lunes, 30 de junio de 2014

The Sorcerer and the White Snake -Jet Li, Huang Shengyi, Raymond Lam, Charlene Choi, Vivian Hsu-


La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. Nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers. La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung.
https://www.youtube.com/watch?v=P48JlVJods8

Walk Of Shame -Elizabeth Banks, James Marsden, Gillian Jacobs, Sarah Wright, Ethan Suplee-


El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en 8 horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.
https://www.youtube.com/watch?v=RTHZEFo7JsY

Disney Junior Express (Topa) -Musical-
























https://www.youtube.com/watch?v=LJgnP_H23JI

The Machine -Toby Stephens, Caity Lotz, Denis Lawson, Sam Hazeldine, Lee Nicholas Harris-


Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial.
https://www.youtube.com/watch?v=AJCFFFwG1iw

In Secret -Elizabeth Olsen, Oscar Isaac, Tom Felton, Jessica Lange, Shirley Henderson-


Teresa y su amante Camille matan a Laurent, el marido de Teresa. Después de casarse, la pareja es visitada por el fantasma de Camille, girando lentamente su amor el uno al otro en un odio que todo lo consume.
https://www.youtube.com/watch?v=L58WBZDHP1s

domingo, 29 de junio de 2014

Patrick -Charles Dance, Sharni Vinson, Rachel Griffiths, Peta Sergeant, Martin Crewes-


Patrick es un chico que se encuentra en coma en un pequeño hospital privado. Cuando una joven y bella enfermera recién separada de su marido comienza a trabajar en el hospital, él intentará comunicarse con ella. Remake de film homónimo de 1978.
https://www.youtube.com/watch?v=6SlZDPjGB6Q

Trap For Cinderella -Tuppence Middleton, Alexandra Roach, Kerry Fox, Aneurin Barnard-


Una joven mujer, que sufre de amnesia después de sobrevivir al incendio de una casa que se cobró la vida de su amiga de la infancia, comienza un atormentado camino hacia la recuperación.
https://www.youtube.com/watch?v=3DIU5dgYkp0

Return to Nuke 'Em High. Volume 1 -Asta Paredes, Catherine Corcoran, Zac Amico, Vito Trigo, Babette Bombshell-


1986. Tromaville. New Jersey. Todos sabemos lo que pasó en aquel instituto rodeado por centrales nucleares. 2013. Tromaville. New Jersey. En compañía de Lloyd Kaufman volvemos al liceo. ¿Cómo se nos ocurre? Tranquilos, ya no hay plantas atómicas sino una maravillosa fábrica muy verde que produce alimentos orgánicos… tan bios y proactivos como unos tacos… contaminados. ¡Empieza el espectáculo! ¡Vuelven las radiaciones, los pedos, los vómitos multicolores, los granos en el bulbo raquídeo, el sexo transversal! Y una oca. Por Dios, ¿qué hace ese palmípedo en una película de la Troma?
https://www.youtube.com/watch?v=SIhxM3AufYA

Thomas & Friends: Trouble on the Tracks


Escorias y cenizas ... hay malestar en los pasos de Thomas y sus amigos: Equipos Robustos deleitan en causar el caos de Thomas, con Annie, Clarabel, encuentro Toad inesperadas aventuras de alta velocidad. Diesel le da un susto PAXTON grasosa, salada y tiene unas espeluznantes Motores historia Running Scared. Todos a bordo para la diversión y aventuras emocionantes con Thomas y sus amigos. Con episodios: Thomas Cantera motor, miedo entrenadores no tan lentos, camiones de plataforma, motores diesel que desaparecen y la aventura del sapo.
https://www.youtube.com/watch?v=MDnRPYdLinQ

viernes, 27 de junio de 2014

Murph: The Protector -Documental-


Un documental basado en el honor, la valentía y el compromiso del integrante de la Marina SEAL LT, Michael P. Murphy, quien dio su vida por sus compañeros en 2005 y se le concedió a título póstumo la Medalla de Honor en 2007.
https://www.youtube.com/watch?v=cLf9kQEwG9E

Bullet -Danny Trejo, Torsten Voges, Jonathan Banks, Eve Mauro-


Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, BULLET toma la ley en sus propias manos, y nadie va a detener su incesante búsqueda de venganza.
https://www.youtube.com/watch?v=tdF9Vcv4cCo

Death Do Us Part -Julia Benson, Kyle Cassie, Peter Benson, Emilie Ullerup-


Kennedy  ha esperado toda su vida para tener la boda perfecta. Acompañado por el encantador Ryan Harris, la joven pareja se encuentra a sólo semanas de distancia del gran día, pero no había una oportunidad para celebrar una despedida de soltero/a, respectivamente. Por tanto deciden irse a una remota cabaña en el bosque para celebrar su despedida. Afuera, en el medio de la nada, las cosas toman un giro espeluznante cuando miembros del grupo van desapareciendo. Lo que comenzó como una celebración desciende rápidamente en una pesadilla sangrienta.
https://www.youtube.com/watch?v=EUjY1xGXGhs


In the Blood -Gina Carano, Luis Guzmán, Cam Gigandet, Danny Trejo-


Cuando su marido desaparece durante sus vacaciones en el Caribe, una mujer se las arregla sola para intentar acabar con los hombres que ella considera responsables.
https://www.youtube.com/watch?v=kNOxXwyFpPs

jueves, 26 de junio de 2014

The Appearing -Will Wallace, Dean Cain, Don Swayze-


Una mujer es poseída por una misteriosa entidad. Ella piensa que está atravesando una crisis emocional y trata de resolver sus inquietudes, pero se da cuenta de que existe un impactante secreto acerca de su pasado y un nuevo mal que la acecha en la oscuridad.
https://www.youtube.com/watch?v=c4C9S66qtnM

How I Live Now -Saoirse Ronan, Tom Holland, Anna Chancellor, George MacKay, Corey Johnson-


Una joven americana de vacaciones en el campo en Inglaterra con su familia se ve de repente ocultándose y luchando por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.
https://www.youtube.com/watch?v=RSaxm68PPT4

Batman: Shadows of Gotham (2 dvds)


Algo nuevo tomado de la clásica franquicia de Dark Knight, incorporando personajes centrales de Batman con una galería de nuevos villanos no vistos con anterioridad en forma animada. Junto con la copia de seguridad del ex agente secreto de Alfred y su letal Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las maquinaciones retorcidas de Gotham City, en un submundo criminal liderado por los gustos de Anarky, Profesor Pyg, señor Sapo y la urraca.
https://www.youtube.com/watch?v=SoUkwwYKxl8

The Little Rascals Save The Day (La pandilla: Los héroes del día) -Doris Roberts, Greg Germann, Lex Medlin, Valerie Azlynn, Jet Jurgensmeyer-


¡Disfruta a lo grande con Spanky, Alfalfa, Darla, Buckwheat, el perro Petey y la pandilla al completo, ya que se disponen a llevar a cabo sus habituales travesuras! La Pandilla está tratando de conseguir el dinero que necesita su abuela (Doris Roberts) para salvar su panadería. El único problema es que no hacen nada bien. Desde un chapucero servicio de lavado de mascotas a un no menos espantoso servicio de taxi. No logran obtener ni un céntimo. Su única esperanza es ganar el premio de un concurso de talentos locales… pero ¿habéis oído cantar a Alfalfa? 
https://www.youtube.com/watch?v=MMx3uMPyLmo

The Banshee Chapter -Ted Levine, Katia Winter, Michael McMillian, Monique Candelaria-


Una joven periodista sigue el misterioso rastro dejado por un amigo desaparecido que había estado experimentando con químicos que alteraban la mente desarrollados en pruebas secretas del gobierno.
https://www.youtube.com/watch?v=K9Yr0CLxtj4

Ride Along -Ice Cube, Kevin Hart, Tika Sumpter, John Leguizamo, Gary Weeks-


Ben es un guarda de seguridad que se une a su cuñado policía en una patrulla de 24 horas en la ciudad de Atlanta para demostrar que es digno de casarse con Angela, la hermana de éste.
https://www.youtube.com/watch?v=AUhlFseQOsg

Seal Team: Eight Behind Enemy Lines -Tom Sizemore, Bonnie Lee Bouman, Dylan Edy, Michael Everson-


Durante una misión no autorizada en África, un Comando de Élite del ejército de los EEUU es enviado para localizar una secreta operación con minas y evitar la venta de armas de uranio empobrecido a terroristas internacionales. La situación es de alto riesgo (y el número de bajas va en aumento) pero el Comando de élite debe luchar en el peligroso terreno congoleño para poner el uranio a salvo, descubrir al misterioso comprador, y destruir una de las mayores amenazas jamás conocida por el mundo.


Branded -Ed Stoppard, Leelee Sobieski, Max von Sydow, Jeffrey Tambor, Ingeborga Dapkunaite, Mariya Ignatova, Andrey Kaykov-


Branded nos introduce en un mundo donde las corporaciones, activando un código genético en el ser humano han desencadenado una conspiración mundial para poder controlar sus mentes, manteniéndolos así en un estado de dependencia y pasividad ante todo lo que les rodea. Misha, cansado de todo este control se propone desvelar la conspiración que existe, lo que no sabe es que desencadenará una batalla con las fuerzas que realmente controlan el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=SlfmAVlK308

Red Clover (Leprechaun's Revenge) -Billy Zane, William Devane, Courtney Halverson, Andrea Frankle, Kelly Washington-


Un malvado duende que ha sido encarcelado en las raíces de un viejo roble, es accidentalmente liberado en el Día de San Patricio. Una vez libre, lleva a cabo su sangrienta venganza sobre los descendientes de las personas que originalmente lo encarcelaron.
https://www.youtube.com/watch?v=7GuuWUliMqY