martes, 29 de noviembre de 2016

Ben Hur -Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi-

Resultado de imagen para Ben.Hur movie poster
Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.
https://www.youtube.com/watch?v=N4CWspJOIcg

Room in Rome -Elena Anaya, Natasha Yarovenko, Enrico Lo Verso, Najwa Nimri-

Resultado de imagen para Room in Rome movie poster
Verano de 2008. Se inspira en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente, Alba volverá a España y Natasha a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del amor sincero por sus respectivas parejas. 
https://www.youtube.com/watch?v=jfYg58QQIfs

Under Sandet -Roland Møller, Louis Hofmann, Mikkel Boe Følsgaard, Laura Bro, Joel Basman-

Resultado de imagen para Under sandet movie poster
La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido.
https://www.youtube.com/watch?v=bplXvG18De4

viernes, 25 de noviembre de 2016

Fear, Inc. -Lucas Neff, Caitlin Stasey, Chris Marquette, Stephanie Drake, Mark Moses, Abigail Breslin-

Resultado de imagen para Fear, Inc. movie poster
Como cualquier fan del cine de terror, Joe tiene dificultades para encontrar cosas que le provoquen verdaderos escalofríos. Un día, contrata los servicios de una misteriosa empresa, que se dedica a hacer realidad los peores miedos de sus clientes. En esta perversa comedia negra, The Game se cruza con el metalenguaje de La cabaña en el bosque.
https://www.youtube.com/watch?v=NmUkBqPMVWI

miércoles, 23 de noviembre de 2016

The Whole Truth -Keanu Reeves, Renée Zellweger, Gugu Mbatha-Raw, James Belushi-

Resultado de imagen para The Whole Truth movie poster
El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.
https://www.youtube.com/watch?v=aurMIy0wuu0

lunes, 21 de noviembre de 2016

Morris From America -Craig Robinson, Carla Juri, Jakub Gierszal, Eva Löbau, Kai Michael Müller, Lina Keller-

Resultado de imagen para Morris from America movie poster
La historia de Morris Gentry, un joven de 13 años que acaba de llegar con su padre Curtis a Heidelberg, Alemania. Morris, que se ve a sí mismo como el próximo Notorious B.I.G., es un completo pez fuera del agua y a la vez, estrella de hip-hop en ciernes en el mundo EDM. Para complicar más su mundo, Morris se enamora perdidamente de la fresca y rebelde Katrin, una compañera de clase de 15 años. Morris decide contra todo pronóstico tomar el mundo del hip-hop y conseguir a la chica de sus sueños. Premios: 2016: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso - 
2016: Premios Gotham: Nominada a mejor actor (Craig Robinson)
https://www.youtube.com/watch?v=C8HY-6F4Y_I

jueves, 17 de noviembre de 2016

Oasis: Supersonic -Noel Gallagher, Liam Gallagher-

Resultado de imagen para Supersonic movie poster
Documental sobre la legendaria banda británica Oasis, compuesta por los hermanos Liam y Noel Gallagher, dos jóvenes de Manchester con una vehemente y arrolladora personalidad que en los 90 consiguieron convertir a su banda en la más grande del planeta. Una mirada en profundidad a la vida y música de la famosa banda británica. Oasis es el grupo icónico de la década de los 90, que logró definir el estilo de toda una era. Desde sus comienzos en un pequeño sótano de la ciudad británica, hasta sus conciertos en grandes escenarios del mundo; "Supersonic" enmarca el camino que esta banda recorre para apoderarse del éxito a costa de la relación entre sus líderes y hermanos. Los productores de Amy entregan este film en el que retratan a los hermanos y su relación con las drogas, sus míticas peleas -hoy en día no se hablan-, su rivalidad consanguínea, y sus opiniones sobre el britpop y el rock & roll.
https://www.youtube.com/watch?v=9waBd3yPOLE

Snowden -Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto-

Resultado de imagen para Snowden movie poster
Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man" escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.
https://www.youtube.com/watch?v=8UrbnHMe6cU

High Strung -Keenan Kampa, Nicholas Galitzine, Jane Seymour, Sonoya Mizuno-

Resultado de imagen para High Strung movie poster
Un joven violinista de hip hop callejero que toca en el metro de Nueva York se encuentra con una bailarina que estudia con una beca en el Conservatorio de las Artes de Manhattan. Con la ayuda de un equipo de baile de hip hop ambos intentarán ganar una competición de baile que podría cambiar sus vidas para siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=JctCSR1hSsw

Pete's Dragon (Peter y el Dragón) -Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oona Laurence, Wes Bentley- (INGLES SUBTITULADO)

Resultado de imagen para Pete's Dragon movie poster
Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averigüen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón.
https://www.youtube.com/watch?v=wdlTr64gsX4

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Anthropoid -Jamie Dornan, Cillian Murphy, Charlotte Le Bon, Toby Jones, Harry Lloyd-

Resultado de imagen para Anthropoid movie poster
Thriller político que narra el atentado contra el líder nazi Reinhart Heidrich, General de las SS. Basada en la historia de la Operación Antropoide, la misión de la Segunda Guerra Mundial para asesinar a Heydrich, tercero en la línea de mando y artífice intelectual de la Solución Final.
https://www.youtube.com/watch?v=yqBG4lBS08s

Mr. Church -Eddie Murphy, Britt Robertson, Xavier Samuel, Lucy Fry, Madison Wolfe, Natalie Coughlin-

Resultado de imagen para Mr. Church movie poster
'Mr. Church' cuenta la historia de la amistad única que desarrollaron una niña pequeña y su madre moribunda con un talentoso cocinero llamado Henry Joseph Church que decidieron mantener como empleado. Lo que comenzó siendo un acuerdo de trabajo por seis meses se extendió a quince años y la familia creó un lazo que duraría para siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=sLhk0M2MTpo

Captain Fantastic -Viggo Mortensen, George MacKay, Missi Pyle, Kathryn Hahn, Frank Langella-

Resultado de imagen para Captain Fantastic movie poster
Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo. 
https://www.youtube.com/watch?v=NEsirlVheog

Adaline -Jill Evyn, Lane Townsend, Jeremy Walker, Emily Claeys, Pamela Finney-

Resultado de imagen para Adaline movie poster
Las visiones terroríficas de Adaline sangran desde el pasado y se convierten en las peores pesadillas de Daniela.
https://www.youtube.com/watch?v=1B072upUiB4

Band of Robbers -Kyle Gallner, Adam Nee, Matthew Gray Gubler, Hannibal Buress, Melissa Benoist-

Resultado de imagen para Band of Robbers movie poster
En esta adaptación moderna de las novelas emblemáticas de Mark Twain cuenta una aventura cómica en la cual los personajes son ahora ladronzuelos adultos que viven día a día. Al salir de la cárcel, Huck Finn aspira dejar atrás la vida criminal pero su buen amigo Tom Sawyer, un policía corrupto, tiene otros proyectos en mente para ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=tENKMXUttiE

Viktoria -Irmena Chichikova, Daria Vitkova, Kalina Vitkova, Mariana Krumova, Dimo Dimov, Georgi Spassov-

Resultado de imagen para Viktoria movie poster
1979 es un año difícil para Boryana. Hermosa y rebelde, está harta de las dificultades del comunismo; desprecia a su madre y sueña con escapar a Italia. Fuma cigarros americanos y bebe Coca-Cola a escondidas en el baño, mientras hace planes para abandonar su país. Aunque es consciente de que todos estos sueños sin inútiles si se queda embarazada y toma todas las precauciones que puede, sucede lo inevitable. En 1979 da a luz a Viktoria, un niña que nace sin cordón umbilical y, por tanto, sin ombligo. Para Boryana, su hija significa un impedimento para poder dejar atrás su pesadilla, especialmente cuando la criatura tiene apenas algunas semanas y Todor Zhivkov, líder del Partido Comunista, la elige como 'Bebé de la Década'. Nada parecía indicar que el crecimiento de Viktoria iría de manera paralela al de la decadencia del comunismo búlgaro.
https://www.youtube.com/watch?v=3YVZGPgkHXo

martes, 15 de noviembre de 2016

Suicide Squad -Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Ben Affleck-

Resultado de imagen
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. 
https://www.youtube.com/watch?v=Yz40AaAR1EU

lunes, 14 de noviembre de 2016

El Ciudadano Ilustre -Óscar Martínez, Dady Brieva, Andrea Frigerio, Belén Chavanne, Nora Navas-

Resultado de imagen para El Ciudadano Ilustre movie poster
Es la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace cuarenta años abandonó su pueblo y partió hacia Europa, donde triunfó escribiendo sobre su localidad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el alcalde de ese pueblo donde nació le invita para nombrarle "Ciudadano Ilustre" del mismo, y él decide cancelar su apretada agenda y aceptar la invitación.
https://www.youtube.com/watch?v=VI2GLPtYCq8

sábado, 12 de noviembre de 2016

Bridget Jones' Baby (El Bebé de Bridget Jones) -Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie-

Resultado de imagen para bridget jones' baby movie poster
Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.
https://www.youtube.com/watch?v=c7soO4bwnqk

viernes, 11 de noviembre de 2016

Come and Find Me -Aaron Paul, Annabelle Wallis, Garret Dillahunt, Valerie Tian-

Resultado de imagen para COME AND FIND ME movie poster
Cuando su novia se pierde, David debe rastrear su paradero después de que se da cuenta que no es lo que ella pretendía ser.
https://www.youtube.com/watch?v=gPg9mUNICfI

Lake Eerie -Lance Henriksen, Meredith Majors, Marilyn Ghigliotti, Betsy Baker-

Resultado de imagen para Lake Eerie movie poster
Una joven viuda se muda a una antigua casa en el lago Eerie para recuperarse de la pérdida repentina de su marido; Sin embargo, pronto descubre un oscuro secreto y que ella no está sola.
https://www.youtube.com/watch?v=LSQ0HT0l15E

Jason Bourne -Matt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel-

Resultado de imagen para Jason Bourne movie poster
Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=qTfKvNqUwJ8

February -Emma Roberts, Kiernan Shipka, Lauren Holly, James Remar, Lucy Boynton-

Resultado de imagen para The Blackcoat's Daughter movie poster
Joan. Kat. Rose. Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar.
https://www.youtube.com/watch?v=nTyyT74CMaw

The Monster -Zoe Kazan, Ella Ballentine, Scott Speedman, Aaron Douglas, Christine Ebadi, Chris Webb-

Resultado de imagen para The Monster 2016 movie poster
Kathy y su hija Lizzy se extravían en el bosque, quedando atrapadas en medio de una tormenta colosal. Por si esto fuera poco, son acechadas por una criatura terrible, que no es humana ni animal. Con The Monster, Bryan Bertino convierte el terror primario en un elemento catártico para redefinir la relación entre una madre y su hija.
https://www.youtube.com/watch?v=BqlMo4FuNZQ

jueves, 10 de noviembre de 2016

Pink -Pablo Cheng, Charly López, Roberto Palazuelos, Carlos Meza, Pepe Magaña-

Resultado de imagen para Pink 2016 movie poster paco del toro
Película que aborda la polémica sobre la adopción gay.
https://www.youtube.com/watch?v=7EsZiUGPIxo

Dog Eat Dog -Nicolas Cage, Willem Dafoe, Kayla Perkins, Magi Avila, Reynaldo Gallegos, Christopher Matthew Cook-

Resultado de imagen para Dog Eat Dog movie poster
Cuenta la historia de tres ex convictos contratados para llevar a cabo un secuestro en la ciudad de Los Ángeles. Tras el intento fallido de cumplir esta misión, el trío se verá envuelto en una huida que provoca que sus vidas estén fuera de control, lo que les compromete a echarse a la carretera e intentar no volver a la cárcel cueste lo que cueste.
https://www.youtube.com/watch?v=Pt0FkSTyffs

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Kubo y la Busqueda Samurai -Animación- (AUDIO LATINO)

Resultado de imagen para Kubo y la Busqueda Samurai movie poster
Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.
https://www.youtube.com/watch?v=4L5-T3XZyXk

The Dresser -Anthony Hopkins, Ian McKellen, Emily Watson, Sarah Lancashire, Vanessa Kirby-

Resultado de imagen
Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de teatro shakesperiano intenta levantar una representación de El Rey Lear. El principal problema es el director, un brillante y tiránico actor, insufrible para todo el equipo. El ayudante de escenario, el devoto Norman, intenta salvar cada crisis mientras a su alrededor comienza el bombardeo del Blitz.
https://www.youtube.com/watch?v=xMxByFQ-xXU

martes, 8 de noviembre de 2016

Mechanic: Resurrection (El Especialista: Resurrección) -Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, Natalie Burn-

Resultado de imagen para Mechanic: Resurrection movie poster
Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes. 
https://www.youtube.com/watch?v=Lxx-cLKPYAY

War Dogs (Amigos de Armas) -Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas, Bradley Cooper, Jeff Pierre, Shaun Toub-


Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán.
https://www.youtube.com/watch?v=7EGgvLSSVkY&feature=youtu.be

Hell or High Water -Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Katy Mixon, Dale Dickey, Kevin Rankin-

Resultado de imagen para Hell or High Water movie poster
Un padre divorciado y su hermano ex-convicto recurren a un desesperado ardid para poder salvar la granja familiar en el Oeste de Texas.
https://www.youtube.com/watch?v=JQoqsKoJVDw

Operator -Martin Starr, Mae Whitman, Nat Faxon, Cameron Esposito, Retta, Christine Lahti-

Resultado de imagen para Operator movie poster
Joe trabaja como programador y está casado con Emily, una actriz de comedia en ciernes. La pareja está felizmente casada y todo va bien hasta que ella decide echarle una mano con su trabajo. La joven decide poner voz a uno de los proyectos de empresa de su marido y juntos consiguen que éste siga adelante. Parece que hacen un buen equipo, pero no todo es lo que parece. La obsesión de Joe por la voz de Emily podría suponer el fin de su romántica historia.
https://www.youtube.com/watch?v=2PYaZxr0YRU

Scenic Route -Josh Duhamel, Dan Fogler, Miracle Laurie, Christie Burson, Peter Michael Goetz-

Resultado de imagen para Scenic Route movie poster
Mitchel y Carter son dos viejos amigos que se proponen realizar un viaje lleno de aventuras. Pero cuando comienza su viaje de placer no son capaces de imaginar el giro que está a punto de dar su amistad y sus vidas. La desolación y los nervios se apoderan de ellos cuando se dan cuenta que están perdidos en medio del desierto. Sin posibilidades de comunicación, ambos comienzan a pensar que nadie les rescatará, y que su vida terminará allí, en mitad de la nada. Con la esperanza cayendo por momentos, la rabia se apoderará de ellos y sus lazos empezarán a romperse.
https://www.youtube.com/watch?v=tyUI8lisUcQ

Don't Breathe (No respires) -Jane Levy, Dylan Minnette, Stephen Lang, Daniel Zovatto, Sergej Onopko-

Resultado de imagen para Don't Breathe movie poster
Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.
https://www.youtube.com/watch?v=mqaVnIg5gig

lunes, 7 de noviembre de 2016

Certain Women -Michelle Williams, Kristen Stewart, Laura Dern, Lily Gladstone, Jared Harris, Rosanna Arquette-

Resultado de imagen para Certain Women movie poster
Las vidas de tres mujeres se cruzan en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde cada una está intentando abrirse camino sin demasiado éxito. 
https://www.youtube.com/watch?v=10S3DT_JXzg

London Town -Tom Hughes, Jonathan Rhys Meyers, Natascha McElhone, Dougray-

Resultado de imagen para London Town movie poster
En el Londres de los años 70, un joven de 14 años descubre al grupo Clash a través de su madre. Y su vida cambia para siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=psj56HBgoiw

Desierto -Gael García Bernal, Jeffrey Dean Morgan, Alondra Hidalgo, Diego Cataño, Marco Pérez-

Resultado de imagen para Desierto movie poster
Moisés (Gael García Bernal), junto con otros indocumentados, está cruzando a pie un estrecho camino de la frontera entre México y Estados Unidos, buscando tener nuevas oportunidades del otro lado y reencontrarse con sus seres queridos. Este grupo es descubierto por Sam (Jeffrey Dean Morgan) un "vigilante" demente que disfruta eliminando a los inmigrantes. Ante la inclemencia del desierto, Moisés y Sam se enrolan en una persecución en la que sólo el más fuerte sobrevivirá. 
https://www.youtube.com/watch?v=b4IE-1TNM1o

domingo, 6 de noviembre de 2016

Indignation -Logan Lerman, Sarah Gadon, Tracy Letts, Ben Rosenfield, Linda Emond-

Resultado de imagen para Indignation movie poster
En 1951, Marcus (Lerman) es un estudiante judío de clase obrera procedente de Nueva Jersey, que asiste a una pequeña universidad de Ohio donde tendrá que lidiar con el antisemitismo, la represión sexual y la inminente Guerra de Corea. Adaptación de la novela de Philip Roth "Indignation", publicada en 2008. 
https://www.youtube.com/watch?v=ELKsrUssyQE

viernes, 4 de noviembre de 2016

Carnage Park -Darby Stanchfield, Alan Ruck, Larry Fessenden, Ashley Bell, Pat Healy-

Resultado de imagen para Carnage Park movie poster
Para Vivian, el día no podría haber empezado peor: dos atracadores de bancos la han tomado como rehén. Milagrosamente, la joven logra escapar, solo para dar con sus huesos en un territorio vallado, controlado por un demente veterano del Vietnam con afición a la cacería humana.
https://www.youtube.com/watch?v=46g3cKB1-70

Fourth Man Out -Parker Young, Evan Todd, Jon Gabrus, Chord Overstreet, Kate Flannery-

Resultado de imagen para Fourth Man Out movie poster
Un mecánico de autos en una pequeña localidad de clase obrera saca del armario a sus mejores amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=Ilt0SwJ4374

Recovery -Rachel DiPillo, Kirby Bliss Blanton, James Landry Hébert, Samuel Larsen-

Resultado de imagen para Recovery movie poster
La noche antes de su graduación de la secundaria, Jessie y sus amigos están guiados por una aplicación ´´Buscar mi iPhone para recuperar su dispositivo perdido en una casa cuyos inquilinos son dementes empeñados en hacer de ella una miembro de la familia de carne y hueso.
https://www.youtube.com/watch?v=-L2PtrePpkw

Goldstone -Aaron Pedersen, Alex Russell, Jacki Weaver, David Wenham, David Gulpilil-

Resultado de imagen para Goldstone movie poster
El detective indígena Jay Swan llega a la ciudad fronteriza de Goldstone en una investigación sobre personas desaparecidas. Lo que parece una sencilla investigación se abrirá en una red de crimen y corrupción. Jay deberá aunar esfuerzos con el joven policía local Josh, de modo que ambos devuelvan la justicia a Goldstone.
https://www.youtube.com/watch?v=MiHDqait0Mk

Bad Moms (El Club de las Madres rebeldes) -Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith-

Resultado de imagen para Bad Moms movie poster
Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de 'madre perfecta'.
https://www.youtube.com/watch?v=8lH19igBeVQ

Finding Dory (Buscando a Dory) -Animación- (AUDIO LATINO)

Resultado de imagen para Finding Dory movie poster
Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.
https://www.youtube.com/watch?v=-LTIIFy7DFM

jueves, 3 de noviembre de 2016

In a Valley of Violence -Ethan Hawke, John Travolta, Taissa Farmiga, Karen Gillan, Burn Gorman-

Resultado de imagen para In a Valley of Violence movie poster
Paul, un cowboy solitario siempre en compañía de su perro, llega a un pequeño pueblo en un intento por acortar su camino hacia México. Un acto de violencia desencadena una ola de violencia que arrastra a toda la ciudad en una batalla sangrienta.
https://www.youtube.com/watch?v=nFD4f1_eZno

Genius -Colin Firth, Jude Law, Nicole Kidman, Laura Linney, Guy Pearce-

Resultado de imagen para Genius movie poster
Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law).
https://www.youtube.com/watch?v=WiLiCGEVwr4