miércoles, 25 de noviembre de 2015

Days That Shook the World (Días que Marcaron al Mundo) -Documental BBC- 12 DVDS


Por qué uno de los adelantos científicos más importantes de la historia precipitó una desesperada carrera de muerte que concluyó en la catástrofe que el mundo venía temiendo...
A las 11,30 del 2 de diciembre de 1942 se consiguió la primera reacción nuclear en cadena de la historia. Envueltos en el misterio durante años, los arquitectos de la era nuclear aparecen por fin al desnudo en una historia apasionante... El 25 de abril de 1986 se desató en la planta nuclear de Chernobil la tragedia que el mundo temía desde hacía 40 años. Múltiples fallos humanos culminaron en un sencillo error cometido por un técnico de 26 años. Las consecuencias fueron catastróficas. Aquella calamitosa cadena de acontecimientos se cuenta paso a paso en esta dramática crónica de un accidente anunciado. 

https://www.youtube.com/watch?v=JS829g_8jtU

The Vatican Tapes (Exorcismo en el Vaticano) -Michael Peña, Olivia Taylor Dudley, Dougray Scott, Kathleen Robertson-


"The Vatican Tapes" cuenta la historia de Angela Holmes, una joven de 27 años que accidentalmente se corta su dedo y acaba en un hospital. La herida se le infecta y comenzará a tener un extraño comportamiento con cualquiera que esté cerca suyo, causándole graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes examinarán a Angela y llegarán a la conclusión de que está poseída. Pero cuando El Vaticano decide realizar un exorcismos, verán como se enfrentan a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que pueden imaginar. 
https://www.youtube.com/watch?v=JxTGTH6i0l4

Operator -Luke Goss, Mischa Barton, Michael Paré, Ving Rhames, Irene Santiago-


Cuando la hija de una operadora del teléfono de emergencias del 911 y de un jefe de policía es secuestrada, a sus padres no les queda más remedio que seguir las reglas del secuestrador: mandar mensajes confusos a todas las unidades de policía. 
https://www.youtube.com/watch?v=JN0G3LF82Xg

The End of the Tour -Jesse Eisenberg, Jason Segel, Anna Chlumsky, Joan Cusack-


La película se centra en la historia de la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, que tuvo lugar justo después de que se publicara la novela épica y revolucionaria de Wallace en 1996: "La broma infinita".
https://www.youtube.com/watch?v=4hK-ToiXkxA

Meadowland -Olivia Wilde, Luke Wilson, Juno Temple, Giovanni Ribisi, Elisabeth Moss, John Leguizamo-


Olivia interpretará a una madre cuyo hijo desaparece, lo que supondrá un terrible golpe que la llevará hacia el inesperado y peligroso camino de aceptarlo y como buscará una relación con un niño abandonado y esta tomará un giro inesperado. 
https://www.youtube.com/watch?v=CIas8DA0Hdw

Straight Outta Compton -Keith Stanfield, Aldis Hodge, Jason Mitchell, Paul Giamatti, Alexandra Shipp-


A mediados de los 80, el barrio californiano de Compton era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes convirtieron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron para siempre la música y la cultura popular al contar al mundo cómo era realmente la vida en el ghetto.
https://www.youtube.com/watch?v=ji139Oj8faM

Close Range -Scott Adkins, Nick Chinlund, Caitlin Keats, Jake La Botz, Tony Perez-


Un soldado fuera de la ley se ve inmerso en una lucha sin cuartel con un sheriff corrupto, sus obedientes ayudantes y un peligroso cartel de la droga con el fin de proteger a su hermana y su hija pequeña.
https://www.youtube.com/watch?v=GIQWR7qQzvQ

martes, 24 de noviembre de 2015

The Mummy Resurrected -Lauren Bronleewe, Elizabeth Friedman, Bailey Gaddis, Mark Naji-


Un equipo de arqueólogos descubre una antigua momia, desatando una maldición mortal desde su tumba eterna.
https://www.youtube.com/watch?v=dsTF-KJfNik

Ronaldo -Documental-


Por primera vez, el mundo tendrá un acceso sincero y sin precedentes al futbolista, padre, hombre de familia y amigo en este emocionante y fascinante documental. A través de profundas conversaciones, imágenes futbolísticas punteras y material de archivo nunca visto antes, la película ofrece una sorprendente visión de la vida deportiva y personal del triple ganador del Balón de Oro en la cima de su carrera.
https://www.youtube.com/watch?v=SlCy2FCdYuQ

Hitman: Agent 47 -Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds-


"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.
https://www.youtube.com/watch?v=T9-Z2ROEJhc

American Ultra -Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Connie Britton, Topher Grace, John Leguizamo-


Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.
https://www.youtube.com/watch?v=rGyS58ldMrM

jueves, 12 de noviembre de 2015

True Detective (2 Temporadas) -Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan, Michael Potts-


Serie de TV de 8 episodios (2014). Los protagonistas son varias parejas de detectives. En la primera temporada, dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, deben volver a investigar el difícil caso de un asesino en serie, en el que ya habían trabajado. Cuando se ven obligados a regresar a un mundo que creían haber dejado atrás para siempre, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.
https://www.youtube.com/watch?v=oDF1skBZYK8

The Following (3 Temporadas) -Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella-


Serie de TV (2013-Actualidad). El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a atraparlo, ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.
https://www.youtube.com/watch?v=tsjImvpGoes

Pixels (Audio Latino) -Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Kevin James, Josh Gad-


Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.
https://www.youtube.com/watch?v=nP6s8Fgv208

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Scandal -Serie- (4 Temporadas - 19 DVDS) -Kerry Washington, Tony Goldwyn, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Guillermo Diaz-


Serie de TV (2012-Actualidad). Olivia es experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.
https://www.youtube.com/watch?v=PhOR6DIS_Ho

Into the Wild (Hacia Rutas Salvajes) -Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone-


Esta historia real data de principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.
https://www.youtube.com/watch?v=Emtm6H2RyfA

Neighbors (Buenos Vecinos) -Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco-


Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.
https://www.youtube.com/watch?v=A9cMevfku14

Project Almanac -Jonny Weston, Sofia Black-D'Elia, Sam Lerner, Allen Evangelista-


Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.
https://www.youtube.com/watch?v=rTducnD7rfI

Love, Rosie (Los Improvistos del Amor) -Lily Collins, Sam Claflin, Tamsin Egerton, Jaime Winstone, Christian Cooke-


Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando Alex y su familia se mudan desde Dublín a América. ¿Podrá sobrevivir su amistad a través de los años y los kilómetros? ¿Serán capaces de arriesgarlo todo por el amor verdadero?
https://www.youtube.com/watch?v=klYKEywEUYc

The Gallows (La Horca) -Cassidy Gifford, Pfeifer Brown, Ryan Shoos, Reese Mishler-


Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia.
https://www.youtube.com/watch?v=mRPgaPuCROk

The Gift (El Regalo) -Jason Bateman, Rebecca Hall, Joel Edgerton, Beau Knapp-


Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.
https://www.youtube.com/watch?v=f8OmT_QDMmY

Last Knights -Clive Owen, Morgan Freeman, Aksel Hennie, Cliff Curtis-


La historia gira en torno a una banda de guerreros que buscará venganza después de la muerte de su maestro a manos de un emperador corrupto. Una película que aunque fue rodada hace varios años apenas tuvo un discreto lanzamiento en DVD y VoD en el año 2014.
https://www.youtube.com/watch?v=e44QilQbvB0

Seventh Son (El Séptimo Hijo) -Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington-


El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.
https://www.youtube.com/watch?v=Uwhd-H06TV8

Unfriended (Eliminar Amigo) -Cal Barnes, Matthew Bohrer, Courtney Halverson, Shelley Hennig-


Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave.
https://www.youtube.com/watch?v=vSSmafcqWmo

The Fantastic Four (Cuatro Fantásticos) -Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell-


Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.
https://www.youtube.com/watch?v=Ryc44pY0dfA

Ant-Man -Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll-


Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ms9Yd-GSFds

Minions -Animación-


La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
https://www.youtube.com/watch?v=TfHei1LFxVs

martes, 3 de noviembre de 2015

The Man from U.N.C.L.E. (El agente de C.I.P.O.L.) -Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Hugh Grant-


Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.
https://www.youtube.com/watch?v=tuNQBsyXubk

lunes, 2 de noviembre de 2015

No one Lives -Luke Evans, Adelaide Clemens, Lee Tergesen, Laura Ramsey-



Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen. 
http://www.youtube.com/watch?v=_AaZE-x-SA4

Nothing Left To Fear -Anne Heche, James Tupper, Ethan Peck, Rebekah Brandes-


Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Nada más llegar comienzan a sucederse extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia. Primera producción de Slasher Films, compañía creada por el guitarrista Slash, ópera prima de su director, que parte de la leyenda negra de Stull, considerada por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno.
http://www.youtube.com/watch?v=jztGjNp7KOg

Shelter -Julianne Moore, Jonathan Rhys Meyers-


Una psiquiatra forense que se dedica a estudiar los casos de personalidades múltiples, descubre que las personalidades de uno de sus pacientes son todas víctimas de asesinatos. Tendrá que encontrar una lógica antes de admitir que algo extraño está ocurriendo…

Escrito por Michael Cooney (Escritor de la película Identidad del 2003)

domingo, 1 de noviembre de 2015

Darkroom -Kaylee DeFer, Elisabeth Röhm, Christian Campbell, Tobias Segal-


Darkroom narra la historia de Michelle está atrapada en una mansión con sus tres hermanos y unos psicóticos obsesionados con purgar de impurezas el alma de su hermana.
https://www.youtube.com/watch?v=e1jLsDlxpRU