jueves, 30 de enero de 2014

Ghost Team One (Equipo Paranormal) -Carlos Santos, J.R. Villarreal, Tony Cavalero, Meghan Falcone, James Babson, Craig Stott, Scott MacArthur, Fernanda Romero-


Cuando dos compañeros de búsqueda de fantasmas encuentran una sexy caza-fantasmas amateur llamada Fernanda, trataran de exponer el mal que mora en su casa.. Pero de pronto en toda esta acción llegará una diablesa que busca unirse al grupo. Las cámaras graban todo lo que sucede, pero nadie sabe cómo terminará la noche.
http://www.youtube.com/watch?v=FRIy-eq2QXU

domingo, 12 de enero de 2014

Carrie -Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Gabriella Wilde, Portia Doubleday-


Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.
http://www.youtube.com/watch?v=brgKDctV59I

Blue Jasmine -de Woody Allen. Cate Blanchett, Alec Baldwin, Sally Hawkins, Bobby Cannavale, Peter Sarsgaard-


Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.
http://www.youtube.com/watch?v=I_zT_aFF-yQ

Last Vegas (Último Viaje a Las Vegas) -Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro, Kevin Kline-


Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. 
http://www.youtube.com/watch?v=X4F_TUAvqoQ

Cloudy With a Chance of Meatballs 2 (Lluvia de Hamburguesas 2)


"Lluvia de Hamburguesas 2" empieza exactamente donde termina la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes
http://www.youtube.com/watch?v=ZwB1jSML-vw

Captain Phillips (Capitán Phillips) -Tom Hanks, Barkhad Abdi, Michael Chernus, Catherine Keener-


En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Del director de "El Últimatum Bourne"
http://www.youtube.com/watch?v=OO7yM4MPbuA

viernes, 10 de enero de 2014

Gravity (Gravedad) -Sandra Bullock, George Clooney-


Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra. 
http://www.youtube.com/watch?v=zFxpaAknJzk

About Time (Cuestión de Tiempo) -Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander-


Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños. De los creadores de Notting Hill, Cuatro Bodas y un Funeral, y Realmente Amor. 
http://www.youtube.com/watch?v=a2ZPebMXWKQ

Rush -Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Alexandra Maria Lara, Olivia Wilde-


Narra la rivalidad que en su época mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en la temporada automovilística de 1976, en la que este último sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=kOvkmxZ4kR8

Bad Grandpa -Johnny Knoxville, Jackson Nicoll, Phil Margera, Greg Harris-


En esta nueva entrega de los alocados creadores de 'Jackass', narra la historia de Irving Zisman, un polémico y maleducado abuelo, que tendrá que hacer un largo viaje para llevar a su nieto a la custodia de su padre tras el encarcelamiento de la madre del niño, cruzando todos los Estados Unidos.
http://www.youtube.com/watch?v=24rU9C0NfOg

As I Lay Dying -James Franco, Logan Marshall-Green, Danny McBride, Richard Jenkins-


Adaptada de la célebre novela "Mientras agonizo" de William Faulkner, AS I LAY DYING sigue el viaje atormentado de una familia que acompaña los restos de su madre hasta su última morada.
http://www.youtube.com/watch?v=58I6UgPpcIs

The Necessary Death Of Charlie Countryman -Shia LaBeouf, Mads Mikkelsen, Aubrey Plaza, Evan Rachel Wood, Rupert Grint, Melissa Leo, Vincent D'Onofrio-


La película cuenta la historia de un chico corriente llamado Charlie Countryman. Pero su vida tranquila y pacífica se ve alterada cuando el protagonista se enamora de la encantadora y atractiva Gabi Banyai. Ella es una fugitiva de Nigel, el cabecilla de una banda organizada de delincuentes que se encuentran a su servicio. La vida de Charlie cambia por completo para poder proteger a su chica y mantenerla a salvo de los peligros que le acechan. Pero el protagonista no tardará en sufrir un extraño desconcierto porque, solo ve una única solución a este embrollo: morir para salvar la vida de la mujer de su vida. ¿Deberá renunciar a su propia vida por ella?
http://www.youtube.com/watch?v=EK1RTM7xiqE

Closed Circuit -Eric Bana, Rebecca Hall, Jim Broadbent, Ciarán Hinds-


Martin Rose (Eric Bana) y Claudia Simmons-Howe (Rebecca Hall), dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido.
http://www.youtube.com/watch?v=ktiMVKeA9QM

Violetta en Vivo


Violetta debuta con un show para toda la familia, con un gran despliegue de coreografía en el escenario, un vestuario increíble con la participación del elenco de la telenovela teen éxito en Disney Channel.

Runner, Runner (Apuesta Máxima) -Ben Affleck, Justin Timberlake, Gemma Arterton, Anthony Mackie-


Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.
http://www.youtube.com/watch?v=Lw8I8x1AHWk

You're Next (Cacería Macabra) -Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, AJ Bowen-


La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar. 
http://www.youtube.com/watch?v=R6l94tO05b0

Thanks for Sharing -Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins, Pink, Josh Gard, Joely Richardson, Patrick Fugit, Alecia Moore-


Tres historias con algo en común: su adicción al sexo. Los personajes de la película empiezan a ver que su obsesión por el placer les está influyendo demasiado en su día a día y deciden apuntarse a un novedoso tratamiento que promete curarles de sus problemas en tan solo 12 pasos. Poniendo a prueba su capacidad de reprimir sus instintos, aprenderán a controlar sus deseos en público o a llevarlos con la mejor discreción posible. Superando paso a paso las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos de su problema en común y recuperar sus vidas.
http://www.youtube.com/watch?v=SsN5GzbE_Bs

The Butler (El Mayordomo) -Forest Whitaker, Oprah Winfrey, David Oyelowo, Cuba Gooding Jr., John Cusack, Terrence Howard, Lenny Kravitz, Robin Williams, Jane Fonda, Mariah Carey-


Una mirada a la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker), mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.
http://www.youtube.com/watch?v=uSxbBtye13Q

Enough Said (Una segunda oportunidad) -Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Toni Collette, Catherine Keener-


Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el ex marido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert. 
http://www.youtube.com/watch?v=yvHc7eC0Ruc

Ain't Them Bodies Saints -Rooney Mara, Casey Affleck, Ben Foster, Nate Parker-


Bob (Casey Affleck) y Ruth (Rooney Mara) son una joven pareja de fugitivos en los años 70. Enamorados y despreocupadamente felices, sobreviven gracias a los delitos que cometen, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley. Un día Ruth, accidentalmente, mata a uno de los policías que los están persiguiendo. Bob asume la culpa y es arrestado. Cuatro años después, incapaz de soportar por mas tiempo la separación de su mujer y de su hija, a la que no ha llegado a conocer, Bob escapa de prisión con un único objetivo: recuperarlas.
http://www.youtube.com/watch?v=ga0c0v-stK0

Saving General Yang -Adam Cheng, Fan Xu, Ekin Cheng, Chun Wu, Vic Chow, Raymond Lam-


La familia del general Yang es conocida en China por dar su vida antes que dejar que forasteros ataquen y amenacen a su país. El sexto hijo de Yang, Liulang, está enamorado de la princesa Chai, pero el hijo del mayor enemigo de Yang también la pretende.
El general sabe que la situación es delicada y aconseja a Liulang no entrar en batalla contra su rival, pero el joven, con la ayuda de uno de sus hermanos, se enfrentan a sus enemigos y comienzan, sin saberlo, una guerra que podría amenazar no sólo al clan sino a todo el reino de China.
http://www.youtube.com/watch?v=PZetLV7i6Fc

The Spectacular Now -Miles Teller, Shailene Woodley, Brie Larson, Jennifer Jason Leigh-


Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee.
http://www.youtube.com/watch?v=frJWB5VZpww

jueves, 9 de enero de 2014

Shaolin Warrior (Kungfu Kid) -Ye Jianwei, Chen Ke, Liu Ruicheng-


Un niño entró en el Templo Shaolin y derrotó a algunos monjes como prueba de que él estaba calificado para ser un discípulo de Shaolin Abbot. Los monjes shaolin rechazaron su petición. El abad de Shaolin se conmovió al verlo de rodillas en el frente del templo durante tres días. El abad le envió a plantar campos de hortalizas como inicio de la práctica de habilidades de kung fu. Mientras tanto, el niño estaba con ganas de aprender habilidades de kung fu. Un día, el rey de Chu visitó el templo y se enteró de que el chico era el hombre de su “lista de buscados’. Lo odio detrás de esos hombres, una batalla entre ellos estaba a punto de comenzar.
http://www.youtube.com/watch?v=ZitSmFswqJo

Ritual -Leigh Whannell, Derek Phillips, Lisa Marie Summerscales, Katherine Skelton-


La radio programa un festival 24 horas de fin de semana de terror en la víspera de Halloween, mientras Tom Moses conduce más y más adentro del desierto. Llega a un sórdido motel donde su esposa le comenta por la puerta cerrada que algo terrible ha sucedido. Finalmente la persuade de que le deje entrar y se encuentra con un hombre desplomado contra la pared del cuarto que ha sido apuñalado hasta la muerte. Aunque la esposa trata de convencer a Tom que ella solo vino aquí en busca de algo para beber, el sabe la verdadera historia, no es la primera vez que ella se da a la fuga con hombres extraños en mitad de la noche. La esposa suplica a Tom que no llame a la policía, y en contra de su juicio, acepta ayudarla. Quizá sea solo un hombre enamorado, o un tonto, pero su decisión será la peor que hará en su vida. No pasa mucho rato hasta que Tom descubre una videocámara en el baúl del coche del hombre, donde él y su esposa verán como un grupo de individuos con máscaras de cráneos sacrifican en modo de ritual a un pobre chica. La situación se vuelve clara, Tom y su esposa deben salir de allí mientras puedan.
http://www.youtube.com/watch?v=PMmz8Ob_dAw

U.F.O. (Alien Uprising) -Bianca Bree, Sean Brosnan, Simon Phillips, Jean-Claude Van Damme-


Todo empezó con un apagón. La electricidad y las comunicaciones dejaron de funcionar. Horas más tarde naves alienígenas llegaron a los cielos de ciudades de todo el mundo.
Entonces la guerra empezó y cinco amigos tratarán de encontrar la forma de sobrevivir a una invasión alienígena y una guerra intergaláctica.
http://www.youtube.com/watch?v=oKYIAn5En6Q

La Casa del Fin de Los Tiempos -Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante, Guillermo García-


La casa del fin de los tiempos narra la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, donde debe descifrar un oscuro misterio del pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=JZ8eMI5ThG8

The Hive: Buzzbee’s Family Adventures -Animación-


Episodios:
1. Babee’s Room
2. Buzzbee’s Lullaby
3. Loyal Bee
4. A Windy Day!
5. Being Mamma Bee
6. Babee’s First Word
7. Buzzbee’s Mystery Photo
8. Mother’s Day
9. Buzzbee Buzzes Off
10. Buzzbee’s Holiday

Winnie Mandela -Jennifer Hudson, Terrence Howard, Elias Koteas, Wendy Crewson-


Al pasar de un pueblo remoto a la metrópolis de Johannesburgo, Sudáfrica, la joven Winnie pronto se encuentra enamorada de una estrella de la política en ascenso, Nelson Mandela. Cuando Nelson es encarcelado por protestar contra el gobierno del Apartheid, Winnie trabaja incansablemente para obtener su libertad y continuar con su mensaje de paz e igualdad. Su lucha por mantener vivo el sueño de Mandela fue castigada con años de persecución y encarcelamiento. En todo momento, su decisión de luchar por su libertad, su familia y su país nunca flaqueó. Su liderazgo y su espíritu indomable llamaron la atención del mundo y le valió el nombre de "la madre de la nación".
http://www.youtube.com/watch?v=W_-khKN0cC4

Berberian Sound Studio -Toby Jones, Tonia Sotiropoulou, Cosimo Fusco, Susanna Cappellaro-


En la década de los setenta, el Berberian Sound Studio fue el estudio de postproducción de sonido más barato y sórdido de toda Italia, por el que solamente las películas más perturbadoras han procesado y editado sus mezclas de sonido en este lugar. Gilderoy, un tímido ingeniero de sonido residente en el Reino Unido, viaja a Italia para encargarse de mezclar el último giallo de Santini, el gran maestro del género; Gilderooy pronto se verá atrapado en un mundo prohibido poblado por actores maniáticos donde los caprichos artísticos y la burocracia más absurda marcan el día a día.
http://www.youtube.com/watch?v=SKOPh5ZEciQ

Touchy Feely -Rosemarie DeWitt, Allison Janney, Ron Livingston, Scoot McNairy, Ellen Page, Josh Pais-


Abby es una conocida masajista de espíritu libre, mientras que su hermano Paul es más convencional y está condicionado por la rutina diaria. Paul dirige una pequeña y poco exitosa clínica dental en la que trabaja como asistenta su inestable hija Jenny, pero un día inesperadamente, y sin saber exactamente cómo, todo cambia. Abby desarrolla una aversión incontrolable hacia el contacto corporal, que no solo imposibilita su trabajo, sino que también repercute en su vida. A lo que no ayuda que Jenny, a pesar de saber que es un error, comience a sentir algo por el novio de Abby. Por otro lado, milagrosamente, se extienden unos rumores que afirman que Paul tiene un poder sanador muy eficaz, lo que beneficia tanto a su negocio, como a su vida personal.

The Ultimate Life -Drew Watters, Bill Cobbs, David Mann, Ali Hillis, Peter Fonda-


Entre administrar la fundación de su abuelo, atender los asuntos relacionados con la demanda iniciada por sus familiares codiciosos y la partida de su novia Alexia a Haití donde realizara una larga misión, el mundo de Jason Stevens se derrumba. Pero todo cambia cuando Jason descubre el diario de su abuelo difunto y se deja transportar...
http://www.youtube.com/watch?v=7C_ghciPnco

Daglicht (Daylight) -Angela Schijf, Fedja van Huêt, Monique van de Ven, Derek de Lint, Daniel Verbaan, Matteo van der Grijn, Maartje van de Wetering-


Iris es abogada y madre de un hijo autista. Un día, se entera de que también tiene un hermano autista, Ray, algo que le habían escondido desde siempre. Ray está internado en una clínica, acusado de asesinato de su vecina y la hija de esta. Sin embargo, Iris no cree que Ray sea el culpable.
http://www.youtube.com/watch?v=SySl21dVZRw

Fairytale (The Haunting of Helena) -Harriet MacMasters-Green, Sabrina Jolie Perez, Jarreth J. Merz, Matt Patresi-


Tras su divorcio, Sophia decide trasladarse a Latina, al sur de Italia, junto con la pequeña Helena. La nueva casa está situada en un edificio austero de la era fascista, y oculta un misterioso armario de oscuros secretos. Después de la pérdida del primer diente de leche de Helena, empieza la pesadilla. Helena se ha obsesionado con el hada de los dientes y su madre asiste impotente a los acontecimientos que cada vez van a peor.
http://www.youtube.com/watch?v=odVqwJmVb8o

Slightly Single in L.A. -Jenna Dewan, Lacey Chabert, Simon Rex, Kip Pardue, Jonathan Bennett-


Dale Squire es una chica moderna e independiente que vive en Los Angeles. Tras varias relaciones fallidas, Dale llega a la conclusión de que encontrar una relación estable e idílica en L.A. es imposible.
http://www.youtube.com/watch?v=BEVOd3Rabbg

Sightseers (Turistas) -Steve Oram, Alice Lowe, Sara Stewart, Tony Way, Jonathan Aris, Lucy Russell, Richard Lumsden, Monica Dolan-


Chris (Steve Oram) quiere mostrarle a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo por medio de un viaje por las Islas Británicas en su querida caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.
http://www.youtube.com/watch?v=e_4n1vGxvmw

Jungle Book: Treasure of Cold Air -Animación-



Kaa visita a Baloo con un mensaje urgente. Thuu, la cobra blanca, ha desaparecido. Thuu normalmente guarda el tesoro de Cold Lair, esto causa gran preocupación para nuestros héroes. El tesoro es muy solicitado por los seres humanos, y si lo encuentran, los seres humanos más desagradables llegaran a la selva .

martes, 7 de enero de 2014

Hell Baby -Leslie Bibb, Rob Corddry, Thomas Lennon, Riki Lindhome-


'Hell Baby' nos pone tras la pista de una pareja que se mudará a la casa más embrujada de Nueva Orleans y se verá obligada a llamar a los servicios del equipo de élite de exorcismos del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco. 
http://www.youtube.com/watch?v=6AaaoMfbx0o

Barrio Universitario -Fabrizio Copano, Pedro Ruminot, Sergio Freire, Rodrigo Salinas-


Barrio Universitario es una historia sobre la búsqueda del amor verdadero, la amistad y la superación, en medio de una batalla a muerte entre un humilde centro de formación técnica y la universidad más poderosa del país; batalla por el máximo galardón en el concurso. Un robot para Chile.
http://www.youtube.com/watch?v=170OO19xpoo

Xing Ying Bu Li (Inseparable) -Daniel Wu, Gong Beibi, Kevin Spacey, Yan Ni, Peter Stormare-


Li, un joven con problemas, se enfrenta a la presión en el trabajo y los problemas en casa con su mujer temperamental. Chuck, rescata a Li al borde de la desesperación y se convierte en un maestro poco probable. Pero, ¿quién es Chuck realmente?
http://www.youtube.com/watch?v=UQad5-SH-mI

Trail of Blood -Robert Picardo, Tim Barraco, Trevor Torseth-


Jim Lerner, un joven marino recien alistado, está disfrutando de un campamento, en la profundidad de un bosque de California con un grupo de amigos, cuando se dan cuenta de que se han perdido. Así, se encuentra con un veterano de la guerra, su nombre es Dallas, y su novia, Chastity. Dallas querrá volver a representar los horrores de la guerra pero, esta vez, en sus jóvenes víctimas.
http://www.youtube.com/watch?v=ybbAHG5fkfI

Angels Sing -Harry Connick Jr., Connie Britton, Chandler Canterbury, Fionnula Flanagan-


Cuando era niño, Michael Walker deseaba que cada día podría ser Navidad. Hasta que un trágico accidente le aplastó el espíritu de las fiestas. Treinta años después, Michael todavía no puede reunir toda la alegría para las fiestas, a pesar del estímulo de su mujer juguetona y padres bien intencionados. Pero cuando su hijo se enfrenta a una tragedia, Michael tiene que hacer las paces con su pasado. Un misterioso hombre llamado Nick da a Michael un regalo y le infunde el valor para encontrar la alegría que había perdido.
http://www.youtube.com/watch?v=51Tgv8oPTeA

Fruitvale Station -Michael B. Jordan, Octavia Spencer, Melonie Diaz, Ahna O'Reilly-


Cuenta la historia real de Oscar Grant (Michael B. Jordan). Un joven afroamericano de 22 años que se ve envuelto en una pelea durante la Nochevieja del año 2008, es detenido por varios policías. La disputa entre los jóvenes y la brigada acarrea consecuencias irreparables. Diversas personas grabaron el suceso con sus teléfonos móviles.
http://www.youtube.com/watch?v=HRBc1Z--RRk

lunes, 6 de enero de 2014

Donkey Kong Country: Raiders Of The Lost Banana -Animación-


Cuando Polly Roger roba el Cristal de coco, Donkey Kong y Diddy lo persiguen en las ruinas del templo antiguo en un esfuerzo para recuperarla. Cuando se elimina un sagrado banano de oro, Donkey Kong perturba el ídolo dormir Inka Dinkadu. Cuando se da cuenta de que el plátano pertenece en el Antiguo Templo de que sea demasiado tarde. Él ya ha dado a Candy, que es secuestrada por el Rey K. Rool. Únete a Donkey Kong, Diddy Kong y amistad con más de 90 minutos de aventura en la selva eso es divertido para toda la pandilla de los simios.
http://www.youtube.com/watch?v=hqCsJZWpMuI