domingo, 30 de junio de 2013

Broken City (Ciudad de Sombras) -Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright-


Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel. Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto. Taggart entonces decide proseguir la investigación.
http://www.youtube.com/watch?v=5t952Gr2j-s

Spring Breakers (Viviendo Al Límite) -Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson, James Franco, Heather Morris, Emma Holzer-


Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.
http://www.youtube.com/watch?v=z0YRtsp5K-Y

The Host (La Huésped) -Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt-


La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de "Crepúsculo" -Twilight-.
http://www.youtube.com/watch?v=htTLvSf060Q

Upside Down (Al Revés) -Jim Sturgess, Kirsten Dunst-


Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.
http://www.youtube.com/watch?v=tqTg-iqEXL8

Gangster Squad (Fuerza Antigángster) -Josh Brolin, Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone-


Los Ángeles, 1949. El mafioso Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección no sólo de sus matones a sueldo, sino también de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado, pero no al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Ángeles, encabezado por el sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen. “Gangster squad (Brigada de élite)” es el relato sobre los acontecimientos en torno a los esfuerzos del Departamento de Policía de Los Ángeles para recuperar su ciudad natal de las manos de uno de los mafiosos más peligrosos de todos los tiempos.
http://www.youtube.com/watch?v=FSepFcuscNo

Oz the Great and Powerful (Oz: El Poderoso) -James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz-


Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
http://www.youtube.com/watch?v=ZrAPtrg-gCU

The Call (911: Llamada Mortal) -de Brad Anderson. Halle Berry, Abigail Breslin-


Una operadora que trabaja desde hace años en el 911 (Halle Berry) recibe una llamada muy inquietante: una joven le dice que hay un asesino en su casa y que está a punto de matarla. La operadora reacciona tarde, y cuando pone las noticias se da cuenta de que no era una broma. Poco después, se registra otra llamada de similares características. Esta vez nuestra protagonista se la toma en serio desde el principio e intenta ayudar a la víctima a través del teléfono. Pero la sensación de impotencia aumenta con cada minuto que pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=bBLTKEreFgo

Escape from Planet Earth (Héroes del Espacio) - Brendan Fraser, Rob Corddry, Jessica Alba-


La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.
http://www.youtube.com/watch?v=ui2xiKpCc3w

Dead Man Down (La Venganza del Hombre Muerto) -Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper, Terrence Howard-


Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.
http://www.youtube.com/watch?v=Z9ZuWTkV_Ew

Seven Psychopaths (Sie7e Psicópatas) -Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Tom Waits, Abbie Cornish, Olga Kurylenko-


Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.
http://www.youtube.com/watch?v=a7ciMvKUP84

Flight (El Vuelo) -Denzel Washington, Kelly Reilly, Don Cheadle, Bruce Greenwood, John Goodman-


Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre y que puede ir a la cárcel si se demuestra que pilotó el avión en estado de embriaguez.
http://www.youtube.com/watch?v=2uXIBplihhQ

Life Of Pi (Una Aventura Extraordinaria) -de Ang Lee. Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall, Gérard Depardieu-


Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.
http://www.youtube.com/watch?v=g57hTJ4jh88

Les Misérables (Los Miserables) -Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Samantha Barks, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen-


El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.
http://www.youtube.com/watch?v=RrRGLwAUZ0Y

Hansel & Gretel: Witch Hunters (Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas) -Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen-


Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=7kGc5onmaUE

007: Skyfall -de Sam Mendes. Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Albert Finney-


La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris). 
http://www.youtube.com/watch?v=uXcRyAJ3cqM

Argo -de Ben Affleck. Ben Affleck, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling, Kyle Chandler-


Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.
http://www.youtube.com/watch?v=ruH1nAQhjI0

Stoker (Lazos Perversos) -de Park Chan-Wook. Mia Wasikowska, Matthew Goode, Nicole Kidman-


Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente, pierde a su padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Cuando Charlie (Matthew Goode), el hermano de su padre, aparece por sorpresa en el funeral, decide hacerse cargo de ella y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común. Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy).
http://www.youtube.com/watch?v=iQcEeBV0iMQ

Admission -Tina Fey, Paul Rudd, Michael Sheen-


Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.
http://www.youtube.com/watch?v=Ncvc0E6WFVE

Struck by Lightning -Chris Colfer, Christina Hendricks, Sarah Hyland-


La historia es contada en flashback desde la perspectiva de Carson Phillips, alumno de la secundaria Clover, después de que él es golpeado por un rayo. El flash se respalda a continuación y muestran cómo chantajeó a sus compañeros de clase de alto nivel para la edición de una revista literaria. Sheryl Phillips también está buscando una manera de reencontrarse con su hijo mientras se prepara para ir a la universidad.
http://www.youtube.com/watch?v=kJtmo5pLw-s

Identity Thief (Ladrones de Identidades) -Jason Bateman, Melissa McCarthy, John Cho, Jon Favreau, Amanda Peet-


Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.
http://www.youtube.com/watch?v=5UoFLG6dTq8

The Last Stand (El Último Desafío) -de Kim Ji-woon. Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Johnny Knoxville, Luis Guzmán, Peter Stormare, Rodrigo Santoro, Génesis Rodriguez-


Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.
http://www.youtube.com/watch?v=bzMEQya502Q

Hitchcock -Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, James D'Arcy, Jessica Biel, Toni Collette-


En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=5OVKVWu_d7E

Jack Reacher -Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, Robert Duvall, Werner Herzog-



Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.
http://www.youtube.com/watch?v=yTMXxLKyRpc

Parker -Jason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte-


Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.
http://www.youtube.com/watch?v=Qi1EyvlSyeM

Texas Chainsaw 3D (La Masacre de Texas 3D) -Alexandra Daddario, Trey Songz, Tania Raymonde-


Secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes.
http://www.youtube.com/watch?v=GiKNuKA8aXk

The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia (Exorcismo en Georgia)


Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=CWW8KP3cZmY

Warm Bodies (Mi Novio es un Zombie) -Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry-


R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.
http://www.youtube.com/watch?v=l_j_7-_virM

A Good Day To Die Hard (Duro De Matar 5: Un Buen Día Para Morir)

http://www.filmoria.co.uk/wp-content/uploads/2013/02/AGDTDH-1-SHEET_lo.jpg
El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.
http://www.youtube.com/watch?v=3KojFVJHsuk

Jack the Giant Slayer (Jack, el Caza Gigantes) -Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor-


La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.
http://www.youtube.com/watch?v=rGgc1vibnG8

Dark Skies (Los Elegidos) -Keri Russell, Josh Hamilton, Dakota Goyo-


Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.
http://www.youtube.com/watch?v=7axk1-oDckA

Movie 43 -Naomi Watts, Hugh Jackman, Kristen Bell, Halle Berry, Chloë Grace Moretz, Kate Winslet, Gerard Butler, Emma Stone, Johnny Knoxville, Uma Thurman, Elizabeth Banks, Richard Gere, Kate Bosworth, Christopher Mintz-Plasse, Liev Schreiber, Seann William Scott, Justin Long, Leslie Bibb, Kieran Culkin-


Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=gMhUMJ8t8GM

Grave Encounters 2 (Fenómeno Siniestro 2) -Reese Alexander, Stephanie Bennett, Jeffrey Bowyer-Chapman-


Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde...
http://www.youtube.com/watch?v=019qDTUU6uY

A Haunted House (Y Dónde Está el Fantasma?) -Marlon Wayans, Nick Swardson, David Koechner, Essence Atkins-


Cuando los recién casados ​​Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus - o como lo llama Malcolm - "problema en la relación". Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio... o por el caso su vida sexual.
http://www.youtube.com/watch?v=eKWf98Hn7k0

The Incredible Burt Wonderstone -Steve Carell, Jim Carrey, Olivia Wilde, Steve Buscemi, James Gandolfini-


Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=A8dbfRRPWTg

The Place Beyond the Pines (Cruce de Caminos) -Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Dane DeHaan, Ray Liotta-



Luke (Gosling), un motorista que trabaja como especialista, trata de ponerse en contacto con su antiguo amor, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar su trabajo en la carretera y dedicarse a su familia trabajando como mecánico.
http://www.youtube.com/watch?v=F6Pwe2NO93s

Seeking a Friend For The End of The World (Buscando a un Amigo Para el fin del Mundo) -Keira Knightley, Steve Carell, Adam Brody, William Petersen-


Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley). 
http://www.youtube.com/watch?v=rTNoWmJX0jA

Welcome to the Punch -James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough, Peter Mullan, David Morrissey-


El argumento de la cinta gira en torno a Max (James McAvoy), un detective de policía que se dedicará a perseguir a un ex convicto por la ciudad de Londres.
http://www.youtube.com/watch?v=-jTYxSaLDJc

Una Pistola En Cada Mano -Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Leonor Watling, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia-


A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy. 
http://www.youtube.com/watch?v=M6EuKQHLUPo

The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de Ser Invisible) -Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Joan Cusack, Paul Rudd-


Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.
http://www.youtube.com/watch?v=zfrCmynUT8g

Cloud Atlas (Cloud Atlas: La Red Invisible) -Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving-


Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.
http://www.youtube.com/watch?v=uQmChP25k5Q

Red Dawn (Amanecer Rojo) -Chris Hemsworth, Adrianne Palicki, Josh Hutcherson, Josh Peck-


Relata la historia de un grupo de muchachos que crean un grupo rebelde en su pueblo para así enfrentarse a los soldados rusos y chinos que han invadido los Estados Unidos. Remake del clásico de culto de 1984, 'Amanecer rojo'.
http://www.youtube.com/watch?v=ir137t6lcsE

21 & Over (21: La Gran Fiesta) -Miles Teller, Justin Chon, Jonathan Keltz-


Jeff Chang es un brillante estudiante que está a punto de cumplir 21 años. La víspera de una importante entrevista en la facultad de medicina, donde Jeff quiere estudiar, se va de copas con dos amigos, pero la noche tiene un desenlace inesperado.
http://www.youtube.com/watch?v=od5F3ATU0Yo

What To Expect, When You're Expecting (Qué Esperar Cuando Estás Esperando) -Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Chris Rock-


Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=_qic2NzCBDA

What's Your Number? (Contando a Mis Ex) -Anna Faris, Chris Evans, Martin Freeman-


Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.
http://www.youtube.com/watch?v=AKJmgVLeix4

Hope Springs (Que Voy a Hacer Con Mi Marido?) -Meryl Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell, Elisabeth Shue-


Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de aclarar sus ideas y tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.
http://www.youtube.com/watch?v=gLG7rWzwqa0

The Man with the Iron Fists (El Hombre de los Puños de Hierro) -RZA, Russell Crowe, Lucy Liu, Byron Mann, Jamie Chung. Presentada por Quentin Tarantino-


La acción transcurre en la China feudal y el protagonista es un forastero que se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo, pero llega un día en que debe convertirse en su protector.
http://www.youtube.com/watch?v=aaLXUOcjMfg

Passion -de Brian De Palma. Rachel McAdams, Noomi Rapace, Karoline Herfurth, Paul Anderson-


Isabelle, una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional, y su poderosa jefa, la ambiciosa Christine, pasan de mantener un romance a comenzar a odiarse hasta límites insospechados... Nueva versión de la película francesa ‘Crime d'amour’ (2010), de Alain Corneau.
http://www.youtube.com/watch?v=ujlSb59sO0s

The Guilt Trip -Seth Rogen, Barbra Streisand, Adam Scott, Colin Hanks-


Andy Brewster (Seth Rogen) está a punto de emprender el viaje de su vida, y quién mejor para acompañarle que su autoritaria madre, Joyce. Tras decidir comenzar su aventura con una rápida visita a la casa de su madre, Andy se siente culpable, y se la lleva en su viaje. A lo largo de casi 5.000 kilómetros con paisajes diferentes, a él le exasperan las constantes bufonadas de su madre, pero con el tiempo se va dando cuenta de que sus vidas tienen más cosas en común de lo que había creído en un principio.
http://www.youtube.com/watch?v=dr9HpTP3qDQ

V/H/S 2 -Kelsy Abbott, L.C. Holt, Hannah Al Rashid, Fachry Albar-



Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.
http://www.youtube.com/watch?v=E7hXgRGm7Os

Drácula 3D -de Darío Argento-


Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer.
http://www.youtube.com/watch?v=SfzwSfDXnAE