sábado, 17 de diciembre de 2011

Catch .44 -Forest Whitaker, Bruce Willis, Malin Akerman, Nikki Reed-

http://www.onlinemovieshut.com/wp-content/uploads/2011/11/catch-44-poster.jpg
El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.

Lovely, Still (El Amor De Robert)

http://www.wildaboutmovies.com/images_6/LovelyStillPoster.jpg
Historia de un anciano que descubre el amor por primera vez.

Cerro Bayo -Adriana Barraza, Inés Efron, Verónica Llinás, Nahuel Pérez Biscayart, Guillermo Arengo, Marcela Kloosterboer-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXDqOQho-bWinWeH5fQLcqC4z3Qo-sNHqBAsuCTep8Harys3pUIKt3jyw3gEy_ToB9OaUdD_0ui0kc6IKfxhjf2894pTQ-Nl5f3CSi7u-nfPAQpogz3LbnRk4LkWMOgkVviRlWf0ZTux4/s1600/Cerro+Bayo+Victoria+Galardi.jpg
La temporada de esquí se acerca en un pueblo patagónico al pie del Cerro Bayo, pero su ritmo tranquilo se altera cuando Juana Keller, la matriarca de una particular familia, intenta suicidarse. Mientras permanece en coma, sus hijas, yernos y nietos, verán sus vidas modificarse a partir del incidente despertando lo peor y lo mejor de cada uno de ellos.

Final Destination 5 (Destino Final 5)

http://blog.80millionmoviesfree.com/wp-content/uploads/2011/07/final-destination-5-new-movie-poster.jpg
Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

Fright Night (Noche De Miedo) - Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant, Imogen Poots, Toni Collette-

http://www.mattsmoviereviews.net/Images/frightnightposter01.jpg
Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

Viudas -Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese, Martín Bossi-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvCgV8Wuv3w8gCeUSJbw2hitafaJtQptk4xB7kY49RTeRAcD-E8e0qEjCEZXVXhm6eELPhqZFwBv-jUWOWpR26mgOh6OjAiRiObAtwMyOMInOIMFD0OyE6Quq0a3wAikiVVSNk1k_SWQyp/s1600/viudas-poster.png
Elena (Graciela Borges) es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos. Una mañana Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años, que resulta ser su amante. Elena no sólo tiene que soportar semejante revelación. Al borde de la muerte, su marido le pide que cuide de la joven. Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A los pocos días del fallecimiento, Adela aparece en su casa, intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza. Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Elena, acorralada por su promesa, decide llevarla a vivir con ella hasta que la chica se recupere. La diferencia de sus personalidades, de su manera de vivir el duelo y la forzada convivencia las enfrenta una y otra vez. A su pesar, les toca atravesar juntas el dolor de la pérdida y aprender a vincularse, no solo como las viudas del mismo hombre, sino también, como las dos grandes mujeres que son.

Elle S'appelait Sarah (La Llave De Sarah)

http://www.tribute.ca/tribute_objects/images/movies/Sarahs_Key/EllesappelaitSarah.jpg
En mayo de 2002, a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan un artículo con motivo del sexagésimo aniversario de una redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de once años, irá conociendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942, entre ellos la historia de Sarah, una joven que, curiosamente, está relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no descansará hasta conocer cuál fue el destino de Sarah y cuál su relación con la familia de su marido. Adaptación del best-seller de Tatiana de Rosnay.

All She Can

http://blog.80millionmoviesfree.com/wp-content/uploads/2011/08/all-she-can-movie-poster.jpg
Luz García, una joven de un pequeño pueblo sureño, es admitida en la Universidad de Texas de Austin. Su familia no puede afrontar los gastos que esto supone, así que la única posibilidad de Luz es conseguir una beca ganando el campeonato escolar de levantamiento de pesas.

Incendies (La Mujer Que Cantaba)

http://www.movieposter.com/posters/archive/main/139/MPW-69557
Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos cuya madre, que lleva mucho tiempo sin hablar, está a punto de morir. Pero, antes del fatal desenlace, les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Ambos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su existencia. Basada en una obra de teatro de Wajdi Mouawad.

One Day (Siempre El Mismo Día) -Anne Hathaway, Jim Sturgess-

http://i.huffpost.com/gen/247855/ONE-DAY-POSTER.jpg
Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se nos muestra cómo transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Pero, por fin, un día ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años estaba delante de ellos.

El Dedo -Fabián Vena, Gabriel Goity, Martín Seefeld, Mariana Briski, Roly Serrano-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjW0bpQKmoU5X0-p8kvulSi_mcbZNIdKSWGKPQJseduHz1gOOhvPpa00yaFN8QNDx0Jd0wpLLvF8HfCSWOcFIcx3IsbvayVxJRxFa0IWmEvnY7abx3vGuI37S6XdVJOYeOVba5hw9C5Lmk/
Basada en la novela El dedo de Baldomero, de Alberto Assardourian, cuenta hasta dónde pueden llegar los habitantes de un pueblo, empujados por el dedo índice del soltero más codiciado del lugar. Mientras reposa en un frasco de almacén, ese dedo índice será la excusa perfecta para desentrañar un asesinato; renovar la fe de los escépticos; doblegar al intendente en las elecciones locales; revivir historias de amor y agitar al tranquilo pueblo de Cerro Colorado.

(Tres Mosqueteros)


Alexandra D'Artacán descubre un plan par aasesinar al Presidente de los Estados Unidos y debe unirse a los tres espías internacionales más famosos para evitar que éste se cumpla.

Don Gato y Su Pandilla



El clásico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva película. Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

Plots With A View (Bailando En El Cementerio) -Brenda Blethyn, Alfred Molina, Christopher Walken, Robert Pugh, Naomi Watts, Lee Evans-

http://kinosis.ru/img/covers/7930.jpg
Comedia de humor negro sobre la apacible vida en un pequeño pueblo galés donde rivalizan dos funerarias muy especiales. Boris Plotz, director de la Funeraria Plotz, soñaba hace veinte años -cuando era un chico tímido y retraído- con dos cosas que aún no ha olvidado... el baile y Betty. Betty amaba en secreto a Boris, pero no fue capaz de contradecir los deseos de sus padres, así que finalmente se casó con el cazafortunas Hugh Rhys Jones. Boris renunció a sus sueños y se hizo cargo del negocio familiar de pompas fúnebres. Desde entonces las vidas de ambos han permanecido inalteradas en una tediosa rutina, hasta que la suegra de Betty muere. Boris y Betty se reúnen de nuevo para organizar el funeral de la anciana y, a medida que hablan de los preparativos, la chispa que surgió en su juventud vuelve a encenderse. La ceremonia tendrá lugar en la Funeraria Plotz, para disgusto del director de la funeraria rival, Frank Featherbed. Featherbed, un excéntrico americano, está decidido a revolucionar el negocio de las pompas fúnebres en Inglaterra con la novedad de los funerales "temáticos". Boris no soporta que el único obstáculo entre él y Betty sea un matrimonio con un tipo que además de no quererla en absoluto le es descaradamente infiel con la explosiva Meredith. En una desesperada tentativa por alcanzar la felicidad, Boris y Betty deciden fingir la muerte de ésta y escapar juntos una vez que todos hayan creído que Betty ha pasado a mejor vida. Mientras tanto, el excéntrico Featherbed está celebrando su primer funeral temático ambientado, para gran sorpresa de los familiares del difunto, en la serie de televisión Star Trek. Durante la ceremonia, el ayudante de Featherbed, Delbert, que no parece tener demasiadas neuronas en su pequeño cerebro, maneja los efectos especiales para dar un toque aún más realista a este "galáctico" velatorio...

Killer Elite (Asesinos De Elite) -Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro-

http://blog.80millionmoviesfree.com/wp-content/uploads/2011/07/killer-elite-movie-poster.jpg
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

Alien Trespass -Eric McCormack, Jenni Baird, Robert Patrick-

http://www.crankycritic.com/archive09/posters/alien_trespass.jpg
El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una camarera, intentaran salvar a la humanidad.

Mothman

http://i32.fastpic.ru/big/2011/1024/9c/bf6429085f529e6ce84a067e9714ce9c.jpg
En esta ocasión The Mothman no se limitará a presagiar desastres, también se dedicará a asesinar a la gente.

Cowboys & Aliens - Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano-

http://www.onlinemovieshut.com/wp-content/uploads/2011/06/cowboys-and-aliens-poster.jpg
En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.

Haunting Of Winchester House

http://img42.imageshack.us/img42/589/jd9tfq0l.jpg
Una familia se muda a una mansión a trabajar como cuidadores. Pronto una fuerza maligna secuestra a su hija. Así descubrirán por qué la mansión de la familia de fabricantes de armas Winchester merece su reputación como uno de los lugares encantados más aterradores de América.