domingo, 23 de octubre de 2011

Faces In The Crowd -Milla Jovovich-

http://www.pelimaniaco.com/media/files/10-2011/faces-in-the-crowd-original.jpg
Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.

Habemus Papam: El Psicoanalista Del Papa

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjg0kLgLw-Qde746i3KtKTNZlC3ErHfbJfoFfsGS-hUMN2iAygaZUIkqrKOfp1HeLriU7cdZGXHoyMEAxzvfMT3iTMssh01AbbBAqv48GRSdoahLFIBdqTrl5VBIjk4d3JQg5Uum2Op90RM/s400/habemus_papam_poster.jpg
Tras la muerte de un Papa, el Cónclave de obispos, arzobispos y cardenales de todo el mundo se reúne para elegir a su sucesor. Después de varias votaciones infructuosas, que se anuncian con la salida de una humareda negra, se ve, por fin, la "fumata bianca" que indica que "habemus papam". Los fieles que se han congregado en la Plaza de San Pedro esperan con entusiasmo y fervor que el nuevo pontífice, siguiendo la tradición, se asome a una de las ventanas que dan a la plaza. Sin embargo, esperan en vano. Por alguna razón, el nuevo Papa no parece estar en condiciones de soportar el peso de tal responsabilidad. Mientras la inquietud se apodera del mundo católico, en el Vaticano, se busca desesperadamente una solución para superar la crisis.

Trespass -de Joel Schumacher. Nicolas Cage, Nicole Kidman-

http://www.sigojoven.com/system/rich_text_images/000/021/555/original/trespass-movie-poster.jpg?1314077409
Trespass se centra en un matrimonio enfrentado a cuatro violentos criminales que les secuestran en su propia casa, aparentemente buscando dinero fácil, aunque las cosas no les saldrán como originalmente las habían planeado.

lunes, 10 de octubre de 2011

Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna -Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjKS8rfT2i9tS3UsfDR5RV7BhduEJVyYkxd5Q-Fvn7UGz91PHc6be-Ccyhi_b7_sK0esw9HbSGJ0goimnH-vw7_DK7ecqJl8UlxXkE0JHgIDyiqJiNDQDmbo_KhG4I1gEwuK2f-FqF4xA/s1600/transformers-dark-of-the-moon-movie-poster-2011-1020699642.jpg
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Linterna Verde (Green Lantern) - Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins-

http://www.trailernew.info/wp-content/uploads/Green-Lantern-Movie-Poster1-4e5426260eb8b.jpg
Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.

Quiero Matar A Mi Jefe (Horrible Bosses) -Jason Bateman, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Donald Sutherland-

Descargar Quiero Matar a Mi Jefe (2011)
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.

Midnight In Paris (Medianoche En Paris) -de Woody Allen. Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Michael Sheen, Kathy Bates, Adrien Brody-

http://collider.com/wp-content/uploads/midnight-in-paris-movie-poster-01-406x600.jpg
Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer...

El Árbol De La Vida (The Tree Of Life) -Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Hunter McCracken-

http://images.moviepostershop.com/the-tree-of-life-movie-poster-2011-1010694755.jpg
Años 50. La película narra la evolución de Jack, un niño que vive con su madre (Jessica Chastain), que encarna el amor y la bondad, mientras que su padre (Brad Pitt), que representa la severidad, es el encargado de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en la edad adulta. Por otro lado, se trata también la historia del Universo desde sus orígenes.

Damas En Guerra (Bridesmaids) -Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Jon Hamm, Melissa McCarthy-

http://entretenimiento.starmedia.com/imagenes/2011/08/damas-en-guerra-2011-estreno-septiembre-418x600.jpg
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.

Los Pingüinos De Papá (Mr. Popper's Penguins) -Jim Carrey, Carla Gugino-

http://blog.80millionmoviesfree.com/wp-content/uploads/2011/04/mr-poppers-penguins-movie-poster.jpg
Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

El Guardián Del Zoologico (The Zookeeper) -Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb-

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51CJSj5NDxL.jpg
El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.

Set Up -Bruce Willis, Ryan Phillippe, 50 Cent-

http://www.audio-cine.com/wp-content/uploads/2011/09/set_up.jpg
Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes. Pero no cuentan con que uno de ellos traicionará al resto. Sonny (50 Cent) será uno de los supervivientes de tal vendetta, y no descansará hasta vengarse de quien le traicionó. Mientras tanto, la mafia aparecerá en escena, reclamando el control sobre la ciudad. Encabezada por el Sr.Biggs (Bruce Willis). El círculo se completará cuando los saqueados dueños de los diamantes a se dejen ver también.

Monte Carlo -Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy-

http://new-trailers.info/wp-content/uploads/Download-Monte-Carlo-Full-Movie-Poster-and-DVD-Rip-4e444be33c9c7-4e585047a2f95.jpg
Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.

El Amante (Io Sono L'Amore) -Tilda Swinton-

http://www.cinesarteplex.com/images/afiches/afiche_417.jpg
La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda. Viven en Milán, en una lujosa casa, llena de espejos, flores, cortinajes, pero las relaciones entre ellos son frías y distantes. Eduardo Tancredi, su mujer Emma, una inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los compañeros y prometidos de éstos y los abuelos componen el círculo familiar. Entre lujosos salones y espaciosos jardines tiene lugar la sucesión y entrega del negocio familiar y su consolidación. El joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo, condensa sus emociones en platos que no pertenecen a la tradición culinaria de la familia. Tanto él como Emma son personajes que no encajan en este universo, y la pasión que surge entre ellos los llevará a romper todas las ataduras, pero será a costa de pagar un precio muy alto.

Pina

http://images.moviepostershop.com/pina-movie-poster-2011-1010699543.jpg
Homenaje de Wim Wenders a la bailarina y coreógrafa alemana Pina Bausch, maestra de la danza, en un documental que recoge principalmente los testimonios de sus colaboradores.

Monsters vs. Aliens: Las Calabazas Mutantes Del Espacio Exterior

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhN1icin8C9pIEo7rE5ujxMLGcKsjm_TAh4250MCIgBRtfhuW5FPbWPFL90oPr0mm4Q6Bdy9UJGrKrwb8wMU0BQMuCunNOMR_qEGNRSKZc9DqFnoMxLm9paNhcnd_93tcO68-J5790UVM03/s320/MVAP_MoviePoster001.jpg
La historia continúa después de los acontecimientos de "Monsters vs. Aliens", cuando Susan Murphy y los monstruos trabajan ahora con el gobierno de EE.UU. como agentes especiales. Cuando una presencia extraterrestre es detectada en la ciudad natal de Susan, en Modesto (California) -justo antes de Halloween-, el equipo es enviado a investigar. Todo parece normal, pero cuando llega Halloween, las inocentes calabazas talladas se revelan como lo que realmente son: alienígenas mutantes. Las calabazas alteradas empiezan a aplicar su plan diabólico para hacerse cargo de la Tierra. Los monstruos se encargarán de luchar contra las calabazas mutantes y tratar de romper su sistema perverso. Tras el gran éxito del largometraje de animación de Dreamworks ''Monstruos contra alienígenas'', la productora de Steven Spielberg decidió realizar una secuela especial en formato mediometraje, ambientada en la fiesta de Halloween y destinada para la pequeña pantalla. En ella, la intrépida cuadrilla de monstruos debe enfrentarse a otro peligro extraterrestre, que esta vez viene en forma de terroríficas calabazas mutantes.

Melancholia -Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland-

http://www.scifi-movies.com/images/data/0001511/affiche-melancholia-2011-1.jpg
Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda en una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la tierra.

Medium Raw: Night Of The Wolf

http://www.fdmovie.com/wp-content/uploads/MediumRawNightOfTheWolf-movie-poster.jpg
Junto al veterano detective Elliot, capturar al sádico asesino en serie "El Lobo" fué sólo el comienzo para el policía novato Johnny Morgan. Pero sobreviene el caos en el Asilo Parker, y Johnny junto a un puñado de civiles, deberá enfrentarse a los presos más aterradores del mundo en los oscuros pasillos subterráneos del Asilo.

The 5th Quarter -Aidan Quinn, Andie MacDowell-

http://images.moviepostershop.com/the-5th-quarter-movie-poster-2010-1010695622.jpg
En febrero de 2006, Luke Abbate aceptó dar un paseo en coche con un compañero de clase después del entrenamiento del equipo de fútbol del instituto. A pesar de las advertencias de todos los chicos que iban en el coche, el conductor se pasó de velocidad y perdió el control del vehículo, provocando un terrible accidente. Luke sufrió una lesión cerebral irreparable y murió en el hospital dos días más tarde, cuatro días antes de su decimosexto cumpleaños. A partir de entonces, su familia y sus amigos decidieron rendirle homenaje levantando los cinco dedos de una mano a modo de señal en todos los partidos, ya que ése era el número de la camiseta que vestía Luke cuando jugaba.

The Best Man (El Padrino De Boda) -Stuart Townsend, Amy Smart, Seth Green-

http://images.moviepostershop.com/the-best-man-movie-poster-2005-1010711812.jpg
Olly (Stuart Townsend) es un escritor al borde del fracaso. Después de cinco años sin verse, un amigo de la Universidad le pide que sea el padrino en su boda. A pesar de sus reticencias iniciales, Olly acaba aceptando, pero todo se complica cuando, en la fiesta de compromiso, conoce a su mujer ideal: la novia (Amy Smart). Murray (Seth Green), su mejor amigo de la infancia y actual compañero de piso, utilizará todos sus recursos para sabotear el enlace y conseguir que Olly supere su mala racha y consiga ser feliz. Pero no va a ser nada fácil...

The Sky Crawlers (Surcadores Del Cielo)

http://images.moviepostershop.com/the-sky-crawlers-movie-poster-2008-1020517683.jpg
Imaginemos un tiempo actual alternativo en el que al fin se ha instaurado la paz. Sin embargo, para que esta situación sea sostenible, es necesario que se desarrolle una guerra que puede ser contemplada como un espectáculo por televisión. Los pilotos que luchan en este crudo montaje son niños inmortales que responden al nombre de ‘Kildren’. Parábola sobre el mundo moderno, en el que la juventud ha perdido todo tipo de esperanzas, con un fuerte y necesario discurso político, "The Sky Crawlers" está basada en la exitosa novela homónima de Hiroshi Mori, que cuenta con 5 volúmenes.

Stiletto

http://www.signis.net/malone/img/wiki_up/stiletto%20movie%20poster.jpg
Una metódica asesina acecha y asesina a los miembros de una organización criminal. La asesina, una misteriosa joven rusa, elimina a sus víctimas con la precisión de una "Viuda Negra". Pero la que iba a ser otra de sus víctimas, el ya retirado jefe del crimen, Virgil, sobrevive. Él y la joven rusa vivieron algo juntos en el pasado, por eso Virgil está enfadado ante ésta traición, y decide contratar a un detective para que la encuentre antes que la policía.

Bikini Girls On Ice

http://images.moviepostershop.com//bikini-girls-on-ice-movie-poster-1020667937.jpg
El autobús que transporta a un equipo de fútbol femenino de un colegio se pierde en su trayecto y deciden parar en una gasolinera abandonada a las afueras de la ciudad. Lo que desconocen es que en los alrededores merodea un antiguo gasolinero llamado Moe, que resulta ser un psicópata.

The Last Godfather

http://dailyfilmfix.com/wp-content/uploads/2011/03/3-21-11-The-Last-Godfather-movie-poster.jpg
Nos situará en el New York de 1950 contando la historia de Don Carini, un reconocido jefe de la mafia, interpretado por Keitel, que en una movida impredecible decide colgar los guantes dejando como sucesor a su querido hijo adoptivo, YoungGu, un tierno gordito de Corea del Sur con evidentes problemas de aprendizaje (Shim).

Spooky Buddies

http://www.richland.lib.wa.us/calendar/ThumbNails/spooky%20buddies_212x124_thumb.jpg
Es Halloween, y los cachorros Buddies se adentran en una mansión en la que algo muy misterioso está sucediendo. Con la ayuda de algunos amigos, incluyendo un fantasma, intentarán descubrir qué secretos oculta la casa.

Small Town Saturday Night -Chris Pine, Bre Blair, Perry Anzilotti-

http://images.moviepostershop.com/small-town-saturday-night-movie-poster-2010-1020531551.jpg
Unos días antes de viajar a Nashville, Rhett Ryan descubre que sus sueños son incompatibles con su deseo de estar con la mujer que ama. Ciertas circunstancias aparentemente insignificantes condicionarán su decisión final.

Madso's War

http://www.posters555.com/pictures/Madso%27s-War-movie-poster-(2010)-picture-MOV_f405b485_b.jpg
Un vacío de poder que se desarrolla cuando el jefe de la mafia superior huye de una acusación federal.

Little Bee: La Odisea De Una Abeja


Cuando una amenaza de guerra ponga en riesgo el futuro de la colmena, se necesitan héroes que traigan la paz de regreso. Una abeja que se dedica a hacer miel quiere pelear y una abeja soldado quere hacer miel, ¿qué sucedería si las abejas siguen sus corazones en vez de las reglas? Después de que el encargado de la produccion de la miel pone en peligro a todos, Beernad y Beeuty descubren que hay ocasiones en que romper las reglas no es incorrecto cuando se hace por el bien de todos los que nos rodean.

Knockaround Guys (Hijos De La Mafia) -Barry Pepper, Vin Diesel, Seth Green, Andrew Davoli, Dennis Hopper, John Malkovich-

http://www.moviegoods.com/Assets/product_images/1020/403991.1020.A.jpg
Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Matt Demaret (Pepper) se encarga de entregar el dinero de parte de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich); pero las cosas no salen según lo previsto.

I'm Reed Fish -Jay Baruchel, Alexis Bledel, Schuyler Fisk-

http://img.alpacine.com/carteles/0/342/34210.jpg
Reed Fish (Jay Baruchel) es un popular locutor de radio de una pequeña población. Va a casarse con la chica más guapa del pueblo (Alexis Bledel), pero todo se complica cuando aparece de vuelta su amor del instituto, Jill (Schuyler Fisk), que se había marchado para intentar trifunar como actriz...

Cold Weather

http://themoviezones.com/wp-content/uploads/2011/03/cold-weather-1.jpg
Una atípica historia de misterio en la que Doug, un estudiante de Ciencias Forenses fracasado, vuelve a su Portland natal para recuperarse, pero en lugar de eso se hunde en una espiral de desapariciones y pistas que no llevan a ninguna parte. La película se ha convertido rápidamente en una película de culto en Estados Unidos.

Clash Of Empires: Battle For Asia

http://1.bp.blogspot.com/-g-w4xA6XIi0/TeVLZd3AhTI/AAAAAAAAHgU/iCv5qoT2jYw/s640/battleforasia.jpg
El poder de las dos grandes superpotencias del mundo antiguo chocan en un choque todopoderoso de la talla de los cuales nunca se han visto antes.

Blades Of Blood

http://www.hancinema.net/photos/photo119420.jpg
La gran alianza entre los ministros del este y del oeste se disuelve. Pero Lee Mong-Hak no renunciará al poder y reunirá al mayor número de hombres posible para hacerse con el poder y dar un golpe de estado mientras el ejército Japonés con miles de soldados se acercan cautelosamente para conquistar el país. El habilidoso y ciego Hwang y el joven Han siguen sus pasos para vengarse de las muertes causadas por Mong-Hak. Adaptación de la novela gráfica "Like the Moon Escaping from the Clouds".

Rubber

http://collider.com/wp-content/uploads/Rubber_movie_poster.jpg
Cuando Robert, un neumático inanimado, descubre sus destructivos poderes telepáticos, pronto pone su punto de mira en una ciudad, y, en particular, en una misteriosa mujer que se convierte en su obsesión.

El Almirante (Admiral)

http://www.verpeliculas.tv/wp-content/uploads/2011/01/el-almirante-cartel.jpg
Guerra civil rusa (1918-1920). Drama histórico basado en la figura de Aleksandr Vasilievich Kolschak, comandante y explorador del Ejército Blanco, que se enfrentó, en Siberia, al Ejército Rojo (organizado por Trotski) durante la guerra civil rusa. Kolschak era un antibolchevique convencido y partidario a ultranza del zarismo. Hombre casado, tendrá también que combatir un amor prohibido: Anna, la joven mujer de otro oficial, a la que conoció cuando conducía sus tropas hacia Siberia.

martes, 4 de octubre de 2011

Arena -Samuel L. Jackson, Kellan Lutz, Nina Dobrev,-

http://www.posters555.com/pictures/Arena-movie-poster-(2011)-picture-MOV_0fe0de79_b.jpg
Arena es un thriller de accion en la que un grupo de soldados se tendrán que enfrentar contra algunos de los mejores guerreros de otros planetas en una especie de combate de gladiadores.

The Presence -Mira Sorvino, Shane West-

http://www.posters555.com/pictures/The-Presence-movie-poster-(2010)-picture-MOV_01cc5b25_b.jpg
En esta oscura historia de fantasmas, una mujer viaja a una cabaña aislada en donde será acosada por una extraña presencia. Para dilucidar que ocurrió allí, deberá atreverse a entablar comunicación con ella.

United

http://madreds.files.wordpress.com/2011/09/united-2011-hollywood-movie-poster.jpg?w=287&h=400
United esta basada en la historia real de los legendarios "Busny Babes" del Manchester United, el equipo más joven en ganar la liga inglesa y protagonistas de el accidente de avión de Múnich que se cobro la vida de 8 fútbolistas. La película se basa en entrevistas con los supervivientes y sus familias para contar una historia inspiradora, de un equipo y su comunidad para superar la terrible tragedia.

The Woman

http://2.bp.blogspot.com/-1FYPWvt3Rio/TeZekUxKl9I/AAAAAAAABlw/vguAn676twE/s400/the_woman_poster.jpg
The Woman es la última superviviente del feroz clan que ha estado en la costa noreste durante décadas. Cuando el último miembro de su familia muere en una pelea con la policía, la mujer se encontrará sola, severamente herida y vulnerable. Ahora es una presa fácil para el cazador local, el abogado de éxito y hombre gravemente perturbado Christopher Cleek, el cual se embarcará en un desquiciado proyecto, capturarla y hacerla pedazos, una decisión que no tardará en amenazar su vida, la de su familia y la de La Mujer.

The Black Pimpernel (El Clavel Negro)

http://bligoo.com/media/users/0/10262/images/POSTER2.jpg
Película que recrea la acción humanitaria de Harold Edelstam, embajador sueco en Chile durante el golpe de Estado de 1973, quien, desde su trinchera diplomática, salvó del fusilamiento y ayudó a salir del país a cientos de personas.

The Passing

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKAn33icYcWXiMGRSjNCtaRE5S3e2Kk7w-b-gV1atdZI-ZRW-QAIwpmzmCTZnZoncYLHR6M4T-0rcZgZJjx2jHvCeVU5J18ty1Tiq84s_WW9RDbNB5g8QEPZvT9dDo_oI-7X8KZAkJ8kI/s1600/the_passing_poster.jpg
Con el fin de obtener la herencia total de todos los bienes de la abuela Naibert, la voluntad estipula que sus tres nietos, Elizabeth, Jack y Ray, deberán permanecer un fin de semana en la apartada finca de la abuela...

The Bang Bang Club

http://www.movieposter.com/posters/archive/main/120/MPW-60384
Kevin Carter, Ken Oosterbroek, Greg Marinovich y Joao Silva formaron en la década de los 90 el Bang-Bang Club. Con este nombre se conoció al grupo de fotógrafos que cubrió los violentos incidentes que acompañaron al movimiento de liberación de la raza negra en Sudáfrica: la lucha contra el Apartheid.

Pontypool

http://www.tribute.ca/tribute_objects/images/movies/Pontypool/Pontypool.jpg
Thriller psicológico que presenta una situación en la que un virus mortal infecta la pequeña ciudad de Ontario.

The Human Contract (Perversiones) -Jason Clarke, Paz Vega, Idris Elba-

http://lh4.ggpht.com/_TpsucSmQ7Lw/S4tVyaUXaQI/AAAAAAAAF3s/Tf2Kh-XzlUI/The-Human-Contract-movie-poster.jpg
Julian Wright es un encantador y exitoso hombre de negocios que oculta un secreto que le atormenta. Con una vida personal hecha un desastre, Julian conocerá a una atractiva y misteriosa mujer que lo seducirá e intentará cambiar su rígido estilo de vida. Algo que afectará no sólo a Julian sino también a la gente que le rodea

Orcs!

http://www.horrorphilia.com/wp-content/uploads/2011/06/Orcs-2011.jpg
Los orcos se han cansado de vivir en las tinieblas y salen de su escondite en las montañas para arrasar con toda la Humanidad. Tan sólo dos guardabosques y una ecologista, tan torpes como valientes, intentarán frenar a esta temible horda de monstruos.

Nosso Lar

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6FPqqP0zi-vK_xgM-kWf2_T20M0K-ZRCHuDmY-nFtOV5BweKo8izMQDl3XXGxlsWUf_sRBeEVjuR5AGOTC5-_gquBBEdDcxQrSyMafbvDSgTJb-GnKLu2tbZgRJPCLnelA7Mt8ti1oRs/s1600/nossolar_2.jpg
El film nos propone un viaje al mundo después de la muerte a través de los ojos de su protagonista, André Luiz. Nos encontraremos con una ciudad prospera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel. Nosso Lar nos permitirá de antemano ver el mundo de los espíritus que nos aguarda después de que abandonemos nuestro cuerpo físico al morir.

Never Back Down 2: The Beatdown (Rompiendo Las Reglas 2)

http://www.viewclips.net/wp-content/uploads/2011/08/Never-Back-Down-2-2011.jpg
Cuatro luchadores con distintos pasados se reúnen para entrenar con un ex luchador de artes marciales mixtas y después pelearse contra los demás, con un traidor en el medio.

Love, Wedding, Marriage -Mandy Moore, Kellan Lutz, Jane Seymour, James Brolin, Christopher Lloyd-

http://2.bp.blogspot.com/-ifb7uVpKxb0/Tl40dkBqOoI/AAAAAAAABpU/wp8nu9ZGg1c/s1600/love-wedding-marriage-2011-movie-poster.jpg
Una consejera matrimonial, que casualmente está recién casada, y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar.

La Tête En Friche (Mis Tardes Con Margueritte) -Gérard Depardieu, Gisèle Casadesus-

http://images.moviepostershop.com/la-tete-en-friche-movie-poster-2010-1020545277.jpg
Basada en la novela homónima de Marie-Sabine Roger. Germain Chazes (Gérard Depardieu) es un hombre maduro que pesa 110 kilos y que vive aislado en una caravana, al fondo del jardín de su madre. Su vida transcurre entre el café y el parque público, y los demás lo consideran un imbécil feliz. Pero un día, Margueritte (Gisèle Casadesus), una anciana muy culta, lo ayuda a descubrir el universo de los libros y las palabras. A partir de ese momento, su relación con los demás y consigo mismo cambiará sensiblemente.

La Proie (La Presa)

http://images.moviepostershop.com/la-proie-movie-poster-2011-1020692386.jpg
El guión cuenta las desventuras de un ladrón de bancos (Albert Dupontel) acusado de crímenes cometidos por su antiguo compañero de celda, un asesino en serie (Stéphane Debac). Huído de la prisión, el ladrón se lanza a la búsqueda del asesino al que también persigue una agente de policía (Alice Taglioni). Se inicia así una sofocante persecución a rienda suelta que lleva a los tres personajes a través de la Francia profunda –zonas industriales, urbanizaciones y pequeños pueblos.

Good Neighbours - Jay Baruchel, Scott Speedman, Emily Hampshire, Xavier Dolan-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJfRk0J0AeSeQu4I3z4DdpQvcxdVb_gvfXNqPJOvf7h6GtJnPTc929x87oshNPRFrTFokZ1rT0h6feXoRCT7ihvibF3IBwZfpYbMv3Me5yiuRrBMaZNPxaG35HJxHIed9W3Y0h3u-8x4Yp/s1600/Good-Neighbors-Movie-Poster.jpg
Cuenta como un asesino en serie se pierde en el pequeño vecindario de Montreal de Notre Dame de Grace. El invierno se está acabando, pero los habitantes de estos viejos apartamentes quizá no estarán del todo seguros en sus casas.