jueves, 30 de junio de 2016

The Divergent Series: Allegiant -Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort-


Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=-tgNat7lXMY

45 Years -Charlotte Rampling, Tom Courtenay, Geraldine James, Dolly Wells-


Falta sólo una semana para el 45º aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido, en la que se le notifica que, en los glaciares de los Alpes suizos, ha aparecido congelado el cadáver de su primer amor.
https://www.youtube.com/watch?v=Pign1VqQbFs

Demolition -Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Chris Cooper, Polly Draper-


Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal) es un exitoso ejecutivo que lucha por entender su desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer Julia (Heather Lind) en un accidente de coche. A pesar de la presión de su suegro (Chris Cooper) para recuperarse, Davis continuará desconcertado y lo refleja desmontando compulsivamente objetos de su alrededor hasta que conoce a Karen (Naomi Watts). Con la ayuda de ésta y su hijo Chris, comenzará un proceso de reconstrucción de la vida que alguna vez conoció.
https://www.youtube.com/watch?v=N-lxY40cvbM

lunes, 27 de junio de 2016

Dead Rising: Endgame -Jesse Metcalfe, Keegan Connor Tracy, Dennis Haysbert, Patrick Sabongui-


El reportero Chase Carter intentará detener un plan secreto del gobierno que amenaza con acabar con millones de vidas inocentes en el contexto de un apocalipsis zombie. Secuela de "Dead Rising: Watchtower".
https://www.youtube.com/watch?v=9BcCVw21vL0

Equals -Kristen Stewart, Nicholas Hoult, Guy Pearce, Kate Lyn Sheil, Claudia Kim-


En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas (Hoult) y su ayudante, Nia (Stewart), Ambos están infectados, y para sobrevivir deben huir juntos.
https://www.youtube.com/watch?v=6snDbwNHJuk

Septembers of Shiraz -Salma Hayek, Adrien Brody, Shohreh Aghdashloo, Gabriella Wright-


Narra la historia de una próspera familia judía que tuvo que abandonar la Irán del Sha de Persia tras la llegada de los integristas religiosos de la Revolución de Jomeini.
https://www.youtube.com/watch?v=lXzCaOWI-pM

A Bigger Splash -Ralph Fiennes, Dakota Johnson, Tilda Swinton, Matthias Schoenaerts-


Libre remake de “La piscina” (Jacques Deray, 1969), centrado en el complejo y progresivamente siniestro juego de relaciones que forman una estrella de rock recuperándose de una operación a orillas del Mediterráneo junto a su pareja, su antiguo representante y su joven hija Penélope.
https://www.youtube.com/watch?v=CZ7X10L9f70

domingo, 26 de junio de 2016

Barely Lethal -Hailee Steinfeld, Samuel L. Jackson, Jessica Alba-


Megan Walsh (Hailee Steinfeld) es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido a su pronta edad en toda una asesina profesional, pero ella sólo desea tener una vida "normal" como las chicas de su edad. Así que decide fingir su muerte y se inscribe como una estudiante de secundaria en un instituto de las afueras.
https://www.youtube.com/watch?v=lHHDlOGXYAM

sábado, 25 de junio de 2016

Bag Of Bones (Un Saco de Huesos) (2 DVDS) -Pierce Brosnan, Melissa George, William Schallert, Caitlin Carmichael-



Basada en una novela "Un saco de huesos" de Stephen King. Mike Noonan, un escritor que vive en Maine, sufre un bloqueo total tras la muerte de su mujer a causa de un accidente. Entre las cosas que inquietan a Mike está el hecho de que su mujer se había hecho un test de embarazo, pero nunca llegó a revelarle el resultado. Noonan se retirará a un pequeño pueblo en busca de tranquilidad e inspiración para su siguiente obra pero una serie de sucesos y fantasmas del pasado vendrán para atormentarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=i7Uw4t9GLLA

The Fundamentals of Caring -Paul Rudd, Craig Roberts, Selena Gomez, Jennifer Ehle, Megan Ferguson-


Ben es un escritor retirado que decide dedicarse a cuidar enfermos tras pasar una tragedia personal. Después de 6 semanas de formación, conoce a su primer cliente, Trevor, un deslenguado chico de 18 años con distrofia muscular. Al poco tiempo, se embarcan con sus parálisis respectivas, uno emocional y el otro física, en un viaje improvisado a todos los sitios que más le han llamado la atención a Trevor en las noticias de la televisión, entre los que destaca especialmente el "Hoyo más profundo del mundo". Por el camino recogen a una chica embarazada muy descarada que se ha escapado de casa. Ella los ayudará a aprender a sobrevivir fuera de su calculada rutina mientras van entendiendo la importancia de la esperanza y de la amistad de verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=6Wdmz_yDlks

Kajaki (Kilo Two Bravo) -Mark Stanley, Malachi Kirby, David Elliot, Paul Luebke, Ali Cook, Bryan Parry-


Afganistán. Una pequeña unidad de soldados ingleses instalada en una colina con vistas a la presa Kajaki. Una patrulla de tres hombres se dispone a deshabilitar un control de carretera talibanes. Al caminar por el lecho seco del rio Kajaki uno de ellos pisa una mina anti-persona. Sus compañeros acuden rápidamente en su ayuda para posteriormente darse cuenta de que están atrapados en una zona altamente repleta de estas mortales minas. Cada movimiento que hagan a partir de ese instante les puede costar una pierna o incluso la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=hWoUVw6-z5I

Orange Is the New Black (4 Temporadas) -Taylor Schilling, Laura Prepon, Danielle Brooks, Taryn Manning, Laverne Cox-


Serie de TV (2013-Actualidad). Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico 'Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison'. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.
https://www.youtube.com/watch?v=7kX2Y8RMtKQ

jueves, 23 de junio de 2016

Tales From the Crypt (Cuentos de la Cripta) -7 Temporadas-


Serie de TV (1989-1996). 7 temporadas. 93 episodios. "Cuentos de la cripta" comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera "La dimensión desconocida" de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por "El Guardián de la Cripta", gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel. 
https://www.youtube.com/watch?v=j0rOl2IDVf8

lunes, 20 de junio de 2016

Miracles from Heaven -Jennifer Garner, Martin Henderson, Brighton Sharbino, John Carroll Lynch-


Una chica de 12 años que sufre de un raro y grave trastorno digestivo se encuentra de repente milagrosamente curada tras sobrevivir a un terrible accidente.
https://www.youtube.com/watch?v=ugE5ugdilWA

Colonia -Emma Watson, Daniel Brühl, Michael Nyqvist, Julian Ovenden-


Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.
https://www.youtube.com/watch?v=nl3WrYEeFI4

lunes, 13 de junio de 2016

Game of Thrones (6 Temporadas) -Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Emilia Clarke, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner, Michelle Fairley-


Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
https://www.youtube.com/watch?v=KbuH_wT8d7k

American Horror Story (5 Temporadas) -Jessica Lange, Sarah Paulson, Zachary Quinto, Lily Rabe, James Cromwell-


Serie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven.
https://www.youtube.com/watch?v=btjPaI8qOSY

Cell -John Cusack, Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman, Stacy Keach, Lloyd Kaufman-


Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. Adaptación de la novela de Stephen King "Cell"; en la elaboración del guión intervino el propio King. 
https://www.youtube.com/watch?v=zeAhQtXm388

domingo, 12 de junio de 2016

Eye in the Sky (Enemigo Invisible) -Helen Mirren, Alan Rickman, Aaron Paul, Barkhad Abdi, Iain Glen, Phoebe Fox-


La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.
https://www.youtube.com/watch?v=ETQroVhk3io

El Abrazo de la Serpiente -Nilbio Torres, Antonio Bolívar, Jan Bijvoet, Brionne Davis-


Karamakate fue en su día un poderoso chamán del Amazonas; es el último superviviente de su pueblo y vive en lo más profundo de la selva. Lleva años en total soledad, que lo han convertido en "chullachaqui", una cáscara vacía de hombre, privado de emociones y recuerdos. Pero su solitaria vida da un vuelco el día en que a su remota guarida llega Evan, un etnobotánico norteamericano en busca de la yakruna, una poderosa planta oculta, capaz de enseñar a soñar. Karamakate accede a acompañar a Evan en su búsqueda y juntos emprenden un viaje al corazón de la selva en el que el pasado, presente y futuro se confunden, y en el que el chamán irá recuperando sus recuerdos perdidos.
https://www.youtube.com/watch?v=FdOYd-21qaA

The Do-Over -Adam Sandler, David Spade, Paula Patton, Kathryn Hahn, Sean Astin-


Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades.
https://www.youtube.com/watch?v=49Be5J1sgxk

Kill Command -Vanessa Kirby, Thure Lindhardt, David Ajala, Tom McKay, Mike Noble-


 
En un futuro más cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Los marines tendrán que sobrevivir como sea mientras intentan descubrir quién es Mills en realidad y qué es lo que pretende.
https://www.youtube.com/watch?v=TPLEjs7im9c

The Trust -Nicolas Cage, Elijah Wood, Kevin Weisman, Jerry Lewis, Steven Williams-


David Waters y Jim Stone son dos policías que descubren una caja fuerte secreta mientras colaboran con la unidad de pruebas del departamento de policía de Las Vegas. La codicia por hacerse con dicho contenido les llevará a corromperse... e incluso a luchar por sus vidas.
https://www.youtube.com/watch?v=TLspHA8m6Ac

Midnight Special -Michael Shannon, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver, Sam Shepard-


Un hombre, Roy (Michael Shannon), y su hijo de 8 años Alton (Jaeden Lieberher) son perseguidos por el gobierno cuando el niño desarrolla poderes especiales.
https://www.youtube.com/watch?v=bSDCWlfjt24

Homeland (5 Temporadas) -Claire Danes, Damian Lewis, Mandy Patinkin, Rupert Friend, F. Murray Abraham-


Serie de TV (2011-Actualidad). El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí "Prisoners of War", creada por Gideon Raff.
https://www.youtube.com/watch?v=KyFmS3wRPCQ

viernes, 10 de junio de 2016

My Big Fat Greek Wedding 2 (Mi Gran Boda Griega 2) -Nia Vardalos, John Corbett, Elena Kampouris, John Stamos, Alex Wolff-


Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.
https://www.youtube.com/watch?v=1cDymA4JzKY

lunes, 6 de junio de 2016

The Young Messiah -Adam Greaves-Neal, Sean Bean, David Bradley, Jonathan Bailey-


Basada en el Best Seller de Anne Rice, cuenta la historia de Jesucristo a la edad de 7 años, cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. Contada desde su perspectiva de niño, la historia sigue a un pequeño Jesús mientras va creciendo y descubriendo su destino como el hijo de Dios. 
https://www.youtube.com/watch?v=gdWayoJrUKc

Holding the Man -Ryan Corr, Craig Stott, Guy Pearce, Sarah Snook, Anthony LaPaglia-


Tim y John son dos jóvenes que se enamoraron en su adolescencia, mientras asistía al instituto solo para chicos. John tenía una vida llena de éxitos, siendo el capitán del equipo de fútbol, mientras que Tim luchaba por su sueño: ser actor, que consigue un pequeño papel en Romeo y Julieta. Su historia de amor duró 15 años, que les sirvió para ver todos los obstáculos que marcaron sus vidas: las rupturas, las discusiones, la discriminación, las tentaciones, los celos y las pérdidas. Parece que son una pareja indestructible, hasta que el único problema que no puede resolver el amor, se interpondrá en sus caminos.
https://www.youtube.com/watch?v=2YdJUorviNA

viernes, 3 de junio de 2016

Marguerite -Catherine Frot, Christa Théret, André Marcon, Michel Fau, Sylvain Dieuaide, Aubert Fenoy-


París, años veinte. Marguerite Dumont es una mujer adinerada, amante de la música y la ópera. Desde hace años canta regularmente frente a su círculo de amigos, pero lo hace absolutamente fuera de tono y nadie se atreve a decirle la verdad. Tanto su marido como sus amigos, se han dedicado siempre a mantener su fantasía. Todo se complica el día que ella decide presentarse frente a un verdadero público en la ópera.
https://www.youtube.com/watch?v=MxBykgkKWuo

jueves, 2 de junio de 2016

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi (13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi) -James Badge Dale, John Krasinski, David Denman, Pablo Schreiber-


El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.
https://www.youtube.com/watch?v=ZpooHwO1RHw

Zootopia -Animación- AUDIO LATINO


La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.
https://www.youtube.com/watch?v=uzXMm4D1yxk

The Confirmation -Clive Owen, Jaeden Lieberher, Maria Bello, Robert Foster, Tim Blake Nelson-


Anthony, un niño de 10 años, es enviado por su madre a pasar un fin de semana con su padre Walt, un carpintero alcohólico con el que apenas tiene relación. En su primer día juntos todo se tuerce: el camión de Walt se estropea, su casero amenaza con echarle de casa y, además, le roban la caja de herramientas que necesita para poder trabajar. Padre e hijo se lanzan a la búsqueda del ladrón con la ayuda de un vecino y, mientras tanto, van descubriendo un verdadera conexión entre ambos.
https://www.youtube.com/watch?v=YUyl6fQdEtU

Manhattan Night -Adrien Brody, Yvonne Strahovski, Jennifer Beals, Steven Berkoff-


Porter Wren es un periodista dedicado a los tabloides, pues posee un apetito insaciable por el escándalo. En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a una seductora desconocida que lo invita a resolver un complicado asesinato, su rutina cambia por completo. De esta forma se ve envuelto en un desagradable caso de obsesión sexual y chantaje, que acaba poniendo en peligro su puesto de trabajo, su matrimonio y su vida.
https://www.youtube.com/watch?v=1vSJJbC_SgE

Hail, Caesar! -Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Ralph Fiennes, Dolph Lundgren-


En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.
https://www.youtube.com/watch?v=NycrOHOCsGk

Get a Job -Miles Teller, Anna Kendrick, Bryan Cranston, Alison Brie, Christopher Mintz-Plasse-


Get a Job narra la historia de un recién graduado en la universidad y sus intentos por encontrar un buen trabajo.
https://www.youtube.com/watch?v=7r5cUlNWusI

The Brothers Grimsby -Mark Strong, Sacha Baron Cohen, Isla Fisher, Penélope Cruz-


Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.
https://www.youtube.com/watch?v=6pAC0TFjFxk

miércoles, 1 de junio de 2016

An American Terror -Joe Abplanalp, Troy Alan, Graham Emmons, Kathryn Gould, Michael Haskins-


Tres adolescentes, marginados por sus compañeros de instituto, deciden dar un vuelco a su gris existencia y alcanzar la notoriedad. Para ello idean un macabro plan, consistente en llevar a cabo una masacre en su escuela. Mientras preparan la matanza, toparán con algo mucho más oscuro y perverso que sus propias y sanguinarias ideas.
https://www.youtube.com/watch?v=ePT1d9o1-6Q

Absolutely Anything -Simon Pegg, Kate Beckinsale, Sanjeev Bhaskar, Rob Riggle, Robert Bathurst-


Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos... Con las voces originales de los miembros de Monty Python.
https://www.youtube.com/watch?v=NGYxB4QYWQQ