lunes, 16 de diciembre de 2013

Corazón de León -Guillermo Francella, Julieta Díaz, Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena-


Ivana Cornejo es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático...y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero...demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura.
http://www.youtube.com/watch?v=2qMRdY35NjE

The Family -Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron-


Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de 'Badfellas', novela de Tonino Benacquista.
http://www.youtube.com/watch?v=HDCVCs85fIU

Riddick -Vin Diesel, Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff, Dave Bautista-


Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick".
http://www.youtube.com/watch?v=-54BAX7Ccx0

Hours - Paul Walker, Genesis Rodriguez, Nancy Nave-


Nolan (Walker) acaba de ser padre de una niña prematura, pero el fallecimiento de su mujer durante el parto le impide sentir la felicidad de un primerizo. En shock y sin terminar de creérselo, apenas tendrá tiempo para reaccionar cuando el caos se apodere del lugar ante la inminente amenaza de uno de los huracánes más destructivos que se han vivido. Sin poderse mover del hospital por las necesidades especiales de la pequeña, el instinto paternal saldrá a flote cuando la vida de la recien nacida se vea en peligro. En una lucha a contrareloj por mantener las máquinas funcionando, el lugar se verá amenazado por las duras condiciones climatológicas y por los saqueadores que buscan víveres en aquel infierno. Desesperación y ternura son los rasgos de esta lucha por el amor y la supervivencia. En una situación límite, no hay tiempo para sentirse afligido, solo importa la supervicencia su hija recien nacida.
http://www.youtube.com/watch?v=rUw-P7ISUqs

Insidious: Chapter 2 (La Noche del Demonio 2) -Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins, Leigh Whannell-


Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.
http://www.youtube.com/watch?v=qv3Ew0O0RY0

One Direction: This Is Us -Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne-


Documental sobre la banda musical británica de adolescentes One Direction. Dirigida por Morgan Spurlock (Super Size Me, Freakonomics), narra los orígenes de los 5 miembros del grupo -Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson- y como Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica del programa de televisión Factor X del 2010. La banda rápidamente se ganó una legión de seguidores, y la actuación final donde participaban tres concursantes se convirtió en la más popular de todos los tiempos. En marzo de 2012, el álbum debut de One Direction “Up All Night” hizo historia en Estados Unidos y fue la primera vez que un primer álbum de un grupo británico entrara en primera posición en las listas de los 200 más escuchados en Estados Unidos. En el documental conocemos sus familias, exploraremos sus sueños y ahondaremos en cómo se sienten tras su meteórica subida al estrellato. El concierto principal en la película es el que dieron en el London O2 Arena, en Abril de 2013.
http://www.youtube.com/watch?v=n9o9-DCoj4Y

Sólo para dos -Santi Millán, Martina Gusman, Antonio Garrido, Nicolás Cabré-


Cuenta la historia de Gonzalo y Valentina, una pareja que llevan varios años juntos y que regentan un paradisíaco hotel en Isla Margarita: el Sólo Para Dos. 
http://www.youtube.com/watch?v=lPXvODc-hRk

Man of Tai Chi -Keanu Reeves, Jeremy Marinas, Karen Mok, Iko Uwais, Brahim Achabbakhe, Tiger Hu Chen-


Man of Tai Chi gira en torno a “un joven artista de las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades pero dolorosas elecciones”.
http://www.youtube.com/watch?v=rKnQNI9PNFI

Primitive -Bruce Brown, Carl Edgem, Elliott Kwong, Jeff Ryan, Kristin Lorenz-


Tras pelearse con el director en pleno rodaje de su última película de terror, el especiales de efectos de maquillaje Martin Blaine, se ve obligado a buscar una terapia para controlar su fuerte caracter. Por ello visita a un hipnotizador que parece que puede ayudarle, pero tras su primera terapia Martin recibe la noticia de la muerte de su madre en extrañas circunstancias.
Por ello vuelve a su casa de la infancia para celebrar el funeral, pero al llegar allí varias personas comienza a aparecer asesinada. Las víctimas son brutalmente destrozadas por una especie de monstruo depredador y la policía local sospecha de la coincidencia de la llegada de Martin con los asesinatos.
http://www.youtube.com/watch?v=dPu4fPlCFik

Breaking the Girls -Shawn Ashmore, Madeline Zima, Steve Crest, Agnes Bruckner-


Breaking the girls narra la historia de dos estudiantes universitarias que hacen un pacto para matar cada una al enemigo de la otra.
http://www.youtube.com/watch?v=l4yEqsVTNAU

Yes, Virginia -Animación-


Nueva York. Es el año 1897. Virginia tiene ocho años de edad, y siempre le ha gustado la Navidad. Hasta el día que sus compañeros de clase se hacen la vieja pregunta: "¿Hay un Santa Claus" No está seguro de lo que debe creer, por eso saldrá a las calles a contestárselo por sí misma.
En el camino ella consulta algunos caracteres inusuales: una en Santa desaliñada tocando una campana, un bibliotecario con un estante lleno de libros de Navidad, y su médico padre peculiar. Incapaz de encontrar las respuestas que está buscando, Virginia, escribe el diario The New York Sun. Su carta se abre camino a la recepción del editor cascarrabias Francis Church, que tiene mejores cosas que hacer que responder a las preguntas de una niña. Pero a través de la determinación de Virginia (y un poco de ayuda de Santa) el Sr. Church le responde en una editorial, una editorial que se convertiría en la mas famosa de todas las editoriales de navidad.
http://www.youtube.com/watch?v=ezNP1c63YJY

Knife Fight -Rob Lowe, Julie Bowen, Saffron Burrows, Jamie Chung-


Rob Lowe (“Increíble pero falso“) interpreta a un experto en gestión de crisis políticas que ha de lidiar con los escándalos en los que se ven envueltos sus clientes.
http://www.youtube.com/watch?v=8TaEWe9fwfE

El Mariachi Gringo -Shawn Ashmore, Martha Higareda, Kate Burton, Adriana Barraza-


Comedia romántica sobre un joven de la América profunda que -tras tener como improvisado maestro de guitarra a un emigrante- viaja a México huyendo de su vida tediosa y de su familia, para ejercitarse como mariachi.
http://www.youtube.com/watch?v=xIob0zvqWho

Crystal Fairy -Michael Cera, Gaby Hoffmann, Juan Andrés Silva, José Miguel Silva, Agustín Silva-


Cuenta la historia de Jamie (Michael Cera) un turista estadounidense de paso por Chile, cuya única ambición es probar el alucinógeno del cactus conocido como "San Pedro". Su deseo llevado a límites obsesivos, se convierte en una búsqueda por el norte del país junto a tres hermanos y donde aparece de improviso una hippie de San Francisco, Crystal (Gaby Hoffman), cuya relajada y libre forma de ser y pensar, choca con Jamie, un tipo neurótico y volutarioso.
http://www.youtube.com/watch?v=E7nInvUzAI8

domingo, 15 de diciembre de 2013

Breathe In -Felicity Jones, Guy Pearce, Kyle MacLachlan, Amy Ryan, Hugo Becker, Alexandra Wentworth-


Cuando una joven estudiante de intercambio llega a un pequeño pueblo del estado de Nueva York, rompe por completo la armonía de las relaciones de su familia de acogida y altera sus vidas para siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=qjPReJ2Jy8I

The Cup -Stephen Curry, Brendan Gleeson, Alice Parkinson, Tom Burlinson-


Drama ambientado en la carrera de caballos de la Copa de Melbourne de 2002. Cuenta la historia de Damien Oliver (Stephen Curry), un jinete que ganó el trofeo con el caballo Media Puzzle, gracias al apoyo del entrenador irlandés Dermot Weld (Brendan Gleeson)
http://www.youtube.com/watch?v=AyN06EoeEXU

Sueños de Cartón


Carla, una inmigrante de Mexico, tiene el sueño de convertirse en el médico de su abuelo en los Estados Unidos. Pronto se da cuenta de que su sueño tendrá que aplazarse cuando su condición de indocumentada es descubierta.

Forbidden Ground -Johan Earl, Tim Pocock, Martin Copping, Denai Gracie-


Forbidden Ground relata la historia de tres soldados británicos se encuentran varados en tierra de nadie después de una carga fallida en las trincheras alemanas. Situado en Francia 1916.
http://www.youtube.com/watch?v=0JZLTriFcL4

Heli -Armando Espitia, Linda González Hernández, Andrea Jazmín Vergara, Reina Julieta Torres, Ramón Álvarez-


En un remoto pueblo de México, la población sólo tiene dos medios para ganarse la vida: un empleo mal pagado en una ensambladora de automóviles o trabajar para el cártel de drogas de la región. Estela, una niña de doce años, se ha enamorado perdidamente de un joven que le propone escapar para poder casarse. 
http://www.youtube.com/watch?v=tUY5kZmgxpc

Iron Man & Hulk: Heroes United -Animación-


Iron Man y Hulk forman equipo para detener al villano Zzzac, una criatura creada de energía pura que puede absorber la mente de los humanos.
http://www.youtube.com/watch?v=QhJWeEnC4nE

Mickey Mouse Clubhouse: Super Adventure -Animación-



http://www.youtube.com/watch?v=mq-UbckafYo

Drinking Buddies -Olivia Wilde, Jake Johnson, Anna Kendrick, Ron Livingston, Ti West-


Lucas y Kate son dos geeks de la cerveza en una cervecería de Chicago. Inseparables en el trabajo, los dos lo comparten todo, desde bromas infantiles a una afición por el esnobismo alcohólico, hasta una atracción apenas enmascarada por su ocasional coqueteo. Ambos están comprometidos en otras relaciones- Jake vive con su novia, Jill, y Kate con su novio, Chris.
http://www.youtube.com/watch?v=wxuxkQF7Bak

Things Never Said -Shanola Hampton, Elimu Nelson, Omari Hardwick-


Things never said relata la historia de una aspirante a poetisa que tiene diversos problemas con su esposo, conoce a un hombre que la ayuda a encontrar su verdadero talento, la música.
http://www.youtube.com/watch?v=HtlxUoDoxcA

lunes, 9 de diciembre de 2013

Return to Nim's Island -Bindi Irwin, Matthew Lillard, Toby Wallace-


La chica de 14 años Nim (Bindi Irwin) está más decidida que nunca a proteger su querida isla a la que considera su hogar, así como a sus animales. Cuando unos implacables constructores de centros turísticos y unos codiciosos cazadores furtivos amenazan la vida que tanto ama, Nim se da cuenta de que para salvar la isla tendrá que unirse a un marginado, Edmund, que trata de evitar cualquier muchedumbre. Sólo con su ayuda tiene una oportunidad de evitar que los malvados desmoronen su mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=Oe8SYuFkB9M

The Starving Games (Los Muertos del Hambre) -Maiara Walsh, Brant Daugherty, Cody Christian, Lauren Bowles-


Parodia de "Los juegos del hambre" de los creadores de "Date Movie" y "Epic Movie". También parodiará producciones de éxito recientes como "Los vengadores", "Sherlock Holmes" o las últimas entregas de "Harry Potter". 
http://www.youtube.com/watch?v=CBWUIvTMkeU