martes, 30 de agosto de 2016

The Jungle Book (El Libro de la Selva) AUDIO LATINO -Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong'o, Scarlett Johansson, Christopher Walken-


Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.
https://www.youtube.com/watch?v=QkGhj6MTuaM

The Ones Below -Clémence Poésy, Stephen Campbell Moore, Laura Birn, David Morrissey, Deborah Findlay-

Resultado de imagen para The Ones Below MOVIE POSTER
En Londres, Kate y Justin forman una exitosa pareja que esperan su primer hijo. Kate está llena de temores sobre su maternidad. Un día, otro matrimonio, Theresa y Jon, se mudan al apartamento de abajo. También esperan un bebé, pero a diferencia de Kate, Theresa lleva su maternidad con alegría. La diferente forma de ser de ambas parejas comenzará a tejer una red de sospechas y obsesiones.
https://www.youtube.com/watch?v=UMGRF_rhJFc 

lunes, 29 de agosto de 2016

Blood Father -Mel Gibson, Elisabeth Röhm, William H. Macy, Diego Luna, Thomas Mann-

Resultado de imagen para blood father MOVIE POSTER
Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella.
https://www.youtube.com/watch?v=FWrmKS_q1l4

The Sea of Trees -Matthew McConaughey, Ken Watanabe, Naomi Watts, Katie Aselton, James Saito-

Resultado de imagen para The Sea of Trees MOVIE POSTER
Un estadounidense (McConaughey) y un japonés (Watanabe) se conocen en el tristemente famoso "bosque del suicidio", un lugar al que la gente va para quitarse la vida. Tras entablar conversación, abandonan sus proyectos de suicidio y juntos emprenden un viaje a través del bosque.
https://www.youtube.com/watch?v=96vrBx-QetQ

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist -Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O'Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito-

Resultado de imagen para the conjuring 2 MOVIE POSTER
Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.
https://www.youtube.com/watch?v=tMh1olDFWt8

jueves, 25 de agosto de 2016

The Evil That Men Do -Daniel Faraldo, Andrew Tarbet, Sergio Peris-Mencheta, Priscilla Delgado-

Resultado de imagen para The Evil That Men Do MOVIE POSTER
Un sicario y un médico que trabajan para un cártel del narcotráfico reciben un "paquete" inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quien tendrán que custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta de que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si les queda alguna pizca de humanidad.
https://www.youtube.com/watch?v=Gu1C0p_YBY4

The Darkness -Kevin Bacon, Radha Mitchell, David Mazouz, Lucy Fry, Matt Walsh-

Resultado de imagen para The Darkness MOVIE POSTER
Kevin Bacon dará vida al padre de una familia que ha ido de vacaciones a visitar el Gran Cañón de Colorado, pero lo que nadie se esperaba era que iban a llevarse como souvenir a una fuerza sobrenatural que se alimenta del miedo.
https://www.youtube.com/watch?v=EGB_bJ_8tHY

A Bigger Splash -Ralph Fiennes, Dakota Johnson, Tilda Swinton, Matthias Schoenaerts-

Resultado de imagen para a bigger splash MOVIE POSTER
Libre remake de “La piscina” (Jacques Deray, 1969), centrado en el complejo y progresivamente siniestro juego de relaciones que forman una estrella de rock recuperándose de una operación a orillas del Mediterráneo junto a su pareja, su antiguo representante y su joven hija Penélope.
https://www.youtube.com/watch?v=CZ7X10L9f70

lunes, 22 de agosto de 2016

Now You See Me 2 - Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe-


Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013.
https://www.youtube.com/watch?v=P3jo1mJg06M

domingo, 21 de agosto de 2016

En man som heter Ove (Un Hombre Llamado Ove) -Zozan Akgün, Tobias Almborg, Viktor Baagøe, Filip Berg, Anna-Lena Bergelin-


A Man Called Ove cuenta la historia de un viejo gruñón (Lassgård) que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo, hasta que su visión negativa es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado.
https://www.youtube.com/watch?v=q84plEEyGZY

Imperium -Daniel Radcliffe, Toni Collette, Burn Gorman, Nestor Carbonell, Sam Trammell-


Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-Nazis estadounidenses. 
https://www.youtube.com/watch?v=8z_SxJ_VT0o

martes, 16 de agosto de 2016

Bastille Day -Idris Elba, Richard Madden, Kelly Reilly, Charlotte Le Bon, Anatol Yusef-


Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.
https://www.youtube.com/watch?v=QDHWdB1tRQI

The Man Who Knew Infinity -Dev Patel, Jeremy Irons, Toby Jones, Stephen Fry, Jeremy Northam-


Narra la historia de Srinivasa Ramanujan, un matemático indio que hizo importantes contribuciones al mundo de las matemáticas como la teoría de los números, las series y las fracciones continuas. Con su arduo trabajo, Srinivasa consiguió entrar en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, donde continuó trabajando en sus teorías con la ayuda del profesor británico G. H. Hardy, a pesar de todos los impedimentos que su origen indio suponían para los estándares sociales de aquella época.
https://www.youtube.com/watch?v=oXGm9Vlfx4w

The Duel -Liam Hemsworth, Woody Harrelson, William Sadler, Alice Braga, William Hurt-


Un ranger de Texas investiga una serie de misteriosas muertes en un pueblo llamado Helena.
https://www.youtube.com/watch?v=vInSRt_KYio

The Scorpion King: The Lost Throne -Royce Gracie, Esmé Bianco, Michael Biehn, Rutger Hauer, Lou Ferrigno-


El guerrero y rey depuesto Mathayus, se embarca en la misión más peligrosa que jamás haya librado para intentar la paz de su tierra frente a un terrible y formidable adversario.
https://www.youtube.com/watch?v=Whv2IvGwMqw

Me Before You -Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby-


Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.
https://www.youtube.com/watch?v=XcwGIYwXm44

Michiel de Ruyter -Frank Lammers, Charles Dance, Rutger Hauer, Daniel Brocklebank-


A medida que la naciente república de Holanda es atacada desde todos los lados y se encuentra al borde de la guerra civil, Michiel de Ruyter luchará por los intereses del país. Pero a los ojos de aquellos que ostentan el poder, sus éxitos le hacen demasiado popular.
https://www.youtube.com/watch?v=9Gz9M_lBURY

jueves, 11 de agosto de 2016

Cell -John Cusack, Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman, Stacy Keach, Lloyd Kaufman-


Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. Adaptación de la novela de Stephen King "Cell"; en la elaboración del guión intervino el propio King. 
https://www.youtube.com/watch?v=zeAhQtXm388

Urge -Justin Chatwin, Ashley Greene, Alexis Knapp, Danny Masterson, Pierce Brosnan-


Trata de un grupo de chavales que se encontrarán en una isla paradisíaca con un científico que ha inventado una nueva droga que, por supuesto, les dará a probar. 
https://www.youtube.com/watch?v=9ll-wZYyE_I

Before I Wake -Kate Bosworth, Thomas Jane, Jacob Tremblay, Annabeth Gish-


Cody es un niño huérfano adoptado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme. 
https://www.youtube.com/watch?v=h6YNY2W4ebI

Anesthesia -Sam Waterston, Kristen Stewart, Glenn Close, Gretchen Mol-


En Nueva York el ilustre Walter Zarrow (Sam Waterston), profesor de filosofía de la Universidad de Columbia, es herido en un asalto y acaba desfallecido en los brazos de Sam, un padre de mediana edad que está teniendo una aventura amorosa en la ciudad.
https://www.youtube.com/watch?v=4JsgQp8MRQ8

miércoles, 10 de agosto de 2016

Money Monster (El Maestro del Dinero) -George Clooney, Julia Roberts, Jack O'Connell, Caitriona Balfe-


Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa. Dirigida por Jodie Foster.

martes, 9 de agosto de 2016

Into the Forest -Ellen Page, Evan Rachel Wood, Max Minghella, Callum Keith Rennie-


En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes que viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida.
https://www.youtube.com/watch?v=_TRSvK-Omwc

lunes, 8 de agosto de 2016

Southbound -Kate Beahan, Matt Bettinelli-Olpin, Susan Burke, Zoe Cooper, Gerald Downey-


El cine es un arte en el que se trabaja en equipo. De los creadores de una de las mejores compilaciones de terror, la imbatible antología V/H/S, nos llega esta película que encierra cinco relatos conectados entre sí. Todo gira en torno a unos viajeros que, en plena noche y en medio de una carretera desértica, comienzan a sufrir de agotamiento. Los distintos miembros del grupo se verán abocados a lidiar con sus peores pesadillas y con sus secretos más ocultos.
https://www.youtube.com/watch?v=skNeUjtjD6Y

The Mind's Eye -Graham Skipper, Lauren Ashley Carter, John Speredakos, Larry Fessenden-


En el año 1990, la telequinesis es cada vez más frecuente. El Dr. Slovak dirige una institución que pretende ayudar a las personas que, como Zack, deben aprender a convivir con este tipo de habilidad. Pero Zack no tardará en descubrir que el doctor tiene intenciones ocultas. Desde Scanners que los poderes de la mente no habían resultado tan espectaculares. Y sanguinarios.
https://www.youtube.com/watch?v=FvBIaIBHjA0

The Nice Guys -Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer, Kim Basinger, Yvonne Zima-


Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. 
https://www.youtube.com/watch?v=pRYeY3db0lw

Maggie's Plan -Greta Gerwig, Julianne Moore, Ethan Hawke, Travis Fimmel, Bill Hader-


Maggie, profesora y mujer decidida, está preparada para ser madre. Sus amantes no le duran más de seis meses, pero tiene un donante ideal. Con la muestra en la mano, se le declara un compañero casado.
https://www.youtube.com/watch?v=LN4no0x7WtM

viernes, 5 de agosto de 2016

Summer Camp -Diego Boneta, Maiara Walsh, Jocelin Donahue, Andrés Velencoso-


Buscando diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en España. Pero, al llegar al lugar, una extraña infección, que causa furia extrema a quien contagia, sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas.
https://www.youtube.com/watch?v=5sSl55DEDGs

The Remains -Nikki Hahn, Todd Lowe, Lisa Brenner, Brooke Butler, Samuel Larsen, Ashley Crow-

Resultado de imagen para the remains MOVIE POSTER
Después de que una familia se mude a una antigua casa victoriana, descubrirán un cofre en el ático que contiene una antigüedad que contiene un espíritu maligno. A medida que esta reliquia comience a poseer lentamente a los miembros de la familia, el espíritu hará lo posible por secuestrar a los más pequeños de la casa.
https://www.youtube.com/watch?v=t3ebQ8wx5Ec

jueves, 4 de agosto de 2016

Warcraft: The Beginning -Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer-


El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.
https://www.youtube.com/watch?v=uF-WU4SwyUw

miércoles, 3 de agosto de 2016

Hrútar (Rams) -Sigurður Sigurjónsson, Theodór Júlíusson, Charlotte Bøving, Jon Benonysson-


En un remoto valle de Islandia, dos hermanos que no se hablan desde hace más de cuarenta años deberán unir fuerzas para salvar su bien más preciado: su rebaño de carneros.
https://www.youtube.com/watch?v=Mq1Fc07Aebk

Batman: The Killing Joke (Batman: la broma mortal) -Animación- AUDIO LATINO


Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.
https://www.youtube.com/watch?v=UpF0WuyL2vo

Ein Hologramm für den König (A Hologram for the King) -Tom Hanks, Tom Skerritt, Sarita Choudhury, Sidse Babett Knudsen-


Huyendo de la recesión, Alan Clay (Tom Hanks), un empresario estadounidense, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Su objetivo es evitar la ruina y mantener unida a su familia.
https://www.youtube.com/watch?v=UW4OE1egbHs

Edge of Winter -Tom Holland, Joel Kinnaman, Rachelle Lefevre, Shiloh Fernandez-


La película narra la historia de dos hermanos (Holland y White) que se ven atrapados en el bosque junto a su padre (Kinnaman), al que apenas conocen. Recientemente divorciado y despedido del trabajo, el padre se vuelve imprevisible y peligroso comenzando a aterrar a los chicos en una remota cabaña del bosque.
https://www.youtube.com/watch?v=3UnRBiDDhGQ

Shelley -Ellen Dorrit Petersen, Cosmina Stratan, Björn Andrésen, Marlon Kindberg Bach-


Louise (Ellen Dorrit Petersen) y Kasper (Peter Christoffersen) son una pareja danesa que viven en una isla apartada, lejos de la vida moderna, la tecnología y hasta la electricidad. El mayor sueño de Louise es ser madre, pero ella no puede quedar embarazada. Desesperada, toma una decisión y hace un pacto con su empleada rumana, Elena (Cosmina Stratan), que se compromete a ser madre de alquiler a cambio de una gran cantidad de dinero. Embarazada, la vida creciendo dentro de Elena toma forma rápidamente, afectando a las vidas de todos de manera tan sombría y generando paranoia y miedo.
https://www.youtube.com/watch?v=p0H4Z88R0PU

Viral -Analeigh Tipton, Michael Kelly, Brianne Howey, Travis Tope, Sofia Black-D'Elia-


Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.
https://www.youtube.com/watch?v=WxA_ytV5o9M

Love and Friendship -Kate Beckinsale, Chloë Sevigny, Xavier Samuel, Stephen Fry, Emma Greenwell-


Beckinsale interpreta a Susan Vernon, una viuda que viaja hasta la casa en el campo de su familia política con la intención de establecer allí su residencia. Allí su hija Frederica conocerá a un hombre que podría ser su futuro marido, suerte que también podría correr la propia Susan.
https://www.youtube.com/watch?v=8MaSK3POHI0

All Girls Weekend -Jamie Bernadette, Katie Carpenter, Gema Calero, Michele Gourdine-


Amigas de la secundaria se reencuentran después de muchos años para pasar un fin de semana en las montañas, pero algo en el bosque tratará de no dejarlas salir de allí con vida.
https://www.youtube.com/watch?v=xTX9AYkU5jI