino en Turquía, Vikram Kapoor, un actor que mató a una mujer al conducir ebrio, OP Ramsay, un líder político y Tisha Khanna, una periodista especializada en crímenes. Malhotra afirma tener pruebas de todas sus malas acciones y que serán detenidos por la Brigada de Vigilancia Internacional (IVS). Sin embargo, Malhotra se suicida en su habitación. Sia Agnihotri, una agente del IVS llega a la isla y comienza su investigación sospechando que uno de los invitados de Malhotra lo ha asesinado. Pero cuando ha puesto a todos los sospechosos bajo custodia recibe una llamada de su jefe para que deje el caso. En ese momento, la historia dará varios giros inesperados mientras Sia intenta descubrir la verdadera identidad del asesino.

Foo Fighters - Back And Forth

http://www.themusicpimp.com/wp-content/uploads/2011/06/Foo-Fighters-Back-And-Forth-480x720.jpg

Empire Of Assassins

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgliv-W1ccjPQukzWR10Exww1F-3DWKM79tGxYiuSSjjItvr2xDe14-z6XVZiuwDVzn0GlizxnTHZDmPxNJ9GTyKlMl9pULp2EvlejlrMwYsnhT-sSVl6VOuwVKZSMTXh0h5Pa3Qaq-B24/s640/Empire.Of.Assassins.Poster.jpg
Un hombre esta en busca de venganza despues de un evento que cambia la vida destruye a su familia. Despues de años de preparacion que busca a su justicia, al tiempo consciente de su relacion con suhermano. A medida que estos dos hermanos tratan de destruirnos unos a otros, ciertos recuerdos se activan y aunque muchos aliados de confianza sera deshonesta y engañosa, ninguno de los dos se detendran hasta que conocen la verdad.

Columbus Day (Un Día De Suerte) -Val Kilmer-

http://www.damedivx.com/image.php?image=/uploads/2011/03/28/9769_5433.jpg&width=363&height=506&cropratio=3:4
Jon (Val Kilmer) acaba de lograr el mayor golpe de su carrera, y está intentando despojarse de la mercadería antes de irse a Florida y retirarse del negocio para siempre. Pero su plan se complica cuando conoce a un muchacho en el parque que lo ayuda a darse cuenta de las cosas importantes que tiene que cambiar en su vida. Sin embargo, antes deberá deshacerse de la misteriosa valija sin que lo asesinen. Para lograrlo, recurre a la ayuda de su amigo Manny (Wilmer Valderrama), y se embarca en una carrera contra el tiempo para sobrevivir y juntar el dinero necesario para el resto de su vida, en tan sólo una tarde.

Big Mommas: Like Father, Like Son (Mi Abuela Es Un Peligro 3) - Martin Lawrence, Brandon T. Jackson-

http://cineamigos.files.wordpress.com/2011/03/poster_bigmommaslikefatherlikeson_miabuelaesunpeligro3.jpg
Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.

Barney's Version (El Mundo Según Barney) -Paul Giamatti, Rosamund Pike, Dustin Hoffman-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghyphenhyphenLetyP8qDEB132BMxl6EPeHwnK3brnf4zwC6ivdBWGoUX_oSlLlEnQyS0OVlyiT_uvHLvGkbQlxmzzWCILc5EQudk4BrRo8iiQMuI_9CwDEhzXgqS_xxAFKCD3PmwjPd1A_CzexW1oV-/s1600/barneys-version.jpg
Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler. Barney Panofsky (Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman).

À Bout Portant (Point Blank)

http://videodromo.es/wp-content/uploads/2011/04/a-bout-portant.jpg
Todo va bien en la vida de Samuel Pierret (Gilles Lellouche) y su esposa Nadia (Elena Anaya): el pronto será enfermero y ella está esperando su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de Samuel.

13 assassins (13 Asesinos) -de Takashi Miike-

http://picturetogo.com/images/2011/07/06/42667-13-assassins-movie-poster.jpg
El film nos lleva hasta la era Shogun, donde un joven Lord viola y asesina resguardado por la impunidad ante la ley. Pero no contaba con los 13 asesinos, una fuerza secreta y temida, cada uno de ellos con una habilidad mortal que emprenderán la suicida misión de matarlo. Remake de Jûsan-nin no shikaku (The Thirteen Assassins) de Eiichi Kudo.

Three Way (Mentiras Peligrosas) -Dominic Purcell, Joy Bryant, Gina Gershon-

http://images.moviepostershop.com/three-way-movie-poster-2004-1020478539.jpg
Lew es un hombre de dudoso pasado que guarda un gran secreto: ha escuchado sin querer un plan de secuestro por el que se pedirá un millón de dólares. Para él, esta es la oportunidad perfecta de salir de la mediocridad. Sólo tiene que ponerse manos a la obra y frustrar el plan de los secuestradores para quedarse con el dinero. Pero cuando Lew cuenta su secreto a tres mujeres que no son nada de fiar: Rita, una cautivadora amiga muy sexy, Isabel una secuestradora, y Florence, su plan de chantaje empieza a escapársele de las manos.

Take Me Home Tonight (Llévame A Casa Nena) -Topher Grace, Anna Faris, Teresa Palmer, Michelle Trachtenberg-

http://media.salir-static.net/_images_/peliculas/2/0/1/4/cartel_take_me_home_tonight_0.jpg
En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero, inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. Cuando ella lo invita a una fiesta, Matt, que cree que por fin ha llegado su oportunidad, acude con su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo (Dan Fogler).

Ac/Dc - Live At River Plate

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC1jz_pg_oCwWx1DRhYQIvLTow_6_y9kvoaLb-xniTqAthma5IDfpm9GIpZqre_rUmir_kFCf3om4FuswVH9PvuOpAGaoRwvaY4nQDUGENwA7XPy_UCQQkSAXzNwraAn0zId0pcn8zqXo/s1600/ac_dc_river_plate.JPG