domingo, 2 de febrero de 2014

The Hunger Games: Catching Fire (Los Juegos del Hambre: En Llamas) -Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz-


Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=49nlXxwx0_Q

Thor 2: The Dark World (Thor 2: Un Mundo Oscuro) -Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Kat Dennings-


En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=ifjR0wu7fLc

Escape Plan (Escape Imposible) -Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, James Caviezel, Vinnie Jones-


Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras. 
http://www.youtube.com/watch?v=GorgmnAOtqU

Escobar: El Patrón del Mal (23 Dvds - 113 Capítulos) -Andrés Parra, Angie Cepeda, Nicolás Montero, Vicky Hernández, Christian Tappan-


Serie de TV (2012). 113 episodios. Versión libre del libro "La parábola de Pablo". Describe la vida del narco colombiano Pablo Escobar Gaviria desde su infancia, El uso de la violencia indiscriminada lo convirtió en el narcotraficante más temible y sanguinario de finales del siglo XX. Llegó incluso a desestabilizar al Gobierno colombiano hasta el punto de ser el criminal más buscado del mundo. 
http://www.youtube.com/watch?v=TLszT9sAktQ

Diana -Naomi Watts, Naveen Andrews, Cas Anvar, Geraldine James-


Gira en torno a un romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan, de quien se dice que fue el amor de su vida; al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación de unos dos años, tan seria que Diana incluso pensó en convertirse al Islam.
http://www.youtube.com/watch?v=-V8eqP51lXI

The Counselor (El Abogado del Crimen) -Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem, Brad Pitt, Bruno Ganz, John Leguizamo-


Narra la historia de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas. Se trata del primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy (La carretera, No es país para viejos).
http://www.youtube.com/watch?v=b3KF-6AwgwM

Homefront (El Protector) -Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo-


El protector (Homefront)' está protagonizada por Jason Statham, en el papel del ex policía de narcóticos Phil Broker, un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto un capo sociópata, Gator Bodine (James Franco) pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.
http://www.youtube.com/watch?v=z-jn47fI4G8

Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses)


La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.
http://www.youtube.com/watch?v=RNNlboks4g0

Enders Game (El juego de Ender) -Asa Butterfield, Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley-


Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.
http://www.youtube.com/watch?v=TU9I2q7D0JI

Killing Kennedy (Matar A Kennedy) -Rob Lowe, Michelle Trachtenberg, Ginnifer Goodwin, Jack Noseworthy-


Narra los acontecimientos que condujeron al asesinato del presidente John F. Kennedy (Rob Lowe) por parte de Lee Harvey Oswald (Will Rothhaar), así como todo lo que ocurrió después. O'Reilly y Dugard también se centran en el elemento de la creciente Guerra Fría, el intento de Kennedy para hacer frente a la subida del comunismo y la potencial amenaza del crimen organizado. Todo comienz en el año 1959. Dos hombres muy diferentes experimentarán en cuestión de días un antes y un después en sus vidas: uno desde Washington D.C., donde se prepara para anunciar su candidatura a la presidencia del país; el otro, desde la embajada norteamericana en Moscú, listo para renunciar a su condición de ciudadano estadounidense. Dos acontecimientos aparentemente no relacionados, cuyas consecuencias cambiarían el rumbo de la Historia para siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=IX0OkFRSMfs

Lone Survivor (El Único Superviviente) -Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch, Alexander Ludwig-


Adaptación de las memorias de Marcus Luttrell, donde relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros marines (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.
http://www.youtube.com/watch?v=G9R0szIzaLQ

Rouge Amargo -Luciano Cáceres, Emme, Nicolás Pauls, Gustavo Moro-


Julián (Luciano Caceres) se registra en un viejo hotel de una peligrosa zona roja de la ciudad. Ya en su habitación es sorprendido por violentos ruidos y desesperados gritos de una mujer. Sin dudarlo, Julián saca su arma y sale al pasillo, encontrándose allí con Cyntia (Emme), una joven totalmente desnuda que le pide ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=datnAD8VQYI

La Migliore Offerta (La Mejor Oferta) -Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks, Donald Sutherland, Philip Jackson, Dermot Crowley, Liya Kebede, Kiruna Stamell-


Virgil Oldman (Geoffrey Rush), un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil. 
http://www.youtube.com/watch?v=UeM4DfUoMFI

Jimmy P. -Benicio Del Toro, Mathieu Amalric, Gina McKee, Larry Pine, Joseph Cross-


Al final de la Segunda Guerra Mundial, Jimmy Picard, un indio Blackfoot que combatió en Francia, es ingresado al hospital militar de Topeka, en Kansas, un establecimiento especializado en las enfermedades del cerebro. Jimmy Picard sufre de varios trastornos: vértigo, ceguera temporal, pérdida de audición... Sin causas fisiológicas, el diagnostico que se impone es la esquizofrenia. La dirección del hospital decide sin embargo, pedir la opinión a un etnólogo y psicoanalista francés, especialista en culturas amerindias, Georges Devereux. 
https://www.youtube.com/watch?v=lXjjlQNGDrk

Drácula: El Musical (Cibrian - Mahler)


La dupla máxima de los musicales en Argentina presenta una nueva versión del musical "Drácula" al cumplirse los 20 años de su primer estreno.
Pepe Cibrián Campoy y Angel Mahler celebran los 20 años de su hijo artístico predilecto: "DRACULA".
Este proyecto artístico está acompañado de una gran inversión creativa en la propuesta escenográfica y una renovada apuesta sobre los majestuosos vestuarios característicos.
Los 20 años de "Drácula, el musical" prometen superar todas las expectativas de aquellos seguidores de la dupla Cibrián-Mahler que marcó un quiebre innegable en la historia del musical en Argentina.
http://www.youtube.com/watch?v=_ZP7i90hT3c

All Is Lost (Cuando Todo Está Perdido) -Robert Redford-


En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.
http://www.youtube.com/watch?v=WsT6wnJbmA0

A Case Of You -Evan Rachel Wood, Justin Long, Sam Rockwell, Peter Dinklage, Busy Philipps, Brendan Fraser, Sienna Miller, Vince Vaughn-


Un joven escritor intenta impresionar a una chica que conoce en Internet. Para ello le da un poco de lustre a su perfil, complicándose el asunto cuando ella se enamora de él.
https://www.youtube.com/watch?v=1K-E6MvXQa0

Romeo & Juliet -Douglas Booth, Hailee Steinfeld, Paul Giamatti, Ed Westwick-


Nueva adaptación del clásico de Shakespeare que narra el romance de Romeo Montesco (Douglas Booth) y Julieta Capuleto (Hailee Steinfeld), cada uno hijos respectivos de dos familias enfrentadas de Verona.
http://www.youtube.com/watch?v=FHfIzTSUpz4

The Fifth Estate (El Quinto Poder) -Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Alicia Vikander, Carice van Houten-


Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que permite denunciar de forma anónima y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas. Pero cuando Assange y Berg obtienen acceso a la mayor cantidad de documentos confidenciales de la historia de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentarán a una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?. Adaptación de la novela "Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website", que gira en torno al fundador de Wikileaks Julian Assange.
http://www.youtube.com/watch?v=6eofo5eUSjM

Welcome To The Jungle (Bienvenido A La Jungla) -Jean-Claude Van Damme, Adam Brody, Rob Huebel, Kristem Schaal-


La historia se centra en un grupo de oficinistas que se ven varados en una isla desierta cuando un retiro corporativo, que conduce el desquiciado antiguo Marine Storm Rothchild, sale terriblemente mal. Ahora todos los trabajadores deben batallar contra la naturaleza y ellos mismos para poder sobrevivir.
https://www.youtube.com/watch?v=pgVSj7nw9wM

Puncture (Adicto) -Chris Evans, Michael Biehn, Vinessa Shaw, Mark Kassen, Brett Cullen-


Drama judicial que ejemplifica la historia de la lucha entre David y Goliath. Un abogado adicto a las drogas que se enfrasca en una lucha legal contra una gran corporación de suministros farmacéuticos. Mientras además tiene que hacer frente a sus demonios personales
https://www.youtube.com/watch?v=jbaTN0Pc6bQ

Bomba -Jorge Marrale, Alan Daicz, Andrea Garrote, Guadalupe Docampo, Romina Gaetani, Pablo Cedrón-


Un adolescente se sube a un taxi y descubre que se trata de un coche bomba. A partir de ese momento el conductor y su pasajero se convierten en prisioneros uno del otro.
http://www.youtube.com/watch?v=I-dpJlMr9eg

Best Man Down -Justin Long, Tyler Labine, Jess Weixler, Addison Timlin, Frances O'Connor, Shelley Long-


Una pareja de recién casados (Justin Long y Jess Weixler) cancela su Luna de miel y vuelve al nevado Medio Oeste para preparar el funeral de su padrino (Tyler Labine), quien murió inesperadamente después de su ceremonia.
https://www.youtube.com/watch?v=eA1lAl9muuQ

Baggage Claim (30 Días y 30 Mil Noches) -Paula Patton, Taye Diggs, Jill Scott, Adam Brody, Djimon Hounsou-


Una auxiliar de vuelo ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. Sin embargo, para ella resulta un problema ser la única integrante de su familia que nunca se ha casado, por lo que decide realizar un largo viaje recorriendo treinta mil millas durante un mes en busca de un marido adecuado
https://www.youtube.com/watch?v=oKHTm57PzRw

Pac Man: Indiana Pac and the Temple of Slime


Un artefacto antiguo que perteneció a los padres de Pac conduce a un templo dentro de un laberinto que puede esconder el secreto del Árbol de la Vida.

Pac-Man y Las Aventuras Fantasmales: Pack is Back! -Animación-


Una historia de animación por ordenador producida por Disney. La película cuenta como Pac-Man salva al mundo mientras asiste a la secundaria

Dark Touch -Padraic Delaney, Robert Donnelly, Charlotte Flyvholm, Ella Hayes, Mark Huberman-


La historia arranca una tarde en plena zona rural con una casa aislada que se anima de pronto como por medio de un acto de locura: los objetos y los muebles se desatan contra sus habitantes. Niamh, de 11 años de edad, es la única superviviente de la sangrienta masacre, obra del mobiliario, donde sus padres y su hermanito murieron. La policía sospecha de una banda de asesinos vándalos e ignora el testimonio de Niamh, que denuncia la rabia mortífera de los objetos y de los lugares. Recogen a la niña de manera provisional Nat y Lucas, amigos de sus padres, que se esfuerzan por apaciguar su traumatismo rodeándole de amor y brindándole una vida y una escolaridad normales con la ayuda de una asistente social. Pero Niamh no encuentra sosiego, sino todo lo contrario: a su alrededor los signos del peligro siguen manifestándose y en los lugares por los que pasa permanece una violencia disimulada, que no tardará en desencadenarse de nuevo y producir nuevas matanzas y nuevas víctimas.
https://www.youtube.com/watch?v=732vBngjBt0

Justice League: War (La Liga de La Justicia: Guerra) -Animación-


Justice League: War es la adaptación del primer arco de la liga New 52 Justice League, en el que los miembros del grupo se enfrentan a Darkseid para librar la tierra del Apocalípsis.
http://www.youtube.com/watch?v=iL7Zed4LQ_w

Justice League of America Adventures: Trapped In Time (La Liga de La Justicia de America: Atrapados En El Tiempo) -Animación-


Preparaos para la batalla del siglo cuando la Liga de la Justicia se enfrente a sus archienemigos, la Legión del Mal, en una nueva película de DC Comics. Un misterioso ser conocido como Time Trapper (El Señor del Tiempo) aparece, y un siniestro plan liderado por Lex Luthor manda a la Legión del Mal atrás en el tiempo para eliminar a Superman antes de que se convierta en un héroe e inspire a otros para hacer lo mismo. Para los miembros de la Liga de la Justicia, junto a los superhéroes adolescentes Karate Kid y Dawnstar, el listón nunca había estado tan alto y la misión de rescate nunca había sido más mortal. Así que uníos a la batalla por el futuro mientras la Liga de la Justicia se enfrenta a su desafío definitivo… ¡La amenaza de no haber existido nunca!
http://www.youtube.com/watch?v=16s2RVVGfXg

I'm In Love With A Church Girl (Me enamore de una chica cristiana) -Ja Rule, Adrienne Bailon, Michael Madsen, Stephen Baldwin, T-Bone, Vincent Pastore, Toby McKeehan, Martin Kove-


Miles Montego (Ja Rule) lo tenía todo: dinero, coches y mujeres. Pero también un pasado. Miles era el rey de las calles, un narcotraficante de alto nivel, y aunque ahora trata de seguir adelante y ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, los agentes de la DEA (agencia antidrogas) lo mantiene bajo investigación. Miles sigue saliendo con sus viejos amigos y colegas y los federales están seguros de que aún no se retira por completo de la vida criminal. Cuando Miles conoce a Vanessa Leon (Adrienne Bailon), una mujer diferente a todas las otras que ha conocido, es atraído por su belleza y su fe. Vanessa es una chica cristiana en todo el sentido de la palabra. Pronto Miles se encuentra dividido entre la vida que conoce y el amor que siente por Vanessa.
http://www.youtube.com/watch?v=bnULsIsuwDY

The Inevitable Defeat of Mister & Pete -Skylan Brooks, Ethan Dizon, Jordin Sparks, Jeffrey Wright, Anthony Mackie-


The Inevitable Defeat of Mister & Pete es una historia sobre cómo maduran dos jóvenes del centro urbano, que son abandonados a su suerte durante el verano, después de que sus madres hayan sido llevadas lejos por las autoridades.
http://www.youtube.com/watch?v=hBv_GFCik2Y

Asylum -Sarah Roemer, Mark Rolston, Cody Kasch, Jake Muxworthy, Carolina Garcia-


Años después de que su hermano y su padre se suicidaran, Madison entra en la universidad de Winthorpe. El día de la presentación, ella y sus compañeros descubren que la facultad fue construida sobre un centro de salud mental que estaba dirigido por el Dr. Burke, un médico conocido por su sadismo a la hora de practicar lobotomías salvajes a sus pacientes. Es sabido que un buen día los enfermos, hartos de ser torturados, se volvieron contra él y su cuerpo nunca fue recuperado. Ahora, algunos estudiantes están empezando a desaparecer de manera misteriosa. Y muchos empiezan a sospechar que el espíritu del Dr. Burke tiene algo que ver con las desapariciones.
http://www.youtube.com/watch?v=6blwWaGrDpo

Richard: The Lionheart -Malcolm McDowell, Stewart Arnold, Veronica Calilli, Gregory Chandler-


El rey Enrique II pone a prueba la lealtad y el honor de su hijo Richard enviándolo a un castillo secreto conocido como Knights Martyr. Allí, el príncipe debe luchar contra adversarios, representando las virtudes de un caballero.
http://www.youtube.com/watch?v=UCnw-PMqIbU

The 12 Disasters of Christmas -Ed Quinn, Magda Apanowicz, Holly Elissa, Ryan Grantham-


Es víspera de Navidad cuando aparece una ominosa estrella oscura en el cielo; ¿sería esta estrella una señal de que el juicio final está cerca? Cuando enormes terremotos y desastres naturales destrozan ciudades, parece que es el día del juicio final sobre nosotros – y ahora una pequeña banda de héroes debe unirse para salvar el mundo!
http://www.youtube.com/watch?v=puI_jwQ9rYQ

Austenland -Keri Russell, JJ Feild, Bret McKenzie, Jennifer Coolidge, Georgia King, James Callis, Jane Seymour-


“Autenland” cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=rWNE-GmBJpw

Inequality For All -de Jacob Kornbluth-


En este oportuno y entretenido documental, el experto en política económica Robert Reich destila el tema de la creciente desigualdad de ingresos, y aborda la cuestión de los efectos que tiene esta brecha cada vez mayor en nuestra economía y nuestra democracia.
http://www.youtube.com/watch?v=YCbAyk8aRxI

sábado, 1 de febrero de 2014

In a World... (Encontrando Tu Voz) -Lake Bell, Demetri Martin, Rob Corddry, Michaela Watkins, Ken Marino, Fred Melamed-


In a World... narra la historia de una entrenadora vocal es motivada por su padre, el rey de las voces en off de los tráilers, para convertir a la joven en una estrella del medio.
http://www.youtube.com/watch?v=riYPzQlDTg0

Freezer -Dylan McDermott, Yuliya Snigir, Peter Facinelli-


La historia se centra en un tipo normal, que se ve obligado a ir más allá de la resistencia humana cuando se despierta para encontrarse a sí mismo encerrado en un congelador industrial por matones rusos. Ellos insisten en que les devuelva los 8 millones de dólares que robó de ellos – el único problema es que él no tiene idea de lo que están hablando. A medida que lucha por su vida antes de ser congelado hasta la muerte, la verdad se revela lentamente.
http://www.youtube.com/watch?v=tYgrQSYjsrQ

Badges Of Fury -Jet Li, Wen Zhang, Michelle Chen, Liu Shishi-


Una ola de asesinatos sacude Hong Kong. El joven detective Wang Bu Er está seguro que son obra de un asesino en serie y, junto a su compañero Huang Fei Hong, maestro de kung emprenderán una trepidante aventura para investigar el caso.
http://www.youtube.com/watch?v=9NF7czH1m_I

Blue Caprice -Tim Blake Nelson, Joey Lauren Adams, Leo Fitzpatrick, Isaiah Washington-


Basada en el caso real del "francotirador de Beltway", sobre un asesino que en el año 2002 mató, disparando desde su coche, a 10 personas en DC. Washington. Lee Malvo (Tequan Richmond), un joven caribeño de 17 años, trata de reconducir su vida venerando al peligroso John Allen Muhammed (Isaiah Washington), un turista americano de unos 40 años, que se acabará convirtiendo en su padre adoptivo. El joven ve en John la figura paternal dispuesta a orientarle y apoyarle como nunca antes lo había hecho su familia, por eso cuando vuelve a Washington, el chico viaja con él. Es allí donde conocerá la otra cara de su ídolo, que resulta ser un soldado veterano lleno de rabia y amargado debido a su fracaso matrimonial. Con la ayuda de Ray (Tim Blake Nelson), uno de los antiguos compañeros del ex-militar, aprende a disparar con el rifle. Días después de su entrenamiento, ambos se dirigen hacia el este, donde el lado más vengativo de John saldrá a la luz de una manera sangrienta nunca antes imaginada por el joven.
http://www.youtube.com/watch?v=RhhQ-Kvl7E8