jueves, 3 de noviembre de 2011

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte: Parte 2 - Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter-

http://www.onlinemovieshut.com/wp-content/uploads/2011/06/new-poster-harry-potter-and-the-deathly-hallows-part-2.jpg
El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.

Si Fueras Yo (The Change Up) -Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Alan Arkin, Leslie Mann-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBMA8R0SWfZEpm0RF2PVNRXgR_5GTq5m5wf6RutGjAy9binEf4PgmNx5V0xJRKVd_UHNt-dEVsAokdRvt_c5U5mEqEoEKcwwQb_cM2MX-9_VswFFC6oymOfIqkMyyRPi36qtJTRhj3CFY/s1600/The+CHange+Up+movie+poster.jpg
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables, pero con el paso de los años se han distanciado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave, en cambio, envidia a Mitch: vivir sin estrés ni presión, sin obligaciones es un auténtico sueño. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

Kung Fu Panda 2

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgINJzGubkHLxwoFTrF4YeJsUrSjQJdZCKZ4crw9lAIjVjEyFZXrjwzg91gbE2eQcIGW1wMYI9xXxHf6TJiVXRJsx698ZLG4ATzllJUXgyH8UY8iAqln8gpj3D0s2uj4K2_8qOCCVpUqA1M/s1600/Kung-Fu-Panda-2-Movie-poster.jpg
Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Cars 2

http://infinitecoolness.com/stuff/posters/cars_2_movie_poster001.jpg
Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

Qué Paso Ayer 2? (The Hangover 2) -Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Paul Giamatti, Mike Tyson-


Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

Captain America: The First Avenger (Capitan America: El Primer Vengador) - Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Samuel L. Jackson)

http://fc00.deviantart.net/fs70/i/2011/122/f/a/captain_america_movie_poster_by_adn_z-d3feasn.jpg
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Loco Y Estúpido Amor (Crazy, Stupid, Love) -Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei, Kevin Bacon-

http://www.thereelbits.com/wp-content/uploads/2011/06/Crazy-Stupid-Love-poster.jpg
A Cal (Steve Carell) y a Emily Weawer (Julianne Moore) una crisis matrimonial los ha conducido a la separación. A partir de ese momento, Cal tendrá que pasar más tiempo con sus hijos, a los que apenas conoce.

Super 8 -de J.J. Abrams, producida por Steven Spielberg-



Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo...

Larry Crowne -Tom Hanks, Julia Roberts-

http://www.nannygoatsinpanties.com/wp-content/uploads/2011/06/Larry-Crowne-movie-poster-405x600.jpg
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

Apollo 18

http://www.daemonsmovies.com/wp-content/uploads/2010/11/apollo-18-movie-poster-550x815.jpg
Apollo 18 revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.

Sleeping Beauty (Bella Durmiente) -Emily Browning, Rachael Blake, Ewen Leslie, Peter Carroll-

http://film-book.com/wp-content/uploads/2011/04/sleeping-beauty-2011-movie-poster-01.jpg
Lucy (Emily Browning) es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. Se convierte así en una "belleza durmiente", a la que se droga diariamente hasta que pierde el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente. Como si esas horas nunca hubieran existido...

Hermanitos Del Fin Del Mundo -Topa y Muni-

http://corrienteimperfecta.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/hermanitos-del-fin-del-mundo.jpg
Es la historia de Pato (Topa) y Pirucha (Muni), que junto a un famoso grupo de música llamado "La Pandilla de Sol", unen sus fuerzas para salvar del desalojo a los niños del "Hogar del Fin del Mundo".

I Don't Know How She Does It (Tentación En Manhattan) -Sarah Jessica Parker, Greg Kinnear, Pierce Brosnan-

http://www.desktop4ipad.com/wp-content/uploads/2011/09/i_dont_know_how_she_does_it-500x500.jpg
Durante el día, Kate Reddy (Parker) se deja la piel en una empresa bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa con su amantísimo esposo Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Hendricks), tiene las mismas dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Munn), la competente subalterna de Kate, trata de evitar a toda costa llegar a una situación como la de su jefa. Al tiempo que Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue el trabajo de sus sueños, circunstancia que deteriora aún más la estabilidad familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Brosnan), se convierte en una inesperada tentación para ella.

Hellraiser: Revelations

http://www.posters555.com/pictures/Hellraiser%3A-Revelations-movie-poster-(2011)-picture-MOV_65265267_b.jpg
Anunciada en un principio como un remake, finalmente será una secuela más dirigida por Víctor García en la que dos amigos deciden invocar al maestro del dolor...

Flypaper (El Gran Robo) -Patrick Dempsey, Ashley Judd-

http://images.moviepostershop.com/flypaper-movie-poster-2011-1010708772.jpg
Historia que trata sobre un hombre atrapado en medio de dos atracos diferentes pero en el mismo banco. Su objetivo no es otro que proteger a una de las cajeras del banco de quien está locamente enamorado en secreto.

Father Of Invention -Kevin Spacey, Camilla Belle, Virginia Madsen, Heather Graham, Johnny Knoxville-

http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2011/10/father-of-invention-movie-poster.jpg
Robert Axle, un excéntrico, pierde todo cuando uno de sus inventos mutila a miles de clientes. Después de 8 años en una cárcel de máxima seguridad, Axle está dispuesto a redimir su nombre y reconstruir su millonario imperio. Pero primero debe convencer a su hija de 22 años de que lo dejara vivir con ella, y tambien a su peculiar y sobreprotector compañero de habitación...

Animales Al Ataque (Animals United)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj63a0dKknbUtOdqM025JOyLI_pZFV3mNyhyphenhyphenerxZFBQVAC1N3lAiIR7cdVlDjc_h9695rLmj5VVKsifg3qxmJphGk2Ib7LfwfmN2ay2S2FNqmGCRtX6ybUW7L1k7MSEN92kMQGegYvs/s1600/animals+united.jpg
Inspirada en el libro "La conferencia de los animales", del escritor Erich Kästner, cuenta cómo los animales, hartos de que los humanos les quiten el agua para sus intereses comerciales, se reúnen para poner fin a esta situación.

Bunraku - Josh Hartnett, Gackt Camui, Woody Harrelson, Ron Perlman, Demi Moore-

http://freaksociety.files.wordpress.com/2011/08/bunraku-movie-poster.jpg
Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un agresivo guerrero samurai japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad aterrorizada por violentos criminales, uniendo allí sus fuerzas para combatir a la banda criminal de Nicola (Ron Perlman) y la 'femme fatale' Alexandra (Demi Moore). Ambos trabajarán bajo la supervisión del propietario del Horseless Horseman Saloon (Woody Harrelson).