domingo, 14 de agosto de 2011

Scream 4 ( Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Marley Shelton, Heather Graham, Kristen Bell)

http://www.moviesonline.ca/movie-gallery/albums/userpics//poster_scream_4.jpg
Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido...

The Beaver (El Castor) -Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence-

http://venyve.com/media/1679169/the-beaver-movie-poster.jpg
Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento.

Bad Teacher (Malas Enseñanzas) -Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jason Segel-

http://collider.com/wp-content/uploads/bad-teacher-movie-poster.jpg
Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros".

Hop: Rebelde Sin Pascua (James Marsden, Russell Brand)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSO5AClZ8clxyGv7hoEOzoumtCqE7L8AwxZ3y76K7a-5RBZhZgsOulK236EUxcuuTSF91zocTAbKqDJQpjGZvIR-IMfviOklNbE4VYDqOQU6wIZYwvtmEaix4RcB1jCi2sjlrgvy4UhqGD/s1600/Hop.Rebelde.Sin.Pascua.2011.DVD.Cover.jpg
Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Blitz (Persecución Mortal) -Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOuq6CQj-WDoeo7IIgj_VItipUuvNePh4qgMF3-QlYkbjDI3MSFzTwxVYAEMoe0T-2hwQBZ6KcR1Wuov5wK8NjZqvNcVI8rSrIhIu-JXCMjONZPIQDzOv2bhqN59O82RqRJNcjhM-cM4LZ/s1600/Blitz+Movie+Poster.jpg
Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Your Highness (Caballeros, Princesas Y Otras Bestias) -Danny McBride, James Franco, Natalie Portman-

http://vrempire.com/Image/BlogImg/20101230-YourHighness/Your-Highness-Movie.jpg
Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.

Quarantine 2: Terminal

http://www.onlinemovieshut.com/wp-content/uploads/2011/06/quarantine-2-terminal-movie-poster.jpg
Secuela del remake americano de [REC], Quarantine. Continúa la historia después del final de ésta, esa misma noche. En un avión con destino Nashville, un pasajero da muestras de una violenta enfermedad similar a la rabia. El avión hace un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, momento en el que Jenny, una azafata de vuelo sin demasiada experiencia, es encargada de controlar a los pasajeros.

Plumíferos: Aventuras Voladoras -Voces: Luisana Lopilato, Luis Machín, Mariano Martínez, Carla Peterson, Esteban Prol, Diego Reinhold-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7fE8ORyaO-livDleUv7veMU23z8NauYa39zp8JplwUcqr5eaHZ9P_ghSV_sOd0B0ywXm12XBDx0ZdVkOQLq71WGOrrREu7c-gbqwB2AzRE0Q0xQMHgvD0fC9es3v2HNRqdGq_Kpz9expY/s1600/1.jpg
“Plumíferos, Aventuras Voladoras” cuenta la historia de una canaria (Luisana Lopilato) llamada Feifi, que logra escaparse de la jaula que la tenía prisionera en la residencia del Sr. Purtas (Luis Machín), y un gorrión (Mariano Martínez) llamado Juan, que quiere destacarse de los demás. Junto a sus amigos el La Paloma Libia (Mirta Wons), el Colibrí Pipo (Peto Menahem) y la Murciélago Clarita (Carla Peterson), Juan y Feifi vivirán grandes aventuras en búsqueda de la libertad y para librarse de sus enemigos el Gato Fredy (Mike Amigorena), Tero Líder (Mario Pasik), el Aguilucho (Esteban Prol) y el Sr. Puertas. Otros de los personajes destacables en la película son la Monjita Blanca (Muriel Santa Ana), el Papagallo (Diego Reinhold), el Gallo de la mañana (Fabio di Tomasso) y el Jote (Manuel Vicente).

Jane Eyre (Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Judi Dench, Jamie Bell)

http://images.cinemadicto.com/wp-content/uploads/2010/11/nueva-version-de-jane-eyre-se-estrena-en-marzo-de-2011.jpg
Jane Eyre huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester. La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester.

The Tempest (La Tempestad) - Helen Mirren, Djimon Hounsou, Chris Cooper, David Strathairn, Alfred Molina, Russell Brand, Alan Cumming-

http://vrempire.com/Image/BlogImg/20100816-Tempest/The-Tempest-Movie-Poster.jpg
El mito del brujo Próspero es convertido, por mano de Taymor, en Próspera (a quien da vida Helen Mirren), una bruja que vive y reina en una isla mágica cuidando que su hija Miranda esté a salvo de los náufragos que la pretenden

Super -Rainn Wilson, Ellen Page, Liv Tyler, Kevin Bacon, Gregg Henry-

http://cinergetica.com.mx/wp-content/uploads/2011/03/super-movie-poster.jpg
Tras ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un tipo corriente decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroes con las mejores intenciones... pero sin ninguna habilidad especial.

Hesher (Joseph Gordon-Levitt, Natalie Portman)

http://www.a1moviereviews.com/images/content/hesher-poster.jpg
T.J, un adolescente de 13 años y su padre, ambos destrozados por la trágica pérdida de madre/esposa, viven ahora con la abuela. Un día, de camino a la escuela, T.J se encuentra con Hesher, un veinteañero cerca de los treinta, que ha vivido muchos problemas. Hesher asume los papeles de mentor y torturador, haciendo que T.J se meta en problemas que nunca podría imaginar. Nicole, una joven dependienta de una tienda de ultramarinos que intenta llegar a fin de mes, aparece para proteger a T.J de un ataque, T.J se enamora de Nicole, pero Hesher acabará con sus fantasías. Hesher se muda a casa de la abuela, y aunque nadie lo invita, es aceptado.

Camp Hell (Jesse Eisenberg, Spencer Treat Clark, Andrew McCarthy)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjs7ROfdYni-T1CUWl1ItxTPN0oG8AJ4lIZHPDOXeoaIO7pGc1_M2KPWujYMYIH2qF3jAnsoaJi0RcFOzHldGEPnA5qvttyWbqpRZpMG6q2QJRYETAj2PuyItrdqFIEjLJAkGWLNhGwQxM/s1600/camphell.jpg
Camp Hell se centra en un campamento donde asisten al final de cada verano los jóvenes de una comunidad cristiana de New Jersey. Allí se internan en el bosque lejos de cualquier distracción mundana y donde se les enseña los caminos del Señor, los peligros de la carne y el temor al demonio. Un carismático sacerdote es el encargado de instruirles, pero esta vez ha traído sin saberlo algo consigo, algo realmente maligno. Lo que se suponía un lugar seguro y un retiro espiritual, se convierte en una pesadilla que ni siquiera la fe puede derrotar.

Win Win (Ganamos Todos) -Paul Giamatti, Amy Ryan, Bobby Cannavale, Jeffrey Tambor-

http://collider.com/wp-content/uploads/win-win-movie-poster.jpg
Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. En un momento dado, Mike asume la defensa de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Sin embargo, cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y y se va con su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo.

Wasted On The Young

http://images.moviepostershop.com/wasted-on-the-young-movie-poster-2010-1020693108.jpg
Cuando una parte la escuela secundaria va peligrosamente fuera de los carriles, una adolescente descubre que la venganza es solo un clic desde una PC remota.

Soul Surfer -Kate Hudson, Ginnifer Goodwin, John Krasinski, Steve Howey, Ashley Williams-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAH94_4pOzFOBFSUAngzXZpZslhXmdUjkoPNpdbhhmyDzrrWXaDgv5V7CuSlKuVMK3GJXRW2Q0GDofYaM7Ozmjeq4j3hbEFktNgUh7dH4LjHppiDPcIqOXAYr4OqSR_70Z9sphu_VDf-rj/s640/Soul-Surfer-Movie-Poster.jpg
Emotiva historia real que narra la vida de Bethany Hamilton, una joven y afamada surfista en la actualidad, icono norteamericano en los últimos años. Bethany ha vivido desde pequeña tal sirena en el agua, incapaz de separarse más de un día del mar, de su tabla y de su mejor amiga, Alana. Lleva una vida familiar estupenda, donde todos están locos por el surf, deporte en el que la joven tiene un futuro prometedor. Hasta que un día un ataque de un tiburón le deja sin brazo. Bethany demuestra ser una joven muy fuerte, y lo que puede acabar siendo un drama familiar, se convierte en una historia de superación. Su objetivo: subirse cuanto antes a las tablas de surf.

Toast -Helena Bonham Carter, Freddie Highmore-

http://www.fdmovie.com/wp-content/uploads/toast-movie-poster.jpg
Un viaje nostálgico a través de todo lo comestible en Gran Bretaña en la década de los 60, basada en la novela autobiográfica del mismo nombre del cocinero Nigel Slater.

Submarine

http://belfastkate.files.wordpress.com/2011/03/submarine-movie-poster.jpg
Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar joven de 15 años de edad que tiene dos objetivos: perder su virginidad antes de su próximo cumpleaños, e impedir que su madre deje a su padre para irse con su profesor de baile.

Mes Chères Études (Student Services) -Déborah François-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFFngY4S2b_vue0f5EgmqpyYCkVTN9NsBQycllwdRpC0GRO4xH2qWBMb_4yTswhGMCy8mxO5B0qubc080ak9U66IaCX06T53i_4Nvn-BVacYvAuGAg-Z3uMkpu4Pq9hBZVFfYqVSE8Lm9R/s1600/144598.jpg
Laura, una joven de 19 años, estudiante universitaria de primer curso, quiere sacar sus estudios adelante pase lo que pase. El curro no le basta para vivir y llega a una tal situación de miseria que una noche, desesperada, decide contestar a un anuncio de Internet. Joe, 57 años, busca a una estudiante para compartir momentos de ternura con ella. Cien euros la hora. "Lo haré una vez y no más", se dice a sí misma. Tres días más tarde, Laura se encuentra en la habitación de un hotel, en compañía de Joe. Así se pone en marcha el ciclo infernal.

Small Town Murder Songs - Peter Stormare, Martha Plimpton, Jill Hennessy, Aaron Poole-

http://reelscreenreviews.com/wp-content/uploads/2011/05/small-town-murder-songs-movie-review.jpg
Un cuento gótico moderno sobre crimen y redención. Cuando una joven no identificada es encontrado muerta en el lago -víctima de un crimen brutal y violento- Walter, un oficial de policía ya mayor de la pequeña ciudad, es llamado para investigar un asesinato por primera vez en décadas. Atormentado por su pasado, por la desconfianza de la comunidad y por un policía estatal que supervisa la investigación, Walter se dispone a resolver el asesinato, que se complica cuando la sospecha recae sobre el novio actual de su ex-amante. Y su vida recién reformada empieza a correr peligro cuando él mismo se convierte en sospechoso del asesinato.

Needle

http://www.thevfiles.info/wp-content/uploads/2010/03/needle.JPG
Needle se centra en Ben Rutherford, un joven estudiante que hereda una antigüedad mecanizada llamada La Vaudou Mort. Ben muestra la caja a un grupo de sus amigos más íntimos, que son impresionados con ella. Pero la maquina desaparece, y al día siguiente, el hermano mayor de Ben aparece con la noticia de que el mejor amigo de Ben ha sido asesinado de manera horrible por alguna fuerza inexplicable. El profesor Banyon, profesor de arqueología de Ben, le informa que el misterioso artefacto fue construido en el siglo XVIII por un hombre conocido como Rubinstein, un brillante ingeniero pero perturbado por los poderes sobrenaturales del vudú. Poco a poco, los amigos de Ben empiezan a caer, y empezará una carrera contrarreloj por encontrar al asesino y desvelar sus motivos.

American Grindhouse

http://images.moviepostershop.com/american-grindhouse-movie-poster-2010-1020693775.jpg
Documental que hace un repaso a al cine de terror, serie B y explotation americano y su impacto en la corrente mainstream que entrevista a algunos de los nombres fundamentales del género.

White Lion (El León Blanco)

http://www.torrentavi.com/wp-content/uploads/2011/02/white-lion-movie-poster.jpg
De acuerdo con la leyenda de los shangaan, los leones blancos son los mensajeros de los dioses, pero hace años que se ha visto uno en un valle remoto de África. Cuando un león blanco es milagrosamente nacido en aquel valle, una joven llamada shangaan Gisani, se encuentra destinada a proteger a este animal raro y magnífico a toda costa. Este cachorro de león, a quien se conoce como Letsatsi, se echa de su orgullo y lo obligaron a embarcarse en un peligroso viaje de supervivencia.

We Are What We Are (Somos Lo Que Hay)

http://www.screenhead.com/wp-content/uploads/2011/03/we-are-what-we-are-202x300.jpg
Un hombre muere en la calle, dejando a su viuda y a sus hijos desamparados. La devastada familia debe enfrentar no sólo su pérdida, sino un problema mayor: cómo sobrevivir... porque son caníbales. Ahora que él ya no está, ¿quién cazará? ¿Quién los guiará? ¿Cómo saciarán su hambre? La tarea recae en el hijo mayor, Alfredo, un joven inadaptado que no parece estar preparado para enfrentar el reto.

Thy Neighbor's Wife (Poison)

http://i48.tinypic.com/20auvli.jpg
Una mujer desea vengarse de los culpables del suicidio de su marido. Para lograrlo, se hará emplear como criada de una familia disfuncional de Beverly Hills, a la que intentará destruir poco a poco.

Encontrarás Dragones

http://www.verpeliculas.tv/wp-content/uploads/2011/03/encontraras-dragones-174423_L.jpg
Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975.

The Village Of Shadows -Christa Theret-

http://www.burnmkvtodvd.com/blog/wp-content/uploads/2011/05/d6432_dvd_512942427.jpg
El film está dirigido por Fouad Benhammou y nos contará como un grupo de amigos viaja hasta el pueblo de Ruiflec en dos coches diferentes. Cuando se acercan al lugar, todos los pasajeros de uno de los vehículos han desaparecido. El resto llega hasta un pueblo que está vacío y en donde no pueden encontrar a sus amigos.

The Veteran -Toby Kebbell, Brian Cox, Tony Curran-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhO8jNTJZUCB62DyOX-qSAXz4CWwLZIEaxhPr8d2hYFcKPorKp_CbAYY7N9dM_6z-fg0BPBlMb78YpPji2jxMHmT1YJZfz7ltkMQKKtR7STnHZKARSDt98oO_IT7AVtFNe3TnE0ReL0Y8E/s320/theveteran.jpg
El soldado retirado Robert Miller (Toby Kebbell) regresa a su hogar en el Reino Unido tras combatir en la guerra de Afghanistán. Ya en casa Robert, que vive en un barrio peligroso, encuentra trabajo de vigilante encubierto, y se obsesiona con un grupo de gángsters que tienen relación con una célula terrorista. Miller quiere hacerse cargo de la situación, embarcándose en una búsqueda brutal de la justicia de consecuencias devastadoras.

The Task

http://www.torrentavi.com/wp-content/uploads/2011/07/The-Task1.jpg
The Task nos contará un reality donde los concursantes tendrán que realizar terroríficas pruebas dentro de los límites de una prisión abandonada esperando ganar un sustancioso premio en metálico. Mientras seis jóvenes estudiantes exploran su nuevo lugar, espíritus malvados hacen presencia para hacer pasar a los jóvenes una sangrienta noche de terror de la que tan solo sobrevivirá una chica para contarlo.

The Suspicions of Mr Whicher -Paddy Considine, Peter Capaldi-

https://lh5.googleusercontent.com/-RtAg0cfAXIc/ThTU2UFfxhI/AAAAAAAAA-c/n5kv1GldA0Y/8kjzb519.bmp
La familia Kent en el silencio de la noche escucha el ladrido de un perro, pero segundos después vuelve el silencio, a la mañana al despertarse se encuentran con la sorpresa que su hijo menor Kent Saville a desaparecido de su cuna, comienza la búsqueda y finalmente lo encuentran asesinado. Tras el cruel asesinato del niño de tres años de edad, Y tras no avanzar la investigación policial, lo que llevó al alcalde a pedir ayuda a Scotland Yard, que decide enviar al detective Jack Whicher a la pequeña ciudad para investigar el caso. Whicher rápidamente evalúa la situación y llega a la asombrosa conclusión de que el asesino debe haber sido un miembro de la familia Kent.

The Shrine -Trevor Matthews, Aaron Ashmore, Cindy Sampson, Meghan Heffern-

http://www.dreadcentral.com/img/news/jul09/shrine.jpg
Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano. Totalmente resueltos a descubrir la verdad, viajan a la pequeña aldea para destapar la historia de primera mano. Pero después de descubrir una antigua estatua oculta dentro del pueblo, se encontrarán perseguidos por un vengativo grupo de habitantes locales. Forzados a adentrarse en un verdadero horror para sobrevivir, los periodistas pronto se dan cuenta de que Alvania esconde un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginar.

The Dry Land -Ryan O'Nan, America Ferrera, Wilmer Valderrama, Ethan Suplee-

http://seat42f.com/images/stories/Movies/Posters/The-Dry-Land-Movie-Poster.jpg
James (Ryan O'Nan) es un soldado que regresa a casa con trastornos de estrés postraumático tras combatir en Irak. Su aquejada esposa (America Ferrera) deberá lidiar con los violentos cambios de ánimo de su marido, la madre de él (Melissa Leo) y un amigo (Jason Ritter) también intentarán ayudarle, pero James sólo parecerá estar a gusto cuando se reencuentra con un compañero del ejército (Wilmer Valderrama).

The Music Never Stopped - J.K. Simmons, Julia Ormond, Mía Maestro, Lou Taylor Pucci, Cara Seymour-

http://www.trailershut.com/movie-posters/The-Music-Never-Stopped-Movie-Poster.jpg
Basada en el caso de estudio de Oliver Sacks, 'El último hippie', la primera película de Jim Kohlberg examina una familia dividida por el choque cultural y generacional de los años 60. 20 años después de que su hijo huyera de casa, Henry y Helen Sawyer lo encuentran en un hospital, enfermo de un tumor cerebral que le hace incapaz de distinguir entre el pasado y el presente. Sólo reacciona ante la música rock que solía escuchar, de modo que sus padres le buscan una terapeuta musical para ayudarle con su recuperación.

Temple Grandin -Claire Danes-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPks54Pg69RuUkzcSpsR0bLolCLX4T_WXn-6K4oubyOA2N4OsdfDB3okZWEFcEEwBp9xi0lxZZmoohs3lxGspb_HJlW_qeiyYMV8pM5XotYvioKqR1Dk2-i0CPUR-CSj11LZ4SqChQFAw/s1600/TempleGrandin_Poster.jpg
Biopic sobre Temple Grandin, una mujer autista nacida en 1947 que se convirtió en una de las científicas más brillantes de su tiempo.

Tactical Force -Steve Austin, Michael Jai White-

http://dpys.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/Tactical-Force-2011-movie-poster.jpg
Un ejercicio de entrenamiento para el equipo SWAT del LAPD va terriblemente mal cuando se encuentran enfrentados con dos bandas rivales al mismo tiempo que quedan atrapados en un hangar abandonado, armados con nada más que armas blancas.

Something Borrowed (Algo Prestado) -Kate Hudson, Ginnifer Goodwin, John Krasinski, Steve Howey-

http://peliculasonline.net23.net/Imagenes/comedias/Something-Borrowed-Movie-Poster.jpg
Hay una delgada línea entre el amor y la amistad. Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) son dos buenas amigas de Manhattan cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield). El problema es que Dex, casualmente... es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o apostar por el que cree que es el amor de su vida.

Prom ( Aimee Teegarden, Thomas McDonell, DeVaughn Nixon, Danielle Campbell)

http://moviesdatacenter.files.wordpress.com/2011/05/prom-2011.jpg
El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán...

Peep World (Michael C. Hall, Sarah Silverman, Rainn Wilson, Ben Schwartz)

http://api.ning.com/files/iERT6rC30RME6cRQchI5WYdTVYMgDn8Q0awrL7D7BZWoEGULA6m1Srz9Co*oZPr6X7BudrSx9N6Ocm4pvPb5nQahmmvHrw9h/PeepWorldPoster.jpg
Comedia acerca de una familia judía que se ve conmovida por el éxito del hijo menor, que escribe un libro donde cuenta todos los secretos de la familia. El libro se transforma instantáneamente en un best-seller, y parte de la familia le reprocha el haber develado tantas intimidades y, sobre todo, haber tenido tanto éxito.

Mi Mejor Enemigo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiooh8mWeqBIFzf_nyE7CINaOgJt9KQ_XH_tas9x-Vw8Qn8fk8x33IPFBtnjQIBTjHVwi5fdDG2wXMfWP7VfNYphXhq7aoz06iveEf922AWnEmG8sYRfehXoyNLNdzTQHTvGgdWFv11AAs/s1600/Mi+Mejor+Enemigo.jpg
Diciembre 1978. Chile y Argentina están a días de comenzar un enfrentamiento armado en la frontera sur. En la Patagonia, una patrulla chilena rompe accidentalmente su brújula y se pierde en la inmensidad de la pampa. Cavan sus trincheras en algún lugar sin saber si es Chile o Argentina. Comienza una larga espera que interrumpirá una patrulla argentina que se instala frente a ellos. Ambas patrullas esperan ahora la guerra, pero la tensa espera dará paso a la amistad que se da entre seres humanos que son enemigos, pero que confundidos por la soledad de la pampa, transitan en una frágil línea entre el deber y el querer, contando así una profunda historia humana.

Maneater (Dean Cain)

http://www.viewclips.net/wp-content/uploads/2010/05/Maneater-2009.jpg
Sigue la historia de un ex-agente del FBI, que ahora es sheriff de una pequeña ciudad y padre soltero de una adolescente, que omienza a investigar una serie de inexplicables asesinatos en los bosques del pueblo, solo para darse cuenta de que el monstruo que asesina a todas esas víctimas, puede estar más cerca de su vida de lo que él podía llegar a imaginar.

Maneater

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhR97Cq1ASy3CU_ww1jZ_dlFtweoZ2D1OvQOUUV_2_RoUX0jubOzimL4xHZaGu-czUTtUbG4ATT-ou49SVLlGyVDx9TGf9cl_zy7LGJLHuYiiWEaS2mwb5Pw2_ecN1fJzMO9A9RZbTf_Qu3/s1600/la-otra-familia.jpg
Después de ser abandonado durante tres días por una madre adicta al crack, a Hendrix, un niño de siete años, lo encuentra una amiga que lo entrega a una pareja homosexual. Mientras que a la madre la obligan a seguir un tratamiento de rehabilitación, su amante, un traficante de drogas, intentará sacar partido del niño vendiéndolo a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo, pero las autoridades, para protegerlo, tratan de ingresarlo en un orfanato.

Jumping The Broom

http://www.onlinemovieshut.com/wp-content/uploads/2011/03/jumping-the-broom-movie-poster.jpg
La cinta se centra en el enfrentamiento que se produce entre dos familias en una boda que se celebra en la isla de Martha’s Vineyard. Sus integrantes pertenecen a clases sociales diferentes, ya que mientras la economía de unos es boyante, la situación financiera de los otros resulta bastante más discreta.

Higanjima

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVTfb7Vs-xvyXoabfS8wzdXnRnWaljtk6ZAA4GJsePRg3DMOO4VbU_SFmO5Ynzyee50UlHCYQi7t0lJF_HpcEgRR704a11IywEl-1d0VLdgQAcgM6rO_Sgj-MNH5Ym3ND2yecbvgGltxg/s1600/Higanjima+(2010).jpg
Higanjima es una isla espeluznante ocupada por vampiros. De esa isla nunca ha vuelto nadie con vida. Cuando el adolescente Akira se entera de que su hermano ha desaparecido en la isla, decide ir allí e investigar con varios amigos.

Goblin

http://horrornews.net/wp-content/uploads/2011/07/Goblin-2010-movie-5.jpg
Nos cuenta la historia de un grupo de personas atrapadas en un bosque y acechadas por un malvado duende.

Frequency (Desafío Al Tiempo) -Dennis Quaid, Jim Caviezel-

http://www.fanalia.com/images/P/272412.1020.a.jpg
John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, el bombero Frank (Dennis Quaid), ocurrida 30 años antes, en 1969, durante un incendio que intentaba apagar. Un día, un extraño fenómeno meteorológico posibilita que John pueda hablar con su padre, con la ayuda de un viejo equipo de radioaficionado que le comunica con el pasado. De esta manera, le advierte de los errores que cometió la primera vez y evita su muerte. Pero el cambio de la historia hará que se sucedan nuevos acontecimientos trágicos.

Flesh Wounds (Kevin Sorbo)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivNvE_TRmdvC_UEi5lGjIGqpEX8qdsIloKPecb7sjaNNTaWOdXwyorVFqYwQE8RJMqAi1RiEOc6TsBJsSwJ4Mqw12K9_elPG-T4BrieANg79xNNMl_EgXC0Z4mATcXQq9p6c9SI7C_MkE/s1600/Flesh-Wounds-2011-In-Hindi.jpg
En una remota instalación del Ejército que oficialmente no existe, un grupo de científicos realiza investigaciones secretas de armas cuando son horriblemente destrozados por un enemigo invisible.Con la desaparición de los científicos atribuidos a terroristas, un equipo de élite de operaciones encubiertas al mando del teniente Tyler se encarga de averiguar que ha sucedido...

Dark Relic (James Frain, Clemency Burton-Hill, Tom Basden)

http://www.examiner.com/images/blog/replicate/EXID19638/images/dark_relic.jpg
Sir Gregory es un guerrero al mando de un grupo de hombres, cansado después de muchas batallas a lo largo varios años, que se dirige junto a sus hombres hacia el hogar. Llevan consigo varias reliquias conseguidas en las victorias en los territorios conquistados. Sin embargo, una de las reliquias de origen santo, encierra en ella el poder de un sanguinario demonio que es liberado. Ahora, los guerreros deben enfrentarse a este mal liberado y evitar que se propague por el mundo...

Condones.com

http://www.fotos.org/galeria/data/576/2009-Condones-com-MX01.jpg
Timo es muy feliz con su novia Gabriela hasta que un día se cruza en su camino la provocativa Bárbara con quien tiene una aventura. Luego de regresar con Gabriela se entera de que Bárbara está esperando un hijo suyo. Sin más remedio que atenerse a las consecuencias y responsabilizarse de sus actos, Timo tiene que casarse con Bárbara, así que se prepara para hablar con sus futuros suegros, sin saber que en esa reunión, aprenderá una lección que jamás olvidará.

Choose (Katheryn Winnick, Nicholas Tucci, Kevin Pollak)

http://www.onlinemovieshut.com/wp-content/uploads/2011/03/choose-movie-poster-550x825.jpg
Thriller inspirado visualmente por Seven y en el tono psicológico de El Silencio de los Corderos. Nos contará como la paz y la tranquilidad de una población idílica son rotas de repente. Sara, una adolescente, despierta asustada cuando ve la puerta de su habitación abrirse. A través ve la puerta de la habitación de sus padres entreabierta. Llama pero nadie responde. Cuando sus ojos se ajustan a la oscuridad, ve a sus padres amordazados de pies o manos y antes de que pueda reaccionar, alguien la agarra por el pelo y la lanza contra la pared. El misterioso extraño le dice que tiene sesenta segundo para decidir a cual de los dos mata, y si no se decide matará a los dos. Este es el inicio de este thriller de terror llamado Chooce, que quiere decir escoge.

Ironclad (James Purefoy, Brian Cox, Kate Mara, Paul Giamatti, Jason Flemyng)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9j297EnATSKIXkMhzHcYAnanFafUrTF5r9lDJZkoQejLO9zJaWcOUiuCJdBKbmLbMQCyUEMaRKvS4AiEpiDBRneok9mON8Pszizp_bTlNknAmP3_KZth8Hd7OcmsLceS29ooNqyr_fCM/s1600/Ironclad+Movie+Poster.jpg
Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el Rey Juan de Inglaterra, se ve obligado a firmar ciertas peticiones de los señores feudales que pretenden poner límites al uso despótico del poder por parte del Rey. El documento resultante es la Carta Magna. Un hecho insólito para un rey medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Sin embargo, cuando hubo reunido un fuerte ejército, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que habían firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil: la Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan decidió castigar a aquellos que lo humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán para resistir el asedio de las tropas reales.