sábado, 21 de septiembre de 2013

The Hangover: Part III (Qué Pasó Ayer 3?) -Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong-


Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada... Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Que pasó ayer?' en Las Vegas'.
http://www.youtube.com/watch?v=IZD9rrL1jsg

After Earth (Después De La Tierra) -de M. Night Shyamalan. Will Smith, Jaden Smith, Sophie Okonedo, Zoe Kravitz-


Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.
http://www.youtube.com/watch?v=7FGWaq7fpTk 

The Croods (Los Croods: Una Aventura Prehistórica)


Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.
http://www.youtube.com/watch?v=BDOc7P-cnMo

This Is The End -Seth Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson, Emma Watson, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Jason Segel, Rihanna, Channing Tatum-


Seis amigos se encuentran atrapados en una casa en medio de una serie de extraños y catastróficos acontecimientos que han devastado la ciudad de Los Ángeles. Hasta que todo vuelva a la normalidad, los víveres van escaseando, con lo que la convivencia hace añicos su relación. Al final, se ven obligados a abandonar la casa, enfrentándose a su destino y al verdadero significado de la amistad.
http://www.youtube.com/watch?v=m2fDrVlaRKQ

The Frozen Ground (Caza Al Asesino) -Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Richard Schiff, Katherine LaNasa, Dean Norris, Radha Mitchell-


Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen era un hombre que se dedicaba a contratar prostitutas a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para, finalmente, darles caza como si fueran animales.
http://www.youtube.com/watch?v=nLe0yNMcIRo

A Thousand Words (Mil Palabras) -Eddie Murphy, Ariel Winter, Cliff Curtis, Kerry Washington, Allison Janney, Clark Duke-


El famoso jefe de una conocida agencia literaria (Eddie Murphy) descubre que sólo le quedan mil palabras que decir. Y cuando las haya dicho, morirá. Mientras él intenta averiguar cómo solucionar su problema, su mujer (Kerry Washington) quiere que intente pasar más tiempo con ella y el hijo que tienen en común.
http://www.youtube.com/watch?v=k2Ndn0GJuBU

Matrimonio -Cecilia Roth, Darío Grandinetti, Manuel Vicente, Rafael Spregelburd-


Libre adaptación del Ulises de J. Joyce con Buenos Aires como telón de fondo. Crónica de un día en la vida de una pareja que lleva más de veinte años de matrimonio. Es una especie de ensayo sobre el amor en la madurez, sobre los contradictorios e imperfectos lazos que pueden mantener unidas a dos personas. Molly (Cecilia Roth) y Esteban (Darío Grandinetti) tratan de averiguar cuáles son esos lazos.
http://www.youtube.com/watch?v=iwZ2VgHcKDA

Officer Down -Stephen Dorff, Dominic Purcell, David Boreanaz, Stephen Lang, James Woods-


Escrito por John Chase, “Officer down” tiene un argumento bastante curioso. Así, los sueños de un médico y de un guardia de seguridad están formados por imágenes de lo que la otra persona hizo durante el día. El camino de ambos se cruzará cuando el segundo mata a su mujer y es atropellado por un coche, de ahí que lo lleven a la sala de emergencia del primero. Boreanaz dará vida a un ambicioso agente sin sentido del humor que rivaliza con otro policía.
http://www.youtube.com/watch?v=hvvusI6Sh64

The East - Ellen Page, Brit Marling, Alexander Skarsgård,Toby Kebbell, Shiloh Fernandez, Aldis Hodge-


Sarah Moss (Brit Marling), empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas empresas. Lo malo es que el jefe de la banda (Alexander Skarsgård) se enamora de ella.
http://www.youtube.com/watch?v=df8tkKutNZ4

Peeples -Craig Robinson, Kerry Washington, David Alan Grier, Tyler James Williams, Ana Gasteyer, Kali Hawk-


La película comienza cuando Wade Walker (Craig Robinson) acude a la cena anual organizada por la familia Peeples. Su objetivo no es otro que pedir la mano de la preciosa hija de la familia, Grace Peeples (Kerry Washington). Está loco por ella, y quiere casarse cuanto antes. Pero los Peeples son duros de llevar, y a partir de su confesión ocurrirán auténticas locuras que escaparán a su control y que podrían poner en peligro la ceremonia nupcial.
http://www.youtube.com/watch?v=CMG1n6Yakmo

Drift -Sam Worthington, Xavier Samuel, Lesley-Ann Brandt, Myles Pollard-


Drama ambientado en el mundo del surf,una historia de pasión y corrupción, amistad y lealtad, adicciones mortales y relación fracturada. Australia, 1970′s. Los hermanos de Kelly, Andy (28) y Jimmy (22), tienen una gran pasión: montar olas grandes. Su madre, junto con ellos, escapó desde Sydney a Margaret River, un tranquilo pueblo costero con algunas de las olas más difíciles y peligrosas del mundo. Para los próximos 12 años, los chicos perfeccionaron sus habilidades de navegación, siempre buscando el viaje perfecto. Jimmy espíritu libre es un surfer gited e innovador pero comienza a deslizarse hacia una vida de crimen para ayudar a la familia de la deuda. Andy toma una gran decisión……
http://www.youtube.com/watch?v=CGEwsKORMQ8

Astérix et Obélix : Au Service De Sa Majesté (Astérix y Obélix Al Servicio De Su Majestad) -Gérard Depardieu, Edouard Baer, Fabrice Luchini, Catherine Deneuve-


Basada en la historia "Astérix en Bretaña". Astérix debe cruzar el canal de la Mancha para ayudar a su primo segundo Anticlímax en su lucha contra los romanos.
http://www.youtube.com/watch?v=8GScQvv0eLA

I Spit On You Grave 2 (Escupire Sobre Tu Tumba 2) - Jemma Dallender, Yavor Baharov, Joe Absolom-



Jessica acaba de instalarse en Nueva York, donde, al igual que muchas otras jóvenes trata de hacer carrera como modelo. Pero en su primera sesión de fotos en la gran ciudad termina siendo brutalmente violada y torturada. Creyéndola muerta, Jessica es enterrada viva, pero contra todo pronóstico, se las arregla para escapar con vida de su tumba. Ahora exigirá su venganza.
http://www.youtube.com/watch?v=Vcp1kTOGwl4

Nobody Walks -John Krasinski, Olivia Thirlby, Rosemarie DeWitt, India Ennenga, Justin Kirk-


Martine, una joven artista de Nueva York, es invitada a la casa cool de una familia liberal de Los Angeles por una semana. Su presencia revela el status quo cuidadosamente mantenido en la familia produciéndose un lío de enredos sexuales y emocionales. 
http://www.youtube.com/watch?v=1zu8lX8BA2w

Among Friends -Christopher Backus, Jennifer Blanc, AJ Bowen, Dana Daurey, Brianne Davis-


Una cena de amigos es violentamente interrumpida por el intento de sacar a la luz las maquinaciones que unos y otros se han hecho a lo largo de los años. La sangre llegará al río, sobre todo cuando las puñaladas metafóricas se conviertan en literales... La "scream queen" Danielle Harris debuta en la dirección con todo un desfase de terror ochentero e irónico realizado entre amigos (de los de verdad).
http://www.youtube.com/watch?v=V_RBN-ozihk

The Stranger Within -William Baldwin, Estella Warren, Katia Winter, Sarah Butler-


Una actriz, que a raíz de una experiencia traumática empieza a tener problemas para distinguir los sueños de la realidad, busca refugio con su marido psiquiatra en una tranquila isla del mediterráneo. Ambos acogen en su casa a una muchacha atormentada por la muerte de su pareja. A partir de ese momento, empiezan a sucederse una serie de hechos desconcertantes.
http://www.youtube.com/watch?v=cr_sWWLKwfo

The Dyatlov Pass Incident (Devil's Pass) -de Renny Harlin. Gemma Atkinson, Richard Reid, Matt Stokoe, Holly Goss-


En 1959, en Dyatlov Pass, fueron encontrados desnudos y mutilados los cadáveres de nueve esquiadores. Muchos años después, un grupo de estudiantes se traslada al escenario de los hechos para investigar esas extrañas e inexplicables muertes. Lo que les sucederá alcanza mucho más allá de la más aterradora imaginación...
http://www.youtube.com/watch?v=FqfQupAZmDY

Maximum Conviction -Steven Seagal, Steve Austin, Michael Paré, Aliyah O'Brien, Bren Foster-

Cuando el ex agente de operaciones encubiertas Tom Steele (Seagal) y su compañero Manning (Austin) se asignan a desmantelar una antigua prisión, deben supervisar la llegada de dos mujeres presas misteriosas. En poco tiempo, una fuerza de élite de mercenarios asalta la cárcel en busca de los recién llegados. Mientras la verdadera identidad de las mujeres se revelan, Steele se da cuenta de que está atrapado en el medio de algo mucho más grande de lo que había imaginado. 

Pocoyo: Boo!






















http://www.youtube.com/watch?v=o35hYwEM3MI

Barbara -Nina Hoss, Ronald Zehrfeld, Rainer Bock, Jasna Fritzi Bauer, Christina Hecke-


Alemania Oriental, verano de 1978. Barbara es una doctora que estuvo presa en Berlín Occidental. Cuando sale en libertad, la mandan al hospital de un pueblo de la RDA. Al principio, su estancia allí es una tortura, pues se ve sometida a constantes inspecciones, pero pronto acaba adaptándose gracias a la ayuda del jefe del hospital. Los casos más urgentes que se le presentan son el de una embarazada procedente de un campo de prisioneros y el de un chico que intentó suicidarse.
http://www.youtube.com/watch?v=6XNxnp_aiMY

It's A Disaster -Julia Stiles, David Cross, America Ferrera, Erinn Hayes, Jeff Grace-


Gira alrededor de cuatro parejas que se encuentran para un desayuno-almuerzo un dí­a domingo, sólo para verse atrapados en una casa juntos, mientras el mundo podrí­a estar destruyéndose. 
http://www.youtube.com/watch?v=CA9S6NgzNYE

Adore (Dos Madres Perfectas) -Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel, James Frechevile-


Una historia que mezcla el amor, la lujuria y el poder de la amistad, trazando las relaciones pasionales de Liz y Roz, dos amigas de la infancia que se enamoran del hijo de la otra.
http://www.youtube.com/watch?v=w5XZrOsvmCs

Gimme The Loot -Ty Hickson, Zoë Lescaze, Joshua Rivera, Tashiana Washington-


Cuando el mejor graffiti de la carrera de Malcom y Sofía es arruinado por una pandilla rival, ambos deciden ponerse manos a la obra para llevar a cabo su particular venganza y ganarse así el respeto de la calle convirtiéndose en los mejores artistas callejeros de la ciudad. El problema es que para realizar su definitiva obra de arte necesitan 500 dólares de los que no disponen, por lo que se verán obligados a recorrer durante dos calurosos días de verano las calles de Nueva York envueltos en una épica aventura urbana y sumergidos en el mercado negro de los sprays graffiteros, las bodegas ilícitas, el robo de unas zapatillas deportivas, un atraco de altos vuelos, un percance con algún que otro camello de poca monta e incluso el ataque a una bella (y colocada) muchacha cuyo collar significa, literalmente, la clave para convertirse en los mejores graffiteros de la ciudad. 
http://www.youtube.com/watch?v=FyBGkojSUvE

Cipriano: Yo Hice El 17 de Octubre -Luciano Guglielmino, Sebastián Ienco, Edgardo Desimone, Carlos Berraymundo, José Luis González Priet-


Argentina, 1943. Cipriano Reyes, un alto dirigente de los trabajadores de la carne, llega a Berisso. Allí se encuentra con dos enormes empresas frigoríficas que atesoran a más de 14.000 obreros. Con cruces políticos e ideológicos muy fuertes y típicos de la época, el pequeño pueblo es escenario de una feroz batalla por el envío de carnes a Europa. A partir de ese conflicto, Reyes toma gran relevancia de la escena política nacional.
http://www.youtube.com/watch?v=J4HnMQDpuIA

Road July -Francisco Carrasco, Federica Cafferata, Verónica Nonni, Laura Morales Rúpolo, Mirta Busnelli, Betiana Blum-


Un Citroën azul atraviesa una ruta polvorienta camino a San Rafael, Mendoza: a bordo, dos siluetas y poco equipaje más que un radiograbador y un baúl lleno de chucherías. Una road movie iniciática; una historia sobre el encuentro de dos personas con un pasado ausente que las une; un relato sobre la autosuperación de los errores. Ésas son algunas de las huellas que decide dejar el segundo largometraje de Gaspar Gómez sobre el paisaje atravesado por su historia, que es la del proceso de acercamiento entre un padre y su hija de diez años, con quien convive por primera vez desde su nacimiento. Sí, Santiago es el padre que accedió a empezar una relación con su hija July, mucho después de que la muerte de su madre la haya dejado sola, y sin ninguna persona que sienta el verdadero interés de cuidarla por algo más que pena. Y será él, también, el único que podrá conducir este relato hacia su costado más humano, ése en el que el poder de los sentimientos parece triunfar por sobre todo otro pronóstico. 
http://www.youtube.com/watch?v=K780MjJnu1k

Germania -Margarita Grefeinstein, Brenda Krutlin, Lucas Schell-


Germania es la historia del último día de una familia de alemanes del Volga en una pequeña aldea. La Madre, y sus dos hijos adolescentes, Miguel y Alejandra, realizan un duelo íntimo esperando la partida. Pero las razones de su huida son misteriosas. Su granja fue devastada por una peste, mientras los aldeanos piensan que se trata de un castigo divino y evitan acercarse a ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=ZL80pPQHkEw

Bless Me, Ultima


Historia ambientada en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial, y que trata de la relación entre un joven y una vieja curandera que le ayuda en la lucha entre el bien y el mal que se ha desatado en su pueblo... Adaptación de la novela de Rudolfo Anaya. 
http://www.youtube.com/watch?v=AZigUok02nw

Eden -Jamie Chung, Beau Bridges, Scott Mechlowicz, Matt O'Leary, Ernie Joseph-


Basada en un hechos reales, Eden narra la historia de Hyun Jae, una joven americano-coreana que es secuestrada por una red de tráfico de blancas y drogas, y obligada a ejercer la prostitución. Tras un par de años, la muchacha aprendido como actuar en ese microclímax para poder sobrevivir a él, e incluso alcanzar ciertas cotas de poder dentro del mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=qNCC16NF3fc

Barabbas -Billy Zane, Cristiana Capotondi, Filippo Nigro, Anna Valle, Tommaso Ramenghi-


Inspirada en la novela del mismo nombre de Par Lagerkvist, Barrabás es una historia enraizada en la Biblia acerca del hombre cuya vida fue salvada por la muerte de Jesucristo. Filmada en Túnez, esta epopeya es una historia de redención final que empieza donde la Biblia dejó.
http://www.youtube.com/watch?v=tqxdufwHAFQ

The Kings of Summer -Nick Robinson, Gabriel Basso, Moises Arias, Nick Offerman, Megan Mullally-


Tres adolescentes infelices deciden adentrarse en la naturaleza para construir una casa y vivir siendo dueños de su propio destino. O al menos ese era el plan... 
http://www.youtube.com/watch?v=4YgpaTcSndA

Disconnect -Jason Bateman, Hope Davis, Frank Grillo, Paula Patton, Andrea Riseborough, Alexander Skarsgård-


Historia sobre la incomunicación centrada en un grupo de personas en busca de conexiones humanas en el interconectado mundo de hoy de las redes sociales, Twitter, Facebook, etc.
http://www.youtube.com/watch?v=BKI8qC60RWE

Titanic at 100: Mystery Solved

Titanic at 100: Mystery Solved
Tras cumplirse el 100º aniversario del hundimiento del Titanic, un grupo de científicos y arqueólogos unen sus fuerzas y crean un mapa completo del lugar donde descansan los restos del transanlántico. Todo ello para descubrir la causa real de su hundimiento. 
http://www.youtube.com/watch?v=plpNw6b1lmI

Simon Killer -Brady Corbet, Mati Diop, Constance Rousseau, Michael Abiteboul-


Un graduado reciente en la universidad va a París después de romper una relación con su novia que duraba 5 años. Una vez allí, se enamora de una joven prostituta y comienza un viaje fatídico.
http://www.youtube.com/watch?v=0mVsr3bNURA

Hirokin: The Last Samurai -Wes Bentley, Jessica Szohr, Angus Macfadyen, Laura Ramsey-


La cinta narra la historia de un hombre atormentado con un pasado oscuro que se ve en la diatriba de elegir entre vengar a su familia asesinada o acabar con la situación de sometimiento y abuso a la que está sometida un grupo de personas.
http://www.youtube.com/watch?v=dUtc7UEGDsQ

Redd Inc.(Inhuman Resources) -Nicholas Hope, Kelly Paterniti, Sam Reid, Alan Dukes-


Annabelle es una webcam stripper, quien está descontenta con su jefe y con su trabajo. Un día, es secuestrada y amordazada en una oficina junto a otros cinco miembros de la empresa compañeros de Annabelle. El secuestro ha sido ideado por un antiguo jefe quien fue encarcelado injustamente acusado de ser el asesino en serie conocido por "Redd". Annabelle y sus compañeros testificaron en aquel juicio en su contra, y ahora, tras escapar de prisión, ha decidido que todos cambien su declaración haciéndoles pasar por un infierno en venganza por lo sucedido.
http://www.youtube.com/watch?v=dkjluGUYqz0

Liberal Arts (Amor y Letras) -Josh Radnor, Elizabeth Olsen, Zac Efron, Richard Jenkins, Allison Janney, Elizabeth Reaser-


Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos. 
http://www.youtube.com/watch?v=BDJVpjkp0Nk

On The Inside (Desde El Interior) -Nick Stahl, Dash Mihok, Olivia Wilde, Pruitt Taylor Vince-


Allen Meneric se ha comprometido a un establecimiento psiquiátrico para criminales dementes, debido a un asesinato brutal por venganza. Allí se ve obligado a hacer frente a los muy malos y peligrosos criminales hasta que, forma parte de un programa de socialización, que se transfiere a mínimos de seguridad donde se encuentra con Mia, una bella reclusa. Una vez atormentado por su pasado, Allen busca su redención cuando ocurre una serie de acontecimientos repentinos y tendrá que proteger a Mia de la violencia y el caos de la institución.
http://www.youtube.com/watch?v=y5s-bBubLBI

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Aparment 1303 -Mischa Barton, Rebecca De Mornay, John Diehl, Julianne Michelle-


Aunque el apartemento 1303 es centrico y bonito, todas las chicas que entran a vivir en el acaban saltando al vacio desde sus ventanas. La ultima en suicidarse ha sido Sayaka y su hermana Mariko no logra comprender que ha podido ocurrir, solo piensa en la extraña expresion que tenia su hermana momentos antes de saltar. En su intento por encontrar una explicacion se mudara al aparatamento 1303 y descubre que entre las paredes del apartamento hay mucho mas horror del que se puede ver, incluido el fantasma de su hermana, que lucha por descansar en paz.
http://www.youtube.com/watch?v=97JtKdIq2do

Revelation Road 2: The Sea Of Glass And Fire -David A.R. White, Brian Bosworth, Eric Roberts, Logan White-


Un misterioso vendedor ambulante Josh McManus (David AR blanco) incurre en la ira de una despiadada banda de motoristas de Texas durante el comienzo de la Gran Tribulación, en este drama de temática cristiana con Brian Bosworth, Eric Roberts y luchador profesional Steve "Sting" Borden.
http://www.youtube.com/watch?v=j8ucGV4ZFRk

You Got Served: Beat The World -Tyrone Brown, Mishael Morgan, Nikki Grant, Ray Johnson-


You Got Served: Beat The World narra la historia de tres equipos de baile se preparan para un enfrentamiento internacional en la competición Beat the World, que tendrá lugar en Detroit. 
http://www.youtube.com/watch?v=WKmQwdSfUWA

6 Bullets -Jean-Claude Van Damme, Joe Flanigan, Bianca Bree, Kristopher Van Varenberg-


El veterano mercenario Samson Gaul sabe que en el fragor de la batalla cada bala cuenta. Cuando sus acciones dieron como resultado la muerte de víctimas indefensas se retiró pero ahora es la última esperanza de Andrew Fayden un padre desesperado. Fayden sabe luchar pero solo no está preparado para encontrar a su hija en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos, ambos guerreros, no se detendrán ante nada para destrozar la red criminal que se aprovecha de los inocentes.
http://www.youtube.com/watch?v=SGT_hi56XnM

domingo, 8 de septiembre de 2013

World War Z (Guerra Mundial Z) -Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox-



Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.
http://www.youtube.com/watch?v=xOwDwsjnH-Q

The Bling Ring (Adoro La Fama) -de Sofía Coppola. Israel Broussard, Katie Chang, Emma Watson, Leslie Mann, Taissa Farmiga


Basada en una historia real, en los Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la "Bling Ring".
http://www.youtube.com/watch?v=yMQlf_o4Mr4

R.I.P.D.: Rest In Peace Department -Jeff Bridges, Ryan Reynolds, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker-


Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.
http://www.youtube.com/watch?v=SWyQOgSnyJY

sábado, 7 de septiembre de 2013

Beginners (Principiantes) -Ewan McGregor, Christopher Plummer, Mélanie Laurent, Goran Visnjic-


Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó. 
http://www.youtube.com/watch?v=JlCMOpmsf_U

The Sitter (Un Niñero Sinvergüenza) -Jonah Hill, Sam Rockwell, Ari Graynor, Max Records-


Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor canguro del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza.
http://www.youtube.com/watch?v=japyVYImEcM

Shadow Dancer -Andrea Riseborough, Clive Owen, Aidan Gillen, Gillian Anderson-


Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5 tras un intento fallido de atentado en Londres. El oficial encargado de su caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico.
http://www.youtube.com/watch?v=5zI95PBzTvQ

Salvation Boulevard -Pierce Brosnan, Jennifer Connelly, Marisa Tomei, Ed Harris-


Salvation Boulevard narra la historia de un hombre que acaba de convertirse al cristianismo intenta competir con sus más fervientes compañeros, protegiendo el modo de vida del pastor de la comunidad.
http://www.youtube.com/watch?v=TYiYHfciJwE

Zero Dark Thirty (La Noche Más Oscura) -Jessica Chastain, Joel Edgerton, Taylor Kinney, Kyle Chandler-


Tras varios años de trabajo de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros detenidos en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), finalmente el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. "Zero Dark Thirty" hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=cTrUAPE9kn0

viernes, 6 de septiembre de 2013

Mister Lonely -Diego Luna, Samantha Morton, Denis Lavant, David Blaine-


En París, un joven americano (Diego Luna) que trabaja como imitador de Michael Jackson conoce a una imitadora de Marilyn Monroe (Samantha Morton), que le invita a Escocia, donde ella vive con un imitador de Charlie Chaplin (Denis Lavant) y su hija, "Shirley Temple".
http://www.youtube.com/watch?v=VZY4oUv6j-o

Frankenstein’s Army -Alexander Mercury, Mark Stevenson, Karel Roden, Joshua Sasse-


Frankenstein Army nos sitúa hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, donde en un laboratorio secreto nazi se ha empezado a experimentar con el diario de un tal Dr. Victor Frankenstein. Los científicos han utilizado el trabajo de Frankenstein para reunir un ejército de supersoldados formados por partes cosidas de los camaradas caídos, en una última táctica desesperada de horror de Hitler para escapar de la derrota.
http://www.youtube.com/watch?v=uWRhEMPq0F8