viernes, 27 de mayo de 2016

Fan -Shah Rukh Khan, Ileana, Mariola Jaworska, Atul Sharma, Joelle Koissi-


Gaurav, un joven de 20 años, es el mayor fan de la estrella del cine indio Aryan Khanna; incluso ganó el premio al mejor doble del actor de esta Lookalike. Gaurav decide ir a conocer a su ídolo y entregarle el trofeo en su cumpleaños. Después de mil y un obstáculos, Gaurav logra su propósito. Él se enfrenta cara a su ídolo, su mundo, su Dios, como él le llama. Pero las cosas no salen según lo planeado.

Eddie the Eagle -Taron Egerton, Hugh Jackman, Christopher Walken, Matthew Brandon-


La película detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, mejor conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica. El enfoque de la película hacia el deporte de Edwards, de nunca rendirse, festeja el espíritu humano.
https://www.youtube.com/watch?v=W9Uixs4P3vI

jueves, 26 de mayo de 2016

Mr. Right -Sam Rockwell, Anna Kendrick, Tim Roth, RZA, Michael Eklund, James Ransone-


Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto... pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales.
https://www.youtube.com/watch?v=RuKWvlwxXTs

Louder Than Bombs -Jesse Eisenberg, Gabriel Byrne, Isabelle Huppert, Devin Druid, David Strathairn-


Una exposición de la obra de la fotógrafa de guerra Isabelle Reed, tres años después de su prematura muerte, lleva a su hijo mayor de vuelta a la casa familiar. Allí pasará tiempo con su padre Gene y su hermano menor. Estando los tres bajo el mismo techo, Gene tratará de estrechar lazos con sus dos hijos mientras ellos luchan por reconciliar sus sentimientos hacia su fallecida madre, a la que recuerdan de manera diferente.
https://www.youtube.com/watch?v=4I1l_J9QuVk

martes, 24 de mayo de 2016

Who Am I -Tom Schilling, Elyas M'Barek, Wotan Wilke Möhring, Antoine Monot Jr.-


Benjamin, un joven alemán genio de las computadoras, se une a un grupo de hackers subversivo que quiere hacerse notar en el escenario del mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=5vnjheCqRIs

He Never Died -Henry Rollins, Booboo Stewart, Steven Ogg, Jordan Todosey, James Cade-


Jack no es como el resto de nosotros, pues tiene el don, o la maldición, según a ojos de quien, de la inmortalidad. Auto-aislándose del resto de la sociedad Jack intenta sobrellevar su día a día con discreción, pero cuando su hija Andrea irrumpa en su monotonía diaria todo su mundo se verá trastocado. La violencia más extrema se desatará cuando un grupo de individuos intente acabar con su vida y la de sus seres queridos.
https://www.youtube.com/watch?v=WyWralJ2pkk

Keeper of Darkness -Nick Cheung, Amber Kuo, Louis Cheung, Sisley Choi, Angie Cheung-


Wong es un exorcista que trabaja en el Hong Kong contemporáneo, que en vez de usar la magia para enviar a las almas en pena al infierno, negocia con ellos. No solo eso, Wong también comparte apartamento con una atractiva fantasma. 
https://www.youtube.com/watch?v=yOfaCTrbGq4

The Other Side of the Door -Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, Suchitra Pillai, Javier Botet, Sofia Rosinsky, Jax Malcolm, Logan Creran-


Maria es una mujer que ha perdido a su hijo y descubre un ritual que le permite despedirse del niño, pero por error se abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. Maria deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su querido hijo.
https://www.youtube.com/watch?v=aVfcrXzXO6s

Un Illustre Inconnu (Un Ilustre Desconocido) -Mathieu Kassovitz, Ludovic Berthillot, Éric Caravaca, Sophie Cattani-


Sébastien Nicolas, un agente inmobiliario con una vida monótona, siempre ha soñado con ser alguien más. Pero no tiene imaginación, así que se dedica a copiar. Observa, sigue e imita los gestos de la gente que conoce durante sus monótonos días de trabajo. Navega a través de la existencia de los demás, reproduce sus vidas. Pero ciertos viajes no tienen regreso.
https://www.youtube.com/watch?v=d4bSDlqR-w8

Now Add Honey -Portia de Rossi, Lucy Fry, Robyn Butler, Hamish Blake, Lucy Durack-


Caroline Morgan es una madre de familia acomodada que todo parece irle bien: una envidiable carrera como abogada, un atractivo marido y dos hijas encantadoras. Este aparente equilibrio se ve alterado cuando la prima Honey Halloway, una despampanante estrella del pop, irrumpe de pleno en la familia.
https://www.youtube.com/watch?v=AeUCUjeqpIU

Woodlawn -Jon Voight, C. Thomas Howell, Sean Astin, Nic Bishop, Brando Eaton-


En el año 1973, un renacer espiritual consiguió que el entrenador y casi todos los jugadores de fútbol americano de un equipo de instituto, el Woodlawn, consiguieran superar sus diferencias de racismo y odio.
https://www.youtube.com/watch?v=BRQaEJv9qIk

Stormageddon -John Hennigan, Eve Mauro, Joseph Gatt, Robert Blanche-


'Echelon', un potente y complejo programa informático diseñado para predecir el comportamiento humano, se apodera de todo el sistema informático de Estados Unidos. Echelon, además, consigue manipular la meteorología, provocar terremotos y causar un nivel de destrucción inimaginable.
https://www.youtube.com/watch?v=QbPmk7Vhdqw

miércoles, 18 de mayo de 2016

The Knick (2 Temporadas) -Clive Owen, Eve Hewson, Andre Holland, Juliet Rylance, Jeremy Bobb-


Serie de TV (2014-Actualidad). Ambientada en el Nueva York de 1900, 'The Knick' se adentra en los pasillos del hospital Knickerbocker de Nueva York, donde el prestigioso cirujano John W. Thackery, pese a su secreta adicción a la cocaína, lidera un equipo de médicos con el que no duda en sobrepasar los límites de la ética y la moral de su época en favor de la investigación científica. Un adelantado a su tiempo, cuestionado en una sociedad conservadora que aún no ha descubierto los antibióticos y afronta las más altas tasas de mortalidad.
https://www.youtube.com/watch?v=VSoe_6JNxMw

Pride and Prejudice and Zombies (Orgullo, Prejuicio y Zombies) -Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston-


Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.
https://www.youtube.com/watch?v=gHcoePIr5C8

martes, 17 de mayo de 2016

Paul McCartney: Good Evening New York City -Concierto-


Especial sobre el recordado concierto inaugural que brindó por tres noches Paul McCartney en el estadio Citi Field de Nueva York, en julio de 2009, ante la presencia de más de 120 mil asistentes.
https://www.youtube.com/watch?v=OeQ7huY9mEE

Race (El Héroe de Berlín) -Stephan James, Jason Sudeikis, William Hurt, Jeremy Irons, Carice van Houten, Amanda Crew-


Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.
https://www.youtube.com/watch?v=i7axb4EAP_U

Gods of Egypt -Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites-


La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.
https://www.youtube.com/watch?v=3k8ZZf1KlZA

lunes, 16 de mayo de 2016

London Has Fallen (Londres Bajo Fuego) -Gerard Butler, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Aaron Eckhart-


Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.
https://www.youtube.com/watch?v=ZJNre3pbFR0

sábado, 14 de mayo de 2016

Captain America: Civil War (Capitán América: Civil War) -Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner-


Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.
https://www.youtube.com/watch?v=aQugtF-JK-s

viernes, 13 de mayo de 2016

The Dawns Here Are Quiet -Pyotr Fyodorov, Anastasiya Mikulchina, Evgeniya Malakhova, Kristina Asmus, Agniya Kuznetsova-


Primavera de 1942, la Gran Guerra Patriótica está en su apogeo. Muy lejos de la línea del frente, en un cruce de caminos dejado de la mano de dios, los alemanes efectúan una operación de paracaidismo en un intento de alcanzar la vía férrea de Kirov y el canal que une el Mar Blanco con el Báltico. Esas tropas no son simples paracaidistas, sino un equipo de infiltrados experimentados y muy bien entrenados, la élite de las Waffen-SS. Lo único que se interpone en su camino es la unidad de artillería antiáerea del cabo Vaskov y cinco reclutas en formación. Podría parecer un combate importante a nivel local, pero en realidad está en juego la principal arteria de transporte del país. ¿Podrán el cabo y sus menudos novatos evitar el sabotaje nazi?
https://www.youtube.com/watch?v=0QQd75JVG48

Fukushima: A Nuclear Story -Willem Dafoe- Documental


¿Qué es lo que salvo a la ciudad de Tokyo del desastre nuclear? Se permite acceder a un equipo de periodistas extranjeros -incluyendo al reportero Pio d'Emilia- a las instalaciones de la planta nuclear de Fuskushima-Daiichi; han estado esperando durante dos años para desvelar la verdad que se encuentra oculta tras los muros de esa planta. El ex-primer ministro Naoto Kan nos traslada de nuevo a los días del accidente y narra los eventos tal y como sucedieron entonces. Las animaciones manga representan la historia de Japón, mientras que las reconstrucciones digitales permiten que aflore el lado más oscuro de esta historia, demasiado compleja tanto social como científicamente. Ya no hay meros sospechosos: muchos de los que fueron acusados han de ser responsabilizados por la catástrofe.
https://www.youtube.com/watch?v=dwJsXcpQpek

The Huntsman: Winter's War (El cazador y la reina del hielo) -Chris Hemsworth, Emily Blunt, Jessica Chastain, Charlize Theron, Sam Claflin-


Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse. 
https://www.youtube.com/watch?v=Kkxg33f9xiU

jueves, 12 de mayo de 2016

Mia Madre -Margherita Buy, Nanni Moretti, John Turturro, Giulia Lazzarini, Beatrice Mancini-


Margherita (Margherita Buy), una directora de cine políticamente comprometida, está a punto de separarse de Vittorio, un actor con el que tiene una hija adolescente. Su hermano (Nanni Moretti) decide dejar el trabajo para dedicarse a cuidar a su madre, gravemente enferma en el hospital. La enfermedad de la 'mamma' y el proceso de asimilación de su inevitable pérdida alterará completamente la vida cotidiana y emocional de sus hijos.
https://www.youtube.com/watch?v=jWiFif96t3Y

miércoles, 11 de mayo de 2016

The Finest Hours -Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster, Eric Bana, Graham McTavish-


En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y a las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.
https://www.youtube.com/watch?v=8bFUVHZ86Ow

martes, 10 de mayo de 2016

Queen of the Desert -Nicole Kidman, James Franco, Robert Pattinson, Damian Lewis, Christopher Fulford-


Una crónica sobre la vida de Gertrude Bell, escritora, arqueóloga, exploradora y cartógrafa que colaboró con el Imperio Británico a principios del siglo XX. 
https://www.youtube.com/watch?v=2WylvALIvtw

lunes, 9 de mayo de 2016

Me casé con un Boludo -Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gerardo Romano, Norman Briski, Analía Couceyro, María Alche-


Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. El es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas.
https://www.youtube.com/watch?v=q6y4Amr5rGI

Ominous -Sean Patrick Flaherty, Joseph Anthony Jette, Elizabeth Purdy, Melissa Salinas-


Thriller sobrenatural inspirado en hechos reales. Durante unas vacaciones tranquilas en familia en las montañas, los niños empiezan a descubrir descubren una presencia paranormal.
https://www.youtube.com/watch?v=g8WN_CPrkAg

Bite -Tyler Owen, Phoenix Simpson, Codey Huber, Justin Moses, Jordan Gray-


Poco antes de su boda y durante su despedida de soltera, la joven Casey sufre la picadura de un insecto desconocido. Lo que parece ser un incidente sin importancia pronto empieza a provocar ciertas transformaciones dentro de su organismo, que no tardan en aflorar y cambiar radicalmente su cuerpo de forma inimaginable.
https://www.youtube.com/watch?v=fCM3NTS7jd8

viernes, 6 de mayo de 2016

The Family Fang -Nicole Kidman, Jason Bateman, Christopher Walken, Michael Chernus-


Dos hermanos regresan a su hogar natal en busca de sus famosos padres, unos excéntricos artistas que han desaparecido.
https://www.youtube.com/watch?v=vrARclesd38

Mothers and Daughters -Selma Blair, Courteney Cox, Christina Ricci, Susan Sarandon, Mira Sorvino, Sharon Stone-


Mothers and Daugthers es una crónica de la relación entre doce madres y sus respectivas hijas durante el Día de la Madre.
https://www.youtube.com/watch?v=PmSJXqDh3nI

Risen (La Resurrección de Cristo) -Joseph Fiennes, Tom Felton, Cliff Curtis, Peter Firth, Stewart Scudamore-


En Jerusalén, un joven centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.
https://www.youtube.com/watch?v=lzEwDyC0LAY

miércoles, 4 de mayo de 2016

Zoolander No. 2 -Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Christine Taylor, Justin Bieber, Olivia Munn, Benedict Cumberbatch, Demi Lovato, Katy Perry-


Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades.
https://www.youtube.com/watch?v=RbCyNjfjPho

The Witch (La Bruja) -Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson-


Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.
https://www.youtube.com/watch?v=jBbpIdHLdiQ

10 Cloverfield Lane -Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr.-


Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.
https://www.youtube.com/watch?v=vo2aoW-G5tE

martes, 3 de mayo de 2016

How to Be Single (Cómo Ser Soltera) -Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie, Leslie Mann, Anders Holm-


Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución. 
https://www.youtube.com/watch?v=TVv6YP8ooRE

domingo, 1 de mayo de 2016

Zoombies -Ione Butler, Andrew Asper, LaLa Nestor, Kim Nielsen, Marcus Anderson-


Cuando un extraño virus se esparce de manera acelerada dentro de un safari y convierte a todos los animales en zombis, aquellos que han todo para protegerlos, ahora tratarán de contenerlos a como de lugar antes de que logren escapar e infecten a toda la ciudad.
https://www.youtube.com/watch?v=s38ZFbMf9pQ

Laugh Killer Laugh -William Forsythe, Tom Sizemore, Bianca Hunter, Victor Colicchio, Larry Romano-


Un ladrón de joyas llamado Frank Stone es un muy profundamente perturbado, antisocial, milquetoast que no encuentra la alegría o el humor en nada – hasta que se despierta de un coma profundo.