domingo, 17 de noviembre de 2013

The Wolverine (Wolverine: Inmortal) -Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada-



Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte. 
http://www.youtube.com/watch?v=hY9qVA3ueAI

Elysium -Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga, Diego Luna-


En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.
http://www.youtube.com/watch?v=ctevxyLv7wI

Vino para Robar -Valeria Bertuccelli, Daniel Hendler, Pablo Rago, Martín Piroyansky, Juan Leyrado-


Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocieron mientras intentaban, cada uno por su cuenta, robar una importante pieza de arte de un museo. Ahora tendrán que trabajar juntos en contra de su voluntad, para llevar adelante un robo mucho más complejo. Tienen que sacar de la bóveda de un banco mendocino, una valiosa y única botella de Malbec de mediados del siglo XIX. No pueden fallar, ya que su vida depende de ello.
http://www.youtube.com/watch?v=yeBCUGTfaRk

Machete Kills -Danny Trejo, Mel Gibson, Jessica Alba, Alexa Vega, Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Cuba Gooding Jr., Edward James Olmos, Antonio Banderas, Tom Savini-


Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.
http://www.youtube.com/watch?v=sd66F1_5Hx4

Getaway -Ethan Hawke, Selena Gomez, Jon Voight, Paul Freeman-


Brent Magna (Ethan Hawke) es un conductor de coches de carreras que se ve abocado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.
http://www.youtube.com/watch?v=wXmRIkD-vmg

The Smurfs 2 (Los Pitufos 2) -Animación-


El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!
http://www.youtube.com/watch?v=JSF_9DdjFNU

Prisoners (Prisioneros) -Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard-


Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija? 

2 Guns -Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton, Bill Paxton-


Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.
http://www.youtube.com/watch?v=UxLXPUudkxE

Percy Jackson: Sea of Monsters (Percy Jackson y El Mar de los Monstruos) -Logan Lerman, Sean Bean, Nathan Fillion, Alexandra Daddario-


Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. 
http://www.youtube.com/watch?v=MKekiwM7WJI

Paranoia -Liam Hemsworth, Amber Heard, Harrison Ford, Gary Oldman, Josh Holloway-


Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un muchacho de 26 años que odia su empleo en su compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su empresa, a través de su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le ofrece un trato para escapar de prisión: convertirse en espía industrial e infiltrarse en la compañía rival, propiedad de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt. Adam acepta, y logra ascender rápidamente, descubriendo cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.
http://www.youtube.com/watch?v=MjA9C39wiPg

The World's End (Bienvenidos Al Fin del Mundo) -Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman-


20 años después de una épica juerga nocturna, cinco amigos se reunen por obra de uno de ellos: Gary North, un cuarentón agarrado a su adolescencia, que arrastra a sus amigos a su ciudad natal. Pero mientras intentan llegar al bar soñado, "El fin del mundo", descubrirán que está en juego el futuro de la humanidad.
http://www.youtube.com/watch?v=EuGJcxZIQTE

Clear History -Larry David, John Hamm, Bill Hader, Philip Baker Hall, Kate Hudson, Michael Keaton, Eva Mendes-


Tras una pelea con su jefe, Nathan se despide y vende sus acciones de la compañía de automóviles eléctricos justo antes de que se convirtiera en un negocio multimillonario. Vapuleado por la opinión pública como un fracasado, decide entonces cambiar de identidad y mudarse a una isla.
http://www.youtube.com/watch?v=Pf-WzLrbj3g

Pocoyo: Música Maestro -Animación-



Pocoyó es un niño muy curioso, quien vivirá con sus amigos innumerables aventuras en un mundo que está empezando a descubrir. “Pocoyó” es una serie de animación 3D producida en España, cuya animación, orientada al público de edad preescolar, se caracteriza por sus fines educativos y pedagógicos. Esta serie estimula los sentidos de los más pequeños en donde predominan los colores fuertes, la música y los movimientos.
http://www.youtube.com/watch?v=iguTXdQGDwc

Barney Perfectly Purple -Animación-


Con un toque de púrpura y un poco de ayuda de sus amigos, Barney siempre encuentra maneras de tener un tiempo de Tee-riffic juntos. Barney y sus amigos planean una fiesta perfectamente púrpura por un amigo, y con un poco de magia especial Barney, se convierte en una sorpresa partido morado para todos! Cuando Baby Bop, BJ y Riff revelan sus artistas internos en el parque, aprenden el arte más especial viene del corazón!
Cuando baquetas de Riff se pierden, Barney convierte la búsqueda en una exploración del mundo de colores a su alrededor. Con fiestas, festivales, aventuras y mucho más, Barney y sus amigos muestran cómo los colores hacen que el mundo sea un lugar hermoso!

Cariñositos: Share-a-Lot in Care-a-Lot


Los Osos Cariñosos tratan de ayudar a los niños y divertirse en Care-A-Lot, pero deben lidiar con las travesuras de la traviesa Beastly y los jóvenes Beasties.

L'Enfant D'en Haut -Kacey Mottet Klein, Léa Seydoux, Martin Compston, Gillian Anderson, Jean-François Stévenin-


Simon, un niño de de doce años, y su alocada hermana mayor Louise (Léa Seidoux) viven en un pueblo desolado en la falda de las montañas nevadas. Cerca hay una estación de esquí, a la que Simon va todos los días para robar los equipos a los turistas y revendérselos a los niños del barrio. Así es como Simon mantiene a la familia.
http://www.youtube.com/watch?v=dWjkkYq-ecM

Otra Vuelta -José Ignacio Marsiletti, Valentina Bassi, Roberto Carnaghi, Federico Esquerro, Martín Kohan, Simón Marsiletti, Nazarena Smit-


Sebastián Pagani, un joven director de cine un poco arrogante, regresa tras una larga ausencia a Chacabuco, su ciudad natal. Planea rodar allí su primer largo, basado en un cuento de Haroldo Conti, el escritor también oriundo de ese pueblo y asesinado por la dictadura. Este propósito original se modifica por una abrupta reaparición de su pasado: un amigo de su juventud acaba de suicidarse en circunstancias no muy claras. Mientras aprende un trabajo artesanal necesario para el futuro film, Pagani va conociendo detalles sobre esa muerte que sólo multiplican los enigmas. Poco a poco, comienza a dudar de su proyecto y de sus certezas, para involucrarse cada vez más en una investigación sobre los últimos días del suicida. Sobre el final, ambas inquietudes confluirán de manera inesperada para hacer de OTRA VUELTA un film sobre las fragilidades de la memoria y la identidad.

Plush -Emily Browning, Xavier Samuel, Cam Gigandet, Dawn Olivieri-


Thriller erotico en el que una estrella del rock al alza, en este caso Browning, pierde a su hermano y compañero de grupo debido a una sobredosis. Buscará consuelo en un nuevo guitarrista, con el cual conectará enseguida, aunque ella está casada y con dos hijos. Así que cuando lo rechaza, se da cuenta de lo inestable que es y de que ahora toda su familia está en peligro.
http://www.youtube.com/watch?v=diwudeRCXug

El Alquimista Impaciente -Ingrid Rubio, Roberto Enríquez, Chete Lera, Adriana Ozores, Miguel Ángel Solá, Jordi Dauder-


En un motel de carretera es hallado el cadáver de un hombre desnudo y atado a una cama. El sargento Rubén Bevilacqua (Vila) y su colega Virginia Chamorro se encargan de la investigación del caso, que es especialmente delicado porque Trinidad Soler, el muerto, era ingeniero de una central nuclear, de modo que la prensa se ha apuntado a las especulaciones más tremendistas. La víctima era un hombre corriente, apreciado en su trabajo, casado y con hijos pequeños y, en principio, no hay sospechosos. Lo único que averiguan Bevilacqua y Chamorro es que el ingeniero había llegado al motel acompañado de una joven muy guapa, que ha desaparecido sin dejar el menor rastro. Se llega a la conclusión de que la muerte debió producirse por accidente y el caso se archiva. Sin embargo, tres meses más tarde, la aparición del cadáver de una mujer en un bosque, hace que la investigación se reanude.
http://www.youtube.com/watch?v=Nsh3J2hqdkE

The Innkeepers -Sara Paxton, Pat Healy, Kelly McGillis, Alison Bartlett, Jake Ryan-


The Innkeepers se centrará en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El tiempo se les echa encima en los días de la operación, con misteriosos invitados como Leanne Reese-Jones, una antigua actriz de televisión reconvertida en psíquica, y una anciano que persiste en quedarse en su habitación, la 353. Varios acontecimientos extraños se empiezan a suceder, y Claire y Luke deberán tomar la crucial decisión sobre que creer y que no creer.
http://www.youtube.com/watch?v=URjG0PzZO7U

Meu Pé de Laranja Lima -João Guilherme Ávila, José de Abreu, Caco Ciocler, Eduardo Dascar-


Zézé es un niño de 7 años sensible y precoz que disfruta contando historias. Vive en el campo en una familia humilde y jamás se queda sin ideas para contar nuevas historias. Zézé se refugia a menudo bajo las ramas de un viejo árbol al que toma por confidente. Es a él a quien le cuenta sus secretos, sus miedos, sus alegrías... 
http://www.youtube.com/watch?v=WL479sRFgtU

Ambushed -Dolph Lundgren, Vinnie Jones, Randy Couture, Gianni Capaldi-


Los Angeles, el agente Maxwell (Dolph Lundgren) esta tras los pasos de una operación internacional de tráfico de cocaína a cargo del criminal Vincent Camastra (Vinnie Jones). Cuando la Agente Beverly Royce se hace pasar por traficante se encuentra en algo que ya no puede manejar, el caso se convierte en personal para Maxwell que tiene que luchar contra despiadados asesinos y policías corruptos en una acción sin cuartel para llevar a los criminales ante la justicia.

The Deadly Game -Gabriel Byrne, Rufus Sewell, Toby Stephens, Elsa Pataky, James Frain, Julian Sands-


Gira en torno a un criminal llamado Riley, que se verá atrapado entre el particular juego del gato y el ratón al que juegan los jefes respectivos de la policía y el crimen organizado de Londres.
http://www.youtube.com/watch?v=pGcg3bk_OMI

Killer Holiday -Michael Copon, Rachel Lara, Julia Beth Stern, Alex Mandel-


 
Un ex-delincuente juvenil convence a una estudiante modélica para hacer un viaje por carretera por el desierto de California durante las vacaciones de primavera. Haciendo caso omiso de los malos presagios de la joven, los ocho amigos salen de viaje para alejarse cada vez más de la civilización a lo largo de la vieja Ruta 66 con un asesino tras ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=d8RzkidU0vU

Espacio Interior -Kuno Becker, Ana Serradilla, Hernán Mendoza, Gerardo Taracena-


Lázaro permanece secuestrado en un cuarto de tres metros cuadrados completamente aislado del mundo exterior. Obligado a revelar información íntima acerca de sus familiares, Lázaro cae en un drástico abandono de sí mismo. Al borde de la muerte, encuentra un poco de esperanza cuando cae en cuenta de que su corazón, su voluntad y su mente no han sido secuestrados y nunca lo serán. La posibilidad de que nunca lo liberen está ahí, pero una fe elevada, una dignidad incondicional y un profundo deseo de libertad y conciencia le muestran a Lázaro la verdadera naturaleza inquebrantable del espíritu humano.
http://www.youtube.com/watch?v=xNcIgOcJAwE

The Scapegoat -Andrew Scott, Jodhi May, Eileen Atkins, Matthew Rhys, Sheridan Smith, Phoebe Nicholls-


Ambientada en 1952, cuando Inglaterra se prepara para la coronación, el chivo expiatorio cuenta la historia de dos hombres muy diferentes que tienen una cosa en común - una cara.
http://www.youtube.com/watch?v=8AbfgNNrmss

Kapringen (A Hijacking) -Johan Philip Asbæk, Søren Malling, Dar Salim, Roland Møller-



En el carguero mercante MV Rozen, Mikkel, el cocinero, está teniendo muchos problemas para ponerse en contacto con su esposa y decirle que volverá dos días más tarde de lo previsto. Pocos minutos después, se encuentra con una pistola que apunta a su cabeza y se ve obligado a cocinar para una banda de secuestradores. Atrapado entre los piratas somalíes y el consejo de administración de la empresa para la que trabajan los tripulantes, a quienes han solicitado un rescate de quince millones de dólares, Mikkel tendrá que superar una serie de acontecimientos de enorme tensión durante las largas negociaciones que acaban de empezar. El otro personaje importante de la película es Peter, director general de la empresa, que intenta regatear el importe del rescate. Dividido entre la presión de la compañía, las familias de la tripulación y la obsesión de que algunos de sus hombres pueden no volver con vida, Peter es consciente de que pagar el rescate pondría fin a todo. 
http://www.youtube.com/watch?v=V45txjDDu-4

The Canyons -Lindsay Lohan, James Deen, Amanda Brooks, Nolan Gerard Funk-


Cinco veinteañeros de Los Ángeles viven en los márgenes de la industria del cine. Christian, un auténtico hijo de papá, pone el dinero para rodar una película de terror de bajo presupuesto en la cual la productora es su asistente Gina y el actor protagonista es el novio de esta última, Ryan. Christian vive con Tara, una exmodelo que tiene una relación con Ryan. Christian, entretanto, se está beneficiando a Cynthia, quien a su vez hizo lo propio con Ryan. Las complicaciones no se harán esperar…
http://www.youtube.com/watch?v=pZbxTOIhxBk

Paradise -Julianne Hough, Russell Brand, Nick Offerman, Holly Hunter-


Una joven y conservadora religiosa (J. Hough) pierde su fe tras sobrevivir a un accidente de avión, motivo por el que decide irse a Las Vegas para probar el lado salvaje y pecaminoso de la vida. No obstante, en el camino a dicha ciudad se encontrará con un improbable compañero de viaje (R. Brand), que sin darse cuenta le ayudará a encontrar su verdadera esencia.
http://www.youtube.com/watch?v=Blu3_Mxpimc

We Steal Secrets: The Story Of WikiLeaks (Robamos Secretos: La Historis de WikiLeaks) -Julian Assange, Adrian Lamo-


Documental sobre WikiLeaks, la organización creada por Julian Assange, y las personas involucradas en la recopilación y distribución de información secreta y los medios que las publicaron.
http://www.youtube.com/watch?v=WUjA_hcYzzI

martes, 12 de noviembre de 2013

Kevin Hart: Let Me Explain -Kevin Hart, David Terrell, David Jason Perez-


Documental filmado en un concierto con entradas agotadas en el Madison Square Garden, New York, el comediante Kevin Hart ofrece material de su 2012 "Permítanme explicar" gira de conciertos.
http://www.youtube.com/watch?v=T69cdWclv9I

The Fitzgerald Family Christmas -Kerry Bishé, Connie Britton, Edward Burns, Heather Burns-


Vuelve a las raíces de la clase trabajadora, irlandés-estadounidense de los hermanos McMullen. El reencuentro de los McMullen, perfectamente teje una historia de ensamble de hermanos adultos relacionados con el deseo de su padre para regresar a casa para la Navidad por primera vez desde que partieron de su familia hace 20 años. Pero surgen desavenencias familiares, y como con cualquier familia, Navidad nos trae un grupo heterogéneo de emociones complejas y dinámicas. Un formulario de alianzas, reabrió viejas heridas, y surge la posibilidad de una nueva esperanza y perdón.

The To Do List -Aubrey Plaza, Rachel Bilson, Clark Gregg, Alia Shawkat-


Una joven se ha graduado en el instituto con excelentes notas, pero resulta ser toda una novata en lo que al sexo se refiere. Debido a ello, toma la decisión de confeccionar una lista con todo lo que quiere experimentar sobre este tema antes de entrar en la universidad, mientras sus amigos se quedan un tanto sorprendidos ante semejante comportamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=UKGigK17eSs

The Look of Love -Steve Coogan, Anna Friel, Imogen Poots, Tamsin Egerton-


Paul Raymond fue conocido por la prensa como el ‘Rey del Soho’. En el año 1.958 abrió el primer club de striptease de toda Inglaterra, el Raymond Revue Bar, lo que le conduciría posteriormente a publicar revistas eróticas (tituladas Razzle, Men Only y Mayfair), negocios que le converitirían en millonario y en el rey del porno inglés.
http://www.youtube.com/watch?v=t3OxrgrD0VI

Grabbers -Richard Coyle, Ruth Bradley, Russell Tovey, Lalor Roddy-


Un idílico pueblecito pesquero irlandés está siendo invadido por monstruos de gigantescos tentáculos que vienen desde las profundidades del mar. Pronto descubrirán que a las criaturas no les gusta el sabor que les da a las personas el alcohol con lo que para enfrentarse a ellas y sobrevivir deberán pasarse el mayor tiempo posible borrachos.
http://www.youtube.com/watch?v=4e3izWdh9WM

Violet & Daisy -Saoirse Ronan, Alexis Bledel, Danny Trejo, James Gandolfini, Cody Horn-


La historia situa a Ronan y Bledel jugando a ser unas despiadadas colegialas asesinas contratadas para realizar un 'trabajo-fácil' que se acabará complicando. ¿Su víctima? el personaje de Gandolfini. Debut tras las cámaras del guionista de Precious.
http://www.youtube.com/watch?v=C7CdL8xXmxE

Le Hérisson (El Encanto del Erizo) -Josiane Balasko, Garance Le Guillermic, Togo Igawa, Anne Brochet-


Relato del encuentro inesperado entre algunos de los habitantes del número 2 de la calle Eugène Manuel, en París: Paloma Josse, una niña de once años tremendamente inteligente y con un plan secreto; Renée Michel, portera discreta y solitaria que bajo su apariencia de inculta y arisca oculta en realidad una personalidad inteligente y cultivada, y el enigmático señor Kakuro Ozu, un japonés que acaba de mudarse al edificio.
http://www.youtube.com/watch?v=6GqOJIoiXpo

Syrup -Amber Heard, Shiloh Fernandez, Kellan Lutz, Brittany Snow-


Scat es un joven licenciado en márketing que se muda a Los Ángeles con la intención de hacerse rico y famoso. Scat ha ideado un nuevo refresco que se llamará Fukk Cola, pero su compañero de cuarto le roba el proyecto antes de que pueda sacar beneficio de él.
http://www.youtube.com/watch?v=8sePkwzs-3o

El Vuelco del Cangrejo -Rodrigo Vélez, Arnobio Salazar Rivas, Jaime Andrés Castaño-


La Barra, un alejado pueblo de la costa pacífica colombiana. Cerebro, líder de los nativos afrodescendientes, que enfrenta fuertes contradicciones con El Paisa (hombre blanco), poderoso terrateniente que planea la construcción de un hotel en la playa. Daniel, un citadino extraño y silencioso, llega una tarde cualquiera y permanece varios días en el sitio a la espera de una lancha clandestina que pueda sacarlo del país. Una niña y dos adolescentes necesitados de dinero son los únicos que intentan ayudarlo, pero conseguir una embarcación tomará más tiempo de lo planeado.
http://www.youtube.com/watch?v=-CvpBFh8Tyk

domingo, 3 de noviembre de 2013

Despicable Me 2 (Mi Villano Favorito 2)


Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.
http://www.youtube.com/watch?v=f0KnflmER4o

Turbo

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis
http://www.youtube.com/watch?v=JIb5SdKCBfE

Planes (Aviones)


Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film.
http://www.youtube.com/watch?v=UzHIxCWwtV0

We’re The Millers (Somos Los Millers) -Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms, Will Poulter, Kathryn Hahn-


Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde Estados Unidos a México.
http://www.youtube.com/watch?v=h_BlXVKdTMk

Red 2 -Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Byung-Hun Lee, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins-


El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.
http://www.youtube.com/watch?v=LubzbMqiBZ8

Grown Ups 2 (Son Como Niños 2) -Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade, Salma Hayek, Taylor Lautner, Maria Bello, Maya Rudolph, David Henrie, Oliver Cooper, Andy Samberg, Shaquille O'Neal, Jake Goldberg-


Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.
http://www.youtube.com/watch?v=Pl_XF1uJWZc

Prince Avalanche -Paul Rudd, Emile Hirsch, Lance LeGault, Joyce Payne, Gina Grande-


Narra la historia de dos tipos "frikis", cuñados y solitarios que se ganan la vida de forma temporal pintando las líneas de las carreteras... Remake de la película islandesa Either Way (Á annan veg).
http://www.youtube.com/watch?v=gJGEu268KvI

The Last Days On Mars (Los Últimos Días en Marte) -Liev Schreiber, Romola Garai, Olivia Williams, Elias Koteas, Tom Cullen, Johnny Harris, Goran Kostic, Yusra Warsama-


Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topan con un descubrimiento: un grupo de muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente... y su cuerpo es ocupado por la misteriosa y terrorífica forma de vida que acaban de descubrir.
http://www.youtube.com/watch?v=dCjpj_n5uCI

Bachelorette (Despedida De Soltera) -Kirsten Dunst, Isla Fisher, James Marsden, Adam Scott, Lizzy Caplan, Rebel Wilson, Hayes MacArthur-


La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión, pero encontrarán mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky a punto de casarse con su apuesto novio Dale, el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana.
http://www.youtube.com/watch?v=5tNfq6AyZv0

Hannah Arendt (Hannah Arendt: La Vanidad del Mal) -Barbara Sukowa, Axel Milberg, Janet McTeer, Julia Jentsch, Ulrich Noethen, Michael Degen-


Biografía de la filósofa judío-alemana Hannah Arendt, discípula de Heidegger, que trabajó como periodista en el juicio a Adolf Eichmann, el nazi que organizó el genocidio del pueblo judío durante la II Guerra Mundial, conocida por "la solución final". 
http://www.youtube.com/watch?v=ltPGfCssQD0

Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness - The Scorpion Sting (Kung Fu Panda: La Leyenda de Po - El Aguijón de Escorpión)


En este especial de Kung Fu Panda, Po se convierte en el héroe de su pueblo cuando vence al temible Tigre Tai Lung.
http://www.youtube.com/watch?v=gbq_prZOqcI